[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
21%
120
9%
49
9%
50
31%
174
2%
14
21%
119
7%
39
Hay 565 votos.
Tijuet escribió:
BeSalmorejo escribió:
lfcamara escribió:
El lector es opcional, el PVP de la consola es 800€, si tu necesitas el lector es otra cosa, pero la consola sin lector funciona perfectamente.

Claro que si, si te mola contar pixeles en el menu de la consola, por supuesto que es opcional. A ver si te enteras que la mayoria de gente que se deja la pasta gansa en la playstation, tiene su colección de juegos en físico (ediciones coleccionista, etc)...
Una consola PRO debería de llevar todo, con el precio que tiene deberían hasta de haberle metido un Dual Sense Edge y unos cascos Pulse 3D...

Si, y de paso pagarte la hipoteca tambien.

Algunos con tal de echar mierda ya es que poneis cualquier cosa. Si hubieran añadido el edge y los cascos 3D, su precio seguramente seria algo mayor y entonces estarias aqui con que todo es no era necesario, que haberla rebajado y cosas por el estilo. Es que incluso sin subirlo vendrias a decirlo seguro.

Por cierto, si ves la tendencia de digital vs físico, tú argumento de " A ver si te enteras que la mayoria de gente que se deja la pasta gansa en la playstation, tiene su colección de juegos en físico (ediciones coleccionista, etc)..." deja de tener sentido

Por triste y mal que nos parezca cada vez hay menos gente que necesita o usa el lector.

Yo tambien tengo un montón de juegos en disco pero reconozco la realidad. Y la realidad es que el digital se esta imponiendo y cada vez hay más y más gente que le da igual el lector. Incluso muchos que lo tienen ni saben como funciona porque no lo han usado ni 1 vez.

Saludos.

Yo doy gracias a que en el Pack 30th no metieron ni las PSVR2 ni la Portal ni los Pulse Elite ni los explorer [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
lfcamara escribió:
BeSalmorejo escribió:No, porque no tiene lector, y para la mayoría es necesario para jugar a el catalogo de titulos que tienen. Y el precio del lector son 120€, por lo tanto ni tu ni él teneis razón.
920€ con posibilidad de jugar a todos los juegos que uno posee, y 550€ la base/slim.

El lector es opcional, el PVP de la consola es 800€, si tu necesitas el lector es otra cosa, pero la consola sin lector funciona perfectamente.

Claro que si, si te mola contar pixeles en el menu de la consola, por supuesto que es opcional. A ver si te enteras que la mayoria de gente que se deja la pasta gansa en la playstation, tiene su colección de juegos en físico (ediciones coleccionista, etc)...
Una consola PRO debería de llevar todo, con el precio que tiene deberían hasta de haberle metido un Dual Sense Edge y unos cascos Pulse 3D...

Compañero, tu puedes hablar de tu caso, no así "la mayoría" que es un ser indeterminado

Ahora si has llamado a demoscopia... y nos das datos reales de porcentajes, pues ya sería otro cantar

Incluso yo conocí a varios que compraron la ps5 normal all digital!!!! Dios que sacrilegio!!!!!
fanatico_mgs4 escribió:Aprovechando el 22% de descuento en mediamark y que no baja de precio el stellar blade pues lo e pillado junto al dragon age veliguard por 54€ cada uno y resident evil 4 ramake por 24€. Deseando de darle.

¿cómo te ha salido ese Dragon Age a ese precio? en la web de media markt con ese descuento del 22% me sale por 60.83€
La realidad es que la venta de software digital aumenta cada año y la de físico disminuye. Es triste, pero es así.
Estoy seguro que en la próxima generación, al menos en el bando contrario de color verde, el formato físico desaparece por completo (porque no paramos de ver señales).

