[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
21%
121
9%
49
9%
50
31%
179
2%
14
21%
123
7%
39
Hay 575 votos.
Y de returnal espero que digan algo pronto. Lo tengo pendientisímo!

Un saludo
tuviello escribió:A ver si alguien puede probar la versión PS5 de los Remakes de RE2 y 3 con Ray tracing activado, a ver si mejora el framerate, que en la fat la costaba mantenerse entre 40-50 en no pocas ocasiones.

Probado Resident Evil 2 y con RT va a 60 clavados.
Lo cual el 3 mas de lo mismo. Ya tengo escusa para repasarmelos otra vez
Pues nada ya estoy probando juegos en la pro
Cuando podáis, me gustaría saber vuestras impresiones sobre el ruido que hace la consola bajo carga y demás.
lfcamara escribió:pues al final he tirado con la Pro, ya la tengo en casa y la acabo de conectar. en principio me parece mucho mas delgada que la Fat, lo cual se agradece. eso si en el setup inicial he escuchado coil whine, pero tambien es que juego en escritorio con la consola a 60 cm de mi cara. igual no llega al horrible coil whine de mi Fat o al de una 4090 que tiene un amigo.

Mucha gente juega a un par de metros de distancia o más de donde está la consola. Al fin y al cabo, las consolas son mayormente aparatos para el salón.

Me sorprendería que más de un 10% de usuarios oyera el ruido eléctrico de la consola (coil whine), si lo hubiera.
Silent 2 se sigue viendo exactamente igual en 30 y en 60 fps que la fat no tiene parche aun.
Javivalle escribió:
lfcamara escribió:pues al final he tirado con la Pro, ya la tengo en casa y la acabo de conectar. en principio me parece mucho mas delgada que la Fat, lo cual se agradece. eso si en el setup inicial he escuchado coil whine, pero tambien es que juego en escritorio con la consola a 60 cm de mi cara. igual no llega al horrible coil whine de mi Fat o al de una 4090 que tiene un amigo.

Mucha gente juega a un par de metros de distancia o más de donde está la consola. Al fin y al cabo, las consolas son mayormente aparatos para el salón.

Me sorprendería que más de un 10% de usuarios oyera el ruido eléctrico de la consola (coil whine), si lo hubiera.

Jo, pues yo a aproximadamente, 1,75-2 metros... escucho que da gusto y es incómodo, más cuando mi Slim no hacía nada de ruido :(
Es una putada.
@watafak faltaría más que la gente hiciera con su dinero lo que un random dictara. Ya la disfrutamos nosotros por tí. De aquí a la pròxima consola next gen te da más tiempo a ahorrar
pliskin_18 escribió:
tuviello escribió:A ver si alguien puede probar la versión PS5 de los Remakes de RE2 y 3 con Ray tracing activado, a ver si mejora el framerate, que en la fat la costaba mantenerse entre 40-50 en no pocas ocasiones.

Probado Resident Evil 2 y con RT va a 60 clavados.
Lo cual el 3 mas de lo mismo. Ya tengo escusa para repasarmelos otra vez

Me imaginaba que sería el caso viendo el boost en otros juegos sin parche. Perfecto pues, tenía el 3 parado desde que reservé la PRO. Gracias compi.
TEREON1988___ escribió:Silent 2 se sigue viendo exactamente igual en 30 y en 60 fps que la fat no tiene parche aun.

Acabo de probarlo y si, menudos inutiles de verdad pone que esta mejorado y nada, esta el parche 1.05 que es del 25 de octubre
Buenos pues unboxing de los guapos está tarde, a ver si los niños y la gripe me dejan xD
Imagen
Nadie a probado portal aún?
hicenicienta escribió:
Javivalle escribió:

Jo, pues yo a aproximadamente, 1,75-2 metros... escucho que da gusto y es incómodo, más cuando mi Slim no hacía nada de ruido :(
Es una putada.

Si es tan notorio, yo se la llevaba al de la tienda y se la ponía para que la oyera. Debería cambiártela.
Acaba de salir la review de NX Gamer:

Yo la compré en game para recojer en tienda y me sigue saliendo pendiente de recepcionar en tienda. Veremos si la tengo hoy o no
@ArtOfBUSa todavía no has devuelto los audeze!? 🤣
si solo haces upgrade de la gpu y no de la cpu no va a mejorar tanto para pagar ese desproposito de precio, pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Yo he cancelado la mia por que la verdad que para solo el rebirth ahora mismo lo veian un poco "tirar" el dinero, ya que tengo un ordenador muy bueno (mas que nada por que iba a jugar en el mismo sitio xD), pero en cuanto salgan los proximos lanzamientos de Sony alley voy.
La verdad que los dias de lanzamiento de nuevo hardware son magicos XD A disfrutarla.
ArtOfBUSa escribió:Buenos pues unboxing de los guapos está tarde, a ver si los niños y la gripe me dejan xD
Imagen

jaja a disfrutar
ArtOfBUSa escribió:Buenos pues unboxing de los guapos está tarde, a ver si los niños y la gripe me dejan xD
Imagen

