Hola, necesito un poco de ayuda para que me convenzais de que esta consola vale la pena, porque la verdad es que me parece un poco decepcionante.
Por ejemplo, aquí podemos ver qué se ve más nítido en la pro, y que va al doble de fps...pero no sé, siento que Sony decepciona y deberia tener un 300% más de mejora:
Me parece bastante increíble de que haya gente que diga que hay diferencia, cuando yo aquí solo veo un 100% de mejora, y en mi opinión eso es una diferencia poco justificable y pequeña.
Lo mismo aquí:
De 20 a 35 fps más de rendimiento con mayor nitidez, resolución y escalado me parece una diferencia enana que solo gente ignorante puede defender para intentar justificar la compra de esta máquina.
Sony dijo que era un 45% más potente y yo veo aquí más de un 100% de mejora en god of war Ragnarok, así que me parece poco menos que una estafa el resultado. ¿Creo que tengo derecho a venir a este hilo y críticar la evidente falta de diferencia entre ambos modelos no?...y si hace falta que venga todos los días a decir que es muy cara por eso, lo haré. Después de ver esto me quedo con mi PS5 fat, porque mis ojos no aprecian ninguna diferencia, y tampoco voy a poder comprarla igualmente porque no me ha dado el dinero, pero si os gusta ser estafados podéis seguir regalando dinero a Sony por daros mucha más mejora de la que prometió en su presentación...