Sony no lo hará, pero sacar la PS5 Pro sólo en digital y dejar el lector a algo totalmente opcional (y caro), es una declaración de intenciones de querer pisar el acelerador en la intencionalidad de volverse 100% digital en el futuro. Y eso, es una real mierda para el consumidor porque eliminas de un plumazo la capacidad de decisión y haces pasar a todo el mundo bajo el yugo de la PS Store (que veríamos llegado el momento si eso es legal o no en la UE y quizás al haber abuso de posición dominante la UE obligue a las consolas a dejar comprar en otras tiendas, como está pasando con Apple e iOS)
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo hacia metadebates (como soporte Digital VS físico)

Un saludo.
LuysmiiEOL escribió:
Drakzell_ escribió:Como en el back Friday baje de precio y añadan el lector en una oferta os vais a reír los que la habéis comprado ya

Yo me la he comprado porque me hace ilusión y la estoy disfrutando. Me da igual si la bajan o no. Las novedades no suelen tener ofertas en el black Friday pero a saber.

En el Black Friday NO va a bajar de precio. Como mucho y vete a saber, daran un juego de regalo o llevate por x euros mas tal juego.

Otra opcion muy posible es NADA.
Sony va de sobrada por la vida.
Antes haran promociones o bajadas de precio en las normales. Por que? Para arrebatar ventas de las de segunda mano de Walla, Cex y Game.
Me juego las canas de mis huevos como las del Patriota
jesuschuqi escribió:Ni idea… seguro lo compro en tienda game que en esa tienda si compras presencial y abres la caja ya no puedes devolverla

He visto otros comentar que quizás son de promociones con Orange por permanencia etc. es otra teoría.
batuka escribió:
flejep escribió:idénticos

Planos estáticos sin movimiento para que no se note en el vídeo que uno va a 30fps y otro a 60fps. Que es la diferencia fundamental en la mejora de PRO.

Modo calidad a 60fps.

¿Por qué no muestra en la comparativa un combate? Porque está buscando precisamente eso. Que se vean iguales. Muy profesional la comparativa 🤣

¿Por qué no compara con las 2 consolas en modo rendimiento? Tendría más sentido si quiere mostrar una comparativa real que muestre las diferencias.

De hecho está comparando ambos en modo calidad a 30, porque ese video de youtube aunque vaya a 60, ambos gameplays van a 30, se puede apreciar pasando frame a frame (cada 2, 1 está quieto)XD menuda estafa.

La gracia del HFW es comparar ambos modos rendimiento a 60 fps, el cual en la FAT se veía super borroso a lo lejos, todos los árboles haciendo chiribitas y ahora que estoy rejugándolo en la PRO es una auténtica gozada verlo todo nitido y fluido a 60.
Probado otro juego que para mi gusto iba como el culo como era el FFXVI en modo rendimiento. Aún sin parche PS5 Pro, ahora es totalmente jugable para mí. En su momento probé la demo y era injugable, menudas rascadas de FPS metía. Ahora va fino fino, salvo alguna caída puntual en ciudad. Estoy jugando a la demo y ahora sí que sí.

Para mí, la PS5 Pro ya no es tanto si se ve mejor o no, para mí la clave está en los FPS, poder jugar a 60 o cercano y ya no hablemos de los juegos a futuro, donde cada vez se va a notar más el tener PS5 Pro.

Por cierto, vendí mi PS5 Fat + mando en Game hace 2 días y me dieron 239 euros en efectivo. En vale daban unos 285 aprox.
OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
ErneX escribió:Todavía discutiendo sobre el precio cuando hace dos meses ya que lo anunciaron.

Imagen

Se dejara de hablar cuando baje a 399€ además ese día tiene que ser antes de que acabe el año. Si no se hablara por siempre.
pepalex escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Aprovechando el 22% de descuento en mediamark y que no baja de precio el stellar blade pues lo e pillado junto al dragon age veliguard por 54€ cada uno y resident evil 4 ramake por 24€. Deseando de darle.

¿cómo te ha salido ese Dragon Age a ese precio? en la web de media markt con ese descuento del 22% me sale por 60.83€

Mediamark canarias.
ehkesi escribió:
batuka escribió:

Planos estáticos sin movimiento para que no se note en el vídeo que uno va a 30fps y otro a 60fps. Que es la diferencia fundamental en la mejora de PRO.

