[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
21%
120
9%
49
9%
50
31%
174
2%
14
21%
119
7%
39
Hay 565 votos.
TheDarknight75 escribió:Solucionado mi tema creo. Desactivar la opcion de que cuando pones la tele y seleccionas el HDMI de la consola, esta se enciende. Lo del otro compi que mire el tiempo que tiene en el menu de activacion de modo reposo

Es una opción de ajustes de la play? , en la fat me pasaba lo mismo, supuse que era tema de eso de encender la play y la tele a la vez.
RaXu escribió:Una duda gente, ya no me sale el botón de seguir jugando en los juegos, que te dejaban en el punto exacto donde lo habías dejado.
Simplemente me sale el botón de jugar y tienes que pasar si o si por el menú :-?

Sony lo ha eliminado por completo en la última actualización de PS5. Es una pena, pero lo han hecho porque no se implementaba bien y la gran mayoria de juegos no lo usaba. Una pena... era lo más parecido a quick resume que teníamos
El Hombre Araña escribió:
ehkesi escribió:
batuka escribió:
Planos estáticos sin movimiento para que no se note en el vídeo que uno va a 30fps y otro a 60fps. Que es la diferencia fundamental en la mejora de PRO.

Modo calidad a 60fps.

¿Por qué no muestra en la comparativa un combate? Porque está buscando precisamente eso. Que se vean iguales. Muy profesional la comparativa 🤣

¿Por qué no compara con las 2 consolas en modo rendimiento? Tendría más sentido si quiere mostrar una comparativa real que muestre las diferencias.

De hecho está comparando ambos en modo calidad a 30, porque ese video de youtube aunque vaya a 60, ambos gameplays van a 30, se puede apreciar pasando frame a frame (cada 2, 1 está quieto)XD menuda estafa.

La gracia del HFW es comparar ambos modos rendimiento a 60 fps, el cual en la FAT se veía super borroso a lo lejos, todos los árboles haciendo chiribitas y ahora que estoy rejugándolo en la PRO es una auténtica gozada verlo todo nitido y fluido a 60.

Por más que se repita una mentira no se convierte en verdad.

El modo rendimiento de Horizon salió roto pero se arregló, en la fat en modo rendimiento se ve de lujo a 3k y 60 FPS con una imagen muy nítida.

Cuando salió ese parche? Porque yo lo jugué 1 mes y pico y siempre se vio borroso en modo rendimiento. De todas maneras por mucho que saliera parche y lo mejorara y acortara la diferencia contra el modo calidad, me imagino que en modo rendimiento seguiría viéndose peor que en modo calidad, no?? sinó para que estaban los dos modos?? vas a negar tal obviedad? Se veían igual de nitidos ambos modos?? SABES QUE NO.
Pues el caso es que con la PRO en modo rendimiento se ve igual o mejor que en modo calidad con la FAT y gozando de los 60fps. Eso no es ninguna mentira.

juancok escribió:
Drakzell_ escribió:Como en el back Friday baje de precio y añadan el lector en una oferta os vais a reír los que la habéis comprado ya

Primero. Ya había ofertas con lector de lanzamiento ahorrándote casi 100 euros

Segundo, ese ahorro no me quita de pobre ni me hace rico , a ver si te piensas que te la van a regalar

Debes ser el típico que espera a que una consola acabe su vida para comprarla lo más barata posible a pesar de que la quieres , el típico que siempre espera la oferta de todo para ahorrar dos duros

Esa mierda de ahorro de mierda no me merece la pena, la quiero ahora la pago y fin

me río yo de los que hayan comprado un Opel corsa de 2024, en 2025 va a valer menos 😹

Bueno, no nos riamos de los pobres que quieren ahorrarse 4 duros, que gracias a ellos podemos vender la FAT por casi 400 napos en wallapop con 4 años de vida XD, y también son los que nos compran los juegos de segunda mano, cuando nosotros ya nos lo hemos pasado jugándolo desde el día 1.

Enigma33 escribió:¿Qué juegos de los que no tienen parche pro os gustaría que lo actualizarán?

