[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
21%
120
9%
49
9%
50
31%
174
2%
14
21%
119
7%
39
Hay 565 votos.
@roma21 Stellar blade, tlou parte 1, tlou 2 remastered, ratchet & clank, Spiderman Miles Morales, Spiderman 2, God of war ragnarok, ffantasy rebirth, Demons souls, Horizon remastered y forbidden west. Si tienes VRR los vas a disfrjtar en su máximo esplendor
Jur...

@flejep

No.

También va a 60 frames VRR.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@flejep

No.

Un saludo.

pues me tendré q pillar una tv vrr
gracias ferdopa y mil disculpas
eso si, tu camara graba a 60fps? porque visualizándolo no da la sensación, es como ver un video a 30fps

edit:la demo de matrix esta capada a 30fps
no hay mas discusión. saludos.
como mucho ps5 estabilizara las caidas. pero la demo esta capada.
flejep escribió:pues me tendré q pillar una tv vrr
gracias ferdopa y mil disculpas

aaaaamigo 😅

@flejep

No.

Un saludo.

Eso son los herzios ferdopa. La demo va a 30 fps.
TitoKeren escribió:Eso son los herzios ferdopa. La demo va a 30 fps.

¿Entonces es como ha dicho @flejep que la secuencia de la intro si está desbloqueada y luego la ciudad a 30?
Jur...

@TitoKeren

La prueba se hace aún más fácil.

Podéis probar la demo sin VRR activado, y luego con VRR activado.

La diferencia es notable.

Incluso si hacemos caso al inicio de la demo de acción, los videos prerenderizados oscilan entre los 48-60... lo que implica que sería imposible una tasa de 48-50hz si la demo fuera a 30 frames.

Y ojo, el VRR no tiene porqué ir siempre al máximo de 120hz. Hay varios juegos con el VRR "capado" a 60hz (lo que limita el framerate máximo a 60 frames).

EDITO:

Subo video:

Ahora que he quitado el modo VRR de juegos no compatibles para verlo a 60hz sí me asaltan más dudas.

Así que no puedo afirmar si va a 60 frames.

Por una parte la tasa VRR de las escenas prerenderizadas y algún bajón puntual apuntan en las escenas apunta a que si... pero por otra parte el efecto "clásico" a 30 frames de retención de imagen de los edificios al girar me hace dudar.

Colo la demo no va con VRR de serie, es necesario activar el modo VRR para juegos no compatibles.

Así que, ante la duda, no puedo afirmar que sean 60 frames "nativos".

Un saludo.
RVNLOFT escribió:@Ferdopa Flep creo que nunca tiene en cuenta el VRR (ver video god of war), cuando precisamente es uno de los factores importantísimos para sacarle el máximo provecho a la pro.
@Epsilon_ , de que estás hablando, si lo arreglaron hace milenios. El juego va como un tiro. No sé en qué tartana lo estarás jugando tú. Además, de ir perfecto, hablamos de calidad de imagen.

Quien te ha dicho que tenga o no el juego, ni tampoco te interesa que Pc tengo. Estoy hablando de las reseñas de Steam o en los foros del mismo juego, o en reddit lo puedes ver. Pero bueno que paso de discutir, lo que vosotros digais como siempre [carcajad] ademas no se puede contradecir nada porque te banean asi que calladito estoy mas guapo. El port a dia de hoy es perfecto para ti la perra.
RVNLOFT escribió:@roma21 Stellar blade, tlou parte 1, tlou 2 remastered, ratchet & clank, Spiderman Miles Morales, Spiderman 2, God of war ragnarok, ffantasy rebirth, Demons souls, Horizon remastered y forbidden west. Si tienes VRR los vas a disfrjtar en su máximo esplendor

Correctísimo.

