[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
21%
120
9%
49
9%
50
31%
173
2%
13
21%
119
7%
39
Hay 563 votos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Por favor, las comparativas en Multiplataforma
Takumocho escribió:Tengo curiosidad si para el Black Friday, Sony le hará algún pequeño descuento a la consola (me imagino que no por ser recientemente lanzada) Supongo que en esta época y la Navideña las ventas pegarán un estirón considerable.

Rebajaran la normal a los 400 y 500
parh escribió:
John Wayne escribió:Me gustaría comentar algunas cosas respecto de algunos mensajes que he leído:

1- Las ventas que habéis posteado, si son ciertas, me parecen sorprendentemente buenas. Por un lado, porque hay que tener en cuenta la renta de España, que es inferior al resto de principales mercados (Europa, norte américa y japón). Y por otro, porque si el el periodo analizado es de tres semanas, la consola sólo coge ahí apenas unos días. Y ya se coloca con 10.000 unidades en territorio nacional.

Recordar además que la consola se ha situado en el puesto numero 1 en amazon en los principales mercados (producto de consolas). Va en consonancia con las declaraciones de uno de los Ceos de Sony que ve mayor demanda que la PS4 pro, que ya vendió razonablemente bien para ser el producto premium.

Me abstengo de hacer comentarios del resto de ventas de otras plataformas en España, en concreto de una de ellas, porque no es lugar idóneo, pero es para hacérselo mirar.

2.- En relación con los parches. Si se trata de juegos que ya han salido a la venta, no hay obligación alguna de que el estudio saque un parche. Lo digo porque juegos como Wukong pueden no tener parche jamás. Pero lo que sí esta claro es que los juegos que salgan de ahora en adelante tendrán si o sí parche. No porque lo diga yo, sino porque es una condición que impone Sony a los estudios si quieren publicar en su plataforma de videojuegos. En qué consistan esos parches, ya es opción del desarrollador, dentro de los parámetros que impone Sony (mayor resolución, frame rate etc).

Pero si o si habrá parches para los juegos nuevos porque así lo exige Sony y lógicamente ningún estudio en su sano juicio dejaría de publicar sus juegos por no querer sacar un parche para la pro, si la consecuencia es no poder vender en una plataforma masiva como Playstation.

Todo esto lo digo porque alguno veo que lo ha puesto en duda.

Un saludo.

Lo importante es como evolucionen las ventas. Estamos en compras pre navideñas asi que este es el mejor momento del año para ver cifras relativamente altas

Sinceramente no creo que nadie de la que la hemos comprado estén pensando en compras pre navideñas.....ni comprarla ahora para regalársela a sus hijos. Así que el momento del año, en mi opinión, no tiene nada que ver.

Jester_Box escribió:PS5 Pro
Imagen
4090 en ultra con los ajustes al máximo
Imagen

Fuente: https://www.reddit.com/r/PS5pro/comments/1gq7bj9/horizon_forbidden_west_ps5_pro_vs_4090_ultra/

Esto lo puedo corroborar yo cambiando la vuelo la imagen entre los dos (con una 4080 Super). Lo único que ganas en PC son más FPS, en tema de calidad de imagen...wow, no sabría diferenciar uno del otro. Fuente: mis ojos "biónicos".
Nostrapacus escribió:
Estampida7 escribió:
ErneX escribió:...

Yo si no e leído mal nos a llamado tontos a todos los que emos pillado la pro y eso no es dar una opinión es faltar el respeto.
Además toda la gente que está pensando en comprarse la consola tienen que pensar solo en ellos y si les merece la pena comprársela o no.
Ya lo que faltaba que alguien que la quiera tenga que decir no la voy a comprar x que voy a perjudicar a la gente que no la va a comprar y la ps6 les saldrá más cara x mi culpa
VENGA YA HOMBRE!!!! Primero está uno mismo y si la quieres te la pillas sin pensar en los demás .

