@ErneX Es curioso, porque en principio a lo que afecta es al almacenamiento de los canales cromáticos/color, entonces no entiendo que, de verse un cambio, fuera en un PC y con textos ¿? xD
@ros Es una opinión respetable, pero sinceramente, creo que precisamente Pro va enfocada a los que SÍ nos gusta disfrutar de esos detalles, y jugar con sus configuraciones.
Y quien no, pues el modelo base donde tendrá menos opciones y gozará igual de los juegos
A lo que voy es que a muchos precisamente ESO nos gusta. No es algo que se pueda generalizar el que meter esas tecnologías, o mirar los reflejos de un charco, haga perder el foco o disfrutar menos de otras cosas. No, hay mucha gente que disfruta de los juegos más así, y hay mucha gente (más todavía), que disfruta los juegos al completo sin esos factores.
@mocolostrocolos Yo también estoy tentado, pero me da cosa comprarle a estafadores o, sobre todo, que me la claven con la garantía... ¿Cómo lo vas a hacer? Porque de palabra de esa gente, o con fotos que a saber, me da cierto reparo xD