Nose si habrá alguien en mi misma situación, pero de ahí tanto Stellar Blade, como Spiderman 2 y FF VII Rebirth iban a caer en PC para jugarlos en las mejores condiciones (cuando salieran viendo lo regular o mal que iban en la fat), pues bien, ya no lo voy a hacer. Que quiero decir con esto? Que me pongo a pensar en el dinero que me ahorro en la compra de esos juegos (iban a caer si o si aunque los tuviera ya en PS5, como unos cuantos que tengo ya en ambas plataformas) y cada vez me está saliendo mejor la máquina 😂 y más teniendo en cuenta de que no toco el formato físico desde hace 6 o 7 años.
Una duda, el stelar blade en modo Pro si activo el VRR, baja la resolución?
davidDVD escribió:Hay lotería hasta con los mandos... en la unidad del ventilador Foxconn me ha venido un 4°Gen y en el del Delta un 5°Gen.

En fin, ya tengo la consola "al gusto", como hice con PS4 Pro/PS5 (aunque el CW no se le va por mucho que quiera). Ahora a ver si llega el lector por PS Direct (o Amazon) y listo.

Me.podrias.decir como se sabe que generación de mando tengo y que tipo de ventilador? Que versión de mando es la buena y que ventilador es el bueno? Gracias de antemano!
batuka escribió:Espero no hacer mucho daño con estas capturas:

THE LAST OF US PART 1 FAT VS PRO

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
imagenweb

Los que queráis ver las diferencias ya sabéis:

Método 1 - Abridlas en tamaño completo en varias pestañas del navegador y pasad entre una u otra.
Método 2 - O descargar las imágenes sin compresión y compardlas con el slider desde https://web-toolbox.dev/en/tools/image-compare-slider
*A poder ser ver en un monitor 2k mínimo.

Los que las veáis en un Nokia 3310 con el brillo al 20% ahorraros los comentarios. Please. Para no ensuciar mucho el hilo.

A modo personal, yo lo veía todo nítido en PS5 hasta que ha llegado la PRO a casa. Ahora es dificil volver atrás.

Si queréis más comparativas aquí estoy, tengo las 2 consolas en casa.

P.D. Por si alguien necesita ayuda:

Imagen
Imagen

Para hacer comparativas de imágenes también tienes está opción.

Es una web online bastante sencilla:

https://imgsli.com/
Epsilon_ escribió:
RVNLOFT escribió:@Ferdopa Flep creo que nunca tiene en cuenta el VRR (ver video god of war), cuando precisamente es uno de los factores importantísimos para sacarle el máximo provecho a la pro.
@Epsilon_ , de que estás hablando, si lo arreglaron hace milenios. El juego va como un tiro. No sé en qué tartana lo estarás jugando tú. Además, de ir perfecto, hablamos de calidad de imagen.

Quien te ha dicho que tenga o no el juego, ni tampoco te interesa que Pc tengo. Estoy hablando de las reseñas de Steam o en los foros del mismo juego, o en reddit lo puedes ver. Pero bueno que paso de discutir, lo que vosotros digais como siempre [carcajad] ademas no se puede contradecir nada porque te banean asi que calladito estoy mas guapo. El port a dia de hoy es perfecto para ti la perra.

En Steam el 90 % de la valoraciones recientes son positivas...........no entiendo. Y las negativas que hay es porque o bien tardan un montón los sombreadores la primera vez que juegas (o cambias de drivers que la gente eso parece que no lo sabe) o crasheos que nada tiene que ver con la calidad de imagen del juego que se ve PERFECTO en PC. Nosotros estamos comparando cómo se ven en las dos máquinas, no si a alguien le crashea.
Fin del offtopic.
juancok escribió:Una duda, el stelar blade en modo Pro si activo el VRR, baja la resolución?

Usa el modo Pro no el modo Pro Max

Imagen

Ese modo ya tiene resolución dinámica independiente de si activaste VRR o no así que déjalo activado.

Es el mejor modo de ese juego por el PSSR.
RicParker escribió:
davidDVD escribió:Hay lotería hasta con los mandos... en la unidad del ventilador Foxconn me ha venido un 4°Gen y en el del Delta un 5°Gen.

