[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
21%
121
9%
49
9%
50
31%
179
2%
14
21%
123
7%
39
Hay 575 votos.
Nirio escribió:Suena menos que mi fat chasis A que no sonaba xd

Pues ayer dijo un compañero por aquí que sonaba algo más. Al final, depende de la percepción de cada uno, como siempre.
Galon_2000 escribió:Consola, lector y Spiderman 2 recogidos en Game.

Te has hecho la garantia de los 4 años que dan por 49 euros?

Es que yo estoy en duda de la garantia , que opinais
PoPsMaster escribió:

No, aunque me dijo el chico que tenía 15 días para pensarlo. Yo no creo que lo haga. Pero ya te digo si cambio de opinión.
Menudos packs se ha hecho alguno aprovechando que sale la consola XD .

Cuando pueda me paso a ver impresiones etc que nunca está de más ver qué tal. Yo como dije en su día me parece cara para lo que es, a disfrutarla a los que os va llegando :)
PoPsMaster escribió:

Yo si me lo voy hacer. Es mucho dineto y más sabiendo las mierdas de harware que ensamblan hoy.
Pues yo sigo esperando la mia en el game… me han dicho que en teoria seur vendra a mediodia a la tienda, a ver si me la dejan
Korpas escribió:Uff el Jedi survivor con RT y a 60 fps estables, buena mejora le han metido.

Lo digo porque sale en el vídeo que acabo de postear, yo no lo he podido probar aún porque está en la cola de descarga.

pues yo no veo ninguna mejora y lo estoy probando, de hecho le han quitado la opción de elegir los modos gráficos o a mi no me salen. Al igual que pasa con el star wars outlaws, tampoco veo mejora y han quitado modos graficos, pero se ve como el rendimiento de ps5 normal, tienen el parche estos dos ya?
Acabo de probar el FF7 Rebirth en la TV de 55" y qué barbaridad lo nítido que se ve y lo fino que va, igualito a la versión de PS5 y eso que esto es un cutreparche como quien dice, cuando esos juegos que se ven borrosos les metan una buena implementación del PSSR durante el desarrollo, para los que jugamos en TVs de cierto tamaño se va a notar un montón.
Creo que voy a dejar de meterme a este hilo, me estás poniendo los dientes muy largooooos jajajaj
Yo estreno oled , pro y pulse elite , a darle esta tarde a todo.
Bueno haciendo copia de seguridad y me voy a game a por ella,me dan por la slim con mando 370 eur,osea pago 530 por la pro con lector,370 eur me parece buen precio de venta.
Saludos
Ya me ha llegado la consola, después de currar empezare a trastear.
Probado de momento el the last of us parte 1 en el modo pro y madre mía… es ACOJONANTE como se ve. Y encima a 60fps.
Esto pinta muuuuy bien. La estoy probando sin el lector y solo escucho el ventilador muy levemente. Juraría que la Slim sonaba algo más.
Mañana enchufo lector y pruebo Horizon y Residents jeje
A disfrutarla todos y que nos salgan sin fallos!!!😎
PD: juego en una lg oled de 55 bastante cerca y es una gozada ver los juegos así de bien 👏🏼
He estado a punto de hacer esto sacando la caja blanca de la cubierta esta que casi es de papel [carcajad]

Imagen

Ya tengo todo puesto y colocado para darle esta tarde y probar todo.

Con respecto al Spiderman, 25€. Allí mismo te hacen el descuento, es más, fui el primero que pilló la consola con la promo del juego porque el dependiente no tenía ni idea.

Para los de Canarias, en Game me salió todo 840€.

Ahora, a disfrutar y a la espera de que Aliexpress saque una base para ponerla horizontal y separar el lector de la mesa, que las patas que trae aparte de cutres, no agarran nada.