Sí y no. Te respondo intentando hacerte ver porque, desde mi punto de vista, tienes parte de razón y de "desrazón" con un ejemplo sencillo. Pongamos el ejemplo de Amazon, es decir, una empresa muy grande y rica se quiere hacer con un mercado concreto. Empieza a poner precios por debajo de los precios "competitivos" y Pepe lo ve como algo perfecto porque tiene la aspiradora que necesita al precio más bajo o como tu lo llamas, "pensar solo en ellos". Esta mega empresa se puede permitir perder un poco de dinero en cada venta porque va a tener un gran volumen de ventas, va a fidelizar a un número importante de clientes y lo que es más importante, va acabar o a sesgar de manera profunda a la competencia (sobre todo la local y más humilde). Esto que en principio es ilegal, por alguna causa (poderoso caballero...) sucede. Una vez se ha visto mermada la competencia y la gente ha sido fidelizada, se sube el precio de los artículos y se acaban vendiendo más caros de lo que valían en la tienda que hay al lado de tu casa.

Con este rollo te quiero hacer ver que vivimos en sociedad y aunque no quieras verlo/aceptarlo, todo lo que haces te afecta a ti y las personas que te rodean. No creo que comprarse una consola de este tipo sea algo muy significativo a nivel social y por supuesto cada uno con su dinero puede hacerlo que quiera, pero hoy más que nunca, debemos pensar en nuestra responsabilidad como individuos de una sociedad de la que formamos parte.

Un saludo y disculpad el rollo.

De rollo nada, una opinión totalmente respetable.
ErneX escribió:Yo aquí me despido del hilo, me habría gustado seguir pero es un cachondeo.

@Ferdopa supongo que esto me lo borrarás también. Pues nada.

@Ferdopa que alguien como Ernex se vaya del hilo (y no es el primero) creo que es un síntoma de que, creo, deberíamos hablar de esto en Feedback, si te parece bien.

La frecuencia de gente "malintencionada" es mayor que el resultado de las acciones de moderación actuales y, creo, una idea buena podría ser poner normas para el posteo en el hilo al estilo de lo que tuvo que hacer Sabio en Multi. Y si se ignoran, minibaneos más largos. Ç

Se nota mucho cuando algunos de esos "maliciosos" se van del hilo, porque se encauzan los posts unas páginas, pero son tan, TAN cortos y con poco poso (porque saben que en nada pueden volver a actuar igual), que parece que haya rotación de ese tipo de usuarios. Son pocas horas de calma, pero luego si no son unos, son otros...

Creo que es interesante que lo hablemos en feedback, ¿te parece? Pero que alguien con tanta santa paciencia (ya me gustaría a mi tener la suya) como Ernex acabe con ese quemazo y sin ganas ya de aportar nada aquí, creo que es señal inequívoca de que algo no va bien.
Una TV 4k hdmi 2.0 45 pulgadas,valdria la pena teniendo la fat?
Si alguien con la Pro que tenga el FFXVI puede probar a ver cómo va el juego en Filo de la Eternidad necesito impresiones.

Ayer jugándolo en la normal en el modo calidad el jugo bajaba fácilmente a los 15fps.

Qué recuerdos del Ocarina of Time.
tiku escribió:
ErneX escribió:Yo aquí me despido del hilo, me habría gustado seguir pero es un cachondeo.

@Ferdopa que alguien como Ernex se vaya del hilo (y no es el primero) creo que es un síntoma de que, creo, deberíamos hablar de esto en Feedback, si te parece bien.

La frecuencia de gente "malintencionada" es mayor que el resultado de las acciones de moderación actuales y, creo, una idea buena podría ser poner normas para el posteo en el hilo al estilo de lo que tuvo que hacer Sabio en Multi. Y si se ignoran, minibaneos más largos. Ç

Se nota mucho cuando algunos de esos "maliciosos" se van del hilo, porque se encauzan los posts unas páginas, pero son tan, TAN cortos y con poco poso (porque saben que en nada pueden volver a actuar igual), que parece que haya rotación de ese tipo de usuarios. Son pocas horas de calma, pero luego si no son unos, son otros...

