Buenas,
Vuelvo a repetir que pienso que la PS5 Pro es para el que tenga dinero de sobra, no os gasteis el dinero si teneis que hacer un esfuerzo porque con la Slim vais a disfrutar... tampoco os pongais a ver videos comparativos que os hagan dudar jajaja.
El precio es una jugada maestra de Sony, si vende mucho ganará pasta y puede plantearse el precio de la PS6, si no vende mucho pues nada porque ya tiene la Slim y si vende muy poco, cuando llegue la PS6 puede hacer la jugada de ajustarla mucho y todo el mundo aplaudirá porque ha bajado el precio respecto de la PS5 Pro, ha reculado etc etc, jugada magistral, no tiene nada que perder.
Ahora el tema de mi post. Vendí la PS5 el lunes, el jueves por la noche monté la Pro y seguí jugando al Avatar del que llevaba unas 20 horas mas o menos. Primeras impresiones... wow, si, wow (monitor MPG321UR-QD). Era todo, es decir, todo sumaba, mas fluidez, mas nitidez.. no se centrarme en algo. Esto es mi
opinion de inexperto y me da igual los detalles, no me puse a mirar los frames, no hacer capturas para comparar ni nada de eso.
El punto negativo es los fallos de juegos sin optimizar. Pasé de Ps4 a Ps4 Pro y de la PS4 Pro a la PS5 y es la primera vez que un juego sin parche tiene fallos tan clamorosos
que yo haya visto:
No me arrepiento de comprar la PS5 Pro, pero sigo diciendo que es un capricho para el que se lo pueda permitir y que es muy cara.