› Foros › PlayStation 5 › General
flejep escribió:pues me tendré q pillar una tv vrr
gracias ferdopa y mil disculpas
TitoKeren escribió:Eso son los herzios ferdopa. La demo va a 30 fps.
RVNLOFT escribió:@Ferdopa Flep creo que nunca tiene en cuenta el VRR (ver video god of war), cuando precisamente es uno de los factores importantísimos para sacarle el máximo provecho a la pro.
@Epsilon_ , de que estás hablando, si lo arreglaron hace milenios. El juego va como un tiro. No sé en qué tartana lo estarás jugando tú. Además, de ir perfecto, hablamos de calidad de imagen.
RVNLOFT escribió:@roma21 Stellar blade, tlou parte 1, tlou 2 remastered, ratchet & clank, Spiderman Miles Morales, Spiderman 2, God of war ragnarok, ffantasy rebirth, Demons souls, Horizon remastered y forbidden west. Si tienes VRR los vas a disfrjtar en su máximo esplendor
davidDVD escribió:Hay lotería hasta con los mandos... en la unidad del ventilador Foxconn me ha venido un 4°Gen y en el del Delta un 5°Gen.
En fin, ya tengo la consola "al gusto", como hice con PS4 Pro/PS5 (aunque el CW no se le va por mucho que quiera). Ahora a ver si llega el lector por PS Direct (o Amazon) y listo.
batuka escribió:Espero no hacer mucho daño con estas capturas:
THE LAST OF US PART 1 FAT VS PRO
imagenweb
Los que queráis ver las diferencias ya sabéis:
Método 1 - Abridlas en tamaño completo en varias pestañas del navegador y pasad entre una u otra.
Método 2 - O descargar las imágenes sin compresión y compardlas con el slider desde https://web-toolbox.dev/en/tools/image-compare-slider
*A poder ser ver en un monitor 2k mínimo.
Los que las veáis en un Nokia 3310 con el brillo al 20% ahorraros los comentarios. Please. Para no ensuciar mucho el hilo.
A modo personal, yo lo veía todo nítido en PS5 hasta que ha llegado la PRO a casa. Ahora es dificil volver atrás.
Si queréis más comparativas aquí estoy, tengo las 2 consolas en casa.
P.D. Por si alguien necesita ayuda:
Epsilon_ escribió:RVNLOFT escribió:@Ferdopa Flep creo que nunca tiene en cuenta el VRR (ver video god of war), cuando precisamente es uno de los factores importantísimos para sacarle el máximo provecho a la pro.
@Epsilon_ , de que estás hablando, si lo arreglaron hace milenios. El juego va como un tiro. No sé en qué tartana lo estarás jugando tú. Además, de ir perfecto, hablamos de calidad de imagen.
Quien te ha dicho que tenga o no el juego, ni tampoco te interesa que Pc tengo. Estoy hablando de las reseñas de Steam o en los foros del mismo juego, o en reddit lo puedes ver. Pero bueno que paso de discutir, lo que vosotros digais como siempre ademas no se puede contradecir nada porque te banean asi que calladito estoy mas guapo. El port a dia de hoy es perfecto para ti la perra.
juancok escribió:Una duda, el stelar blade en modo Pro si activo el VRR, baja la resolución?
RicParker escribió:davidDVD escribió:Hay lotería hasta con los mandos... en la unidad del ventilador Foxconn me ha venido un 4°Gen y en el del Delta un 5°Gen.
En fin, ya tengo la consola "al gusto", como hice con PS4 Pro/PS5 (aunque el CW no se le va por mucho que quiera). Ahora a ver si llega el lector por PS Direct (o Amazon) y listo.
Buenas! Te importa comentar como distingues los dos tipos de mandos y ventiladores?
Muchas gracias!
Drakzell_ escribió:No sé lo que está pasado pero hoy he visto una en walllapop a 650€ precintada, bastante curioso
Ferdopa escribió:Jur...
@Takumocho
Acabo de subir un vídeo grabado con el móvil a YouTube para que veas (y veáis) cómo va The Matrix Awakens
Un saludo.
PSX22 escribió:@batuka
puedes creer que veo la diferencia con el video comprimido y en 720p?? como explico eso? desde luego por resolucion no puedo ver nada a esos 720p sin embargo lo noto mucho... esta trucado? sin zoom, ademas el genio lo sube a 1080p el video...
Funkeeper escribió:No sé si la consola por potencia bruta hace que los juegos vayan ligeramente más suave(el vrr también ayuda de la tele) pero vamos,en la fat notaba más tirones y demás.
