[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
21%
120
9%
49
9%
50
31%
174
2%
14
21%
119
7%
39
Hay 565 votos.
pssr en acción, 4k y 60fps o mas si tienes vrr
haced click para ver en su esplendor
Imagen
Imagen
He sido desde el día uno muy crítico con esta versión Pro. La he acabado comprando porque hay títulos que en su modo rendimiento dan bastante asco y tras probarlos parcheados, es el día y la noche, entre ellos Stellar Blade, Dying Light 2 y Baldur's Gate 3.

Quien diga que no hay diferencias palpables es que o miente o no la tiene. Lo de costar 800€ ya es algo bastante debatible ...
dantemugiwara escribió:@batuka Y en movimiento vas a notar esa diferencia? Ya has visto que para notar diferencia se necesita poner zoom.

Lo que sí se veía antes en ps5 era la diferencia entre fidelidad y rendimiento antes de los últimos parches que tenía un efecto de "emborronado" que se notaba, pero en mi opinión actualmente hay que tener ojo biónico para notar diferencia entre dos capturas en fidelidad y rendimiento (en ps5 normal)

https://www.3djuegos.com/juegos/horizon ... he-ps5-pro

En multiopticas suelen hacer ofertas por el black friday.
muy interesante esta comparativa, aviso que no es negativa. todo lo contrario. y espero q los demas devs sigan el ejemplo de santa monica.
Dejo una capturilla de Lords of the Fallen en modo rendimiento (que va como un tiro) en la primera zona del juego:

Imagen

Con las cataratas en movimiento flipa más todavía.
No tenéis la consola y encima aseguráis que hay poca diferencia. Tenéis los huevos bien gordos y encima siempre sois los mismos.
Aprovechando el 22% de descuento en mediamark y que no baja de precio el stellar blade pues lo e pillado junto al dragon age veliguard por 54€ cada uno y resident evil 4 ramake por 24€. Deseando de darle.
Galon_2000 escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/horizon-forbidden-west/noticias/honestamente-impresionante-digital-foundry-se-deshace-elogios-a-horizon-forbidden-west-recibir-parche-ps5-pro

https://elchapuzasinformatico.com/2024/11/especuladores-ventas-playstation-5-pro-a-perdidas/

La PlayStation 5 Pro, a nivel de calidad visual, prácticamente no aporta mejoras respecto a la PlayStation 5 original. Es más, estas mejoras las verás únicamente en imágenes estáticas. Y es que mientras juegas, tendrías que enfocarte más en buscar estas diferencias visuales que en el juego. Y es que si simplemente te limitaras a jugar, no apreciarías ninguna ventaja a nivel visual.

Jodo, que suerte creerse que hay muchas diferencias.
Lo que te ahorras en drogas!!!!!
flejep escribió:muy interesante esta comparativa, aviso que no es negativa. todo lo contrario. y espero q los demas devs sigan el ejemplo de santa monica.

vamos que tienes que hacer zoom para ver las pequeñas diferencias [jaja] [jaja]
veo a muchos usuarios intentado justificar su compra. Pero visto lo visto nada que ver con el salto que hubo de xbox one a xbox one x...
Que estamos hablando de una conola de 900 lereles se nos a ido la flapa
runouri escribió:
Galon_2000 escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/horizon-forbidden-west/noticias/honestamente-impresionante-digital-foundry-se-deshace-elogios-a-horizon-forbidden-west-recibir-parche-ps5-pro

https://elchapuzasinformatico.com/2024/11/especuladores-ventas-playstation-5-pro-a-perdidas/

La PlayStation 5 Pro, a nivel de calidad visual, prácticamente no aporta mejoras respecto a la PlayStation 5 original. Es más, estas mejoras las verás únicamente en imágenes estáticas. Y es que mientras juegas, tendrías que enfocarte más en buscar estas diferencias visuales que en el juego. Y es que si simplemente te limitaras a jugar, no apreciarías ninguna ventaja a nivel visual.

El chapuzas, esa página es un pseudomedio creado para haters.

Muy fiable.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma, no gracias
¿Podéis poner el enlace a la peana buena de,Aliexpress? Se lo agradecería porque me salen varias y cuál es la buena.
...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debates Multiplataforma, no gracias / Es un hilo sobre PS5 Pro
...
Galon_2000 escribió:
dantemugiwara escribió:@batuka Y en movimiento vas a notar esa diferencia? Ya has visto que para notar diferencia se necesita poner zoom.

