tualotuyo escribió:
A la comunidad de PC no le cuelan tantos goles (ni muchísimo menos) que a la comunidad de consolas, en general. Ya intentaron, por ejemplo, que paguen por jugar online. Todavía se escucha las risas de la comunidad. Mal ejemplo has puesto precisamente hablando de un producto como la PRO.
Yo no voy a entrar en este juego de PC vs consola puesto que no tiene sentido y ademas no es el hilo correspondiente.
El decir que a la comunidad de Pc no "le cuelan" tantos goles como a la comunidad de consola, bueno... en principio si que es cierto q la comunidad de consola entra "mas por el aro" que la de pc eso es inegable puesto que dependes de las decisiones de una compañia...
Pero desde luego a la comunidad de pc le cuelan continuamente goles, sin ir mas lejos con el precio prohibitivo de las tarjetas graficas desde que las tarjetas graficas empezaron a considerarse GPUs... o es que nos hemos olvidado a que precios estaban las graficas hace cosa de 2 o 3 años??? que una grafica que ya era gama baja y que llevaba descatalogada 2 años como era mi nvidia 1060 llegase a costar 200€ incluso mas... y ya no te digo el tope de gama en el aquel momento que era la 3090... que si, que es que habia poco stock y el poco stock que habia se lo llevaban los que minaban criptomonedas...
venga va, hasta me lo puedo creer en cierto modo...
Pero es que lo que no puede ser es q el tope de gama (especialmente nvidia) actual, tenga unos precios prohibitivos a dia de hoy..
Y mira que te lo digo yo que he estado en PC desde hace bastantaste años y era de los que casi cambiaba su grafica cada 6 meses... pero hoy en dia esos precios como digo, no estan ni minimamente justificados..
Pero vamos no quiero entrar en el debate que muchos estan empeñados en abrir desde que se anuncio el precio de la consola.
Disfruta de lo que tienes y deja a los demas...