Di que si,mariconadas las justas!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Disfrutalo mucho,aunque tienes trabajo eh?
La portal deberia ir mejor pero nadie se ha pronunciado aun,ya nos contaras tu ;)
para los que la tenéis, que tal va el fps boost ese que había en juegos de ps4? no encontré nada por youtube, es cierto?
hay juegos antiguos de ps4 que a 30fps se hacen muy ortopedicos
thor21 escribió:para los que la tenéis, que tal va el fps boost ese que había en juegos de ps4? no encontré nada por youtube, es cierto?
hay juegos antiguos de ps4 que a 30fps se hacen muy ortopedicos

Si el juego está fijado a 30 como mucho podrías ganar que se quede en 30 si tenía bajones. Pero no irá a 60 ni nada de eso.

Y eso ya lo hace el modelo base y la Pro anterior incluso.
He estado probando pesos pesados tipo Horizon, Alan wake y Spiderman, y el ventilador mega silencioso y con 0 coil whine.
Con la fat lo pasé fatal al principio porque se escuchaba bastante Coil whine, pero con esta demomento nada
owenkz escribió:
papatuelo escribió:Es solo mi percepción o en modo fidelidad saca una imagen más nítida la PS5 que la PS5 pro. La diferencia sería que la imagen de PS5 pro esta reescalada con pssr y parece que suaviza/difumina un poco la imagen

Imagen

Imagen

Buffff si ayer decían que se veía borroso el de la Fat 😂😂.

Tienen que decirlo, sino no venden las PROS, lo único que mejora en muchos son los FPS y ya, porqué de verse, se ven igual de bien en la normal... Stellar Blade un gran ejemplo, en la PS5 normal ya luce espectacular o el propio Horizon, pero claro, hay qué poner esa "borrosidad" inexistente.
RVNLOFT escribió:@ArtOfBUSa todavía no has devuelto los audeze!? 🤣

Pues mira después de mucho indagar te vas a reír, pero lo primero que hice l sacarlos de la caja, fue actualizarlos a la última versión, pues bien el volumen era súper bajo incluso al máximo, por recomendación en un foro de reddit reestablecer de fabrica después de actualizar y boom, menudos auriculares... Son lo mejor que hay para consolas sin duda alguna, los pulse elite los dejaré para la portal y para la ps5 fat que se va ara la habitación de los niños
pliskin_18 escribió:
TEREON1988___ escribió:Silent 2 se sigue viendo exactamente igual en 30 y en 60 fps que la fat no tiene parche aun.

Acabo de probarlo y si, menudos inutiles de verdad pone que esta mejorado y nada, esta el parche 1.05 que es del 25 de octubre

Ya han dicho que la etiqueta de Pro enhanced es porque sacaran parche en el futuro
Uff el Jedi survivor con RT y a 60 fps estables, buena mejora le han metido.

Lo digo porque sale en el vídeo que acabo de postear, yo no lo he podido probar aún porque está en la cola de descarga.
@ArtOfBUSa estuve a punto de escribirte por privado, porque sé que entiendes del tema y tienes buen equipo. Yo soy músico entre otras cosas y me sorprendiò que no te gustaran los auriculares. Me alegro mucho de que te gustaran al final 😊
Todopc-WII escribió:Tienen que decirlo, sino no venden las PROS, lo único que mejora en muchos son los FPS y ya, porqué de verse, se ven igual de bien en la normal... Stellar Blade un gran ejemplo, en la PS5 normal ya luce espectacular.

Si allí luce espectacular en la Pro aún más, el modo con PSSR estabiliza bastante la imagen, de hecho es uno de los juegos que más destacan con PSSR.

Si no os interesa la consola no hace falta que vengáis aquí a rajar de cosas que ni son ciertas 😅
@ErneX

Compañero, no consigo poner el soporte chino en la la ps5 pro, hay que quitarle el plástico que tapa dicho soporte o lo pones como te viene? La pestañas no me coinciden

Saludos
Imagen

Falta la estación de carga, reprobado ratataaaa
ErneX escribió:
Todopc-WII escribió:Tienen que decirlo, sino no venden las PROS, lo único que mejora en muchos son los FPS y ya, porqué de verse, se ven igual de bien en la normal... Stellar Blade un gran ejemplo, en la PS5 normal ya luce espectacular.

Si allí luce espectacular en la Pro aún más, el modo con PSSR estabiliza bastante la imagen, de hecho es uno de los juegos que más destacan con PSSR.