Dos de mis favoritos:

RDR2
Cyberpunk

Pero tengo muy pocas esperanzas con ambos.
La Ps5 pro es la consola que debería haber salido de salida como Ps5 fat, porque tener que gastarte 800€ para que los juegos de ps5 no vayan a tirones...

Yo me esperaré a que baje a 500€, y si todo el mundo hiciera lo mismo, debido a las bajas ventas, bajaría de precio más rápido.

Saludos
256k escribió:Vuelvo a reiterar

EL MAYOR TAPADO DE TODOS Y EL MAS IMPRESIONANTE:

Lo que tiene que el juego NO sea CPU Bound

Yo lo retomé este año después de Worlds Parte 1 y es una autentica pasada como se ve el juego en la PS5 base, la iluminación, la colorimetría, y la fluidez ya sin modos gráficos a 60fps (no estables todo el rato), todo esto con resolución dinámica, no me quiero ni imaginar con el parche PRO a 4K Nativos, 60Fps, y mejoras en la oclusión ambiental e iluminación, es un juegazo hoy en día, que por supuesto, recomiendo muchísimo!!!

@Azadkanjo Si esperas a que baje a 500€ la vas a tener para el 2027 o así... esta consola no va a bajar como mínimo hasta dentro de un año y no creo que baje más de 600€, lo que estáis esperando a que baje os vais a perder unos años muy valiosos de juegos con parches PRO a 60fps... Esta PRO seguramente tenga una vida util de 4 años, pensad que invertir 800€ para 4 años no es tanto, y más si logras vender tu PS5 Base, la vida es corta chicos... como para andar racaneando en algo si te gusta de verdad
TheDarknight75 escribió:Gente, esto es serio. No se si desde el primer dia. Me da que no. Pero mi Pro cuando la enciendo SE PONE AUTOMATICAMENTE EN MODO REPOSO. Luego claro, le doy al boton PS y todo perfecto. La sesion de juego sin problemas. Se ha escoñado? He trasteado en opciones y tengo lo normal: modo reposo a los 20 minutos, etc
Porfi decidme algo. Si es alguna cosa que se ha desajustado o esta jodida…
A ver, si de ahi no pasa, no pasa (valga la rebundancia) nada. Pero…

Y de Portal pasando no? Seria como usar un Ferrari para ir todos los dias solo al trabajo a 2 km por una via de maximo 60 km/hr

Gracias shurs!!

Edito: acabo de hallar esto en EOL
Lo pruebo

hilo_ps5-arranca-en-modo-reposo_2484460#p1754026778

Prueba a poner primero el canal de entrada y ver si se enciende sola la consola. Que a mi me pasa con mi tele (el menu de ps5 lo puedo hasta controlar con el mando a distancia).

Si es asi, al encenderse y tu darle al boton ps esta se pone en reposo. Que a mi me costo ver que era por la tele.
A mi eso me ha pasado con la fat y con la pro actualmente, lo he solucionado en ajustes y en hdmi y quitando la primera opcion que te aparece , asi al encender la tv no se te deberia de encender la play , saludos.
¿Hay alguna web,hilo de reddit o similar que diga cada juego que resolucion,fps,etc tiene con el parche pro y sus diferencias entre modo rendimoento, calidad,etc?
Azadkanjo escribió:La Ps5 pro es la consola que debería haber salido de salida como Ps5 fat, porque tener que gastarte 800€ para que los juegos de ps5 no vayan a tirones...

Yo me esperaré a que baje a 500€, y si todo el mundo hiciera lo mismo, debido a las bajas ventas, bajaría de precio más rápido.

Saludos

Ya cuando salga PS6 si eso.
TheDarknight75 escribió:Solucionado mi tema creo. Desactivar la opcion de que cuando pones la tele y seleccionas el HDMI de la consola, esta se enciende. Lo del otro compi que mire el tiempo que tiene en el menu de activacion de modo reposo

Ahora entiendo muchas cosas. Mi tele es Sony y hace eso por defecto. Luego lo cambio.
No es por ser Sony o no.