Modo calidad a 60fps.

¿Por qué no muestra en la comparativa un combate? Porque está buscando precisamente eso. Que se vean iguales. Muy profesional la comparativa 🤣

¿Por qué no compara con las 2 consolas en modo rendimiento? Tendría más sentido si quiere mostrar una comparativa real que muestre las diferencias.

De hecho está comparando ambos en modo calidad a 30, porque ese video de youtube aunque vaya a 60, ambos gameplays van a 30, se puede apreciar pasando frame a frame (cada 2, 1 está quieto)XD menuda estafa.

La gracia del HFW es comparar ambos modos rendimiento a 60 fps, el cual en la FAT se veía super borroso a lo lejos, todos los árboles haciendo chiribitas y ahora que estoy rejugándolo en la PRO es una auténtica gozada verlo todo nitido y fluido a 60.

Exacto.

La comparativa del vídeo no tiene sentido.

Lo que tendría sentido sería comparar sería el modo rendimiento en ambas, como la comparativa que puse más atrás en imagen.

Imagen
Imagen

Se ve a simple vista el incremento de nitidez en detalles a media y larga distancia. Solo tenéis que ver la valla y el césped del camino en ambas versiones.

Por supuesto, el que quiera juegar a 30fps se puede quedar con la FAT porque se van a ver igual los juegos en la mayoría de los casos. A no ser que tenga RT como Alan Wake que también se notaría.
ErneX escribió:
jesuschuqi escribió:Ni idea… seguro lo compro en tienda game que en esa tienda si compras presencial y abres la caja ya no puedes devolverla

He visto otros comentar que quizás son de promociones con Orange por permanencia etc. es otra teoría.

Claro la venden y es como si estuvieras pagando un préstamo
AdriVR escribió:Probado otro juego que para mi gusto iba como el culo como era el FFXVI en modo rendimiento. Aún sin parche PS5 Pro, ahora es totalmente jugable para mí. En su momento probé la demo y era injugable, menudas rascadas de FPS metía. Ahora va fino fino, salvo alguna caída puntual en ciudad. Estoy jugando a la demo y ahora sí que sí.

Para mí, la PS5 Pro ya no es tanto si se ve mejor o no, para mí la clave está en los FPS, poder jugar a 60 o cercano y ya no hablemos de los juegos a futuro, donde cada vez se va a notar más el tener PS5 Pro.

Por cierto, vendí mi PS5 Fat + mando en Game hace 2 días y me dieron 239 euros en efectivo. En vale daban unos 285 aprox.

Me alegra leer esto. No he visto a nadie hacerlo por aquí y, por lo que comentas, parece que el extra le ha venido bien al juego para estabilizar la tasa de frames.

Supongo que igual no es estable todo el tiempo, pero sí habrá ayudado a que lo sea en muchos momentos.

A ver si sale algún análisis :)
batuka escribió:
ehkesi escribió:
batuka escribió:

Modo calidad a 60fps.

Exacto.

La comparativa del vídeo no tiene sentido.

La que tendría sentido sería comparar modo rendimiento en ambas, como la comparativa que puse más atrás en imagen.

Imagen
Imagen

Se ve a simple vista el incremento de nitidez en detalles a media y larga distancia.

Por supuesto, el que quiera juegar a 30fps se puede quedar con la FAT porque se van a ver igual los juegos en la mayoría de los casos. A no ser que tenga RT como Alan Wake que también se notaría.

Si tenía dudas, voy corriendo a comprarla [looco]
Ya comentó Olie de DF que las mejoras por fuerza bruta del FFXVI eran pequeñas y que lamentablemente el juego seguía cayendo por debajo del rango del VRR como para ofrecer una experiencia óptima en el modo rendimiento.
@mocolostrocolos Por lo que he leído ahora, nada más postear, parece que ahora lo habitual es que esté en el rango de 45-55. Eso dicen en reddit que dicen en DF.

Entiendo que para la mayoría de casos, con VRR, lo convertirá en una experiencia estable casi siempre.

también he leído que el juego, por momentos, ajusta la resolución, con lo cual aquí se podría ver beneficiado por la GPU si realmente usa resolución dinámica.