Lo que sí se veía antes en ps5 era la diferencia entre fidelidad y rendimiento antes de los últimos parches que tenía un efecto de "emborronado" que se notaba, pero en mi opinión actualmente hay que tener ojo biónico para notar diferencia entre dos capturas en fidelidad y rendimiento (en ps5 normal)

https://www.3djuegos.com/juegos/horizon ... he-ps5-pro

Ahora resulta que HFW se veía mal en ps5? Es cierto que antes el modo rendimiento tenía una imagen borrosa, pero se subsanó con los últimos parches.

A ver, con jeugos de ps4 como FFXV o Rise tomb raider, sí que noto diferencia entre calidad y rendimiento... pero en ps5 la verdad, es que alternando modos es muy raro el juego en que peuda notar la diferencia a simple vista.
Supongo que debo ser afortunado de no tener un ojo biónico.

Que se note diferencia es poner una captura y sin que te digan nada debes saber en qué modo está, o en este caso si es de ps5 o ps5 pro, si hace falta fijarse mucho es que no hay diferencia.
Yo puedo notar que en ps5 pro se peuda jugar tal juego con RT sin caidas de drames, pero dudo que ,me pongan el GOW ragnarok en rendimiento y con un vistazo alguien pueda decir si es de ps5 o ps5 pro.
Shealtspy escribió:He sido desde el día uno muy crítico con esta versión Pro. La he acabado comprando porque hay títulos que en su modo rendimiento dan bastante asco y tras probarlos parcheados, es el día y la noche, entre ellos Stellar Blade, Dying Light 2 y Baldur's Gate 3.

Quien diga que no hay diferencias palpables es que o miente o no la tiene. Lo de costar 800€ ya es algo bastante debatible ...

Yo creo que este mensaje resume muy bien lo que está pasando en el hilo. A mi el precio también me parece algo desorbitado, y creo que puede ser tema de debate, pero quién no vea las mejoras o necesita nueva tv, o necesita gafas o directamente miente.
...
juancok escribió:
BlueTrance escribió:
juancok escribió:

En base a lo que estoy viendo en internet es eso;

Un autoconvencimiento mental de que no merece la pena para auto justificarse el no dar el paso y convencerse de que es una mierda o inútil

Cegados por ellos mismos y escudándose con el precio sin ser objetivos mas allá del precio

Que si, que es muy cara . Pero no es para nada necesaria , es un producto del sector consolas “ de lujo “ y ya , para los más puristas

Para tener un PC decente necesitas gastarte +1000 y no veo a nadie quejarse
Tampoco está mal pensárselo, porque es un desembolso bastante grande.
De hecho no es cierto que nadie se queje del precio de los PCs decentes, en este hilo lo hemos hecho casi todo el mundo. [carcajad]

Lo que a mí sí me parece una obsesión nada sana es la necesidad de saber inmediatamente cuánta mejoría tienen todos los juegos ahora mismo, ignorando parches futuros o juegos por salir.

Tiene sentido para alguien que la haya comprado, que bastante atrevidos han sido ya.
Pero el que no, el tiempo sólo juega a su favor.

Pues depende del enfoque

Si la compras el día 1 más tiempo tendrás de aprovecharla

Si la compras a dos años de la salida de ps6 pues bueno, tendrás que hacer más un intensivo de pasártelo todo

Pero por el camino es posible que hayas jugado a muchos en ps5 y no hayas aprovechado esa mejora extra

Mi motivo principal de salida es ese, aprovechar desde ya la consola a partir de ya. De hecho ya dejé de jugar algunos en ps5 para retomarlos en la pro

Pienso igual, si compraste la PS5 en 2020 y te costó 500€, yo creo que 4 años de vicio, ya has amortizado ese desembolso de 500€ y lo mismo va a pasar con la PRO, 800€ para 4 años, no está nada mal, pero para que compense de verdad hay que comprarlas de salida
runouri escribió:

Claro, porque en esa página que nombras, son todos anti drogas. Como el calvo.

@dantemugiwara Quién dice que se vea mal en PS5? Te están diciendo que HFW es de los juegos que mejor se ve en PS5, pero que con PSSR aumenta aún más si cabe la nitidez y se ve aún mejor.

Llevas varias páginas negando la mayor, y todos te estamos diciendo que si que hay diferencias y salta a la vista además.

Si tú prefieres seguir repitiendo una mentira 100 veces para ver si se convierte en verdad, tú mismo.