Son características entre los dispositivos que hacen uso del protocolo intrínseco del HDMI, HDMI-CEC. Tenéis opciones para cambiarlo a vuestro gusto tanto en la TV como en la consola.

Sea la tele que sea (relativamente moderna, se entiende).
Viendo los comentarios... creo que la gente tiene un concepto erróneo de la PS5 Pro pensando en que van a encontrar una diferencia generacional de una PS5 a una Pro. Estas comprando eso mismo, una versión elitista de un producto que te ofrece algunas mejoras que requieren de mucha mas potencia, es como el que compra una 4060ti y pasa a una 4080... Pues vas a activar Ray Tracing, vas a subir resolución... pero no hay un cambio generacional.

Con este producto pasa igual, pagas mucho mas por una mejora, igual que pasa en el mundo del PC ¿Puedes jugar con una 4060 ? si ¿Vas a jugar con mejoras graficas con una 4080? si

Ya depende de cada uno el coste/mejora gráfica que obtenga con cada euro invertido, a esas gamas no suelen compensar, pero hay gente que quiere lo mejor. A esta gente es donde va enfocada esta PS5 Pro, a gente que quiere lo mejor en consolas a costa del precio, al igual que en PC pagamos 2 mil euros por una 4090 para tener los juegos a 4k con todos los efectos activos.

¿Compensa una 4090 sobre una 4060 en precio? seguramente NO, pero... si puedo permitírmela y quiero lo mejor... ¿Por que no?

Con el tema de que cada vez se nota menos el sato generacional... estamos viviendo una época en la que el salto de resolución es mucho mayor, lo que requiere mucha mas potencia, además de que estamos añadiendo efectos que son el futuro del gaming (RT) que comen una bestialidad de recursos. Un RT bien implementado cambia el juego por completo.

Si quieres lo mejor en consolas no hay otra que aflojar la pasta y pagas por esas mejoras, ya cada uno debe de ver si le compensa o no... Yo como friki de los gráficos pues ya que me gasto 500 en la consola base, pues tiro a la Pro. Habrá gente que no le compense o que lo vea igual, es entendible, para esa gente no es este producto. La Pro no es un producto de masas, para eso tienes la base.
De silent hill no han dicho nada no?
Enigma33 escribió:¿Qué juegos de los que no tienen parche pro os gustaría que lo actualizarán?
No me refiero a que lo necesite, sino personalmente cual o cuales os gustaría.

En mi caso WARHAMMER 40.000 sería uno de ellos a la espera de que se aplique el de Silent Hill ya anunciado.

WUKONG creo que lo necesita como el comer y aunque me encantó se me acabó haciendo muy cuesta arriba, por eso no estaría en mis preferencias.

@Takumocho gracias por el aporte, lo esperaba.

El parche del Warhammer creo que salía el 3 de diciembre, con 4k/60 fps.
si quereis vender la slim, a día de hoy la mejor opcion es el cambiazo de GAME?, y mira que me fastidia, sabiendo que esta impoluta.....
@ros ese es Darktide ¿quizás se refiere a Space Marines 2? De este no han anunciado parche, de Darktide sí.

@astarothbcn lo tienes en la primera página del hilo, no sé qué tan actualizado está pero ahí hay cosas.
Zorimatsu escribió:si quereis vender la slim, a día de hoy la mejor opcion es el cambiazo de GAME?, y mira que me fastidia, sabiendo que esta impoluta.....

Tened cuidado con estas ofertas de Game si lleváis consola y mando que si tiene el mínimo drift no te entra en la promo y te dan unos 8€ por él. Yo llevé el único dual sense sin drift que tenía, lo probaron en una app y cantó, yo flipando diciendo que qué dices pero nada.

@Ernex ¿no me jodas?,¿en serio que no es el Space Marine 2? [facepalm]

Telita como está yendo el tema de los parches.
@ros el que dices es otro juego de Warhammer anterior si.
Azadkanjo escribió:La Ps5 pro es la consola que debería haber salido de salida como Ps5 fat, porque tener que gastarte 800€ para que los juegos de ps5 no vayan a tirones...

