› Foros › PlayStation 5 › General
HiRoNishidake escribió:Y una duda, los datos de una PS5 a la PRO como se pasan si haces el plan Renove y no tienes las dos al mismo tiempo.
tiku escribió:@rilk1977 Cuidado, porque la base esta diseñada como parte del flujo de aire caliente y frío. Si lo tapas es posible que la consola se recaliente.
Todopc-WII escribió:John Wayne escribió:KingCodeAlpha escribió:Me resulta curioso que los he hemos comprado la consola y hemos votado la opción (Aprueba, me encanta), seamos superados por los que no han comprado la consola, con la opción (No la tengo aún, no me convence), y además como primera opción (Suspende), que apostaría que la mayoría de la primera opción tampoco la tienen....
Es como si me voy de viaje a Australia, y al volver, alguien me dice, "Australia no vale para nada hombre, te lo digo yo, que no he ido nunca....", (jajaja..........)
Curioso, muy curioso............
La única encuesta que importa es la de las ventas y el producto está vendiendo muy bien. A un ritmo superior al de PS4 Pro y siendo número 1 en la categoria de consolas en plataformas de venta como Amazon (en los principales mercados, incluyendo España con un nivel de renta comparativamente menor).
Un saludo.
Por eso hay stock en todas partes, vende de fábula a 900 € sí, si fuera un éxito no habría stock en ningún sitio.
plt586 escribió:Todopc-WII escribió:John Wayne escribió:
La única encuesta que importa es la de las ventas y el producto está vendiendo muy bien. A un ritmo superior al de PS4 Pro y siendo número 1 en la categoria de consolas en plataformas de venta como Amazon (en los principales mercados, incluyendo España con un nivel de renta comparativamente menor).
Un saludo.
Por eso hay stock en todas partes, vende de fábula a 900 € sí, si fuera un éxito no habría stock en ningún sitio.
EL pvp de la consola son 800€
BeSalmorejo escribió:plt586 escribió:Todopc-WII escribió:
No, porque no tiene lector, y para la mayoría es necesario para jugar a el catalogo de titulos que tienen. Y el precio del lector son 120€, por lo tanto ni tu ni él teneis razón.
920€ con posibilidad de jugar a todos los juegos que uno posee, y 550€ la base/slim.
malanior escribió:Yo no entiendo el soporte para nada, porqué te trae otra placa que le pones y ya no encaja? para qué consola es eso?
Sulei escribió:El silent hill 2 ahora mismo tiene parche Pro pero está roto dicen no? No tenemos noticias de cuando sale verdad?
Y otro peso pesado pendiente de parche Pro es el black mith wukong, quizá tenga parche cuando salga en formato físico...
@EL PIxXxA eso que dices y una TV 4K de al menos 48" sería lo ideal.
Yo juego en una LG OLED C1 y la verdad que muy satisfecho con la Pro .
rilk1977 escribió:¿Alguien la tiene en vertical sin el soporte?. ¿Es suficientemente estable para tenerla así?
HiRoNishidake escribió:Y una duda, los datos de una PS5 a la PRO como se pasan si haces el plan Renove y no tienes las dos al mismo tiempo.
Drakzell_ escribió:Como en el back Friday baje de precio y añadan el lector en una oferta os vais a reír los que la habéis comprado ya
La ausencia de lector en la Pro es como pagarle a una prostituta que luego usa un cinturón de castidad.
BeSalmorejo escribió:plt586 escribió:Todopc-WII escribió:
No, porque no tiene lector, y para la mayoría es necesario para jugar a el catalogo de titulos que tienen. Y el precio del lector son 120€, por lo tanto ni tu ni él teneis razón.
920€ con posibilidad de jugar a todos los juegos que uno posee, y 550€ la base/slim.
Drakzell_ escribió:Como en el back Friday baje de precio y añadan el lector en una oferta os vais a reír los que la habéis comprado ya
Sharkis93 escribió:Eso créeme que no pasará jajaja
Yerman33 escribió:Sulei escribió:El silent hill 2 ahora mismo tiene parche Pro pero está roto dicen no? No tenemos noticias de cuando sale verdad?
Y otro peso pesado pendiente de parche Pro es el black mith wukong, quizá tenga parche cuando salga en formato físico...