Sea como sea, lo suyo es que en algún momento se curraran un parchecito xD
@tiku El uso que hace del DSR es muy errático y no se corresponde siempre con una mejora (o mantenimiento) de FPS.

Con la Pro mejor te va a ir, eso seguro, pero lamentablemente el trabajo de base es tan pobre que necesita un parche como el comer. Y viendo cómo de "bien" está optimizado el juego en PC no espero gran cosa.

Justo ahora me lo estoy pasando en modo FF para sacar el platino y me apena el estado técncico tan lamentable que tiene. Es que no mantiene ni los 30fps por momentos...
El FF XVI es una pena que no lo hayan arreglado en lo tecnico ni aun con las expansiones.
Porque el juego esta muy muy bien
Dwyane escribió:El FF XVI es una pena que no lo hayan arreglado en lo tecnico ni aun con las expansiones.

Y Rebirth ahora se ve tope nítido pero creo que eso hace que te fijes más en el pop in extremo que tiene a veces 😅

Hubiera estado bien que pudieran tocar la distancia del pop in.
ErneX escribió:
Dwyane escribió:El FF XVI es una pena que no lo hayan arreglado en lo tecnico ni aun con las expansiones.

Y Rebirth ahora se ve tope nítido pero creo que eso hace que te fijes más en el pop in extremo que tiene a veces 😅

Hubiera estado bien que pudieran tocar la distancia del pop in.

Total, si que lo tiene ehh, no me había percatado "tanto" antes, pero ahora ya corregido el error más grave que para mí era el efecto miopía, canta más este XD
Terrez escribió:@Grinch no se si lo han puesto ya:

noticias/juegos/ps5-pro-mejoras

Si. Los añadi a la wiki cuando lo vi.

Si sale algo nuevo o algo citadme. El hilo me cansa con los mismos de siempre. Gente sin interes intentando convencer a los demas de la "verdad".

Asi que lo dejo por un tiempo a ver si se encauza .

Cualquier cosilla que necesiteis de editar la wiki o cambiar la encuesta pegarme una mención ^^
Me acaba de llegar y estoy bajándome un montón de juegos, cuando la pruebe vendré aquí a decir que me ha decepcionado y por qué todos los juegos se ven peor que en la base.

No.
He estado haciendo pruebas al vuelo del Horizon Zero Dawn Remastered tanto en la PS5 Pro cómo en mi PC con una 4080Super, y me he quedado perplejo al ver que en la Pro se ve más nítido en modo rendimiento pro que en el PC con DLSS 3.7 en modo equilibrado. Creo que este juego no lleva PSSR pero lo conseguido en este juego con la Pro es de alabar y mucho, se ve de auténtico escándalo.
P.D. mi intención no es hacer comparaciones PC - PS5, simplemente para dejar constancia de la diferencia con la Fat normal es muy grande en muchos casos.
@Juanfran128 Pon el dlss en modo calidad y compara porque el rendimiento baja mucho la resolución interna. Aunque en la pro lleve pssr, la resolución del juego en la fat en modo rendimiento es de 1800p.
La historia se repite, porque la gente le gusta hacer drama de todo

Noticias sacadas rapidamente del 10 de noviembre de 2016 al 10 de noviembre de 2017 para un amigo que, ahora esta diciendo la misma subnormalada que otros muchos porque se ha dejado lavar el cerebro con toda la mierda de propaganda anti PS5 Pro y ahora no esta contento con la compra

Os refresco UN POQUITO la memoria:

https://www.eurogamer.es/digitalfoundry ... ro-a-fondo
https://www.eurogamer.es/digitalfoundry ... endimiento
https://www.vrutal.com/videojuegos/3114 ... -jugadores
https://www.adslzone.net/2016/11/16/pla ... ciona-mas/ (TELITA ESTA)
https://as.com/meristation/2016/11/11/n ... 60026.html