Saludos

La ps5 fat salió hace 4 años y a día de hoy cuesta MÁS de su precio de lanzamiento . En serio, que esperas? Ni cuando salga ps6 costará eso
Yo esperé una oferta de la PS4 Pro, porque tenía acumulado de juegos que queria jugar en ella y tal oferta nunca llego, de hecho la mejor oferta que vi fue 350€ con 2 mandos, me pareció compra y me salte esa generación.

A este ritmo me saltaré también esta, pero es que en mi caso para jugar a 3 o 4 exclusivos que me llaman la atención no merece la pena tanto gasto por tremendo armatoste y más ahora que lo voy pudiendo jugar todo en el PC.

La deriva de Sony es curiosa, pero viendo las ventas y el hype por estos lares no puedo decir que no sepan leer el mercado, simplemente soy yo que no estoy en su mismo universo. Por los precios que piden esperaría productos ultrapremium con acabados de primera calidad y otro tipo de cadencia y redondez en los exclusivos que no me están ofreciendo, pero por lo visto no les está haciendo falta. Veremos como termina la generación, os seguiré leyendo a la espera de alguna buena oferta que dudo que llegue.
juancok escribió:La ps5 fat salió hace 4 años y a día de hoy cuesta MÁS de su precio de lanzamiento . En serio, que esperas? Ni cuando salga ps6 costará eso

¿Qué más da que diga eso? Me parece una opinión respetable decir que quiere esperar a que baje.

Si es realista el precio que dice o no da un poco igual. Y si no acaba bajando al precio que dijo luego estará la PS6 y ya pillará esa.

No pasa nada con quedarse con el modelo base si este le parece caro.
...
Editado por Ferdopa. Razón: PC VS consola, no gracias
@ros y quien le deja un mando por 8 € a estos del game? , sabiendo que ellos luego los venden reacondicionados por 50, que les den.....
Jur...

Entrar en un ciclo de "si no compramos x baja de precio" da lugar a un debate bastante tóxico.

La consola tiene un precio que para muchos es elevadísimo, y evidentemente no es un precio económico.

Debatir si el precio es adecuado o no, si ofrece un valor "equiparable" a ese precio o no es constructivo... pero llevarlo a un "no compréis para que baje", no lo es tanto.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: PC VS consola, no gracias
Zorimatsu escribió:@ros y quien le deja un mando por 8 € a estos del game? , sabiendo que ellos luego los venden reacondicionados por 50, que les den.....

Yo me lo traje a casa. Me va perfecto.

Sé que es imposible y sonará raro, pero me gustaría ver Watchdogs Legion a buena tasa de FPS con el RT activado.
@astarothbcn aquí tienes:

https://www.resetera.com/threads/ps5-ga ... re.324880/

Piensa q todos los juegos que tengan resoluciòn dinámica, pasan a tope en la ps5 pro y aquellos que no tengan el framerate bloqueado, te subirán algunos frames
RVNLOFT escribió:@astarothbcn aquí tienes:

https://www.resetera.com/threads/ps5-ga ... re.324880/

Piensa q todos los juegos que tengan resoluciòn dinámica, pasan a tope en la ps5 pro y aquellos que no tengan el framerate bloqueado, te subirán algunos frames

Exacto, en general por lo que se ha visto hasta ahora, juegos de PS5 solo tirando del boost aumentan entre un 30-35% el framerate (los que no están CPU limited sobre todo).
Una opción muy valida para los que aun quieren mantener buenos gráficos y buen framerate es la opción VRR con salida 120hz que por ejemplo permiten juegos tochos como el Spiderman 2 y el Ratchet, que mantienen el fidelidad Pro con RT en alto.

O el Horizon FW con calidad muy alta.

Lastima que en 120hz no tengamos full chroma RGB 444 y se baje a Yuv 422, pero se sigue viendo muy bien [beer]
Buenos días, al final he caído y me la he pillado.