En fin, ya tengo la consola "al gusto", como hice con PS4 Pro/PS5 (aunque el CW no se le va por mucho que quiera). Ahora a ver si llega el lector por PS Direct (o Amazon) y listo.

Buenas! Te importa comentar como distingues los dos tipos de mandos y ventiladores?

Muchas gracias!

Pues fijándote en la ristra de números diminutos XXXXXXX---; primero ubica la que está debajo del logo EAC "[...] Tokyo", debajo de esa está la susodicha numeración.

Si el primero tras la letra es un 4 o 5, ya lo tienes (realmente no hay cambios de cara al usuario, solamente de cara al SAT/reparación más sencilla).

Y los ventiladores, hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903_s3250#p1755425266

EDIT. @cental
Drakzell_ escribió:No sé lo que está pasado pero hoy he visto una en walllapop a 650€ precintada, bastante curioso

Pues muy sencillo, los especuladores que compraron consolas a granel se las están comiendo con patatas porqué hay stock en todos los sitios, no ha pasado como con la PS5 original que habia pandemia y falta de componentes, (algunos amigos mios estuvieron casi un año antes de conseguirla), o sea que los revendedores se las tienen que sacar de encima por precio inferior a lo que les costó......, les ha salido el tiro por la culata, en todo caso esto sólo lo podrán hacer con la versión 30 aniversario, si es que hay algún loco que paga los mas de 2000 euros que están pidiendo por la consola.....
@Juanfran128 yo me los compraré cuando toque en pc también porque además de coleccionar, me gusta mucho hacer comparativas técnicas , no para vacilar en los foros o tocar los coj****** y soy de los que se termina los juegos varias veces (en el lou1 y 2, al igual que en uncharted o en los spidermans puedes repetir misiones para revivir momentos…en los demás…saves).
Pero te entiendo perfectísimamente 😊

@Takumocho

Acabo de subir un vídeo grabado con el móvil a YouTube para que veas (y veáis) cómo va The Matrix Awakens

Un saludo.

Al ver esta demo se me acaba de ocurrir como se vería el próximo GTA VI con esta cálidad gráfica. Supongo que Rockstar, en ese sentido, volverá a estar en lo más top esta generación.
Comparativa modo rendimiento The Last of us Parte 1 (y otros juegos de ND):

@batuka

puedes creer que veo la diferencia con el video comprimido y en 720p?? como explico eso? desde luego por resolucion no puedo ver nada a esos 720p sin embargo lo noto mucho... esta trucado? sin zoom, ademas el genio lo sube a 1080p el video...
Vuelvo a reiterar

EL MAYOR TAPADO DE TODOS Y EL MAS IMPRESIONANTE:

Lo que tiene que el juego NO sea CPU Bound
PSX22 escribió:@batuka

puedes creer que veo la diferencia con el video comprimido y en 720p?? como explico eso? desde luego por resolucion no puedo ver nada a esos 720p sin embargo lo noto mucho... esta trucado? sin zoom, ademas el genio lo sube a 1080p el video...

No está trucado. La diferencia es la misma que puedes ver en mis capturas en mis mensajes anteriores en el hilo.

Es simplemente una comparación bien hecha de los modos a 60fps (rendimiento) en ambas consolas.

En los vídeos en los que no se ve diferencia están comparado con el modo calidad de PS5 que se ve igual pero a 30fps. Esa diferencia es clave pero normalmente si quieren generar polémicas y visitas, la omiten.
He probado el FFRebirth en modo calidad y se ve mejor que el modo calidad en la base y a más fps,lo mismo que el Lies Of P,de hecho en este último es un canteo porque en la base no daba una con los parrys y en la pro me cuestan muchísimo menos (en el Stellar Blade lo mismo)
No sé si la consola por potencia bruta hace que los juegos vayan ligeramente más suave(el vrr también ayuda de la tele) pero vamos,en la fat notaba más tirones y demás.
256k escribió:Vuelvo a reiterar

EL MAYOR TAPADO DE TODOS Y EL MAS IMPRESIONANTE:

Lo que tiene que el juego NO sea CPU Bound

Alguien que lo ve, gracias!!! No Mans Sky es impresionante ahora, es el juego con el que mas salto he notado y lo digo muy en serio
Funkeeper escribió:No sé si la consola por potencia bruta hace que los juegos vayan ligeramente más suave(el vrr también ayuda de la tele) pero vamos,en la fat notaba más tirones y demás.