Y te digo más: ahora todo lo están metiendo mediante parches, pero prácticamente todos los análisis coinciden en que los juegos que están por venir meterán mejoras desde el desarrollo, y aquí a mas de uno le va a dar un jamacuco cuando se note aún más las diferencias, porque si ya están llorando, no me quiero imaginar más adelante.

@xavi_bravo Y yo veo a muchos cuñaos justificando jugar en modo rendimiento con miopía. Que hay gente que dice que no hay diferencias en el Rebirth. Me dezorino.
xavi_bravo escribió:
flejep escribió:muy interesante esta comparativa, aviso que no es negativa. todo lo contrario. y espero q los demas devs sigan el ejemplo de santa monica.

vamos que tienes que hacer zoom para ver las pequeñas diferencias [jaja] [jaja]
veo a muchos usuarios intentado justificar su compra. Pero visto lo visto nada que ver con el salto que hubo de xbox one a xbox one x...
Que estamos hablando de una conola de 900 lereles se nos a ido la flapa

Por tus palabras veo que no tienes la consola y empiezas a hablar de lo que desconoces. Como tú muchos de los del foro. España está llena de campeones que exponen argumentos sin conocimiento de causa.
ErneX escribió:
Nandez1987 escribió:
Vandroy escribió:The Veilguard en modo rendimiento es un espectáculo, y eso que no es la mejor implementación por lo que parece.

Vale que pierde los reflejos RT, que por cierto, son muy pocos elementos los que se reflejan por RT, la mayoría de los reflejos en el modo calidad son cube maps, pero es que la nitidez de la imagen es brutal para 60 fps, sobre todo comparado con el modo rendimiento en la ps5 base.

Que modos tiene ahora en la PRO y a cuántos FPS van cada uno?? Sacaron ya el parche especifico para PRO o simplemente mejora? Graciaaas

Tiene parche específico.

En el modo rendimiento metieron RT ambient occlusion pero parece que sufre de shimmering en ese modo.

Imagen

@AxelStone lo que está claro es que la siguiente generación se va a apoyar más aún en IA.

De donde sacáis estos "Excel" que pegáis en el foro?? Hay alguna web donde se pueda consultar cada juego? Gracias!
santi360 escribió:Pero esta tele es de la marca TLC no parece que sea oled. Por ello no vas a notar toda la ganancia que te da la ps5 pro, creo que con la ps5 estaba sobrado.

La consola pro es para aumentar lo máximo que a día de hoy en consolas se puede obtener y para ello es necesaria de una combinación de tv oled con Vrr y todas las gaitas gaming + ps5 pro = Solo para gente muy entendida y que quiera la máxima explotación de los videojuegos en consola (los que hay ahora mediante parches + los que vendrán ya mas trabajados.... gta 6.... etc)

Yo tengo un amigo con una buena tele oled de 65" y tiene un pc cojonudo de 1200 pavos de gráfica y está alucinando pq no pensaba que este año una consola pudiera llegar a casi a un pc.

Vaya sarta de chorradas [qmparto]
Si que estáis a las vueltas con el precio, son 900 pavos, las diferencias se notan bastante, le guste a quien no le guste el precio.
Andar llorando por el precio por lo que ofrece la consola es ridículo cuando todos llevamos algo muy inutil en el bolsillo que cuesta 1500 pavos y no vamos llorando por hay, el movil, con 100 mil cosas que no usas nunca, al final solo lo usas para watsapp, navegar y YouTube, 1500 pavos pa eso, al menos la ps5 pro son 900 euros utilizados para lo que es, jugar
@oagtcsport
Eso de que todos llevamos un móvil de 1500€ esta muy alejado de la realidad... :-| ,primero porque no todo el mundo se puede permitir gastar tanto en eso y segundo porque es una completa gilipollez.