La Ps5 Pro automáticamente mejora los juegos que aún no tienen parche pro? O hay alguna opción en el menú de la consola para hacerlo?

De momento, me parece que GT7 corre a más resolución sin parche, lo veo más nítido que en Ps5.

Y Dead Rising DR si tiene ya parche para pro y deja activar RT a 4k/60fps.
ErneX escribió:
juancok escribió:La ps5 fat salió hace 4 años y a día de hoy cuesta MÁS de su precio de lanzamiento . En serio, que esperas? Ni cuando salga ps6 costará eso

¿Qué más da que diga eso? Me parece una opinión respetable decir que quiere esperar a que baje.

Si es realista el precio que dice o no da un poco igual. Y si no acaba bajando al precio que dijo luego estará la PS6 y ya pillará esa.

No pasa nada con quedarse con el modelo base si este le parece caro.

Sí claro, yo solo quería bajarle de las nubes si de verdad esperaba esa bajada la cual no va a pasar en 4 años. Solo informarle para que no se haga ilusiones

Saludos

Claro que sí, y la 4090 tendría que haber salido en 2020 y no en 2022 y en vez de a 2200 euros a 600...nunca dejan de sorprenderme estos comentarios, que dan constancia de que no entendéis cuando se pueden sacar ciertas tecnologías, consumos y potencias y a QUÉ PRECIO, solo puedes ser muy ingenuo para pensar que el hardware de PS5 Pro era posible en 2020 a 500 euros, es que me parece insultante pensar que una empresa no ha hecho eso por gusto y no porque no pueda. La ps5 pro podría haber salido "algo" más barata, y con lector y base incluido en ese precio, pero en 2020 si tuvieras esa potencia que tú ves necesaria para empezar la generación habría costado mínimo unos 1500 euros...¿dime con ese precio vendes 65 millones de unidades actuales o vendes como mucho 2 millones en cuatro años?.

Sencillamente si te parece que la ps5 debería haber tenido esa potencia para sostener mejor los juegos más demandantes que salgan ahora y las resoluciones en modo rendimiento acabas de descubrir la razón por la que Sony ha lanzado una pro a mitad de generación y por qué no ha hecho caso a los cuñados que dicen que una pro no debe existir. Lo único que tienes que hacer es comprartela o si no conformarte con la PS5 y dejar de pedir cosas absurdas.
El analista de bits ha sacado una comparativa con Baldurs Gate pero no veo problemas de frame rate (lo he visto por encima). No he jugado al juego pero supongo que no ha hecho la comparativa con las zonas mas dependientes de rendimiento de la cpu (según parece el Acto 3), por lo que he visto en algún comentario al video.
@John Wayne Juraría que sí que hay bajadas en al ciudad, Acto 3. Mejoraba en todo el juego, pero en ese acto en concreto, y en la ciudad, no conseguía ser estable a 60fps.

Aún así hay mejora :)
Alguien que haya probado el Hogwarts Legacy me podría decir si se notan las mejoras con el parche pro?. Tengo 500 euros en el monedero de GAME y estoy buscando algún motivo para comprar la consola y de momento no encuentro ningún juego de los que tengo pendientes que merezca la pena estrenar con la pro.
Yo le sigo dando vueltas al VRR. Viendo los videos del analista lo que intuyo es que el VRR sirve para que los juegos que irían a 30 en calidad vayan a 40 o un poco más, o los que irían a 60 en rendimiento Pro puedan llegar a los 80/90. Mi idea con la Pro sería jugar siempre en rendimiento a 60, porque lo que prometen es que se vería como en el calidad de la fat. Y me dan igual los 80/90 fps. Mi duda es si con esa idea que tengo yo de jugar rendimiento pro y que me sobran los 60fps, el VRR me afecta algo, si aporta algo para este escenario que planteo. A ver si alguien sabe arrojarme algo de luz xd
sergiodx escribió:Yo le sigo dando vueltas al VRR. Viendo los videos del analista lo que intuyo es que el VRR sirve para que los juegos que irían a 30 en calidad vayan a 40 o un poco más, o los que irían a 60 en rendimiento Pro puedan llegar a los 80/90. Mi idea con la Pro sería jugar siempre en rendimiento a 60, porque lo que prometen es que se vería como en el calidad de la fat. Y me dan igual los 80/90 fps. Mi duda es si con esa idea que tengo yo de jugar rendimiento pro y que me sobran los 60fps, el VRR me afecta algo, si aporta algo para este escenario que planteo. A ver si alguien sabe arrojarme algo de luz xd