Gracias por la aclaración!
Estos son los pasos que voy a seguir esta tarde para pasar todo de la ps5 fat a la pro, a ver si están bien.
Retiro el disco duro interno ssd que le puse a la fat, y el disco duro externo que tengo con juegos de ps4.
Luego le pongo a la pro el lector y los discos duros antes de conectarla.
Y luego enciendo las dos consolas para hacer traspaso de cuentas(por wifi o cable lan), partidas guardadas y demás.
Si todo está ok, paso a formatear la fat.
Y así en principio ya estarían todos los juegos instalados y tal en la pro no? El proceso está bien?
Gracias
ErneX escribió:
thor21 escribió:para los que la tenéis, que tal va el fps boost ese que había en juegos de ps4? no encontré nada por youtube, es cierto?
hay juegos antiguos de ps4 que a 30fps se hacen muy ortopedicos

Si el juego está fijado a 30 como mucho podrías ganar que se quede en 30 si tenía bajones. Pero no irá a 60 ni nada de eso.

Y eso ya lo hace el modelo base y la Pro anterior incluso.

ah si? pues tenía entendido otra cosa, vaya bajón jeje, gracias por tu aclaración
Takehiko88 escribió:Estos son los pasos que voy a seguir esta tarde para pasar todo de la ps5 fat a la pro, a ver si están bien.
Retiro el disco duro interno ssd que le puse a la fat, y el disco duro externo que tengo con juegos de ps4.
Luego le pongo a la pro el lector y los discos duros antes de conectarla.
Y luego enciendo las dos consolas para hacer traspaso de cuentas(por wifi o cable lan), partidas guardadas y demás.
Si todo está ok, paso a formatear la fat.
Y así en principio ya estarían todos los juegos instalados y tal en la pro no? El proceso está bien?
Gracias

Yo subí mis partidas a PS+ antes de vender la fat.

Ahora he metido el SSD que tenía en la fat de 2TB y arranqué la consola. Ha ido todo perfecto, los juegos del SSD están allí y luego enchufé el otro SSD por USB que tengo solo para juegos de PS4 y perfecto.
Me ha dado tiempo a restaurar la copia de seguridad de la anterior consola y probar el Final Fantasy 7, se nota que en el modo grafico nuevo no esta borrosa la imagen y va bien de FPS.

De la consola me ha sorprendido el poco ruido la verdad, a ver si puedo sacar tiempo para probar otros juegos pero la 1ra impresión es buena
papatuelo escribió:Es solo mi percepción o en modo fidelidad saca una imagen más nítida la PS5 que la PS5 pro. La diferencia sería que la imagen de PS5 pro esta reescalada con pssr y parece que suaviza/difumina un poco la imagen

Imagen

Imagen

lee la descripción del analista y verás que no es solo tu percepción.
y si necesitas aclaración objetiva, mira el video en tv 4k.
La he pillado hoy e iba a coger el Spiderman 2 y me dice el del Game que la oferta es solo con la slim, por sus huevos morenos
La verdad q no se xk sigo comprando en Game
P.d: ahh y no olvidemos el cansinismo de ofrecer el seguro
paxama escribió:Bueno haciendo copia de seguridad y me voy a game a por ella,me dan por la slim con mando 370 eur,osea pago 530 por la pro con lector,370 eur me parece buen precio de venta.
Saludos

Si llevas dos juegos te la dejan en 480 creo.
Yo ya la tengo en casa, que alegría. Ahora me pondré a trastear con ella, pero la pille el seguro del game de 50 euros, no se quien dijo que ya no lo había y que ahora era una suscripción, pero a mi si que me lo han ofrecido.

Cuido bastante mis cosas, pc, consolas, etc, pero una consola por 800 euros tiene que durar los 4 años enteros, y me han comentado cosas bastante malas de la garantía de sony, en plan de que se lavan las manos con muchas cosas que deberían de entrar dentro de la garantía.
StudentOfLife92 escribió:Yo ya la tengo en casa, que alegría. Ahora me pondré a trastear con ella, pero la pille el seguro del game de 50 euros, no se quien dijo que ya no lo había y que ahora era una suscripción, pero a mi si que me lo han ofrecido.

Cuido bastante mis cosas, pc, consolas, etc, pero una consola por 800 euros tiene que durar los 4 años enteros, y me han comentado cosas bastante malas de la garantía de sony, en plan de que se lavan las manos con muchas cosas que deberían de entrar dentro de la garantía.