Creo que es interesante que lo hablemos en feedback, ¿te parece? Pero que alguien con tanta santa paciencia (ya me gustaría a mi tener la suya) como Ernex acabe con ese quemazo y sin ganas ya de aportar nada aquí, creo que es señal inequívoca de que algo no va bien.

Coincido con vosotros, esto es un cachondeo
Ferdopa escribió:Jur...

@den

Cada vez que entras en la configuración de pantalla y en los ajustes HDR de la consola (los soles) puedes ajustar de nuevo los niveles.

Solo tienes que entrar en ajustes, pantalla y buscar la opción del HDR

Un saludo.

Si, eso lo se, que puedes ajustar manualmente los ajustes del HDR en el menú de la ps5. Me refiero a que cuando conectas la ps5 por primera vez a una tv Sony, te sale un mensaje en la ps5 de que los ajustes de HDR se han configurado automáticamente a la mejor opción por parte de la ps5. Lo que quiero hacer es que la consola vuelva a configurar ella misma, de forma automática, el HDR a los mejores ajustes.
Jur...

Si hay un flame/troleo en el hilo (o cualquier situación susceptible de ser moderada), reportadlo y no contestéis.

Muchas de las contestaciones o algunas sinergias que se han creado en el hilo no sólo son responsabilidad de quienes las han cometido, sino también en una parte de actitudes y respuestas de terceros usuarios que lo han convertido en algo personal, proseguir una llamada a flame o un "VS" entre usuarios.

Si tenéis cualquier otra duda, por favor hacedlo en Feedback.

Un saludo.
ros escribió:Estoy flipando con el modo Fidelity Pro en el Spiderman 2 pero ya no por el aumento de resolución, ray tracing y fps en comparación con el modo Fidelity; sino, sobre todo, por la cantidad de tráfico tanto de personas y de coches por la ciudad.

Es la primera vez en un videojuego que de verdad te crees que estás dentro de una ciudad. Impresionante esas avenidas llenas de coches de extremo a extremo.

Eso sí, ni la PS5 Pro ni la PS6 ni la PS6 Pro con path tracing 5.0 van a ayudar a arreglar el destrozo que le hicieron en la cara a MJ, por Dios bendito la masacraron tú.

Hay una tónica hoy en día tendente a hacer a la gente mas fea.
dantemugiwara escribió:@Drakzell_ Sabía que tu compañero te valdría el baneo ¿desde cuando en un foro se puede expresar tu opinión?

Takehiko88 escribió:Que pesaditos que con el precio, ya se a dicho que la tecnología que lleva esta a ese precio, punto. Si la tecnología de la supuesta play 6 está a la par en costes a la pro pues valdrá eso, nadie apunta con una pistola para que lo compréis, es ocio.
Si queréis que cueste cuando salga 450 euros , luego no os quejéis que tiene gráficos de switch 2 y que el salto no se nota.
Lo queremos todo regalado de verdad.

Repetirlo como un mantra... la cosas valen lo que la gente está dispuesto a pagar por ellas, no lo que cuestan.

Pd esto no es una opinión, es un hecho

Bueno hasta donde yo sé los precios los marca el mercado, y de ahí ya puedes comparar por el producto que te venden si los materiales y desarrollo que te están vendiendo esta por encima del precio de mercado, osea es caro, o no, esta ajustado.
Que si no hay demanda baja el precio del producto? Pues es posible, conllevando pérdidas para la empresa(en caso de que el valor del producto sea acorde al que el mercado marca) y ahí ya es cosa de si la empresa le renta asumir las pérdidas o no seguir apostando por ese producto. Y nos lleva al punto de si queréis más tecnología puntera apostar por los pcs , que ahí parece que no escuece tanto, o para que se ajuste al valor que el mercado dice tiene que costar una consola (en el caso de no estar dispuesto a pagar lo que deberia costar una supuesta ps6 de igual potencia o superior a esta ps5 pro), bajar los precios en materiales y tecnología del producto final.
Y todo esto teniendo en cuenta como este el mundo en cada ese momento, inflación, trasporte, salarios.

