Ferdopa escribió:Jur...
@TitoKeren La prueba se hace aún más fácil.
Podéis probar la demo sin VRR activado, y luego con VRR activado.
La diferencia es notable.
Incluso si hacemos caso al inicio de la demo de acción, los videos prerenderizados oscilan entre los 48-60... lo que implica que sería imposible una tasa de 48-50hz si la demo fuera a 30 frames.
Y ojo, el VRR no tiene porqué ir siempre al máximo de 120hz. Hay varios juegos con el VRR "capado" a 60hz (lo que limita el framerate máximo a 60 frames).
EDITO:
Subo video:
Ahora que he quitado el modo VRR de juegos no compatibles para verlo a 60hz sí me asaltan más dudas.
Así que no puedo afirmar si va a 60 frames.
Por una parte la tasa VRR de las escenas prerenderizadas y algún bajón puntual apuntan en las escenas apunta a que si... pero por otra parte el efecto "clásico" a 30 frames de retención de imagen de los edificios al girar me hace dudar.
Colo la demo no va con VRR de serie, es necesario activar el modo VRR para juegos no compatibles.
Así que, ante la duda, no puedo afirmar que sean 60 frames "nativos".
Un saludo.