Pero vamos aún asi ,realmente un móvil aparte de ser algo basico y necesario hoy en día ofrece muchas mas funciones que simplemente jugar ,con esto no digo que este mal que alguien se gaste 900€ en la Ps5 pro (que cada uno haga lo que quiera) ,pero es una comparación bastante desacertada.
oagtcsport escribió:Si que estáis a las vueltas con el precio, son 900 pavos, las diferencias se notan bastante, le guste a quien no le guste el precio.
Andar llorando por el precio por lo que ofrece la consola es ridículo cuando todos llevamos algo muy inutil en el bolsillo que cuesta 1500 pavos y no vamos llorando por hay, el movil, con 100 mil cosas que no usas nunca, al final solo lo usas para watsapp, navegar y YouTube, 1500 pavos pa eso, al menos la ps5 pro son 900 euros utilizados para lo que es, jugar

Amén
¿Se sabe si con el modelo pro se ha mejorado algo el vrr? Con la fat en varios juegos me ds un parpadeo molesto si activo vrr+ fidelidad. Segun me dijeron era cosa de limitaciones del panel de mi monitor,pero es que en la tv del salon (una sony bravia que la venden 100%compatible con vrr 120hz ps5) me pasaba igual, por lo que es cosa de la consola o tengo muy mala suerte con mis pantallas
astarothbcn escribió:¿Se sabe si con el modelo pro se ha mejorado algo el vrr? Con la fat en varios juegos me ds un parpadeo molesto si activo vrr+ fidelidad. Segun me dijeron era cosa de limitaciones del panel de mi monitor,pero es que en la tv del salon (una sony bravia que la venden 100%compatible con vrr 120hz ps5) me pasaba igual, por lo que es cosa de la consola o tengo muy mala suerte con mis pantallas

El VRR sigue siendo el mismo, limitado en rango de 48-120 Hz. Yo también tengo una Sony Bravia, la X90J, 100% preparada para PS5 como decía la marca y también tengo parpadeos en algunos juegos. Si los frames caen por debajo de 48 empiezan los parpadeos como locos. Es una mierda lo que ha hecho Sony con el VRR, de verdad. Y en la Pro es que ni siquiera se han esmerado en mejorarlo y ponerle LFC para que eso no pase, porque como sus teles no lo soportan pues ya está te quedas sin poder usarlo, es de locos
oagtcsport escribió:Si que estáis a las vueltas con el precio, son 900 pavos, las diferencias se notan bastante, le guste a quien no le guste el precio.

Puedes defender algo sin hacer comparaciones absurdas.

Primeramente que no todos los móviles cuestan 1500 euros.

Y segundo decir que un movil es algo muy inútil para defender una consola de 900 euros es un poco chistoso.
Un dispositivo que te están dando servicio las 24 horas del día y que vale para mil cosas útiles hasta incluso salvarte la vida en una situación jodida.
La consola el 90% del tiempo se la pasa siendo un mueble inútil y aún encima te tienes que dejar cientos de euros anuales para usarla.

Por dios no hagamos comparaciones tontas que somos mayorcitos.
Es necesario que discutan para sentirse mejor por desembolsar 800e, el comentario del smartphone... risa no lo siguiente... tambien hay quien se gasta 40000euros en un coche y otros van en bici o moto, ya lo dais todo por valido con tal de defender el robo de Sony.
Yo he caido de lanzamiento pero ahora que lo probe por mi mismo... hasta luego "pro".
Todopc-WII escribió:
John Wayne escribió:
KingCodeAlpha escribió:Me resulta curioso que los he hemos comprado la consola y hemos votado la opción (Aprueba, me encanta), seamos superados por los que no han comprado la consola, con la opción (No la tengo aún, no me convence), y además como primera opción (Suspende), que apostaría que la mayoría de la primera opción tampoco la tienen....

Es como si me voy de viaje a Australia, y al volver, alguien me dice, "Australia no vale para nada hombre, te lo digo yo, que no he ido nunca....", (jajaja..........)

Curioso, muy curioso............

La única encuesta que importa es la de las ventas y el producto está vendiendo muy bien. A un ritmo superior al de PS4 Pro y siendo número 1 en la categoria de consolas en plataformas de venta como Amazon (en los principales mercados, incluyendo España con un nivel de renta comparativamente menor).

Un saludo.

Por eso hay stock en todas partes, vende de fábula a 900 € sí, si fuera un éxito no habría stock en ningún sitio.

Tampoco hubo problemas con la ps4 pro
mocolostrocolos escribió:Es un producto para entusiastas. Lo es por el precio para empezar y por las prestaciones. Sony espera que tengas una tele acorde con lo que ofrece la consola.

Y si no la tienes lo mismo no es la compra óptima.

Qué características tendría que tener la TV para aprovechar la consola?

Vrr
120hz

Algo más?
Hemos llegado a un punto en la industria en el que el salto, en juegos actuales, de 30 fps a 60fps es un mundo, sobre todo utilizando técnicas como el RayTracing y con unas resoluciones elevadas, siempre y cuando hablemos de hardware. Ahora bien, hay personas que esos cambios les resulta sutiles (la percepción y sensaciones son muy personales) y otras que lo notan una barbaridad, por eso hay mucho debate.