Pero lo mio si es una opinión, no un hecho. Si estoy equivocado siento haber sido parte del engranaje para que sony quiera estafar 400 euros más por la cara con la ps6
OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
mocolostrocolos escribió:Si alguien con la Pro que tenga el FFXVI puede probar a ver cómo va el juego en Filo de la Eternidad necesito impresiones.

Ayer jugándolo en la normal en el modo calidad el jugo bajaba fácilmente a los 15fps.

Hombre si eso no deberia pasar. Prueba mas juegos porque una de dos o es el juego que es una mierda como esta hecho o la consola la tienes defectuosa. Nota que te pase en mas juegos sin parche?
Jur...

Por favor, dejad los debates "what if" sobre el precio de la consola.

Sí queréis debatir si os parece bien, mal o regular según lo que os ofrece como usuarios, estupendo.

Pero convertir el tema del precio en una excusa para dar una disertación sobre economía o posibles escenarios que nadie sabe si ocurrirían... no.

Y menos a años vista con una consola que no es PS5 Pro.

Un saludo.
OnixSa escribió:
mocolostrocolos escribió:Si alguien con la Pro que tenga el FFXVI puede probar a ver cómo va el juego en Filo de la Eternidad necesito impresiones.

Hombre si eso no deberia pasar. Prueba mas juegos porque una de dos o es el juego que es una mierda como esta hecho o la consola la tienes defectuosa. Nota que te pase en mas juegos sin parche?

Vuelve a leer el mensaje, hablo de la PS5 normal.
John Wayne escribió:
ros escribió:Estoy flipando con el modo Fidelity Pro en el Spiderman 2 pero ya no por el aumento de resolución, ray tracing y fps en comparación con el modo Fidelity; sino, sobre todo, por la cantidad de tráfico tanto de personas y de coches por la ciudad.

Es la primera vez en un videojuego que de verdad te crees que estás dentro de una ciudad. Impresionante esas avenidas llenas de coches de extremo a extremo.

Eso sí, ni la PS5 Pro ni la PS6 ni la PS6 Pro con path tracing 5.0 van a ayudar a arreglar el destrozo que le hicieron en la cara a MJ, por Dios bendito la masacraron tú.

Hay una tónica hoy en día tendente a hacer a la gente mas fea.

Coño, pues juraría que en la Pro se ve más fea XD
Jur...

@mocolostrocolos

FF XVI es un juego excelente... con un motor y programación bastante mediocre.

Su deficiente motor gráfico (o programación) hace que en PS5 todo se mueva casi a base de fuerza bruta.

No tiene parche para Pro, y aún no hay noticias de Square sobre él.

Es uno de mis juegos favoritos de esta generación, y también estoy esperando que lo arreglen (o que saquen una versión "Remastered").

Un saludo.
Hoy he estado probando Demon's Souls y la mejora del modo pro es importante. A nivel de framerate es como el modo rendimiento, pero con la resolución del modo calidad. Incluso me ha dado la sensación de verse mejor hasta mejor.

De momento, muy contento con todo lo que voy probando.

Tengo ganas de empezar con Helldivers 2, que no lo he jugado, pero preferiría empezarlo ya con el parche. Por otro lado, habría que ver las mejoras que le aporta el boost sin parche.
tiku escribió:

pero si ha habido paginas enteras con baneados/mini baneados. Moderación está actuando. Yo mismo acabo de tener uno de 24 horas. Si un usuario abandona el hilo/foro porque no quiere/soporta ver ni una sola opinion contraria a la suya, pues tampoco es culpa. No olvidemos que esto es un foro para debatir y el debate por naturaleza se genera de opiniones/puntos de vista diferentes

A día de hoy, seguramente en Pro llegará a los 30fps, o se acercará un poco más a ellos en modo calidad, y ya está.

