[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
21%
121
9%
49
9%
50
31%
180
2%
14
21%
123
7%
39
Hay 576 votos.
chrispro escribió:
RaXu escribió:Recién recogida en GAME, y me han comentado de que no tienen lectores, están esperando a que les traigan, sin fecha prevista.
Tremenda troleada pero bueno...

LOOOOL

Al Game que he llamado yo aquí me ha dicho que aún no las han recibido, que están esperando al repartidor y que en el albarán les pone lectores. Que esperan recibirlos.

Al Game que he ido yo a las 10:00 tenia 3 lectores sueltos que les llegaron junto a las PS5 pro mas lector de los "packs" con lector
RaXu escribió:@kaliban666 yo la tenía con el lector también, por eso lo comento jaja

Por web o recogida en tienda porque a mi me aparece cobrada la consola y la unidad de disco y enviadas supuestamente las 2 cosas... si te lo han hecho en tienda es una guarrada.... saludos.
Recogida hace un rato en Game.En principio estoy probando con Dead island 2 y no veo un coil whine exagerado,a la par que la ps5 fat que tenia,muy poco [beer]
Pues ya la he montado y he puesto todo esto a descargar:

Dragon Age
Lords of the Fallen
Dragon's Dogma 2
HZD Remastered
Stellar Blade
Spiderman
Demon's Souls
Dying Light 2
Rebirth
Rise of the Ronin
Silent Hill 2
Jedi Survivor
Until Dawn (PS5)
GT 7
F1 24
Driveclub [amor]

Me faltan otros pocos, pero no estoy seguro si tienen ya el parche o no.

Por ejemplo de Diablo no he visto nada aún.
Falsa alarma, me acaban de llamar que ahora mismo acaban de recibir los lectores, entonces entiendo que en resto de GAME será igual.
Esto me pasa por ansias.
Un saludo
Estoy probando la mía y directamente no tiene coil whine, sufrí una Fat que se escuchaba hasta a casi dos metros de distancia, y en esta no se oye NADA, sólo el lector de vez en cuando, qué gusto.
Ya la tengo por casa 😃

Esta tarde/noche a probar 😁
Análisis PRO de DF doblado al castellano:

papatuelo escribió:Es solo mi percepción o en modo fidelidad saca una imagen más nítida la PS5 que la PS5 pro. La diferencia sería que la imagen de PS5 pro esta reescalada con pssr y parece que suaviza/difumina un poco la imagen

Imagen

Imagen

Por lo menos en esa imagen, la izquierda está más definida que la derecha
Hay una pestaña nueva en la store con los juegos que SI tienen el parche disponible para la pro y el baldurs y el silent hill 2 no salen por lo que las pruebas de df en el baldurs erqn sin parche aplicado aun.
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero veo una soberana estupidez comprarse esto por 800€ y que la mejora sea mínima, disfrutar de un reflejo mejor detallado en las ventanas de los edificios del Spiderman... Porque incluso en comparaciones el alan wake 2 se ve mejor en ps5 que en la pro.

Después como tenga ventas ya verás la gracia del precio de la ps6.

Ojalá se la peguen porque se nota que no tienen rivales y hacen lo que les sale de la polla, pero vamos, yo si veo que sirviendo mierda a precio de oro me la compran pues seguiría sirviendo mierda y eso es lo que está pasando [facepalm]
Una pregunta. Si quiero ponerle un ssd nuevo y el lector de disco….puedo meter las dos cosas antes siquiera de encenderla por primera vez? O hay un orden recomendado? Es por hacer el “lego” al principio y ya poner la peana y luego ya enchufar y configurar todo. Gracias
Pantojo32 escribió:Una pregunta. Si quiero ponerle un ssd nuevo y el lector de disco….puedo meter las dos cosas antes siquiera de encenderla por primera vez? O hay un orden recomendado? Es por hacer el “lego” al principio y ya poner la peana y luego ya enchufar y configurar todo. Gracias

Confirmo que si, monte el m2+lector y todo perfecto.
den escribió:Hay una pestaña nueva en la store con los juegos que SI tienen el parche disponible para la pro y el baldurs y el silent hill 2 no salen por lo que las pruebas de df en el baldurs erqn sin parche aplicado aun.

A mí Baldur's sí me sale, SH 2 no.

En esa pestaña me he puesto a descargar juegos como loco… [looco]
@GhostChll Gracias! Pues eso haré!. Supongo que te dirá lo de formatear y luego lo de activar disco en su orden.
Os dejo por aquí otra traducción del vídeo de Digital Foundry.

Pantojo32 escribió:@GhostChll Gracias! Pues eso haré!. Supongo que te dirá lo de formatear y luego lo de activar disco en su orden.

