Bueno pues acabo de terminar de probar cositas y estoy encantadísimo!
Stellar Blade se nota muchísimo.
TLoU2 jugándolo en el modo Pro con framerate desbloqueado y con una nitidez que parece 4K nativo, se ve de locos.
Astrobot juraría que va en todo momento a 4k y sobre todo en los fondos del escenario se nota que no pierde nitidez cómo si lo hacía en la fat.
Ratchet and Clank (juego que ya se veía espectacular), le mete otro subidón con el modo Pro que aunque no sea la noche y el día....se nota también bastante.
De PS4 he probado el Bloodborne y efectivamente se nota la mejora de la nitidez, tanto en imagen como en textos.
Aún me faltan muchos juegos por probar, pero las sensaciones son las que pretendía tener al comprarla, poder jugar mejor a lo que ya tengo y estar preparado para los futuros títulos y saber qué vas a jugar a la mejor versión.
Deseando estoy de leer las impresiones por aquí de la gente mañana.
RVNLOFT escribió:@PSX22 si, si. Dicen que el hfwest y el remastered son una barbaridad SIN utilizar el pssr. No quiero pensar como se verá el wolverine.
@Juanfran128 al final han subido ya el parche del Gt7?
No lo tenía claro porque he dejado la consola actualizando y al volver me he puesto a jugar. Al ver que el modo a 120 FPS eran inmutable a 4K 120....pensaba que estaba la actualización pero no, tira de potencia bruta. He echado después una carrera en el modo trazado de rayos e igual, se veía de locos. En el garaje, que ranqueaba al ver los coches con RT....ahora muchísimo más fluido ( así que a lo mejor no lo habrán subido, pero las diferencias "al vuelo" son bastante tochas)