Lo que sé seguro es que en modo calidad está capado a 30fps (vi un stream de alguien jugando en ese modo en la Pro).
Y en rendimiento baila algo más arriba de lo que bailaba antes, pero no es mucha mejora, y menos con el sacrificio que hace en calidad de imagen.

Pero es un juego que pide parche a gritos.

@mocolostrocolos

FF XVI es un juego excelente... con un motor y programación bastante mediocre.

Su deficiente motor gráfico (o programación) hace que en PS5 todo se mueva casi a base de fuerza bruta.

No tiene parche para Pro, y aún no hay noticias de Square sobre él.

Es uno de mis juegos favoritos de esta generación, y también estoy esperando que lo arreglen (o que saquen una versión "Remastered").

Un saludo.

Todo eso lo sé de sobra.

Es la segunda vez que me estoy pasando el juego para sacar el platino en el modo Final Fantasy. Por eso pregunto si alguien con la Pro puede probar el juego en una de las zonas con mayor estrés para ver si mejora algo.
Jur...

@mocolostrocolos

Está tarde/noche le echo un vistazo a esa zona y te doy mi impresión.

Un saludo.
Por cierto, como dato interesante dire dos cosas que he visto estos dias, primero que en imagenes y videos veia mas fea la pro que la fat, pero teniendola sacada de la caja y en mi mueble me parece mucho mas futurista y bonita, mas estilizada y menos abombada, tambien que de mi modelo me he dado cuenta que jugando a los juegos el ventilador quizas genera algo mas de sonido o algun decibelio mas que la fat, nada exagerado ni molesto, pero es algo que quitando el volumen de la tele he podido comparar de memoria, tambien, que he debido tener suerte porque mi modelo tiene ruido electrico (al igual que todos) pero el ruido electrico es menor jugando incluso con ray tracing que en mi fat o en videos de la pro que veo en internet.

Luego otra cosa, jugando mas rato a Alan Wake 2 el otro dia me di cuenta de que no todo es bueno en el cambio en ese juego, dire lo bueno pero tambien lo malo que es incluso peor de lo que se ve en videos:
- El juego incluso a 30 fps se mueve mas fluido que en la fat, el movimiento se siente mejor, la nitidez es mayor, la calidad de las texturas es mejor, el ray tracing como sabeis...y luego el modo rendimiento se ve escalado con pssr igual de nitido que el calidad casi al menos en definicion, y el sato de este modo, el rendimiento respecto al rendimiento de la PS5 normal es abismal, en la normal parece que tienes miopia y aqui se ve incluso mejor que el modo rendimiento de la normal y a 60 fps.

Bien, y aunque si el juego ya se veia bien en el modo calidad de la base y era de lo mas next gen que habia, y ahora es incluso mejor, paso a lo malo que tambien es mucho, y es un port que igualmente a pesar de lo dicho no deberia haber recibido luz verde.

En solo 20 minutos jugando, me he encontrado una cantidad de artefactos y bugs que no es normal, muy superior a la consola base con fsr2, el pssr esta fatal implementado en este juego en cuanto a "artefactos", en la cabaña del lugar mental parpadean todas las maderas, parpadean todas las lamparas, hay una luz blanca apareciendo en la imagen de las esquinas, en el tablon de casos lineas negras parpadeando tanto en modo rendimiento y calidad, y no necesitas ojo bionico, lo ves a simple vista. Es tan jodidamente molesto todo esto, que me iba a pasar el juego el primero y lo tuve que dejar el otro dia del cabreo que me entro.

