[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
21%
121
9%
49
9%
50
31%
176
2%
14
21%
122
7%
39
Hay 571 votos.
ErneX escribió:Parece que el Jedi Survivor mejora un kilo. Necesitamos voluntarios para dar impresiones por aquí.

Una castaña, algo más estables los fps pero el resto igual que en la normal, 0 mejoras, y estoy probando con la ps5 fatal y la pro a la vez
Yo en el EA FC 25 noto bastante la diferencia, durante los partidos hay más fluidez y gráficamente el juego está más refinado y colorido. Pero donde más se nota es en los menús donde la fluidez respecto a la PS5 es enorme. Me meto ahora con el Silent Hill 2 y con el Outlaws (del que me ha saltado una actualización hace nada y parece que también lo optimizan para la Pro)
@davidDVD

Sobre el coilwhine: 0

Tendré que probar jugando (ahora estoy instalando), pero con la FAT, simplemente estando encendida ya se oía algo (el trrrr trrrr...). Y ahora nada :)
kaliban666 escribió:Alguno con lo de silent hill, alan wake 2 ,la nitidez de spiderman 2 y alguna cosilla más se esta empezando a desencantar antes de recibirla??

Me consuela que fnal fantasy rebirth si veo una mejora incteible a 60 fps y lo tengo pendiente... pero nosé es una sensación de arrepentimiento que me acompaña.🙈

Yo la recibo mañana y estoy como tu viendo el tema, un poco desencantado por el tema de la nitidez en Spiderman 2 y los problemillas que han surgido en algunos juegos.

flejep escribió:@GrimFregando
un dato.
las oled trabajan peor con frecuencias a 30hz, y visto lo visto en pro vamos a tener muchos juegos con ese modo.
recomen una led gama media alta con local dimming.
asi los 30fps son mas amigables.

PSX22 escribió:@flejep

no, oled siempre es mejor imagen. No tiene sentido tener la pro con 30 fps. Muy pocos juegos son solo a 30 fps en PRO, GTA6 y pocos mas

Lo mas probable es que en PC juegue siempre o casi siempre a 60fps, y en PS5 supongo que igual (aunque también utilizo Switch y quizás esta si sufra mas por los 30fps con una OLED), así que supongo que en una OLED con buen HDR sería mejor, pero claro se va de precio, y la TCL MiniLed costando 900 y pico es tentadora, el problema es que no sea OLED.

Cantata escribió:
No, los mileds de gama alta en negros no tiene nada que envidiar a las Oled y en HDR te da bastante más brillo que una Oled. Por ahí también tienes una Hisense de gama alta que es de las mejores minileds.

La verdad que me la pintas tan bien que estoy empezando a pensarme si pillar la TCL.
MASF_6 escribió:Yo en el EA FC 25 noto bastante la diferencia, durante los partidos hay más fluidez y gráficamente el juego está más refinado y colorido. Pero donde más se nota es en los menús donde la fluidez respecto a la PS5 es enorme. Me meto ahora con el Silent Hill 2 y con el Outlaws (del que me ha saltado una actualización hace nada y parece que también lo optimizan para la Pro)

antes mírate el video del analista, para no perder el tiempo, pero si puedes no actualices. juga sin parche pro [beer]
Yo estoy por según llegue darle voltereta eh.... esperaba otra cosa para que os voy a engañar.... bastante desencantado con el tema de las últimas horaa.
@flejep

lo ponen para gente que no ve diferencia o mas de 24 fps xd.

Pero en el mundo real todo el mundo juega a 60 lo dijo cerny 2/3 nada menos.

En serio te compras una PRO para seguir como en PS3? no creo no? Para ver RT no te compras algo con AMD eso ya partes de error garrafal de base. A 30 fps no ves nada salvo que juegues al broken sword xd.

El modo 30 lo prueban los de DF para comprar con PC, pero no porque sea algo usable, pero ni oled ni panel ips ni VA ni nada. Lo ponen como ponen el 8K en GT7, de adorno
@ErneX

No hombre, si solo era para los que no saben inglés, por mí perfecto. Anda que no va rápido el hilo hoy… [carcajad]

Lo poco que probé me pareció buen parche.