¿Y como acabaron las cosas? Pues eso, estais esperando lo mismo que los tontos de turno esperaron cuando salio la PS4 Pro, quereis todo a prisas cuando aun deben acostumbrarse al nuevo hardware, es que pedis imposibles

Algunos no se cansan de soltar las mismas tonterias de siempre, el caso es generar drama, crear muchos videitos y noticias de youtube de gente que no son ingenieros ni entienden la arquitectura de las maquinas, y hacer mucho ruidito a base de gilipolleces
Ahora si, ya la tengo completa por fin XD

Imagen

Gracias de nuevo @tiku por avisar de la base [oki]

Si queréis la base está en el MM por 19€ en la APP, por si no queréis esperar una de Aliexpress.
EdwardK escribió:Ahora si, ya la tengo completa por fin XD

Imagen

Gracias de nuevo @tiku por avisar de la base [oki]

Si queréis la base está en el MM por 19€ en la APP, por si no queréis esperar una de Aliexpress.

Disfruta del maquinote!

Yo estoy como chico con zapatos nuevos
JorsZgz escribió:
tiku escribió:Y ooooootra vez.

Este fin de semana ha sido bastante triste ver el hilo.

Hoy continúa igual, pero es cierto que debe ser de los más difíciles de moderar. Y más estando en portada, con todo lo que ello implica sobre atraer gente que no se ha leído las normas o al evolución del hilo. Bendita paciencia tiene Ferdopa, pero por desgracia creo que el hilo es más veces inútil para el que quiere entrar - cuando saltan nuevos mensajes-, que útil por ser un centro de información/debate interesante.

Este finde ha sido
- Precio de la PS6
- Enésima comparativa PC vs PS5 Pro
- Que si PS4 Pro se notó más que el salto a Ps5 Pro
- Precio de PS5 Pro
- Posts de algunos a los que se les ve venir, que solo con un mensaje generan páginas inútiles para el cometido supuesto del hilo

Y me dejo otros metadebates generados muchas veces de manera intencionada. Y por enésima vez.

Este finde se ha llenado de contenido basura de manera súper rápida. Y en lo que llevamos de lunes va igual. Y falta gente que volverá a rescatar algunos de estos temas y que, de nuevo, provocará decenas de posts respondiendo (que es lo que pretenden ciertos usuarios, no me cabe duda, aunque me da pena tenerlo tan claro).

Entonces, pregunto, por ejemplo para temas tan... "fuera de lugar" aquí como debatir OTRA VEZ el precio de la consola, o el de una futura PS6 (no pinta NADA aquí), ¿no los podemos sacar fuera, @Ferdopa? Crear 2-3 hilos, en este mismo subforo, complementarios de precio de la actual, de la sucesora, y alguno más, para dejar este para debates sobre los juegos? ¿O para encontrar info útil para quien tenga la consola o el que esté interesado?

Es que estamos viendo ya el caso de gente que miente adrede incluso para alentar debates y desvíos muy grandes del hilo. Ayer me ví pasado unas 10 páginas rápidas por ser... nada. Y es que es imposible de moderar tanto, pero al menos si los temas complementarios se van a hilos complementarios, quizá tengamos uno que resulte de cierta utilidad?

Yo lo que no se es porque los mods no empiezan a pasar de una vez la escoba de una vez y dejan de dar advertencias.

Nos ha quedado claro:

- La pro es cara
- No se nota la diferencia con la Ps5 base
- Para comprarme una Pro me compro un Pc
- Hay juegos que van peor el la Pro que en la normal

Ahora veros con viento fresco y dejarnos en paz a los que SI estamos interesados en la consola o ya disfrutamos de ella.

Estoy hasta las pelotas de ver putos amargados frustrados que solo vienen al hilo a meter mierda porque si.

De verdad,es que empieza a ser desesperante.

Yo esto es algo que no entiendo tampoco, qué necesidad tenemos los que queremos disfrutar y compartir noticias, novedades e impresiones de la pro de tener que aguantar a todos estos trolls y amargados que solo vienen aquí a destruir la funcion principal de este hilo.