No es solo lo que mostró digital foundry el otro dia de ruido de fondo en la imagen con pssr o ciertas texturas que parpadean, no, es mucho mas, se ve en casi cada imagen del juego y te saca totalmente de una experiencia inmersiva, he visto que a silent hill le pasa algo parecido con pssr, espero que digital foundry saque ese video dedicado solo a alan wake 2 y le metan tan cantidad de palos que sony y remedy se pongan las pilas, porque estos problemas de artefactos y parpadeos es de lo mas cutre y chapuza que he visto en casi toda mi vida de jugador.

@mocolostrocolos

Está tarde/noche le echo un vistazo a esa zona y te doy mi impresión.

Un saludo.

Gracias!
Gilsead escribió:Hoy he estado probando Demon's Souls y la mejora del modo pro es importante. A nivel de framerate es como el modo rendimiento, pero con la resolución del modo calidad. Incluso me ha dado la sensación de verse mejor hasta mejor.

De momento, muy contento con todo lo que voy probando.

Tengo ganas de empezar con Helldivers 2, que no lo he jugado, pero preferiría empezarlo ya con el parche. Por otro lado, habría que ver las mejoras que le aporta el boost sin parche.

Yo llevo jugando 20 horas con la Pro y el Helldivers 2 se nota visualmente más nítido, tiene mejores framerate y creo que se me ha crasheado un par de veces menos
Jester_Box escribió:Por cierto, como dato interesante dire dos cosas que he visto estos dias, primero que en imagenes y videos veia mas fea la pro que la fat, pero teniendola sacada de la caja y en mi mueble me parece mucho mas futurista y bonita, mas estilizada y menos abombada, tambien que de mi modelo me he dado cuenta que jugando a los juegos el ventilador quizas genera algo mas de sonido o algun decibelio mas que la fat, nada exagerado ni molesto, pero es algo que quitando el volumen de la tele he podido comparar de memoria, tambien, que he debido tener suerte porque mi modelo tiene ruido electrico (al igual que todos) pero el ruido electrico es menor jugando incluso con ray tracing que en mi fat o en videos de la pro que veo en internet.

Luego otra cosa, jugando mas rato a Alan Wake 2 el otro dia me di cuenta de que no todo es bueno en el cambio en ese juego, dire lo bueno pero tambien lo malo que es incluso peor de lo que se ve en videos:
- El juego incluso a 30 fps se mueve mas fluido que en la fat, el movimiento se siente mejor, la nitidez es mayor, la calidad de las texturas es mejor, el ray tracing como sabeis...y luego el modo rendimiento se ve escalado con pssr igual de nitido que el calidad casi al menos en definicion, y el sato de este modo, el rendimiento respecto al rendimiento de la PS5 normal es abismal, en la normal parece que tienes miopia y aqui se ve incluso mejor que el modo rendimiento de la normal y a 60 fps.

Bien, y aunque si el juego ya se veia bien en el modo calidad de la base y era de lo mas next gen que habia, y ahora es incluso mejor, paso a lo malo que tambien es mucho, y es un port que igualmente a pesar de lo dicho no deberia haber recibido luz verde.

En solo 20 minutos jugando, me he encontrado una cantidad de artefactos y bugs que no es normal, muy superior a la consola base con fsr2, el pssr esta fatal implementado en este juego en cuanto a "artefactos", en la cabaña del lugar mental parpadean todas las maderas, parpadean todas las lamparas, hay una luz blanca apareciendo en la imagen de las esquinas, en el tablon de casos lineas negras parpadeando tanto en modo rendimiento y calidad, y no necesitas ojo bionico, lo ves a simple vista. Es tan jodidamente molesto todo esto, que me iba a pasar el juego el primero y lo tuve que dejar el otro dia del cabreo que me entro.

