[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
21%
121
9%
49
9%
50
31%
179
2%
14
21%
123
7%
39
Hay 575 votos.
Julitto escribió:
Julitto escribió:Amigos, necesito vuestra ayuda. He ido a instalar el lector y al voltear la consola parece que tuviera algo que se mueve en la parte superior de la consola. ¿Eso os ha ocurrido a vosotros? La he comprado en Game y con el asco que da esta tienda para todas estas cosas me tiene temblando.

Por favor, sí alguien caritativo me puede contestar a esto que estoy con la duda de salir o no para el Game a luchar allí, se lo agradecería muchísimo.

Creo que te refieres al ventilador, pero la tienes que mover para que suene
EL PIxXxA escribió:Otro más con ella por aquí !!

Imagen

Que chulada las bandas de madera de atrás 😍

De cuántas pulgadas es la tele?

Parece enana la consola jajjaja

Y además parece que entra buena luz natural por al lado.
Julitto escribió:
Julitto escribió:Amigos, necesito vuestra ayuda. He ido a instalar el lector y al voltear la consola parece que tuviera algo que se mueve en la parte superior de la consola. ¿Eso os ha ocurrido a vosotros? La he comprado en Game y con el asco que da esta tienda para todas estas cosas me tiene temblando.

Por favor, sí alguien caritativo me puede contestar a esto que estoy con la duda de salir o no para el Game a luchar allí, se lo agradecería muchísimo.

¿Qué se mueve?
Pues he probado un par de minutos Lords of the Fallen, que es UE5 y se ve muy bien en modo rendimiento (1440@60).
sutalu escribió:

Imagen

Que chulada las bandas de madera de atrás 😍

De cuántas pulgadas es la tele?

Parece enana la consola jajjaja

Y además parece que entra buena luz natural por al lado.

De 98”

Imagen

Creo que en esa tele no vas a apreciar las mejoras 😂
ErneX escribió:
Julitto escribió:

¿Qué se mueve?

Suena como si se moviera algo. Me ha llamado mucho la atención. La FAT jamás me hizo ni un ruido. Igual es el ventilador, da la sensación de que es algo que se zarandera en la dirección de las tapas que se quitan.
Yo tengo la slim, pero he pillado la Pro finalmente. Para estrenarla tengo precintados

FFVII Rebirth
Spider man 2
god of war ragnarok
@Julitto ¿y las tapas están bien enganchadas?
ErneX escribió:@Julitto ¿y las tapas están bien enganchadas?

Sisi, es algo interno. Al moverla un poco hace un ruido como si el ventilador se moviera de un lado a otro.

He quitado las tapas para ver si veía lo que era pero nada.
Una pregunta, ¿el cableado es el mismo o hay que poner otro cuando cambie la PS5 por la Pro? Es que tengo la consola montada en un mueble, y si me sirven los mismos cables de alimentación, de Internet y el HDMI no tengo que liar nada.
Poetiso escribió:Una pregunta, ¿el cableado es el mismo o hay que poner otro cuando cambie la PS5 por la Pro? Es que tengo la consola montada en un mueble, y si me sirven los mismos cables de alimentación, de Internet y el HDMI no tengo que liar nada.

Sirven los mismos, si.
viciator1988 escribió:Después de estar instalando varios juegos durante varias horas (me sigue quedando disco duro para aburrir!!) he probado el Star Wars Outlaws y se ve de escándalo. Además, lo poco que he probado funciona completamente estable. No tiene opción entre calidad y rendimiento, directamente es la versión pro. Lo mismo me ha pasado con el The Crew Motorfest, qué preciosidad de juego, tampoco tiene modos, directamente el modo pro. Seguiré probando está tarde alguno más, pero las primeras impresiones son increíbles. Qué ilusión poder jugar a ciertos juegos sin tirones y con esta calidad.

Saludos

el Star Wars Outlaws no tiene oarche, se ve igual que en ps5 normal, algunos os fliapis solos jejeje, sin maldad eh!!!
TitoKeren escribió:
Poetiso escribió:Una pregunta, ¿el cableado es el mismo o hay que poner otro cuando cambie la PS5 por la Pro? Es que tengo la consola montada en un mueble, y si me sirven los mismos cables de alimentación, de Internet y el HDMI no tengo que liar nada.