PSX22 escribió:@batuka
puedes creer que veo la diferencia con el video comprimido y en 720p?? como explico eso? desde luego por resolucion no puedo ver nada a esos 720p sin embargo lo noto mucho... esta trucado? sin zoom, ademas el genio lo sube a 1080p el video...
ErneX escribió:juancok escribió:Una duda, el stelar blade en modo Pro si activo el VRR, baja la resolución?
Usa el modo Pro no el modo Pro Max
Ese modo ya tiene resolución dinámica independiente de si activaste VRR o no así que déjalo activado.
Es el mejor modo de ese juego por el PSSR.
sutalu escribió:PSX22 escribió:@batuka
Idem. ¿Te refieres a este último video de The Last Of Us?
No sé qué modo está comparando con cuál, pero se ve claramente la diferencia.
Evidentemente, como dices, resolución no es. Yo lo estaba viendo desde el móvil, en la previsualización de aquí. Así que era enano.
Entonces, ¿cuál es la diferencia para que salte tanto a la vista?
Las settings.
En una estarán unas settings más bajas (seguramente sea rendimiento) y en la otra más altas (fidelidad, o el modo pro).
Luego estará el debate de qué es más justo comparar en ese juego. Si fidelidad VS pro, o rendimiento VS pro.
Personalmente, si quiero comparar calidad visual, compararía con fidelidad. Y aún así, creo que en general sacaba más definición.
ErneX escribió:@batuka en ese juego combina bien la fidelidad con rendimiento es decir los dos modos que habían, pero esto será diferente según el juego, habrá algunos que se podrá llegar a esto y otros que no tanto.
Para mí lo principal es quitarme de encima FSR u otros métodos ee reescalado que no dan la talla, como el del Rebirth también, si además de eso se gana en otros aspectos mejor aún.
batuka escribió:sutalu escribió:PSX22 escribió:@batuka
Evidentemente, como dices, resolución no es. Yo lo estaba viendo desde el móvil, en la previsualización de aquí. Así que era enano.
Las settings.
En una estarán unas settings más bajas (seguramente sea rendimiento) y en la otra más altas (fidelidad, o el modo pro).
Luego estará el debate de qué es más justo comparar en ese juego. Si fidelidad VS pro, o rendimiento VS pro.
Personalmente, si quiero comparar calidad visual, compararía con fidelidad. Y aún así, creo que en general sacaba más definición.
Está comparando modo rendimiento de la FAT con modo Rendimiento pro de la PRO.
Es una comparativa justa donde se enfrentan los 2 modos que van a 60fps.
Cualquier otra comparativa no tiene sentido.
La PRO está diseñada para correr juegos a 60fps con settings en calidad.
Es decir, corre a 60fps la calidad que la FAT movía en el modo de 30fps.
Es sencillo.
Por eso se ve tanta diferencia. Porque es la que hay. No hay más. Todo lo demás es desinformar al personal.
El modo rendimiento PRO de la PRO, aunque se llame “rendimiento” es el modo calidad de la FAT pero a 60fps utilizando la potencia extra y el reescalado PSSR.
La mejora, como puedes ver, es impresionante.
Aunque en este hilo parece que se quiera dejar a la PRO por los suelos por tema de precio, que lo entiendo en parte.
Pero que sea cara no significa que no sea un pepino de consola.
De hecho yo personalmente he notado bastante más salto que de PS4 a PS4 Pro en su día.
batuka escribió:sutalu escribió:
Las settings.
La PRO está diseñada para intentar correr juegos a 60fps y con settings en calidad.
Es decir, en este caso la consola corre a 60fps la calidad que la FAT movía en el modo de 30fps.
Es sencillo.
Por eso se ve tanta diferencia. Porque es la que hay. No hay más. Todo lo demás es desinformar al personal.
El modo rendimiento PRO de la PRO, aunque se llame “rendimiento” es el modo calidad de la FAT pero a 60fps utilizando la potencia extra y el reescalado PSSR.
Aunque en este hilo parece que se quiera dejar a la PRO por los suelos por tema de precio, que lo entiendo en parte.
De hecho yo personalmente he notado bastante más salto que de PS4 a PS4 Pro en su día.
DRmack escribió:Estoy pensando en pillar el Dragon Age Veilguard, que tal va en la Pro, alguien lo esta jugando? Vi el vídeo de DF pero quiero saber si es tan grave…
TheDarknight75 escribió:Gente, esto es serio. No se si desde el primer dia. Me da que no. Pero mi Pro cuando la enciendo SE PONE AUTOMATICAMENTE EN MODO REPOSO. Luego claro, le doy al boton PS y todo perfecto. La sesion de juego sin problemas. Se ha escoñado? He trasteado en opciones y tengo lo normal: modo reposo a los 20 minutos, etc
Porfi decidme algo. Si es alguna cosa que se ha desajustado o esta jodida…
A ver, si de ahi no pasa, no pasa (valga la rebundancia) nada. Pero…
Y de Portal pasando no? Seria como usar un Ferrari para ir todos los dias solo al trabajo a 2 km por una via de maximo 60 km/hr
Gracias shurs!!