No es solo lo que mostró digital foundry el otro dia de ruido de fondo en la imagen con pssr o ciertas texturas que parpadean, no, es mucho mas, se ve en casi cada imagen del juego y te saca totalmente de una experiencia inmersiva, he visto que a silent hill le pasa algo parecido con pssr, espero que digital foundry saque ese video dedicado solo a alan wake 2 y le metan tan cantidad de palos que sony y remedy se pongan las pilas, porque estos problemas de artefactos y parpadeos es de lo mas cutre y chapuza que he visto en casi toda mi vida de jugador.

Yo Alan Wake no lo he probado porque ya me lo pasé en Series X pero está claro que habrá casos donde se habrá hecho un mal trabajo. Ocurre en PC muchas veces que los ports son lamentables. Habrá que tener paciencia.
sabeis como hacer que el livebox 6 emita en wifi-6? puse la pro a buscar solo redes 6ghz pero no lo encuentra...

Wifi 6 implica 6ghz no? [+risas]
Sulei escribió:sabeis como hacer que el livebox 6 emita en wifi-6? puse la pro a buscar solo redes 6ghz pero no lo encuentra...

No, el wifi 6, aparte de mejoras, es de 5ghz
manu7h escribió:
Sulei escribió:sabeis como hacer que el livebox 6 emita en wifi-6? puse la pro a buscar solo redes 6ghz pero no lo encuentra...

Pues la PS5 Pro busca redes 6ghz tambien, y al tener el livebox 6 con wifi 6 pense que seria 6ghz [+risas]
Sulei escribió:
manu7h escribió:

Pues la PS5 Pro busca redes 6ghz tambien, y al tener el livebox 6 con wifi 6 pense que seria 6ghz [+risas]

Sería un router con Wifi 6E para esos GHz
manu7h escribió:
Sulei escribió:
manu7h escribió:

Sería un router con Wifi 6E para esos GHz

Pues el livebox 6 será wifi 6 pelao supongo.

Gracias.
Borro porque no pinta nada en el hilo
Se deben estar poniendo las botas los timadores vendiendo PROs a 600 euros en Wallapop. La consola que nadie quiere 😂😂
sergiodx escribió:He cazado una super barata en Wallapop de una tienda que me ha dicho que cerraba y que liquidaba stock a precio de coste. 620 con el lector y, lo más importante, la protección de Wallapop, porque suena todo bastante sospechoso xD. Si sale bien triunfada, y si me la quieren liar estoy cubierto. A ver que tal, porque a ese precio sí que compensa muchisimo. Cruzo dedos xd

Es raro que una tienda que cierra haya echo pedidos de ps5 pro y que aún encima tenga lectores disponibles...
esa tienda lleva semanas vendiendo ps5 de distintas versiones. y cada 2x3 cambian el usuario sin votos......
ProArtiX escribió:
sergiodx escribió:He cazado una super barata en Wallapop de una tienda que me ha dicho que cerraba y que liquidaba stock a precio de coste. 620 con el lector y, lo más importante, la protección de Wallapop, porque suena todo bastante sospechoso xD. Si sale bien triunfada, y si me la quieren liar estoy cubierto. A ver que tal, porque a ese precio sí que compensa muchisimo. Cruzo dedos xd

Es raro que una tienda que cierra haya echo pedidos de ps5 pro y que aún encima tenga lectores disponibles...

Me acaban de rechazar la compra por wallapop xD. Supongo que lo harán por si alguien no quiere pagar el seguro y se lo pagan por transferencia y se la lían pero bien. Lo raro es que anuncien que se puede comprar en persona, la verdad
sergiodx escribió:
ProArtiX escribió:

Me acaban de rechazar la compra por wallapop xD. Supongo que lo harán por si alguien no quiere pagar el seguro y se lo pagan por transferencia y se la lían pero bien. Lo raro es que anuncien que se puede comprar en persona, la verdad

Putos estafadores , ponen la opción en persona pero seguramente cuando contactas para hacerlo en persona alguna escusa te ponen
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo hacia las políticas comerciales de tiendas o las ventas a través de terceros.