Lo mejor es comprar en Amazon, 0 problemas y si a los 3 años se rompe te reembolsan el dinero o te mandan una nueva.
No sé si alguien lo ha comentado ya pero me he sorprendido al ver que las cubiertas de arriba ya no son tipo glossy como las de la Slim, vuelven a ser en mate. Que alegría jajajajja
PS4 Pro salió por 400€ en Noviembre de 2016 y PS4 Slim bajó a 300€

PS5 se mantiene en 550€ con lector y PS5 Pro con lector cuesta 950€ siendo un 25% más potente.

Gracias Jim por tanto.
brun_ich escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya pero me he sorprendido al ver que las cubiertas de arriba ya no son tipo glossy como las de la Slim, vuelven a ser en mate. Que alegría jajajajja

Cierto, me gusta más así.
StudentOfLife92 escribió:Yo ya la tengo en casa, que alegría. Ahora me pondré a trastear con ella, pero la pille el seguro del game de 50 euros, no se quien dijo que ya no lo había y que ahora era una suscripción, pero a mi si que me lo han ofrecido.

Es lo mejor que has hecho… en mi caso cogi el seguro de los 4,99 euros mensuales y lo tengo de forma ilimitada así pase estos 4 años.
No se si han sacado parche de Gran Turismo y EA FC25, imagino que no, porque los veo igual que antes. A la espera de probar mas juegos esta tarde.
ErneX escribió:
brun_ich escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya pero me he sorprendido al ver que las cubiertas de arriba ya no son tipo glossy como las de la Slim, vuelven a ser en mate. Que alegría jajajajja

Cierto, me gusta más así.

Pruébame la portal!! Que lo tienes a mano ajjajaa, a mí me toca recoger los niños y la casa y luego ya que no me moleste nadie XD
@ErneX
Perfecto, gracias! Que ganas de darle caña XD
ArtOfBUSa escribió:Buenos pues unboxing de los guapos está tarde, a ver si los niños y la gripe me dejan xD
Imagen
Nadie a probado portal aún?

¡Joder cuanto vicio! [carcajad] A disfrutarla compañero, ya nos contarás tus impresiones de la misma ;)
Por cierto Black ops 6 lo he visto flipante, no sé si han aplicado parche ya o viene así de base, pero WOW :O
ArtOfBUSa escribió:Buenos pues unboxing de los guapos está tarde, a ver si los niños y la gripe me dejan xD
Imagen
Nadie a probado portal aún?

Dioss, tu has entrado en casa por la puerta grande, como el Cesar entrando por Roma, tras venir de la Galia jajajajaja.

Que envidia sana! A disfrutarlo mucho!!
He probado de momento el Rebirth y el Horizon FW. El rebirth impacta por el cambio tan grande que hay, luce increíble respecto a PS5 base.
El Horizon es otro puto nivel directamente. Es espectacular como se ve.

Ahora voy a probar el Spiderman 2 y el Demon´s Soul.

Un saludo!
ArtOfBUSa escribió:Pruébame la portal!! Que lo tienes a mano ajjajaa, a mí me toca recoger los niños y la casa y luego ya que no me moleste nadie XD

En el hilo de la Portal ya comentan que va igual pero en un rato le meto.

Aún no he abierto el primer juego 😂
Lo del Horizon es un absoluto escandalo en la Pro.

Por otro lado, la compatibilidad con VRR debería ser obligatoria para todos los juegos en esta consola. El Spiderman 2 en modo Calidad a más de 50 FPS con VRR es casi brujería.
Hoy toca instalaciones. Va a currar la “nueva” [carcajad]
De momento SH2. Vamos con Stellar, RE4, Astrobot, y en disco ademas de SH2, Spiderman 2 que ya lo tenia. Y DB Sparking.
Esta noche creo que probare el Spiderman 2 que junto a Stellar creo que es de los que llevan mejoras. SH2 aun no verdad?
El FFRebirth lo tenia aparcado. Cuando me acabe el SH2 que voy a saco (juego todas las noches) aunque es larguisimo!!! Acabo de salir del hospital y llevo 13 horas ¬_¬
John Wayne escribió:Amazon me confirma que llega hoy. Vamos.