Si no os interesa la consola no hace falta que vengáis aquí a rajar de cosas que ni son ciertas 😅

Además de que en la Pro, gracias al VRR, se puede jugar a 80fps. [360º]
K1llman escribió:@ErneX

Compañero, no consigo poner el soporte chino en la la ps5 pro, hay que quitarle el plástico que tapa dicho soporte o lo pones como te viene? La pestañas no me coinciden

Saludos

Nada , ya lo conseguí, había que quitarle un platico que cubre toda la base. No se para que viene con ese plástico

A lo mejor pasa como con AW2, que han activado RT Reflejos manteniendo FPS. El juego está marcado como PRO enhanced
ABES09 escribió:
pliskin_18 escribió:

Ya han dicho que la etiqueta de Pro enhanced es porque sacaran parche en el futuro

Ami eso no me vale, el futuro puede ser mañana o el año que viene, para eso que no pongan nada
Imagen

Te falta Mark Cerny ahí XD
parh escribió:

A lo mejor pasa como con AW2, que han activado RT Reflejos manteniendo FPS. El juego está marcado como PRO enhanced

Nop la actualización es la misma que tenía con mi PS5 fat y se ve exactamente idéntico en ambos modelos.

El modo 30 fps se ve miy bien y el de 60 tiene demasiado ruido en algunas te texturas.

He probado AW2 y es como de follar a que te lo cuenten con respecto a la versión de la fat que por cierto pal pepino grafico que es demasiado bien salió
Vengo del game y no se si hacerme el seguro que dan ellos para la consola, que haríais vosotros?
Tiene coil whine este bicharraco?
se sabe si el Dead rising deluxe remaster ya tiene el parche? que me queda poco para sacarle el platino.

por otro lado a un compañero le ha salido mala, le salen artefactos en la imagen y yo me pregunto cual es la probabilidad de que le pasase?
lfcamara escribió:se sabe si el Dead rising deluxe remaster ya tiene el parche? que me queda poco para sacarle el platino.

por otro lado a un compañero le ha salido mala, le salen artefactos en la imagen y yo me pregunto cual es la probabilidad de que le pasase?

Siempre hay alguna rana ¿le pasa en todos los juegos?
Todopc-WII escribió:
owenkz escribió:
papatuelo escribió:Es solo mi percepción o en modo fidelidad saca una imagen más nítida la PS5 que la PS5 pro. La diferencia sería que la imagen de PS5 pro esta reescalada con pssr y parece que suaviza/difumina un poco la imagen

Imagen

Imagen

Buffff si ayer decían que se veía borroso el de la Fat 😂😂.

Tienen que decirlo, sino no venden las PROS, lo único que mejora en muchos son los FPS y ya, porqué de verse, se ven igual de bien en la normal... Stellar Blade un gran ejemplo, en la PS5 normal ya luce espectacular o el propio Horizon, pero claro, hay qué poner esa "borrosidad" inexistente.

Es que ayer vi unos cuantos comentarios diciendo lo borrosos que se ven los juegos en la Fat, que si era igual que jugar sin gafas y demás 😂.

@ErneX Pero si vosotros hacéis lo mismo, solo que al revés 😂.
Joer como me come el ansia, la mía no la voy a poder comprar hasta el 11 mecawento cawento cawento

A disfrutarla!
Consola, lector y Spiderman 2 recogidos en Game.

Ya tengo todo puesto y colocado para darle esta tarde y probar todo.

Con respecto al Spiderman, 25€. Allí mismo te hacen el descuento, es más, fui el primero que pilló la consola con la promo del juego porque el dependiente no tenía ni idea.

Para los de Canarias, en Game me salió todo 840€.

Ahora, a disfrutar y a la espera de que Aliexpress saque una base para ponerla horizontal y separar el lector de la mesa, que las patas que trae aparte de cutres, no agarran nada.
Gente, alguien ha hecho el traspaso de una PS5 fat/slim a una PS5 Pro con cable de red entre las dos? Es para hacer la transferencia de todo, no solo saves si no capturas, juegos instalados, etc…

O hay algun otro metodo de transferencia/traspaso 1:1?
owenkz escribió:@ErneX Pero si vosotros hacéis lo mismo, solo que al revés 😂.

Repito, si no te interesa no hace falta que vengas a vacilar.
Cosa mia o el assassins creed valhalla se ve de escandalo???

No recuerdo verlo tan bonito 👀
Suena menos que mi fat chasis A que no sonaba xd
Soberano escribió:Tiene coil whine este bicharraco?

Por lo menos la mía no tiene solo escucho el ventilador.
ErneX escribió:Recibida ratataaaa

Imagen

A darle cañita!!
17930 respuestas