En mi caso, monte m2 4tb junto con lector y disco duro externo de 5tb y la orden fue reconstrucción del m2, registrar el lector y el disco duro detectado. Vamos, todo detectado y perfecto a la primera. Todos los juegos descargados y demas. Hazlo sin miedo!
watafak escribió:Que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero veo una soberana estupidez comprarse esto por 800€ y que la mejora sea mínima, disfrutar de un reflejo mejor detallado en las ventanas de los edificios del Spiderman... Porque incluso en comparaciones el alan wake 2 se ve mejor en ps5 que en la pro.

Ojalá se la peguen porque se nota que no tienen rivales y hacen lo que les sale de la polla, pero vamos, yo si veo que sirviendo mierda a precio de oro me la compran pues seguiría sirviendo mierda y eso es lo que está pasando [facepalm]

PS6 costará 599€ muy seguramente, la vida cada vez está más cara... pero será mejor que PS5 Pro (la descatalogarán, como hicieron con la PS4 Pro al salir PS5 al mercado; o hace Apple con su gama 'Pro' antigua cuando sale la nueva...) por el simple hecho de que le meterán un CPU mejor, de tres generaciones de distancia o así.

La gente no le da nada de importancia a la CPU y es pilar esencial [carcajad]

PD. El debate de si es cara y poca mejora es personal. A mí me parece cara, pero se notan bastante las mejoras. Por suerte no apuntan con una pistola a la hora de...
Me confirman en casa que me acaba de llegar :p
watafak escribió:Que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero veo una soberana estupidez comprarse esto por 800€ y que la mejora sea mínima, disfrutar de un reflejo mejor detallado en las ventanas de los edificios del Spiderman... Porque incluso en comparaciones el alan wake 2 se ve mejor en ps5 que en la pro.

¿Todavía estamos con esto?

Imagen
Alguien que la haya puesto en horizontal con el lector de discos que me confirme que no tiene estabilidad? Las dos piezas que vienen no están pensadas para este modelo con el lector. Es posible que no hayan pensado en eso?? No me lo puedo creer. Voy a tener que ponerla de cualquier manera con algo que la estabilice, porque si no... Menudo baile
viciator1988 escribió:Alguien que la haya puesto en horizontal con el lector de discos que me confirme que no tiene estabilidad? Las dos piezas que vienen no están pensadas para este modelo con el lector. Es posible que no hayan pensado en eso?? No me lo puedo creer. Voy a tener que ponerla de cualquier manera con algo que la estabilice, porque si no... Menudo baile

¿El lector no trae otras patas?

Tiene que traerlas la consola o el lector, no creo que baile.
En serio es lo del soporte horizontal y disco asi??? joder vaya cagada.🤣
kaliban666 escribió:En serio es lo del soporte horizontal y disco asi??? joder vaya cagada.🤣

Nadie se ha quejado de esto, así que saca la cuenta.
viciator1988 escribió:Alguien que la haya puesto en horizontal con el lector de discos que me confirme que no tiene estabilidad? Las dos piezas que vienen no están pensadas para este modelo con el lector. Es posible que no hayan pensado en eso?? No me lo puedo creer. Voy a tener que ponerla de cualquier manera con algo que la estabilice, porque si no... Menudo baile

¿En serio que lo de las patas transparente para ponerla horizontal que trae.no valen si le ponemos lector?
ErneX escribió:
kaliban666 escribió:En serio es lo del soporte horizontal y disco asi??? joder vaya cagada.🤣

Nadie se ha quejado de esto, así que saca la cuenta.

Que ponga fotos y listo.
Yo la puse de pie y sin problemas, estable e instalado un juego de disco sin problemas ni vibraciones
Falsa alarma. El lector trae dos patitas más largas.... Ufff

Gracias a que lo habéis puesto, pero de primeras no lo había visto... Qué pedrada tengo.

Gracias!!
ros escribió:¿En serio que lo de las patas transparente para ponerla horizontal que trae.no valen si le ponemos lector?

El lector debe traer sus patas entiendo, el compañero creo que lo está poniendo mal.
Las patitas vienen en el lector y es para ponerla en horizonatal como bien dicen
ErneX escribió:
ros escribió:¿En serio que lo de las patas transparente para ponerla horizontal que trae.no valen si le ponemos lector?

El lector debe traer sus patas entiendo, el compañero creo que lo está poniendo mal.

Efectivamente, las prisas que son malas. Y las cabezas que no están muy finas.