Como todas las tiendas, lo raro seria lo contrario, en mi barrio en una tienda pequeña(que no pertenece a ninguna franquicia) esta mañana la tenian para comprar, si reservas ni leches

@Vandroy
De brujeria nada, son 800 napetes lo que ha costado la cosa XDD
Tengo la consola cerca de casa ya pero el mando Edge entregado en una tienda que está ahora cerrada y lo quiero probar todo a la vez. Esperando estoy 😅
Alguno me puede decir cuanto mide de alto en horizontal con las patas? 🙏
@manu7h Con o sin lector?

Y ahora los Pulse donde conecto el pinganillo usb? Detras :-?
watafak escribió:Que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero veo una soberana estupidez comprarse esto por 800€ y que la mejora sea mínima, disfrutar de un reflejo mejor detallado en las ventanas de los edificios del Spiderman... Porque incluso en comparaciones el alan wake 2 se ve mejor en ps5 que en la pro.

Después como tenga ventas ya verás la gracia del precio de la ps6.

Ojalá se la peguen porque se nota que no tienen rivales y hacen lo que les sale de la polla, pero vamos, yo si veo que sirviendo mierda a precio de oro me la compran pues seguiría sirviendo mierda y eso es lo que está pasando [facepalm]

Pero compañero si la consola acaba de salir!!!! Que pretendes, que arranques la consola y ya se vea todo como si fuera otra generación?

habrá que dar tiempo al tiempo para que se parcheen los juegos!!!!
TheDarknight75 escribió:@manu7h Con o sin lector?

misma inquietud con los pulse explorer, no me mola nada dejarlo atras pero no tenemos otra opcion....
plt586 escribió:
watafak escribió:Que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero veo una soberana estupidez comprarse esto por 800€ y que la mejora sea mínima, disfrutar de un reflejo mejor detallado en las ventanas de los edificios del Spiderman... Porque incluso en comparaciones el alan wake 2 se ve mejor en ps5 que en la pro.

Después como tenga ventas ya verás la gracia del precio de la ps6.

Ojalá se la peguen porque se nota que no tienen rivales y hacen lo que les sale de la polla, pero vamos, yo si veo que sirviendo mierda a precio de oro me la compran pues seguiría sirviendo mierda y eso es lo que está pasando [facepalm]

Pero compañero si la consola acaba de salir!!!! Que pretendes, que arranques la consola y ya se vea todo como si fuera otra generación?

habrá que dar tiempo al tiempo para que se parcheen los juegos!!!!

Pues si. Déjalo con su pataleta. Yo no vengo al post de Iphone a decir que para que se compra la peña el Iphone 16 si tiene el 15.
Que le preocupa el precio de la 6 por esto?
Y a mi que mañana me caiga un ladrillo y la diñe
Las cosas son como son. Lo único que tenemos es nuestra respuesta e interpretación de los eventos.
Pues la pondran a 999€ fijo. Pero ya me preocupare dentro de x años
Señores tengo una duda, estoy mirando un video de como insertar el lector en la consola. Ahora bien pensaba instalarlo directamente antes de encender la consola, pero esta persona comenta que esto hay que hacerlo posterior al haber encendido la consola, actualizarla y conectada a internet… Es así?
Bertue_cl escribió:
TheDarknight75 escribió:@manu7h Con o sin lector?

misma inquietud con los pulse explorer, no me mola nada dejarlo atras pero no tenemos otra opcion....

Yo como tengo la consola detrás de la tele desde la fat de lanzamiento lo que hice fue comprar un alargador para enchufar el dongle ese porque sino se me cortaba el audio, con el alargador lo saco por delante de la tele y me va perfecto.

@Yerman33 puedes hacer todo antes de encender sin problema entiendo.
Los que habláis de como se ve el horizon os réferis al 2 o al remaster que sacaron hace nada? :-?
Bueno pues ya testee algunos juegos de PS5 y PS4, los juegos que probe algunos tienen parche Pro para PS5 y PS4 (el parche que sacaron cuando salio PS4 PRO, no parches nuevos) y otros no, aqui os dejo mis conclusiones:

PS5 sin parche PRO:
Control DE: No noto diferencia alguna, si pones el modo rendimiento no mejora la resolucion con respecto al modo calidad, asi que en este no se beneficia nada de la PRO, es como jugarlo en PS5 normal.