Sirven los mismos, si.

Gracias, pues en dos minutos estará montada cuando llegue.
Julitto escribió:

Sisi, es algo interno. Al moverla un poco hace un ruido como si el ventilador se moviera de un lado a otro.

¿Has metido un SSD? En cualquier caso revisa que el tornillo que trae y el cilindro de soporte están juntos y no se han soltado.
Alguno está experimentando descargas a velocidades lentas ?? Con la PS5 base vía wifi jamás tuve problemas y la descarga va muy lenta ( configurando en auto, no me he liado a configurar en modo manual ).

Saludos!!
El SW Outlaws cuando tenga el parche pro he leído que ya no tendrá opción de elegir modo rendimiento o modo resolución sino que tendrá un único modo a 60 fps.
Joer, pues el elder scrolls online, me ha sorprendido un montón.

De tener bajadas de fps insufribles y constantes en la ps5 normal, en ciudades y sitios "con algo de gente", a funcionar fluido y con pequeñas y poco frecuentes bajadas de fps, pero solo en Vivec mayormente, que es una ciudad que está petadísima de gente.

En teoría este juego al ser un mmorpg debería de estar limitado por la cpu, que hay muchisima gente en según que ciudades, y muchos elementos que mover.

Y ha mejorado un montón sin parche.

La resolución dinámica que hacía que el juego se viese como de Nintendo Switch a veces, también se ha reducido mucho. Ya no se ve así de mal, en las zonas problemáticas.

Me he pillado el juego y todos los dlcs, en edición deluxe, que encima he triunfado y estaba todo rebajado de 90 euros a 29 en la store xD.
ErneX escribió:
Julitto escribió:

¿Has metido un SSD? En cualquier caso revisa que el tornillo que trae y el cilindro de soporte están juntos y no se han soltado.

Tampoco. Lo primero que he hecho ha sido revisar eso.

Si movéis un poco las vuestras y no se mueve nada tiene que ser la mía.
Julitto escribió:
ErneX escribió:
Julitto escribió:

El ventilador se puede sacar un poco sin que se pierda l garantía de la consola. Prueba quitar los tornillos y sacarlo un poco a ver si encuentras el problema.
tiku escribió:@ErneX Cédeselo a David, anda xD

Si no se lo cancelan, como a mí (y a otros tantos), hace varias semanas atrás...
todo configurado y en la pro me dice que mi tv no es compatible con hdr y con la slim ningún problema en ese aspecto :-?
tiku escribió:

Me ha pillado justo despues de instalarlo! vamos a ver que tal lo tenia reservado para la pro
Jur...

La consola, salvo cuando usa el lector, es extremadamente silenciosa.

Por lo demás, probando el Spider-Man Rematered mientras se instalan otros juegos.

Un saludo.
Mi consola suena el ventilador que da gusto, una pena.
@batuka esa tv se queda pequeña para 800€ de consola 🤣🤣.

Actualizo: ningun cambio visible en Shadow of the colossus
Probad el Infamous 2..en modo resolucion y frames ilimitados vuela y se ve de cojones
Ya me la ha traído el repartidor. Veo que muchos que no tenían pensado pillarla, al final han caído viendo el foro xD
Pues disco de 4tb instalado, ps5 fat en la habitación del enano y la pro en el salón copiando juegos ya, por cierto made in china también xD
RVNLOFT escribió:@batuka esa tv se queda pequeña para 800€ de consola 🤣🤣.

Probad el Infamous 2..en modo resolucion y frames ilimitados vuela y se ve de cojones

El 2?
RVNLOFT escribió:@batuka esa tv se queda pequeña para 800€ de consola 🤣🤣.

infamous 2 solo salió en ps3
ya que estamos a ver cuando se anima sony en meter retro ps3 via emulador propietario, estaria bien jugar su catálogo a 4k/60 y con mejoras en tiempos de carga
John Wayne escribió:Ya me la ha traído el repartidor. Veo que muchos que no tenían pensado pillarla, al final han caído viendo el foro xD

¡Mentira! [+risas]
Julitto escribió:
ErneX escribió:
Julitto escribió:

Acabo de sacar la mía de la caja solo para contestarte que hasta la noche no la iba a montar, la he agitado un poco a lo burro (he pillado el seguro de game jajaja) y no suena nada de nada.
davidDVD escribió:
tiku escribió:@ErneX Cédeselo a David, anda xD

Si no se lo cancelan, como a mí (y a otros tantos), hace varias semanas atrás...