El VRR solo te afecta si el juego va a más de 48fps o tenga LFC que duplica/triplica los FPS (clonando el fotograma) para entrar dentro del rango de los 48Hz-120Hz y que funcione.

Un saludo
@sergiodx creo que para jugar a 60 FPS vas sobrado.
El tema del vrr me afecta más a mí por ejemplo que estoy acostumbrado a jugar a 30 FPS en la base y en la pro,al jugar al mismo modo calidad noto más fluidez,o eso me parece.
Lo que no sé es si el mismo modo calidad que se usa en la base al usarlo en la pro te da mejores settings.
Por ejemplo en el Spiderman 2 el modo fidelidad pro si lo hace. En el Rebirth no tengo ni idea,al igual que en Ragnarok. En general algunos juegos te indican que modo te ofrece la mayor calidad gráfica pero en otros no lo tengo tan claro.
Acaban de vender una PRO en Walla nueva sin abrir por 600€.
Hay varias por 700,los especulatas se las deben de estar comiendo con habas,lastima que con los lectores no les pasara lo mismo.....
Si alguien tiene intencion de comprarla,deberia echar un vistazo,no hablo de particulares,incluso tiendas profesionales en walla con mas de 2000 valoraciones.
tiku escribió:@John Wayne Juraría que sí que hay bajadas en al ciudad, Acto 3. Mejoraba en todo el juego, pero en ese acto en concreto, y en la ciudad, no conseguía ser estable a 60fps.

Aún así hay mejora :)

Sí, uno en los comentarios al video decía que habia un +10 fps en zonas críticas respecto a ps5 fat.

Algo es algo. Afortunadamente juegos dependientes de cpu (y este solo lo es parcialmente según la zona) son muy pocos.
coyuya escribió:
sergiodx escribió:Yo le sigo dando vueltas al VRR. Viendo los videos del analista lo que intuyo es que el VRR sirve para que los juegos que irían a 30 en calidad vayan a 40 o un poco más, o los que irían a 60 en rendimiento Pro puedan llegar a los 80/90. Mi idea con la Pro sería jugar siempre en rendimiento a 60, porque lo que prometen es que se vería como en el calidad de la fat. Y me dan igual los 80/90 fps. Mi duda es si con esa idea que tengo yo de jugar rendimiento pro y que me sobran los 60fps, el VRR me afecta algo, si aporta algo para este escenario que planteo. A ver si alguien sabe arrojarme algo de luz xd

El VRR solo te afecta si el juego va a más de 48fps o tenga LFC que duplica/triplica los FPS (clonando el fotograma) para entrar dentro del rango de los 48Hz-120Hz y que funcione.

Un saludo

Osea, que puede que sin VRR haya juegos que en el modo rendimiento Pro ni siquiera lleguen a los 60fps? Esa es mi principal duda, y si eso pasa pues de momento supongo que no es para mí.
sergiodx escribió:
coyuya escribió:

Un saludo

Osea, que puede que sin VRR haya juegos que en el modo rendimiento Pro ni siquiera lleguen a los 60fps? Esa es mi principal duda, y si eso pasa pues de momento supongo que no es para mí.

Cualquier juego que este limitado por la CPU puede ir a menos de 48fps fácilmente por mucha grafica que tenga, como el baldurs gate 3.
coyuya escribió:
sergiodx escribió:
coyuya escribió:

Un saludo

Cualquier juego que este limitado por la CPU puede ir a menos de 48fps fácilmente por mucha grafica que tenga, como el baldurs gate 3.

