En mi LG C4 de 42" cambio al vuelo el mismo juego en PC (4080 Super) y PS5 Pro y la calidad de imagen en cuanto a colores, contraste, brillo y demás es exactamente la misma. La Pro la tengo con los 120 hz activados y el VRR y el PC con el Croma 4.4.4 o sea....no entiendo muy bien el tema, si cambiara los colores lo captaría al vuelo, ya que me tiro literalmente horas para dejar la TV a mi gusto en todas las fuentes.
En otro orden de cosas, yo no le daría más bola a los que dicen que la diferencia es "mínima", porque está claro que no la han probado. Hay ya muchos juegos en los que la diferencia es brutal (FF VII Rebirth, Stellar Blade, etc) y otros muchos en los que se juega muchísimo mejor.
Yo aún sigo flipando con el PSSR en algunos juegos...no entiendo que pueda dar una imagen tan nítida un escalador. La única petición que tengo es que se lo implementen a Astrobot junto con los FPS desbloqueados para alcanzar más de 60 y darle ese extra de fluidez.
P.D. cualquier filtro de imagen como puede ser el Motion "X" (cada compañía lo llama de una manera) le mete si o sí latencia al jugar. Yo lo he probado en muchas ocasiones es TVs tope gama y aunque se nota bastante más fluido, lo que ganas en latencia realmente no compensa...y vamos, olvídate de jugar a algo medio competitivo porque es imposible.