Otra vez jajaja… que las pulgadas da igual, que lo verdaderamente importante es a la distancia a la que juegues, no sé la de veces que se habrá comentado en este foro ya. Vas a apreciar las mejoras ya sea en una tv de 40, 42, 48 etc siempre y cuando juegues a la distancia correcta. Dicho de otra forma si juegas en una pantalla de 70 y la distancia no es correcta no apreciarás dichas mejoras. Vamos a intentar no confundir al personal.
jesuschuqi escribió:El que se la quiera comprar que la compre y la disfrute, tengo claro que muchas ventas no tendrá eso está claro, el problema es la controversia que hay con esta ps5 pro por el precio… lamentablemente ya no solo la comunidad está dividida en Xbox vs play vs PC vs Nintendo si no ahora también play vs play pro, y repito el que la tenga que la disfrute pero controversia si que hay… y si ven en la página principal es el hilo con más interacción en toda la página, dudo mucho que alguien que tenga trabajo no pueda comprarse esta pro así sea a crédito en Amazon, también jode que la ps3 cuando salió la slim ya estaba a 300€ con juegos.. la ps4 cuando salió la slim bajó a 300€ y la pro al precio que estaba la normal… y ahora con la ps5 no solo salió a precios desorbitados, sino que subieron 50€ el precio PVP, la slim salvo ofertas temporales tiene el mismo precio que la normal y encima la pro a 900€… controversial un rato largo… por eso, los que se compran la pro entiendan que es normal que la gente venga aquí a opinar
Enigma33 escribió:jesuschuqi escribió:El que se la quiera comprar que la compre y la disfrute, tengo claro que muchas ventas no tendrá eso está claro, el problema es la controversia que hay con esta ps5 pro por el precio… lamentablemente ya no solo la comunidad está dividida en Xbox vs play vs PC vs Nintendo si no ahora también play vs play pro, y repito el que la tenga que la disfrute pero controversia si que hay… y si ven en la página principal es el hilo con más interacción en toda la página, dudo mucho que alguien que tenga trabajo no pueda comprarse esta pro así sea a crédito en Amazon, también jode que la ps3 cuando salió la slim ya estaba a 300€ con juegos.. la ps4 cuando salió la slim bajó a 300€ y la pro al precio que estaba la normal… y ahora con la ps5 no solo salió a precios desorbitados, sino que subieron 50€ el precio PVP, la slim salvo ofertas temporales tiene el mismo precio que la normal y encima la pro a 900€… controversial un rato largo… por eso, los que se compran la pro entiendan que es normal que la gente venga aquí a opinar
Leyendo muchas páginas del hilo, creo que nadie o casi nadie, ve mal que se critique u opine del precio y sobre todo no se incluya lector y lo que es más triste es la ausencia de soporte. Hasta ahí todo correcto.
Lo que NO es normal es repetirse más que el ajo y la misma persona repetirse una y otra vez de manera cíclica y no contento con ello, repetir que las mejoras no valen la pena, sin haberla probado de primera mano.
Es criticable el precio, si, es justo el precio, ni idea, pero convertir eso en el día de la marmota, para los que queremos saber tema parches es cansino y más sabiendo que el precio ya se sabe desde hace mucho.
Drakzell_ escribió:No sé lo que está pasado pero hoy he visto una en walllapop a 650€ precintada, bastante curioso
Sulei escribió:Yerman33 escribió:Sulei escribió:El silent hill 2 ahora mismo tiene parche Pro pero está roto dicen no? No tenemos noticias de cuando sale verdad?
Otra vez jajaja… que las pulgadas da igual, que lo verdaderamente importante es a la distancia a la que juegues, no sé la de veces que se habrá comentado en este foro ya. Vas a apreciar las mejoras ya sea en una tv de 40, 42, 48 etc siempre y cuando juegues a la distancia correcta. Dicho de otra forma si juegas en una pantalla de 70 y la distancia no es correcta no apreciarás dichas mejoras. Vamos a intentar no confundir al personal.
He dicho lo ideal, una buena pantalla a su distancia correcta es lo ideal para apreciar las mejoras, sí, no se donde está la polémica
Galon_2000 escribió:Drakzell_ escribió:Como en el back Friday baje de precio y añadan el lector en una oferta os vais a reír los que la habéis comprado ya
Na, más me río yo de los que dicen que no hay diferencias y emosidoengañao.