Ya ya, mi duda es si va a haber juegos que con VRR si lleguen a los 60 y sin VRR no, en el modo rendimiento. Si no llega a los 60 de ninguna manera pues es lo que hay, pero si el VRR es indispensable para los 60fps entonces ahi si tengo mas problema
Sulei escribió:Una opción muy valida para los que aun quieren mantener buenos gráficos y buen framerate es la opción VRR con salida 120hz que por ejemplo permiten juegos tochos como el Spiderman 2 y el Ratchet, que mantienen el fidelidad Pro con RT en alto.

O el Horizon FW con calidad muy alta.

Lastima que en 120hz no tengamos full chroma RGB 444 y se baje a Yuv 422, pero se sigue viendo muy bien [beer]

Esto es algo que estuve probando con el Horizon FW. Si no usas el modo calidad te baja de RGB 444 a YUV 422 los colores y se nota bastante y da rabia. Y entonces probé a quitar el VRR y en modo rendimiento te mantiene el color RGB 444 y te fija los 60 fps.

-Si activas VRR en configuracion:

Modo rendimiento 60 YUV422
Modo equilibrado 40 YUV 422
Modo calidad 30 -> RGB 444

-Si quitas VRR en configuracion:

Modo rendimiento 60 RGB 444
Modo equilibrado 40 YUV 422
Modo calidad 30 -> RGB 444

Así que (a falta de probar si tiene caidas de FPS o si hay zonas que va a más de 60 que lo dudo) parece que casi es mejor jugar sin el VRR.
Ayer por la noche me paso una cosa bastante curiosa que no se si alguno le ha pasado...
Simplemente apague la consola para ir a cenar, estoy totalmente seguro que apague la consola y de hecho el mando se llego a apagar, y cuando vuelvo de cenar me encuentro que la consola esta encendida... :-?
Ya enciendo la TV, yo bastante extrañado, la consola esta en el menu principal y en la campana de notificaciones veo que hay una nueva notificación la cual decia que "se han añadido nuevas funcionalidades" y lo unico que me pedia es que reiniciara la consola... :-?
No era ni una nueva actualizacion de software ni nada simplemente esa notificación...

Alguno os ha pasado algo parecido??? a mi es que eso no me ha pasado nunca con la Fat...
Había gente que ya comentó ese encendido fantasma en PS5 Fat.

Puede ser algo tan aleatorio como un fallo del ladrón, un piquito de tensión, o vete a saber...

Es como cuando hay microcortes del servicio eléctrico: no todos los aparatos tienen la misma sensibilidad, y algunos pueden caer al momento y otros aguantar esas milésimas.
tiku escribió:Había gente que ya comentó ese encendido fantasma en PS5 Fat.

Puede ser algo tan aleatorio como un fallo del ladrón, un piquito de tensión, o vete a saber...

Es como cuando hay microcortes del servicio eléctrico: no todos los aparatos tienen la misma sensibilidad, y algunos pueden caer al momento y otros aguantar esas milésimas.

No si puede ser, de hecho estroy empezando a dudar que puede ser el control de dispositivos HDMI que por defecto viene activado, pero lo que mas me extraña es que haya salido esa notificación... :-?
DJCaRLoS escribió:La Ps5 Pro automáticamente mejora los juegos que aún no tienen parche pro? O hay alguna opción en el menú de la consola para hacerlo?

No hay que activar nada. Hace boost en general, las diferencias varían según el juego.

Si el juego tiene resolución dinámica caerá menos o será mayor, lo mismo el framerate, etc.

@Bore desactiva todo lo de HDMI CEC en la consola, viene por defecto habilitado, eso hace que si enciendes la tele y pones la entrada de la consola la encienda automáticamente y viceversa creo.
Las tapas negras de la Slim le valen para la Pro?

Acabo de devolver la Series X a Amazon, que justo me llevaba fallando 2 semanas y en vez de pedir un cambio he pedido reembolso... lo mismo hasta me dejo engañar por estos de Sony y todo jijij
17813 respuestas