Los juegos de PS5 sin parche cogen boost, algunos ganan más que otros claro.

Idem. ¿Te refieres a este último video de The Last Of Us?

No sé qué modo está comparando con cuál, pero se ve claramente la diferencia.

Evidentemente, como dices, resolución no es. Yo lo estaba viendo desde el móvil, en la previsualización de aquí. Así que era enano.

Entonces, ¿cuál es la diferencia para que salte tanto a la vista?

Las settings.

En una estarán unas settings más bajas (seguramente sea rendimiento) y en la otra más altas (fidelidad, o el modo pro).

Luego estará el debate de qué es más justo comparar en ese juego. Si fidelidad VS pro, o rendimiento VS pro.

Personalmente, si quiero comparar calidad visual, compararía con fidelidad. Y aún así, creo que en general sacaba más definición.
ErneX escribió:
juancok escribió:Una duda, el stelar blade en modo Pro si activo el VRR, baja la resolución?

Usa el modo Pro no el modo Pro Max

Imagen

Ese modo ya tiene resolución dinámica independiente de si activaste VRR o no así que déjalo activado.

Es el mejor modo de ese juego por el PSSR.

Si, lo estaba jugando en ese modo. Mi duda era si envrr bajaba la resolución o no, según dices no. Gracias
sutalu escribió:

Evidentemente, como dices, resolución no es. Yo lo estaba viendo desde el móvil, en la previsualización de aquí. Así que era enano.

Las settings.

En una estarán unas settings más bajas (seguramente sea rendimiento) y en la otra más altas (fidelidad, o el modo pro).

Luego estará el debate de qué es más justo comparar en ese juego. Si fidelidad VS pro, o rendimiento VS pro.

Personalmente, si quiero comparar calidad visual, compararía con fidelidad. Y aún así, creo que en general sacaba más definición.

Está comparando modo rendimiento de la FAT con modo Rendimiento pro de la PRO.

Es una comparativa justa donde se enfrentan los 2 modos que van a 60fps.

Cualquier otra comparativa no tiene sentido.

La PRO está diseñada para intentar correr juegos a 60fps y con settings en calidad.

Es decir, en este caso la consola corre a 60fps la calidad que la FAT movía en el modo de 30fps.

Es sencillo.

Por eso se ve tanta diferencia. Porque es la que hay. No hay más. Todo lo demás es desinformar al personal.

El modo rendimiento PRO de la PRO, aunque se llame “rendimiento” es el modo calidad de la FAT pero a 60fps utilizando la potencia extra y el reescalado PSSR.

La mejora, como puedes ver, es impresionante.

Aunque en este hilo parece que se quiera dejar a la PRO por los suelos por tema de precio, que lo entiendo en parte.

Pero que sea cara no significa que no sea un pepino de consola.

De hecho yo personalmente he notado bastante más salto que de PS4 a PS4 Pro en su día.
@batuka en ese juego combina bien la fidelidad con rendimiento es decir los dos modos que habían, pero esto será diferente según el juego, habrá algunos que se podrá llegar a esto y otros que no tanto.

Para mí lo principal es quitarme de encima FSR u otros métodos ee reescalado que no dan la talla, como el del Rebirth también, si además de eso se gana en otros aspectos mejor aún.
ErneX escribió:@batuka en ese juego combina bien la fidelidad con rendimiento es decir los dos modos que habían, pero esto será diferente según el juego, habrá algunos que se podrá llegar a esto y otros que no tanto.