Poetiso escribió:TheDarknight75 escribió:Gente, esto es serio. No se si desde el primer dia. Me da que no. Pero mi Pro cuando la enciendo SE PONE AUTOMATICAMENTE EN MODO REPOSO. Luego claro, le doy al boton PS y todo perfecto. La sesion de juego sin problemas. Se ha escoñado? He trasteado en opciones y tengo lo normal: modo reposo a los 20 minutos, etc
Y de Portal pasando no? Seria como usar un Ferrari para ir todos los dias solo al trabajo a 2 km por una via de maximo 60 km/hr
Gracias shurs!!
La mía se pone en reposo sola también al poco rato. Será algo de la configuración.
TheDarknight75 escribió:Poetiso escribió:TheDarknight75 escribió:Gente, esto es serio. No se si desde el primer dia. Me da que no. Pero mi Pro cuando la enciendo SE PONE AUTOMATICAMENTE EN MODO REPOSO. Luego claro, le doy al boton PS y todo perfecto. La sesion de juego sin problemas. Se ha escoñado? He trasteado en opciones y tengo lo normal: modo reposo a los 20 minutos, etc
Gracias shurs!!
La mía se pone en reposo sola también al poco rato. Será algo de la configuración.
Ya pero la mia es al arrancar. No al poco. Lee lo de arriba a ver si te sirve. Yo lo pruebo cuando deje a los crios en el cole. Lo he encontrado en google
flejep escribió:Returnal, Ghost of Tsushima, Astrobot, Uncharted 4, silent hill, gt 7 etc
todavia sin parche pro
juancok escribió:Jota_T escribió:Es necesario que discutan para sentirse mejor por desembolsar 800e, el comentario del smartphone... risa no lo siguiente... tambien hay quien se gasta 40000euros en un coche y otros van en bici o moto, ya lo dais todo por valido con tal de defender el robo de Sony.
Yo he caido de lanzamiento pero ahora que lo probe por mi mismo... hasta luego "pro".
Está más que claro
Que no te la has comprado
Básicamente porque si te la compras sabes ya lo que hay, no te compras algo tan caro “por probar”
El Hombre Araña escribió:batuka escribió:sutalu escribió:
Las settings.
La PRO está diseñada para intentar correr juegos a 60fps y con settings en calidad.
Es decir, en este caso la consola corre a 60fps la calidad que la FAT movía en el modo de 30fps.
Es sencillo.
Nos ha jodido. Es que PS4 PRO ofrecía muy poco.
Juegos como Spiderman,en PS4 iban a 1080p y 30 fps,en la PRO iban a 1440p y a 30 fps. Ambas consolas con HDR. Así en el 99% de los juegos.
La diferencia era muy muy pequeña. Un poquito más de resolución y fin.
jesuschuqi escribió:Galon_2000 escribió:Drakzell_ escribió:Como en el back Friday baje de precio y añadan el lector en una oferta os vais a reír los que la habéis comprado ya
Na, más me río yo de los que dicen que no hay diferencias y emosidoengañao.
Ánimo, de la envidia se sale.Drakzell_ escribió:No sé lo que está pasado pero hoy he visto una en walllapop a 650€ precintada, bastante curioso
Especuladores que creían que iban a hacerse el Agosto como pasó con el lanzamiento de la FAT creyendo que habría escasez. Al final se las han comido.
Especuladores y gente que no ven diferencias, como este https://es.wallapop.com/item/playstatio ... 1067775687 aproveche el que la quiera 875€ con lector ….
El Hombre Araña escribió:Nos ha jodido. Es que PS4 PRO ofrecía muy poco.
Juegos como Spiderman,en PS4 iban a 1080p y 30 fps,en la PRO iban a 1440p y a 30 fps. Ambas consolas con HDR. Así en el 99% de los juegos.
La diferencia era muy muy pequeña. Un poquito más de resolución y fin.
For those yet to pick up F1 24, there’s no better time, as from November 21-24, F1 24 will be free to download and play, with the opportunity to test drive the entire game, including its PS5 Pro features alongside a double XP period for Podium Pass. Everything from the revamped Career mode through to the thrilling multiplayer will be available, with all progress made carrying over to the full game.