Por cierto, Dragon Age me ha sorprendido en modo rendimiento, solo he visto el prólogo, pero vengo de pasarme medio juego en PC con todo a tope, y en la Pro lo veo muy bien.
Buenas noches. Dejé el Wukong en el capítulo 3 y me iba a poner con él de primeras, pero como he conseguido al final el pack con lector... ¿Sabemos de parche para el rey mono? Por dejarlo aparcado de mientras. Un saludo gente, disfruten.
kaliban666 escribió:Yo estoy por según llegue darle voltereta eh.... esperaba otra cosa para que os voy a engañar.... bastante desencantado con el tema de las últimas horaa.

Llevas 3 mensajes del mismo palo en menos de 10 minutos [carcajad]

Ni siquiera la has catado y estás en este plan…
ros escribió:
Takumocho escribió:
ErneX escribió:El parche de SH2 está roto, dice el analista de bits.

Pues habrá que esperar a que lo parcheen :o Esta vez mal los de Bloober Team.

Por mucha máquina que saquen, seguiremos jodifos si los que desarrollan para ellas son monos. Telita.

Lo dije y lo mantengo, el menor de los problemas que tenemos es la capacidad de las máquinas.

Lástima que no te tengamos a ti de dev, seguro que lo hacías mejor [beer]

no, oled siempre es mejor imagen. No tiene sentido tener la pro con 30 fps. Muy pocos juegos son solo a 30 fps en PRO, GTA6 y pocos mas

GTA 6 xD, el futurólogo en acción

En serio te compras una PRO para seguir como en PS3? no creo no? Para ver RT no te compras algo con AMD eso ya partes de error garrafal de base. A 30 fps no ves nada salvo que juegues al broken sword xd.

El modo 30 lo prueban los de DF para comprar con PC, pero no porque sea algo usable, pero ni oled ni panel ips ni VA ni nada. Lo ponen como ponen el 8K en GT7, de adorno

hola? jaja
piro a cenar
mls3197 escribió:
ErneX escribió:Parece que el Jedi Survivor mejora un kilo. Necesitamos voluntarios para dar impresiones por aquí.

Una castaña, algo más estables los fps pero el resto igual que en la normal, 0 mejoras, y estoy probando con la ps5 fatal y la pro a la vez

¿Una castaña esto?

- Visibly higher base resolutions in both Quality and Performance modes.
- Quality mode retains a 4K resolution and ray-traced elements but is now upscaled from 1800p to 2160p
- Performance mode now runs at a higher resolution of 1800p (upscaled from 1200p) and includes raytraced occlusion and reflections while continuing to deliver 60 fps.
Ando jodido por que no me llegó a casa... y tengo que ir a recogerla a un polígono y las últimas imagenes y videos... pues suma todo ojalá mañana que tengo toda la casa para mi solo la pruebe y cambie de opinión, seré sincero totalmente.
LOPE escribió:Buenas noches. Dejé el Wukong en el capítulo 3 y me iba a poner con él de primeras, pero como he conseguido al final el pack con lector... ¿Sabemos de parche para el rey mono? Por dejarlo aparcado de mientras. Un saludo gente, disfruten.

De momento no han dicho nada. Cero noticias al respecto. Ni siquiera lo han dejado caer.
@rethen es indefendible lo que ha hecho blobber con el parche pro
porfavor
edit: menos mal que ya estan trabajando en soluciones
flejep escribió:@rethen es indefendible lo que ha hecho blobber con el parche pro
porfavor

Es que está roto directamente.
kaliban666 escribió:Ando jodido por que no me llegó a casa... y tengo que ir a recogerla a un polígono y las últimas imagenes y videos... pues suma todo ojalá mañana que tengo toda la casa para mi solo la pruebe y cambie de opinión, seré sincero totalmente.

[tadoramo]
La consola es bastante ruidosa, más que la fat que tengo de salida. Las bobinas chillan parecido, pero el ventilador es bastante más ruidoso. Muchas decepción en ese aspecto.
flejep escribió:@rethen es indefendible lo que ha hecho blobber con el parche pro
porfavor

Es indefendible llamar monos a profesionales que seguramente estén a años luz de lo que podamos hacer muchos del foro.