Para mí lo principal es quitarme de encima FSR u otros métodos ee reescalado que no dan la talla, como el del Rebirth también, si además de eso se gana en otros aspectos mejor aún.

Exacto.

Las diferencias están ahí y son palpables en calidad y rendimiento. Más en unos juegos que en otros.

Que sea rentable o no el cambio ya es una decisión personal de cada uno y de lo que aprecie los temas técnicos.
@batuka

pero los modos de 30 que son 60 ahora eso es logico no verlo en videos , salvo ralentizando

Yo digo que a 720p veo much mas detalle en todo en el modo pro, es decir que son assets mejorados y no es subir resolucion porque en un video a 720p no se puede ver eso
batuka escribió:
sutalu escribió:

Las settings.

La PRO está diseñada para correr juegos a 60fps con settings en calidad.

Es decir, corre a 60fps la calidad que la FAT movía en el modo de 30fps.

Es sencillo.

Por eso se ve tanta diferencia. Porque es la que hay. No hay más. Todo lo demás es desinformar al personal.

El modo rendimiento PRO de la PRO, aunque se llame “rendimiento” es el modo calidad de la FAT pero a 60fps utilizando la potencia extra y el reescalado PSSR.

Aunque en este hilo parece que se quiera dejar a la PRO por los suelos por tema de precio, que lo entiendo en parte.

De hecho yo personalmente he notado bastante más salto que de PS4 a PS4 Pro en su día.

Bueno, lo de cualquier otra comparativa no tiene sentido, en este caso creo que es debatible.

Precisamente porque el modo pro es una fusión del modo fidelidad y del modo rendimiento, se puede comparar con ambos.

Yo por ejemplo que jugaba en modo fidelidad a 30fps en la FAT, me interesa la comparación "fidelidad VS pro", para ver la calidad de la imagen cuánto mejora.

O sea, no veo que sea engañar al personal.

Otra cosa es que oculten que en este caso (fidelidad VS pro), también implica una mejora sustancial: pasar de 30fps a 60fps. O que oculten también la comparación rendimiento VS pro, y solo muestren la otra comparativa (y omitiendo lo de los fps).

Pero si se dice todo, no creo que se engañe.

Vamos, hagas la comparación que hagas, (fidelidad VS pro, o bien rendimiento VS pro), creo que deja en MUY BUEN lugar a la PS5 Pro.
Returnal, Ghost of Tsushima, Astrobot, Uncharted 4, silent hill, gt 7 etc

todavia sin parche pro cawento
@flejep

que parche le vas a poner a astrobot? si es dinamico 4k, pues ahora ira a 4K nativo todo el tiempo, no le van a meter RT xd
@flejep no necesitas parche pro para el uncharted. Cuando te pilles la tv vrr el modo 4k 40 te pone a tope el juego, diría que bastante más de 60. Va follao.
Respecto al Astrobot, si realmente su resolución es dinámica..se te pone a 4k igual que el tekken 8 o el Mortal Kombat 1
Buenas gente, estoy en duda de si comprarla o no, hay un juego en particular que tuve que dejar a medias por qué no podía con las caídas de frames hasta el punto de marearme. ¿Sabéis si el FF XVI va ahora a 60 frames estables en modo rendimiento?
batuka escribió:
sutalu escribió:

Las settings.

La PRO está diseñada para intentar correr juegos a 60fps y con settings en calidad.

Es decir, en este caso la consola corre a 60fps la calidad que la FAT movía en el modo de 30fps.

Es sencillo.

Nos ha jodido. Es que PS4 PRO ofrecía muy poco.