Esos posibles incumplimientos o estafas (no sólo se dan con PS5 Pro, sino con todo tipo de artículos) no tienen que ver con la temática del hilo.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V tras aviso

Lo barato te puede salir caro

Meterse en problemas por ahorrarse 4 duros. Jamás lo entenderé
Estoy leyendo a muchos decir que con el hdr activado se ve de lujo....

En cambio yo todo lo contrario que al activar el hdr se ve la imagen mas oscura y la tv mas apagada.... y cuando lo desactivo se ve muy bien.

Pd: tengo una sony bravia XH9096
Un tema cometáis que no ha salido el parche para GT7, yo lo veo mucho mejor, pero hay que activar dos opciones en la configuración de pantalla de juego, no sé si por defecto vienen así:
- Prioridad de gráficos -> Prioridad trazado de rayos / resolución
- Salida a 120 Hz -> Si
El juego funciona a 120 Hz y el trazado de rayos es evidente. Creo que esto no era así antes de la Pro.
Ya diréis
Frok escribió:
Dabids1980 escribió:Hola, estoy pensando en comprarla, pero me surge una duda, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada por eso mi pregunta.

¿alguien sabe si puedo utilizar el disco SSD de 2TB que estoy usando en my PS5 Fat en la PS5 pro?

Gracias!!!

Saludos

Sí. Lo sacas de la vieja, lo metes en la nueva y a jugar.

Gracias!!
madridista escribió:Estoy leyendo a muchos decir que con el hdr activado se ve de lujo....

En cambio yo todo lo contrario que al activar el hdr se ve la imagen mas oscura y la tv mas apagada.... y cuando lo desactivo se ve muy bien.

Misma tele y depende del juego me pasa igual tanto en xbox como ps5 normal y ahora pro... en algunos juegos lo termino desactivando
ElHobbit escribió:
madridista escribió:Estoy leyendo a muchos decir que con el hdr activado se ve de lujo....

Misma tele y depende del juego me pasa igual tanto en xbox como ps5 normal y ahora pro... en algunos juegos lo termino desactivando

Eso es simplemente porque tenéis las teles mal configuradas. Tenéis una configuración para contenido SDR, y al poner un modo HDR hay que aplicarle de nuevo la configuración, como si fuese una entrada hdmi nueva.
Por eso al cambiar a HDR lo tenéis más oscuro, porque está sin configurar ese modo a como venía de fábrica la tele.
Compañeros, os comento una cosa que he notado junto con otro amigo del grupo, resulta que en algunos juegos de PS5 el tener el modo mejorado de imagen de juegos PS4 puede afectar a la nitidez de los juegos en PS5 Pro, lo hemos notado en Spiderman 2, Ratchet, y Tlous remake que sepamos...

Ahora mismo si no tenéis pensado jugar a juegos de PS4, mejor desactivar esa opción por qué igual entra en conflicto con el PSSR en ocasiones, supongo que se irá mejorando todo poco a poco con nuevos firmwares, pero de momento yo lo dejo desactivado 😉

Los que no habéis notado nada seguramente puede ser que lo tengáis desactivado, ya que así viene por defecto.
La sección de mejorados en la store (tanto española como USA) no funciona, a ver si añaden más juegos.
Ya tengo la PS5 LEGO Pro completa –sin pagar sobrecoste– (con su lector y peana).

Ha costado (el lector uf) pero se ha conseguido [sonrisa]
En Worten Canarias ya está a 710€

Adjuntos

Yo tengo la xh900 (creo que es el mismo modelo) y lo tengo activado. Yo lo veo muy bien así.
Por otra parte, ¿Has probado a poner en modo Vivo el motionflow al máximo y claridad 1? Yo lo tengo así y lo veo mejor, mucho más fluido que activando vrr (y conservando los negros y la luminosidad incluso).
17768 respuestas