No jodamos tampoco, que llamarles monos es como si uno de los que no se puede mover del sofá ve al que corre quinto en las Olimpiadas y le llama amateur.
@flejep uff tarde, ya está actualizado.

¿hay algún problema con el parche?
A alguien más le dan errores las descargas? Puse a descargar 12 juegos seguidos y me han dado error la mayoría. Tengo que reanudarlas manualmente.
Yo sinceramente no lo recuerdo asi PARA NADA, pero sin supuestamente llevar parche…he puesto el tekken 8….y es escandaloso como se ven los personajes ahora. Alguien me puede iluminar sobre QUE ha pasado?
@GrimFregando

no es el hilo de TV , no quiero baneos, pero pro= oled

@chrispro pero si hace 25 años que no hay GTA a mas de 30 fps de salida, futurologo? sera mas bien paleontologo xd
Que el analista recomiende la ps5 base que la pro en el silent hill 2, telita... He visto el vídeo y hay mucho "ruido" en la imagen.
MASF_6 escribió:@flejep uff tarde, ya está actualizado.

¿hay algún problema con el parche?

lee el hilo un rato y lo veras
Alexvice2 escribió:Que el analista recomiende la ps5 base que la pro en el silent hill 2, telita... He visto el vídeo y hay mucho "ruido" en la imagen.

Es obvio que el juego no tiene que verse así. Para mi este ni cuenta aún como juego de la Pro.
Alexvice2 escribió:Que el analista recomiende la ps5 base que la pro en el silent hill 2, telita... He visto el vídeo y hay mucho "ruido" en la imagen.

esto es real? yo vi el video de la furgo y se ve mas borrosa la version pro en rendimiento con PSSR que con FSR

esto es brujeria? han debido hacer el parche mal y eso lo arreglaran sino se van a reir

Estoy 100 % de acuerdo contigo.

Que ardan los 30 FPS en la hoguera. Si la PS5 Pro quiere ser "Pro", que empiece a correr en serio y deje el trote cochinero.
Alguna mejora en Red Dead Redemption 2?? A ver si Rockstar hace algo con uno de los mejores juegos de la historia
El analista luego ha aclarado que en Bloober ya están trabajando en ello, y que el modo que recomienda es el de calidad en PS5 Pro.
Y el spiderman no se supone que iba a 4k y 60fps? Es la misma resolución que la ps5 base pero con el pssr.
mls3197 escribió:

Sisi yaya… venga cierra al salir 🤣
Yo no se si han sacado unos parches de mierda o que pasa, pero si no miro la consola creo que estoy jugando en mi ps5 fat
Alexvice2 escribió:Y el spiderman no se supone que iba a 4k y 60fps? Es la misma resolución que la ps5 base pero con el pssr.

pero no lleva la inyección temporal propietaria de inmsoniac, la cual al tener mas rodaje y optimización da mas nitidez en la fat que en la pro
si puedes ponte el análisis de elanalistadebits de ayer en tv 4k o monitor. veras que el modo fidelidad de ps5 fat se ve mas nitido que el modo fidelidad pro con pssr
y no. el modo fidelidad en fat tiene mas resolucion.
pizzoleto escribió:La consola es bastante ruidosa, más que la fat que tengo de salida. Las bobinas chillan parecido, pero el ventilador es bastante más ruidoso. Muchas decepción en ese aspecto.

Pues si es ruidosa ahora que es nueva y no tiene polvo no me quiero imaginar en unos meses. Me acuerdo cuando me compré la ps4 slim que era una tumba al principio y luego se convirtió en una turbina.
Por lo que veo hice bien en cancelar la reserva e ir directamente a por un ordenador.
@StudentOfLife92

esque aun profesional le pones 30 fps y es una falta de respeto, quiero pensar que es para benchmarks y poco mas. Nadie que prueba ambos modos y salvo caso de FF7 rebirth, nadie sano de la cabeza se queda en 30. Asi lo avalan las estadisticas.