Juegos como Spiderman,en PS4 iban a 1080p y 30 fps,en la PRO iban a 1440p y a 30 fps. Ambas consolas con HDR. Así en el 99% de los juegos.
La diferencia era muy muy pequeña. Un poquito más de resolución y fin.
DRmack escribió:Estoy pensando en pillar el Dragon Age Veilguard, que tal va en la Pro, alguien lo esta jugando? Vi el vídeo de DF pero quiero saber si es tan grave…

Yo me lo he comprado porque soy fan de Inquisition y aún no lo he jugado a espera de que me llegue la PRO pero ya he leído que se han folla** la franquicia con este juego, al menos he leído que es entretenido y divertido de jugar y visualmente espectacular en la PRO, le daré una oportunidad pero tiene pinta de ser de estos juegos que tienes ganas de acabarlos para ponerte con otros que les tienes más ganas... Lo de DF no lo he visto, pintal mal el parpadeo??
Gente, esto es serio. No se si desde el primer dia. Me da que no. Pero mi Pro cuando la enciendo SE PONE AUTOMATICAMENTE EN MODO REPOSO. Luego claro, le doy al boton PS y todo perfecto. La sesion de juego sin problemas. Se ha escoñado? He trasteado en opciones y tengo lo normal: modo reposo a los 20 minutos, etc
Porfi decidme algo. Si es alguna cosa que se ha desajustado o esta jodida…
A ver, si de ahi no pasa, no pasa (valga la rebundancia) nada. Pero…

Y de Portal pasando no? Seria como usar un Ferrari para ir todos los dias solo al trabajo a 2 km por una via de maximo 60 km/hr

Gracias shurs!!

Edito: acabo de hallar esto en EOL
Lo pruebo

hilo_ps5-arranca-en-modo-reposo_2484460#p1754026778
TheDarknight75 escribió:Gente, esto es serio. No se si desde el primer dia. Me da que no. Pero mi Pro cuando la enciendo SE PONE AUTOMATICAMENTE EN MODO REPOSO. Luego claro, le doy al boton PS y todo perfecto. La sesion de juego sin problemas. Se ha escoñado? He trasteado en opciones y tengo lo normal: modo reposo a los 20 minutos, etc

Y de Portal pasando no? Seria como usar un Ferrari para ir todos los dias solo al trabajo a 2 km por una via de maximo 60 km/hr

Gracias shurs!!

La mía se pone en reposo sola también al poco rato. Será algo de la configuración.
Poetiso escribió:
TheDarknight75 escribió:Gente, esto es serio. No se si desde el primer dia. Me da que no. Pero mi Pro cuando la enciendo SE PONE AUTOMATICAMENTE EN MODO REPOSO. Luego claro, le doy al boton PS y todo perfecto. La sesion de juego sin problemas. Se ha escoñado? He trasteado en opciones y tengo lo normal: modo reposo a los 20 minutos, etc

Gracias shurs!!

La mía se pone en reposo sola también al poco rato. Será algo de la configuración.

Ya pero la mia es al arrancar. No al poco. Lee lo de arriba a ver si te sirve. Yo lo pruebo cuando deje a los crios en el cole. Lo he encontrado en google
TheDarknight75 escribió:
Poetiso escribió:

Gracias shurs!!

Ya pero la mia es al arrancar. No al poco. Lee lo de arriba a ver si te sirve. Yo lo pruebo cuando deje a los crios en el cole. Lo he encontrado en google

Pues la mía tarda unos minutos, cierto, no es lo mismo, pero me llamó la atención lo poco que tarda en ponerse en modo reposo. Lo de la tuya es raro, sí.
flejep escribió:Returnal, Ghost of Tsushima, Astrobot, Uncharted 4, silent hill, gt 7 etc

todavia sin parche pro cawento

De esos que dices solo silent hill y gt7 están anunciados

Pero si, los anunciaron para día de salida y seguimos esperando
juancok escribió:
Jota_T escribió:Es necesario que discutan para sentirse mejor por desembolsar 800e, el comentario del smartphone... risa no lo siguiente... tambien hay quien se gasta 40000euros en un coche y otros van en bici o moto, ya lo dais todo por valido con tal de defender el robo de Sony.
Yo he caido de lanzamiento pero ahora que lo probe por mi mismo... hasta luego "pro".