Perdonad por el susto
viciator1988 escribió:Falsa alarma. El lector trae dos patitas más largas.... Ufff

Hay dos patas. Las que trae la consola que tienen el tamaño adecuado para poner la consola en horizontal sin lector y las que trae el lector que tienen el tamaño adecuado para poner en horizontal la consola con un lector instalado.
Todo por las ansias que teneis las cosas despacito y con buena letra... ansias que sois. 🤣
Qué a día de hoy,con análisis detallados y videos de DF y demás haya gente que todavía diga que trae mejoras mínimas cuando hay juegos como FFRebirth o el propio Horizon Forbidden West que se ve aún mejor que en la base y lo comparan con un pc de alta gama pues yo ya no sé.
Qué os compense o no comprarla por ese precio ya es otro tema,pero en un televisor 4k ya te digo que se aprecia diferencia.
Disfrutadla los que la tengáis,yo tengo claro que para lo que quería,que es jugar a los juegos en su mejor versión en consolas,ya está,no me hace falta más.Otro juego al que se le nota muchísima mejora es el Stellar Blade.
Korpas escribió:
den escribió:Hay una pestaña nueva en la store con los juegos que SI tienen el parche disponible para la pro y el baldurs y el silent hill 2 no salen por lo que las pruebas de df en el baldurs erqn sin parche aplicado aun.

A mí Baldur's sí me sale, SH 2 no.

En esa pestaña me he puesto a descargar juegos como loco… [looco]

Si, error mio, no vi el baldurs 😅

Cierre al salir por favor, aquí sólo estamos gente untados en billetes por Sony 🤑🫰.
Stellar Blade en PS5 Pro parece que es un espectáculo.
pues al final he tirado con la Pro, ya la tengo en casa y la acabo de conectar. en principio me parece mucho mas delgada que la Fat, lo cual se agradece. eso si en el setup inicial he escuchado coil whine, pero tambien es que juego en escritorio con la consola a 60 cm de mi cara. igual no llega al horrible coil whine de mi Fat o al de una 4090 que tiene un amigo.
@kaliban666

Tienes toda la razón.

El tema es que la caja que contiene el lector tiene un compartimento adicional que no es el del lector donde vienen las dos patitas y que no se ve a simple vista.

Menos mal que la gente de aquí es más ágil que yo y me lo ha dicho, si no, desato el caos en internet.

Saludos!!
papatuelo escribió:Es solo mi percepción o en modo fidelidad saca una imagen más nítida la PS5 que la PS5 pro. La diferencia sería que la imagen de PS5 pro esta reescalada con pssr y parece que suaviza/difumina un poco la imagen

Imagen

Imagen

Buffff si ayer decían que se veía borroso el de la Fat 😂😂.

Llegó el amargaoooo señoreeees, el que quiere comprarsela pero o no tiene el dinero o no se lo quiere gastar.....
A mí me ha sorprendido la estabilidad vertical sin la peana, pensaba que se iba a menear mucho más y en absoluto, lo único es que resbala sobre el típico mueble de la tele, a ver si reponen la base y la pillo.
EdwardK escribió:A mí me ha sorprendido la estabilidad vertical sin la peana, pensaba que se iba a menear mucho más y en absoluto, lo único es que resbala sobre el típico mueble de la tele, a ver si reponen la base y la pillo.

La base la tienes en el direct disponible https://direct.playstation.com/es-es/bu ... 5-consoles
Pues probando bloodborne en una LG oled de 55 y con vrr y el Modo boost de la pro .. yo si noto cambio y mucho más nítido . El fluido supongo será por la tv porque los fps siguen. Capados no ? Xr vamos me la estoy gozando me lo voy a volver a pasar xd
Hay juegos en los que las mejoras son mayores de las que esperaba. Stellar Blade es uno de ellos.
tuviello escribió:
TEREON1988___ escribió:
kodypa escribió:Alguien me puede confirmar si el Silent hill 2 tiene parche? Ayer lo probé y el modo rendimiento va muy suave pero pierde mucha calidad gráfica, no llegue a probarlo en la fat porque la vendí antes. Es que luego puse el horizon y se me cayeron los huevos al suelo en el modo rendimiento Ps5 pro

Teoricamente ayer ya estaba ese parche así que eda mejoría es la que tiene con la pro…

Me da que sony nos la ha vuelto a clavar menudo blif de consola…

No tiene el parche. La última actualización es del 25 de octubre y no hace mención a lo de ps5 pro. Podeis comprobar el tema parches en la web oficial: https://www.konami.com/games/silenthill ... update_105

Gracias. Me quedo más tranquilo, porque me había llevado un Chafon, lo aparcaré hasta que llegue. Es que lo comparas con el horizon y parece de otra generacion
finfantasy escribió:La base la tienes en el direct disponible https://direct.playstation.com/es-es/bu ... 5-consoles

Estoy esperando a Game que me dieron 13€ en puntos por la compra de la Pro, y así me ahorro un poquillo.

Pero gracias, lo tengo en cuenta si veo que en unos días no traen más [oki]
Estoy probando juegos y en general muy contento pero al probar el starwars outlaws..... madre mia, que coño ha pasado que se ve todo borroso.. este se ve super feo, tampoco me deja cambiar a calidad o rendimiento pero se ve fatal.. algun log con las supuestas mejoras?
A ver si reponen los lectores de disco, que todo lo tengo en físico y no puedo probar nada pepino para ver la diferencia :(
Alguien ha podido probar ya algún juego de PSVR2 en la Pro?
17958 respuestas