Ya he visto silent hill y alan 2 y en modo 60 no aguantan los 60, tristisimo. Es lo de siempre es un pepino de maquina que solo aprovecharan los exclusivos, tu comparas alan 2 con forbiden west y parecen generaciones distintas.
Alexvice2 escribió:Y el spiderman no se supone que iba a 4k y 60fps? Es la misma resolución que la ps5 base pero con el pssr.

¿Tienes la consola?
@RVNLOFT Puede que hayan quitado el fsr de amd, y el pssr al ser muy nuevo se vean peor los personajes, pero mejor otra cosa. Como ha pasado con silent hill 2.
Yo en la pro escucho mucho menos coil whine pero un poquito más fuerte el ventilador (respecto a la fat).
PSX22 escribió:

esto es real? yo vi el video de la furgo y se ve mas borrosa la version pro en rendimiento con PSSR que con FSR

esto es brujeria? han debido hacer el parche mal y eso lo arreglaran sino se van a reir

El analista de bits dice q el PSSR es más borroso en varios juegos como el Alan Wake, el Spiderman y especialmente en este silent hill.
@Alexvice2 si lo que estoy diciendo es que se ve increiblemente bien
Ya tengo la pro y me voy a tirar a la piscina y voy a cambiar de TV,lo he preguntado en hilo de TV para PS5 y la verdad es que me han contadestado muy bien,pero a ver qué opináis por aquí.
Actualmente tengo una OLED de ,2017 y muy contento con ella (es la de la firma).
Al meollo,que os parece este oled para ps5 pro,aparte sería para ver series y pelis?
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 1sPOG4Qu7u
Esta a 1300 eur y me parece un preciaco!!!!!
Saludos
sutalu escribió:@davidDVD

Tendré que probar jugando (ahora estoy instalando), pero con la FAT, simplemente estando encendida ya se oía algo (el trrrr trrrr...). Y ahora nada :)

Que te tocó: ¿China o japonesa? XD

Ponla con el Fortnite (u otro) a 120Hz a ver qué te hace... la verdadera prueba de fuego... yo con la FAT enciendida sin más no lo notaba. Era al poner juegos de 60fps, y a 120fps ya era descomunal... Fuera coña.
@papatuelo

algo no esta bien, no se que pasa.

Lo bueno es que el VRR te salva en silent hill en vez de caer a 40-45 , ahora aguanta en 52fps de lows, y eso el VRR te lo salva en pro.

pero la borrosidad? no hay perdon y mucho me temo que no tiene arreglo por ser tema cpu es una 3700x es que esta bastante atras en comparacion a su GPU

@paxama
buena TV, mejor a hilo de TV, yo miraria la C4 si es para muy largo plazo
Ya tengo el bicho!!! ratataaaa
Mi compra en Game, sin reserva, ha sido bastante curiosa. Mañana comparto la experiencia con foto de ticket incluído.

Dannyele escribió:Gente, alguien ha hecho el traspaso de una PS5 fat/slim a una PS5 Pro con cable de red entre las dos? Es para hacer la transferencia de todo, no solo saves si no capturas, juegos instalados, etc…

O hay algun otro metodo de transferencia/traspaso 1:1?

Tengo las 2 consolas por cable de red al router y no me deja. Me salta el error NW-102235-3 y no puedo pasar datos. He dejado mi router 10 minutos apagados y nada...
Una duda:

¿Dónde está la opción para activar la mejora de imagen de juegos de PS4?

Estoy buscando por las opciones, pero no la encuentro.

EDIT:

Lo encontré:

https://www.playstation.com/en-gb/support/games/enhance-games-ps5-pro/

Peeeero se necesita una pantalla 2K o 4K 😤

davidDVD escribió:
sutalu escribió:@davidDVD

Que te tocó: ¿China o japonesa? XD

Ponla con el Fortnite (u otro) a 120Hz a ver qué te hace... la verdadera prueba de fuego... yo con la FAT enciendida sin más no lo notaba. Era al poner juegos de 60fps, y a 120fps ya era descomunal... Fuera coña.

Yo incluso sin nada oía algo (tengo oído muy fino).

A 120hz no puedo, porque mi monitor es de 60hz.

Pero cuando pruebe algo comento cómo suena. Si más o menos que la FAT, y si se oye el coilwhine o no, o solo los ventiladores.
17876 respuestas