Está más que claro
Que no te la has comprado
Básicamente porque si te la compras sabes ya lo que hay, no te compras algo tan caro “por probar”

Cuando quieras te enseño.
El Hombre Araña escribió:
batuka escribió:
sutalu escribió:

Las settings.

Es sencillo.

Nos ha jodido. Es que PS4 PRO ofrecía muy poco.

Juegos como Spiderman,en PS4 iban a 1080p y 30 fps,en la PRO iban a 1440p y a 30 fps. Ambas consolas con HDR. Así en el 99% de los juegos.

Si, pero en aquella época no recuerdo tantísimo drama con la salida de la consola siendo menos notoria la mejora en persona.

Todo el odio se centra en el precio en este caso. Pero aunque sea cara es una buena máquina.

Entiendo que alguien entre a decir que es cara (yo mismo lo hice en su día) y que no te compensa el desembolso, pero intentar autoconvencerte de que la consola no tiene mejoras como está haciendo el 90% del hilo da un poco de pena.

¿Es cara? Por supuesto. Si sony hubiese metido lector de discos en vez de 2TB de almacenamiento al mismo precio las quejas hubiesen sido mucho menores (a mí me ha venido bien porque todo mi catálogo era digital).

O simplemente haber sacado 2 versiones: digital con 2TB o con lector + 1TB. Pero en Sony quieren cambiar el porcentaje de ventas digitales para ganar más. Es un negocio al final todo y hacen lo que quieren.
jesuschuqi escribió:
Galon_2000 escribió:
Drakzell_ escribió:Como en el back Friday baje de precio y añadan el lector en una oferta os vais a reír los que la habéis comprado ya

Na, más me río yo de los que dicen que no hay diferencias y emosidoengañao.

Ánimo, de la envidia se sale.

Drakzell_ escribió:No sé lo que está pasado pero hoy he visto una en walllapop a 650€ precintada, bastante curioso

Especuladores que creían que iban a hacerse el Agosto como pasó con el lanzamiento de la FAT creyendo que habría escasez. Al final se las han comido.

Especuladores y gente que no ven diferencias, como este https://es.wallapop.com/item/playstatio ... 1067775687 aproveche el que la quiera 875€ con lector ….

No verá las diferencias porque tendrá un monitor 1080p, LED sin HDR ni VRR, probablemente de 60Hz... así mejor cómprate una GameBoy en vez de una PS5 PRO... Pero o parece revendedor porque el tio le ha instalado el Lector y todo, se pensó que iba a entrar en Ready Player One al encender la PRO jajajaja

@diego04 no te flipes que ni hay rotura de stock ni nada de lo que comentas, hay stock en TODOS lados, además, el Game me dijo el otro día que la consola no se está vendiendo lo bien que se esperaba y hasta tienen stock en tiendas físicas... no se de donde te has sacado eso pero huele a trolleada de lejos...
El Hombre Araña escribió:Nos ha jodido. Es que PS4 PRO ofrecía muy poco.

A ver si os dais cuenta que aburrís, no os interesa la Pro ya lo sabemos. Estáis dando una brasa que no es normal 😂

Para los realmente interesados en el hilo, del 21 al 24 de noviembre habrá una demo para descargar del F1 24, es el juego completo y con mejoras Pro y te puedes llevar el progreso al juego completo si luego lo compras:

For those yet to pick up F1 24, there’s no better time, as from November 21-24, F1 24 will be free to download and play, with the opportunity to test drive the entire game, including its PS5 Pro features alongside a double XP period for Podium Pass. Everything from the revamped Career mode through to the thrilling multiplayer will be available, with all progress made carrying over to the full game.
Una duda gente, ya no me sale el botón de seguir jugando en los juegos, que te dejaban en el punto exacto donde lo habías dejado.
Simplemente me sale el botón de jugar y tienes que pasar si o si por el menú :-?
Solucionado mi tema creo. Desactivar la opcion de que cuando pones la tele y seleccionas el HDMI de la consola, esta se enciende. Lo del otro compi que mire el tiempo que tiene en el menu de activacion de modo reposo
17813 respuestas