Flintlock: Lo mismo que Control DE, el modo rendimiento no tiene mejora de calidad visual y el modo calidad no mejora el framerate.

Helldivers 2: en modo rendimiento se ve especialmente mal, incluso peor que en la PS5 normal (al menos lo que yo recuerdo [+risas] ), PERO, en modo calidad, la imagen es SUPER nitida, me soprendio muy gratamente, tengo que testearlo mas, ya que recuerdo vagamente que el juego tenia opciones graficas. Pero vamos lo que es el modo Calidad se ve increible.

New World Aeternum: a priori creo que este juego no tiene parche para la Pro, tengo que confirmarlo, pero, la mejoria en el modo 4K es notoria, excepto en las conversaciones, que sigue viendose "pixelado", pero el mundo, se ve muchisimo mas nitido, especialmente de dia, que es cuando el juego ajustaba muchisimo al resolucion y se veia terriblemente mal.

Dead Space: Igual que en PS5, calidad, se ve genial a 30, rendimiento se ve bastante bien a 60, no incrementa rendimiento en PS5 pro en Calidad, ni mejora resolucion en rendimiento... vamos, que no notas nada

Wukong: Incrementa el framerate en modo calidad, pero no mejora resolucion, se ve igual que en PS5 pero con la tasa de frames del modo rendimiento, que no esta nada mal teniendo en cuenta que no cuenta con parche...

Silent Hill 2: Igual que en PS5, ninguna mejora por ahora (a esperar al parche pro).

Star Wars Outlaws: Mejora FPS pero nada mas, se sigueviendo borroso, este todavia NO tiene parche pro, saldra el dia 21 de Noviembre.

PS4 sin parche PS4PRO:
Alien islation: Se nota un poco el suavizado, pero tiene un problema este juego y es la aberracion cromatica, le pasa lo mismo que a Bloodborne, algunas cosas se ven mejor (UI, HUD etc), pero en genereal la mejora no es muy significativa, tampoco incrementa el rendimiento, sigue a 30 fps.

Bloodborne: Se ve un poco mas nitido, pero como mencione antes, la aberracion cromatica no ayuda, algunas cosas se ven mas nitidas, las texturas en general se notan mejor, pero no es ni de lejos algo a destacar, al menos en mis test

Uncharted 1 - 2 - 3: Increible la mejora, especialmente en Uncharted 1 y 3, en la parte del Chateau de Uncharted 3, que es una zona que se veia bastante borrosilla y con unos dientes de sierra importantes, si juegas en tele o monitor 4K, ahora se ve espectacular.

PS5 con Parche PRO:
Demon Souls: con el modo PRO, la imagen es igual de nitida que el modo calidad y a 60fps.

Horizon ZD Remaster y FW: De LOCOS, creo que se ve mejor FW que ZD Remaster, pero de verdad que el incremento de calidad es increible, de lejos lo mejor que probe en la Pro.

Last of US Part 1 - 2: en modo PRO PSSR, se nota muchisimo, le añade un efecto sharpen que deja la imagen muy limpia, casi me gusta mas jugarlo en modo PRO con PSSR que en modo 4K, ya que en modo PRO tienes los 60FPS y la calidad visual es imperceptible a la que ofrece el modo 4K nativos.

Dragon Age the Veilguard: Note mejor la resolucion pero tampoco le meti mucha caña para opinar, esta noche con mas tiempo probare que tal [angelito]

PS4 con Parche PS4PRO:
Little Nightmares 1: No note mejoria alguna salvo los textos en pantalla de los tiempos de carga [+risas]

Shadow of the Tomb Raider: en modo "4K" se nota una mejoria en los bordes de sierra y el UI mas nitido.

Por ahora eso es todo, esta noche probare mas jueguitos, especialmente de PS4, uno que tengo ya listo para testear, el Evil Within 1, a ver que tal XD
17933 respuestas