Cada vez me meto menos y estoy mirando las noticias en el grupo de la pro de Telegram y en el subreddit de la pro porque al menos en estos dos sitios no hay tanta negatividad, desinformación y bulos de parte de trolls o de envidiosos, espero que les pasen la escoba encima y los expulsen para siempre de aquí.
Stellar Blade en modo Pro se ve sensacional. Hay un modo Pro Max en el que no se hace uso de PSSR, pero después de probar ambos me quedo con el Pro a secas.

Voy a seguir probando juegos, pero la cosa pinta bien.
@JorsZgz Yo la estoy disfrutando como un loco con el FF7 Rebirth, lo dejé a las 18h en la FAT por lo mal que se veía a 60fps, y ahora es como la noche y el día, un gustazo.
JorsZgz escribió:
Nos ha quedado claro:

- La pro es cara
- No se nota la diferencia con la Ps5 base
- Para comprarme una Pro me compro un Pc
- Hay juegos que van peor el la Pro que en la normal

Ahora veros con viento fresco y dejarnos en paz a los que SI estamos interesados en la consola o ya disfrutamos de ella.

Estoy hasta las pelotas de ver putos amargados frustrados que solo vienen al hilo a meter mierda porque si.

De verdad,es que empieza a ser desesperante.

Se te ha olvidado "Sin el lector no se puede jugar a nada"

Dos meses con la misma canción. [maszz]
Bueno, la tengo desde el 7 pero no he podido probarla mucho hasta hoy.

Me he puesto el rebirth y del modo rendimiento al de la pro hay mucha diferencia y aún así no sé si usa resolución dinámica que diría que se ve mejor que en ps5 base en el modo rendimiento. También me he puesto el demons souls y se ve más nítido en modo pro que en rendimiento, prácticamente es el modo calidad pero a 60 fps. Claramente para ver las diferencias hay que verlas en directo en YouTube con la compresión que tiene las diferencias son mucho menores y en algunos casos puede parecer que ni las hay.
Gilsead escribió:Stellar Blade en modo Pro se ve sensacional. Hay un modo Pro Max en el que no se hace uso de PSSR, pero después de probar ambos me quedo con el Pro a secas.

El modo Pro a secas es el pepino si.
Voy a empezar el Last of The Us Remake y después jugaré a la segunda parte remasterizada. ¿Qué modos son los mejores en la Pro?

No tengo VRR. 4k y HDR sí.

Gracias.
satellite escribió:Una duda sobre los que la hayáis comprado del bundle de Pro + lector de discos en Game, ¿la factura, o ticket de compra desglosa por líneas la consola y el lector con sus respectivos precios?

Si, desglosado todo on precios originales y más abajo aplican los descuentos/promociones
juancok escribió:
Drakzell_ escribió:Como en el back Friday baje de precio y añadan el lector en una oferta os vais a reír los que la habéis comprado ya

Primero. Ya había ofertas con lector de lanzamiento ahorrándote casi 100 euros

Segundo, ese ahorro no me quita de pobre ni me hace rico , a ver si te piensas que te la van a regalar

Debes ser el típico que espera a que una consola acabe su vida para comprarla lo más barata posible a pesar de que la quieres , el típico que siempre espera la oferta de todo para ahorrar dos duros

Esa mierda de ahorro de mierda no me merece la pena, la quiero ahora la pago y fin

me río yo de los que hayan comprado un Opel corsa de 2024, en 2025 va a valer menos 😹

Ni te molestes en contestar.. de los creadores de "no la compreis porque es un timo" nos llega "no la compreis porque bajaran de precio en el blackfriday"...
No se si tendra razon el chico de Game pero les dijeron que no hay mas remesa de PS5 Pro hasta despues de Navidad y de lector de disco tenian porque se guardaron el stock para hacer el pack con la PS5 Pro y vender mas que la competencia pero tampoco hay stock y no creo que llegue hasta despues de Navidad. Hay informes por internet de que a Alemania podria llegar stock para finales de diciembre principios de enero. Que puede que sea un bulo pero ahora mismo esta agotado en MM, Amazon, Game, CI, etc.
Y por ultimo no sé si bajará o no pero en Game ha salido por 20€ menos y si metes el Spiderman 2 por 25€ extra pues mas rebaja, de hecho si ya lo tenias lo pillabas y podias venderlo precintado por mas de 25€ seguramente. Ademas con el renove tenias 10€ extra y con el fallo 20€... asi que resumiendo estaba rebajada 40€ con el renove y sin el spiderman 2.
@Poetiso

