Joder macho....., leyendo los comentarios del ruido me habéis hecho levantar del sofa para ir a la habitación y encender la PRO sólo para comprobar si hace ruido, porque antes, jugando, con el sonido de los juegos ni me había fijado....., pero ha sido encenderla y pensar..., ostia, pues si que se oye un poquito el ventilador, ni me había fijado, jajaja...….., pero creo que es un detalle sin importancia, con el sonido de los juegos ni se oye, y ya no te digo si juegas con auriculares...…
Pero yo no venía a hablar de esto, venía a hablar de lo que me parece esta consola de momento.....
El primer juego que me he descargado y probado ha sido uno de PS4, concretamente el ALIEN ISOLATION, ese juego me marcó en su dia, me pareció una maravilla, y sólo quería comprobar si en la PRO iba a 60fps, y la verdad es que...…….., no lo se, creo que si, diría que si, aunque parece que no llega a 60, diría que va entre 50 y 60...., a ver si alguien que lo sepa seguro puede aportar luz al tema.....
Luego he puesto el THE LAST OF US (PS5), y ostiaaaaaaa…, como cambia la cosa, se ve increíble, este juego tiene 3 modos, Fidelidad, Rendimiento y Pro, a continuación pongo la explicación que te da el juego:
FIDELIDAD:
* PRIMA LA RESOLUCIÓN SOBRE LA VELOCIDAD DE FOTOGRAMAS
* RENDERIZADO Y SALIDA A 4K
* OBJETIVO 30 FPS
RENDIMIENTO:
* RESOLUCIÓN Y VELOCIDAD DE FOTOGRAMAS EQUILIBRADAS
* RENDERIZADO A 1440p, LA SALIDA ES A RESOLUCIÓN MEJORADA A 4K O 1440p (DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA DE SALIDA DE VIDEO)
* OBJETIVO 60 FPS
PRO:
* RENDERIZADO MEJORADO EN CONSOLA PLAYSTATION 5 PRO
* RENDERIZADO A 1440p, LA SALIDA ES A 4K CON SUPERRESOLUCIÓN PSSR
* OBJETIVO 60 FPS
A mi, el modo PRO me parece que marca claramente la diferencia, porque se ve de escándalo y a 60fps, no he visto nada igual en consola alguna, y he tenido muchas, realmente no le encuentro lógica a que alguien juegue en modo Fidelidad a 30fps, ya que este modo lo supera claramente....
Luego he puesto el BRIGHT MEMORY INFINITE, porque este juego tiene una carga gráfica muy alta, pero como no está mejorado para la PRO, se ve exactamente igual que en la FAT, nada que añadir.....
Seguiré probando juegos en los próximos días a ver que tal, pero desde mi punto de vista, esta consola puede marcar la diferencia con la PS5 normal pero sólo en los juegos que tengan el logo de (MEJORADO PARA PS5 PRO), y luego teniendo un televisor de suficiente calidad para que refleje el resultado.....
Es mi opinión, de momento muy contento con lo que he visto.
Saludos.