Ánimo, de la envidia se sale.Drakzell_ escribió:No sé lo que está pasado pero hoy he visto una en walllapop a 650€ precintada, bastante curioso
Especuladores que creían que iban a hacerse el Agosto como pasó con el lanzamiento de la FAT creyendo que habría escasez. Al final se las han comido.
satellite escribió:Una duda sobre los que la hayáis comprado del bundle de Pro + lector de discos en Game, ¿la factura, o ticket de compra desglosa por líneas la consola y el lector con sus respectivos precios?
jesuschuqi escribió:Galon_2000 escribió:Drakzell_ escribió:Como en el back Friday baje de precio y añadan el lector en una oferta os vais a reír los que la habéis comprado ya
Ánimo, de la envidia se sale.Drakzell_ escribió:No sé lo que está pasado pero hoy he visto una en walllapop a 650€ precintada, bastante curioso
Especuladores que creían que iban a hacerse el Agosto como pasó con el lanzamiento de la FAT creyendo que habría escasez. Al final se las han comido.
Especuladores y gente que no ven diferencias, como este https://es.wallapop.com/item/playstatio ... 1067775687 aproveche el que la quiera 875€ con lector ….
satellite escribió:Una duda sobre los que la hayáis comprado del bundle de Pro + lector de discos en Game, ¿la factura, o ticket de compra desglosa por líneas la consola y el lector con sus respectivos precios?
lfcamara escribió:BeSalmorejo escribió:plt586 escribió:
El lector es opcional, el PVP de la consola es 800€, si tu necesitas el lector es otra cosa, pero la consola sin lector funciona perfectamente.
ros escribió:satellite escribió:Una duda sobre los que la hayáis comprado del bundle de Pro + lector de discos en Game, ¿la factura, o ticket de compra desglosa por líneas la consola y el lector con sus respectivos precios?
Si, por separado claro.
Yerman33 escribió:Sulei escribió:El silent hill 2 ahora mismo tiene parche Pro pero está roto dicen no? No tenemos noticias de cuando sale verdad?
fastdrmcy_ escribió:jesuschuqi escribió:Galon_2000 escribió:
Ánimo, de la envidia se sale.
Especuladores y gente que no ven diferencias, como este https://es.wallapop.com/item/playstatio ... 1067775687 aproveche el que la quiera 875€ con lector ….
Pero por qué no la devuelve y recupera toda la pasta y ya??? No entiendo, la gente no sabe que tiene 15 dias de periodo de desistimiento? No tiene sentido venderla a perdidas pudiendo aun devolverla WTF pero es que asi muchos mas
BeSalmorejo escribió:lfcamara escribió:BeSalmorejo escribió:No, porque no tiene lector, y para la mayoría es necesario para jugar a el catalogo de titulos que tienen. Y el precio del lector son 120€, por lo tanto ni tu ni él teneis razón.
El lector es opcional, el PVP de la consola es 800€, si tu necesitas el lector es otra cosa, pero la consola sin lector funciona perfectamente.
Claro que si, si te mola contar pixeles en el menu de la consola, por supuesto que es opcional. A ver si te enteras que la mayoria de gente que se deja la pasta gansa en la playstation, tiene su colección de juegos en físico (ediciones coleccionista, etc)...
Una consola PRO debería de llevar todo, con el precio que tiene deberían hasta de haberle metido un Dual Sense Edge y unos cascos Pulse 3D...
Enigma33 escribió:Bueno pues por lo que leo debe ser el efecto placebo porqué según algunos no existen mejoras evidentes.
Se me han caído los huevos al suelo probando GOD OF WAR, THE LAS OF US I y II, HORIZON FW y SPIDER-MAN 2. Una nitidez perfecta y una jugabilidad increíble.
Repito, será el efecto placebo pero en el principio de TLOU I, ir con Sara hacía la gasolinera que explota, ver todo con esa nitidez y esos charcos . Quiero volver a jugarlos así y aún me falta por ver ALAN WAKE, BALDURS y esperando los parches de GT7 y SILENT HILL2.
Sobre el precio no voy a entrar, pero mejoras haberlas "haylas"
BeSalmorejo escribió:lfcamara escribió:BeSalmorejo escribió:No, porque no tiene lector, y para la mayoría es necesario para jugar a el catalogo de titulos que tienen. Y el precio del lector son 120€, por lo tanto ni tu ni él teneis razón.
Claro que si, si te mola contar pixeles en el menu de la consola, por supuesto que es opcional. A ver si te enteras que la mayoria de gente que se deja la pasta gansa en la playstation, tiene su colección de juegos en físico (ediciones coleccionista, etc)...
Una consola PRO debería de llevar todo, con el precio que tiene deberían hasta de haberle metido un Dual Sense Edge y unos cascos Pulse 3D...