wiki/Playstation_5_Pro#The_Last_of_Us_Part_I_Remake

Recordad que en la página inicial tenéis la lista de juegos mejorados y, añado, enlace al listado de mejoras original en ResetEra, el cual he añadido a la wiki por si aquel se actualiza con algún juego antes de que lo traigamos a la lista de EOL.

Y por citar siempre la fuente original, que nunca está de más :)

Edito: la fuente de ResetEra YA estaba en la wiki, solo que tan abajo que no la había visto xD He quitado mi referencia, aunque igual estaría chachi dejarla antes de nuestra lista, ya que lo normal es que la de ResetEra esté siempre más completa que la nuestra, por ser la fuente original.
tiku escribió:@Poetiso

Recordad que en la página inicial tenéis la lista de juegos mejorados y, añado, enlace al listado de mejoras original en ResetEra, el cual he añadido a la wiki por si aquel se actualiza con algún juego antes de que lo traigamos a la lista de EOL.

Gracias, están las mejoras pero no veo cuál es el mejor modo gráfico para jugar.
Poetiso escribió:
tiku escribió:@Poetiso

Gracias, están las mejoras pero no veo cuál es el mejor modo gráfico para jugar.

En el The Last of us para la pro solo tiene un modo llamado Pro... luego estan los clasicos de rendimiento y calidad

El mejor logicamente es el modo pro que combina el modo calidad y rendimiento, o lo que es lo mismo es el modo calidad a 60fps con RT
Es que el mejor modo para los juegos serán distintos para cada uno, por ejemplo, por los frames, por la estabilidad, por la iluminación dinámica o no, por la resolución base

Ahi ya cada uno que elija sobre lo que se ofrece, pero en el caso de los dos TLOU parece claro.
ehkesi escribió:
batuka escribió:

Modo calidad a 60fps.

Por más que se repita una mentira no se convierte en verdad.

El modo rendimiento de Horizon salió roto pero se arregló, en la fat en modo rendimiento se ve de lujo a 3k y 60 FPS con una imagen muy nítida.
Gilsead escribió:Stellar Blade en modo Pro se ve sensacional. Hay un modo Pro Max en el que no se hace uso de PSSR, pero después de probar ambos me quedo con el Pro a secas.

Linneman de DF lo pone por las nubes, me ha vendido el juego... a ver si lo pillo pronto.
El Hombre Araña escribió:Por más que se repita una mentira no se convierte en verdad.

El modo rendimiento de Horizon salió roto pero se arregló, en la fat en modo rendimiento se ve de lujo a 3k y 60 FPS con una imagen muy nítida.

Es que nadie está hablando de cuando salió, sino ya arreglado. Nadie dice que se ve MAL en el modelo base, solo están diciendo que se ve MEJOR AÚN en la Pro.

Es que es tremendo lo de vosotros 😂
ErneX escribió:
El Hombre Araña escribió:Por más que se repita una mentira no se convierte en verdad.

Es que nadie está hablando de cuando salió, sino ya arreglado. Nadie dice que se ve MAL en el modelo base, solo están diciendo que se ve MEJOR AÚN en la Pro.

Es que es tremendo lo de vosotros 😂

Nadie esta diciendo que se ve mal pero el que citas está citando a otro que sí que lo dice.
El Hombre Araña escribió:
ehkesi escribió:
batuka escribió:

Modo calidad a 60fps.

Por más que se repita una mentira no se convierte en verdad.

¿Cuánto tiempo tardaron en arreglarlo?
Qué tal lucen los pelos de la barba de Aloy? Es bromi [carcajad] Espero que la estéis disfrutando perrazos [beer]
17808 respuestas