tiku escribió:Y ooooootra vez.
Este fin de semana ha sido bastante triste ver el hilo.
Hoy continúa igual, pero es cierto que debe ser de los más difíciles de moderar. Y más estando en portada, con todo lo que ello implica sobre atraer gente que no se ha leído las normas o al evolución del hilo. Bendita paciencia tiene Ferdopa, pero por desgracia creo que el hilo es más veces inútil para el que quiere entrar - cuando saltan nuevos mensajes-, que útil por ser un centro de información/debate interesante.
Este finde ha sido
- Precio de la PS6
- Enésima comparativa PC vs PS5 Pro
- Que si PS4 Pro se notó más que el salto a Ps5 Pro
- Precio de PS5 Pro
- Posts de algunos a los que se les ve venir, que solo con un mensaje generan páginas inútiles para el cometido supuesto del hilo
Y me dejo otros metadebates generados muchas veces de manera intencionada. Y por enésima vez.
Este finde se ha llenado de contenido basura de manera súper rápida. Y en lo que llevamos de lunes va igual. Y falta gente que volverá a rescatar algunos de estos temas y que, de nuevo, provocará decenas de posts respondiendo (que es lo que pretenden ciertos usuarios, no me cabe duda, aunque me da pena tenerlo tan claro).
Entonces, pregunto, por ejemplo para temas tan... "fuera de lugar" aquí como debatir OTRA VEZ el precio de la consola, o el de una futura PS6 (no pinta NADA aquí), ¿no los podemos sacar fuera,
@Ferdopa? Crear 2-3 hilos, en este mismo subforo, complementarios de precio de la actual, de la sucesora, y alguno más, para dejar este para debates sobre los juegos? ¿O para encontrar info útil para quien tenga la consola o el que esté interesado?
Es que estamos viendo ya el caso de gente que miente adrede incluso para alentar debates y desvíos muy grandes del hilo. Ayer me ví pasado unas 10 páginas rápidas por ser... nada. Y es que es imposible de moderar tanto, pero al menos si los temas complementarios se van a hilos complementarios, quizá tengamos uno que resulte de cierta utilidad?