Joer, es que mira que has tenido mala pata, tiu xD
Julitto escribió:

Grabanos un video y fijo que ya te pueden decir si es normal o no. Pero a priori no suena normal. Yo no noto ningun ruido ni nada suelto
Probando el Hogwarts Legacy en modo ray tracing la verdad que si noto el coil wine si pongo el juego en silencio, pero bueno jugando no se nota con el sonido. Por cierto tira regular de fps en este modo, se supone que ya tiene el parche no?
brun_ich escribió:Probando el Hogwarts Legacy en modo ray tracing la verdad que si noto el coil wine si pongo el juego en silencio, pero bueno jugando no se nota con el sonido. Por cierto tira regular de fps en este modo, se supone que ya tiene el parche no?

El modo pepino RT va a 30.
brun_ich escribió:Probando el Hogwarts Legacy en modo ray tracing la verdad que si noto el coil wine si pongo el juego en silencio, pero bueno jugando no se nota con el sonido. Por cierto tira regular de fps en este modo, se supone que ya tiene el parche no?

tiene parche, lo que notas es normal, el juego tiene framepacing+30fps en ese modo.
me resulta curioso que no hayan arreglado el framepacing en pro
si juegas en tv oled el problema es mas apreciable
Desde las 14:25 en reparto, dhl tiene un número que empieza por 807 que mi compañía no se porque no me deja llamar, que duro…
richichan escribió:Mi consola suena el ventilador que da gusto, una pena.

segun el análisis del muchacho nerd con gafas son unos varios decibelios mas que la fat y la slim. normal que notes que suena.
a partir del min 4:27
Nhero10 escribió:
Bertue_cl escribió:
TheDarknight75 escribió:@manu7h Con o sin lector?

Y ahora los Pulse donde conecto el pinganillo usb? Detras :-?

misma inquietud con los pulse explorer, no me mola nada dejarlo atras pero no tenemos otra opcion....

Yo tengo los Pulse normales. He puesto el usb por detrás y 0 problemas, ni cortes ni nada.

Un saludo

Yo igual,todo perfecto.

Por cierto,el Demons Souls con el modo Ps5 Pro es un escándalo de lo bien que se ve y mueve.
flejep escribió:

segun el análisis del muchacho nerd con gafas son unos varios decibelios mas que la fat y la slim. normal que notes que suena.

Tienes la versión Bernabéu ?

El mío cuando tengo algún juego demandante (dragons dogma 2. Voy a probar ahora el Horizon 2) también suena más que la Fat cuando la compré en 2020. Me parece que nos ha tocado el ventilador ruidoso colega.
TitoKeren escribió:

El mío cuando tengo algún juego demandante (dragons dogma 2. Voy a probar ahora el Horizon 2) también suena más que la Fat cuando la compré en 2020. Me parece que nos ha tocado el ventilador ruidoso colega.

por el momento la pro monta el mismo ventilador en todas.
segun los reportes que leo en GAF y reddit
Alguien sabe la velocidad de lectura del SSD de PS5 pro respecto la normal?
flejep escribió:

tiene parche, lo que notas es normal, el juego tiene framepacing+30fps en ese modo.
me resulta curioso que no hayan arreglado el framepacing en pro
si juegas en tv oled el problema es mas apreciable

Vale pues si que juego en oled y si que se nota si… una pena. He probado el fidelidad sin ray tracing y va mejor pero no son 60 constantes tampoco. A ver si le meten otro parche y lo estabilizan.
ehkesi escribió:Alguien sabe la velocidad de lectura del SSD de PS5 pro respecto la normal?

Yo vi un juego que tardaba 2 segundos menos en cargar que en el base pero creo que son lo mismo.
17912 respuestas