Nandez1987 escribió:Bueno otro que se suma al listado de los "frikis" que se hacen con una PRO, mañana me llega!! La he podido conseguir por 500€ y no, no hay especulación de por medio jjaaja sólo contactos!
Una duda chicos, ¿Se pueden tener dos consolas (PS5 + PRO) en casa con la misma cuenta y en la misma red? No sería para usarlas a la vez, si no una para usarla con la OLED y otra con el monitor para juegos FPS con teclado y ratón, pero serían ambas para juego online, por lo que creo que no puede estar Offline como he leído por ahí!
Gracias!!
Yo tengo las dos y no hay problema, una en cada habitación, porque Sony considera que son consolas diferentes, compro los juegos en digital y los tengo en las dos consolas, eso si, no podrás jugar a la vez en las dos con la misma cuenta, pero jugando por separado ningún problema.
Esto es lo que te digo yo, pero si quieres la explicación mas larga, esto es lo que me ha dicho la IA:
¡Absolutamente! Puedes tener una PS5 y una PS5 Pro en tu casa conectadas a la misma red y usando la misma cuenta de PlayStation Network sin ningún problema.
Aquí te explico cómo funciona:
Uso de la misma cuenta: Puedes iniciar sesión en tu cuenta de PlayStation Network en ambas consolas. Esto te permitirá acceder a tus juegos, guardar datos, trofeos y otras configuraciones en ambas.
Jugar en una sola a la vez: Aunque estés conectado a ambas consolas con la misma cuenta, solo podrás jugar activamente en una a la vez. La otra consola quedará en segundo plano.
Transferencia de datos: Si deseas cambiar de consola, puedes transferir fácilmente tus datos guardados, juegos descargados y configuración de una consola a otra.
Ventajas de tener ambas consolas:
Mayor potencia: La PS5 Pro ofrece un rendimiento superior, lo que te permitirá disfrutar de tus juegos con gráficos más detallados y mayor fluidez.
Flexibilidad: Puedes elegir en qué consola jugar según tus preferencias o las características del juego.
Preparado para el futuro: Si en algún momento quieres vender una de las consolas, podrás hacerlo sin perder tus datos.
Consideraciones importantes:
Uso compartido de consola: Solo puedes designar una consola como principal para el "Uso compartido de consola y juego offline". Esto significa que si compartes tu consola con otra persona, solo podrán jugar en esa consola designada.
Almacenamiento: Si tienes muchos juegos, puede ser útil tener más almacenamiento disponible. La PS5 Pro suele tener más capacidad que la PS5 estándar.
En resumen:
Tener una PS5 y una PS5 Pro en casa es una excelente opción si buscas la máxima potencia y flexibilidad en tus juegos. Puedes disfrutar de lo mejor de ambos mundos sin complicaciones.