El cambio de una ps5 a una pro es bastante grande. También veo muchas comparaciones injustas, con planos estáticos. Es como si comparo una imagen del GOW Ragnarok de una ps5 con un pc con unas prestaciones TOP (RTX 4090). Ves las imágenes y las sensaciones son muy parecidas, pero pones los números sobre la mesa y son un mundo de diferencia.

Considero que los poseedores de una ps5 pro deben estar tranquilos. Jugar a juegos con el etiquetado de "calidad" de ps5 normal a 60 fps es una maravilla. Incluso se han visto mejoras en la nitidez de la imagen con una buena implementación del PSSR (TLOU Parte 2 y FFVII Rebirth).

Salu2.
El silent hill 2 ahora mismo tiene parche Pro pero está roto dicen no? No tenemos noticias de cuando sale verdad?

Y otro peso pesado pendiente de parche Pro es el black mith wukong, quizá tenga parche cuando salga en formato físico...

@EL PIxXxA eso que dices y una TV 4K de al menos 48" sería lo ideal.

Yo juego en una LG OLED C1 y la verdad que muy satisfecho con la Pro .
Buenas,

Vuelvo a repetir que pienso que la PS5 Pro es para el que tenga dinero de sobra, no os gasteis el dinero si teneis que hacer un esfuerzo porque con la Slim vais a disfrutar... tampoco os pongais a ver videos comparativos que os hagan dudar jajaja.

El precio es una jugada maestra de Sony, si vende mucho ganará pasta y puede plantearse el precio de la PS6, si no vende mucho pues nada porque ya tiene la Slim y si vende muy poco, cuando llegue la PS6 puede hacer la jugada de ajustarla mucho y todo el mundo aplaudirá porque ha bajado el precio respecto de la PS5 Pro, ha reculado etc etc, jugada magistral, no tiene nada que perder.

Ahora el tema de mi post. Vendí la PS5 el lunes, el jueves por la noche monté la Pro y seguí jugando al Avatar del que llevaba unas 20 horas mas o menos. Primeras impresiones... wow, si, wow (monitor MPG321UR-QD). Era todo, es decir, todo sumaba, mas fluidez, mas nitidez.. no se centrarme en algo. Esto es mi opinion de inexperto y me da igual los detalles, no me puse a mirar los frames, no hacer capturas para comparar ni nada de eso.
El punto negativo es los fallos de juegos sin optimizar. Pasé de Ps4 a Ps4 Pro y de la PS4 Pro a la PS5 y es la primera vez que un juego sin parche tiene fallos tan clamorosos que yo haya visto:

No me arrepiento de comprar la PS5 Pro, pero sigo diciendo que es un capricho para el que se lo pueda permitir y que es muy cara.
Jota_T escribió:Es necesario que discutan para sentirse mejor por desembolsar 800e, el comentario del smartphone... risa no lo siguiente... tambien hay quien se gasta 40000euros en un coche y otros van en bici o moto, ya lo dais todo por valido con tal de defender el robo de Sony.
Yo he caido de lanzamiento pero ahora que lo probe por mi mismo... hasta luego "pro".

Está más que claro
Que no te la has comprado
Básicamente porque si te la compras sabes ya lo que hay, no te compras algo tan caro “por probar”
Buenos días, es la primera vez que escribo por aki, tengo una duda sobre la consola, la compré el sabado, y todo bien, pero mi fat comprada día 1 nunca percibí demasiado el ventilador o nada prácticamente, con la pro a cambiado eso, por lo general el juego tapa el ruido del ventilador, la tengo a 2 metros de distancia más menos, pero la escucho mas que la fat, os pasa? perdón por el tocho, gracias.
Umbasa79 escribió:Buenos días, es la primera vez que escribo por aki, tengo una duda sobre la consola, la compré el sabado, y todo bien, pero mi fat comprada día 1 nunca percibí demasiado el ventilador o nada prácticamente, con la pro a cambiado eso, por lo general el juego tapa el ruido del ventilador, la tengo a 2 metros de distancia más menos, pero la escucho mas que la fat, os pasa? perdón por el tocho, gracias.

No debería pasarte, el ruido del ventilador es muy similar entre las 2 ps5. Puede que sea el lector, hace bastante ruido si hace lectura de disco.
Player_One1 escribió:@Sulei no tiene parche Pro. En la web de Konami no está en sus parches publicados.

https://www.konami.com/games/silenthill ... update_105

Gracias! Pues estaremos pendientes 😜

Si por lo que sea te enteras citame por aquí vale 🙏☺️
Hay alguna página donde vayan actualizando los juegos con parche pro?
Yo tengo una Sony bravia XH90 de 75 pulgadas y tengo desactivado el VRR, me da una imagen algo más borrosa por lo que no me merece la pena, el panel si es 120Hz por lo que a mí juicio el VRR si te sobran los 60 FPS es más que suficiente.
TERCIO escribió:Yo tengo una Sony bravia XH90 de 75 pulgadas y tengo desactivado el VRR, me da una imagen algo más borrosa por lo que no me merece la pena, el panel si es 120Hz por lo que a mí juicio el VRR si te sobran los 60 FPS es más que suficiente.

El problema de la Sony XH90 es que para activar el VRR desactiva el FALD y se ve muchísimo peor.
Pero el Resident Evil 4 no tiene modos pro no?

Estoy ahora con el y no se especifican que sean pro.
Todopc-WII escribió:
John Wayne escribió:
KingCodeAlpha escribió:Me resulta curioso que los he hemos comprado la consola y hemos votado la opción (Aprueba, me encanta), seamos superados por los que no han comprado la consola, con la opción (No la tengo aún, no me convence), y además como primera opción (Suspende), que apostaría que la mayoría de la primera opción tampoco la tienen....

Es como si me voy de viaje a Australia, y al volver, alguien me dice, "Australia no vale para nada hombre, te lo digo yo, que no he ido nunca....", (jajaja..........)

Curioso, muy curioso............

La única encuesta que importa es la de las ventas y el producto está vendiendo muy bien. A un ritmo superior al de PS4 Pro y siendo número 1 en la categoria de consolas en plataformas de venta como Amazon (en los principales mercados, incluyendo España con un nivel de renta comparativamente menor).

Un saludo.

Por eso hay stock en todas partes, vende de fábula a 900 € sí, si fuera un éxito no habría stock en ningún sitio.

¿Pero qué clase de argumento es ese?

Osea que según tu para que venda bien la consola, se tiene que quedar agotada, produciendo precisamente el que no se pueda vender... [360º]

El que haya habido una previsión en la cadena de distribución que haga que aunque se venda un producto, siempre haya stock, ¿eso no lo hemos contemplado no?
Umbasa79 escribió:Buenos días, es la primera vez que escribo por aki, tengo una duda sobre la consola, la compré el sabado, y todo bien, pero mi fat comprada día 1 nunca percibí demasiado el ventilador o nada prácticamente, con la pro a cambiado eso, por lo general el juego tapa el ruido del ventilador, la tengo a 2 metros de distancia más menos, pero la escucho mas que la fat, os pasa? perdón por el tocho, gracias.

Es normal. El ventilador de la Pro hace algo más de ruido que el de la Fat. Es una decepción, pero así es. A mí me pasa. No es el lector como dicen otros, el lector hace un ruido exagerado y SE NOTA que viene del lector.
antoniokratos escribió:
TERCIO escribió:Yo tengo una Sony bravia XH90 de 75 pulgadas y tengo desactivado el VRR, me da una imagen algo más borrosa por lo que no me merece la pena, el panel si es 120Hz por lo que a mí juicio el VRR si te sobran los 60 FPS es más que suficiente.

El problema de la Sony XH90 es que para activar el VRR desactiva el FALD y se ve muchísimo peor.

Efectivamente es un problema conocido de la xh90, también tuve una emde 75" en su día

@fastdrmcy_ es más ruidoso que la fat si, que tenga buena salida de aire caliente es primordial, más que en la fat, en mi caso he tenido que mejorar algo donde la tenía y a mejorado bastante el ruido y la temperatura de la pro

Yo vengo de una FAT, y llevando varios días jugando, diría que la noto más silenciosa. O si acaso a la par.

El ventilador también lo notaba en la FAT.

Lo que sí noto bastante más silencioso es el lector. Cuando arranca a leer, no suena tan alto.
Dwyane escribió:Pero el Resident Evil 4 no tiene modos pro no?

Estoy ahora con el y no se especifican que sean pro.

Pon el modo de graficos mas alto y ya esta.

Con raytrancing y modo calidad ronda los 80 fps.

No se llama "modo pro" y por eso puede confundir
17791 respuestas