[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
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Hay 83 votos.
Buena opinión de una persona que monta buenos PC, opino lo mismo, al precio que ha salido.. no vale la pena el cambio




PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: comparativa PC VS consolas
Editado por Ferdopa. Razón: PC VS consolas
No vale el cambio para tí. Para mí sí.

Un saludo.
Jur...

Por favor, no empecemos a desviar el hilo hacia una comparativa PC VS consolas/tarjetas gráficas.
/PC equivalente

Un saludo.
DBSZ escribió:
Sheu_ron escribió:Me estoy partiendo con vuestros comentarios de YouTubers [qmparto]

Voy a tener que pediros una lista de YouTubers serios a los que seguir porque la verdad a mí me falta un poco de criterio en ese sentido (lo digo totalmente en serio).

Pregunta técnica a quienes la tenéis: leí ayer a alguien hablando de coil whine en su PS5 Pro, que la cambió por otra y seguía en las mismas. ¿Podéis confirmarme (o desmentir me) si es algo generalizado?


Aqui Youtubers serios y profesionales:



¿Profesional Tecnonauras? JAJAJAJAJA

Si no sabe ni qué modo tiene que poner para hacer la comparación. Lamentable.

Por no saber no sabe ni configurar una tele correctamente.

P.D. The Last of us (mi juego favorito) terminado y el PSSR es una auténtica barbaridad. Vaya salto en nitidez y rendimiento. Deseando ver que hacen a medio plazo con este bicho.
Donnced escribió:Buena opinión de una persona que monta buenos PC, opino lo mismo, al precio que ha salido.. no vale la pena el cambio




PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: comparativa PC VS consolas


Actualmente, yo también pienso exactamente lo mismo. Me parece una review realista y muy acertada.

Pero también creo que esto en el futuro puede cambiar, ya que el verdadero potencial de la pro seguramente lo veremos más adelante. GTA VI para mi es la prueba de fuego, si este juego que solo estará en PlayStation de salida no alcanza 60 fps en la PRO, al menos para mi será una gran decepción.
"Esto es información errónea. En el vídeo completo, transfiere sus datos guardados a la PS5 Pro."

"En este clip, simplemente se está quejando de que no se pueden transferir los datos guardados entre dos PS5 que se están usando al mismo tiempo. Técnicamente, esto se puede hacer mediante una copia de seguridad del sistema a través de USB."
Donnced escribió:Buena opinión de una persona que monta buenos PC, opino lo mismo, al precio que ha salido.. no vale la pena el cambio




PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: comparativa PC VS consolas


Un tío que va al gymnasio vestido de Goku, pierde toda mi credibilidad xD
dankv escribió:
Donnced escribió:Buena opinión de una persona que monta buenos PC, opino lo mismo, al precio que ha salido.. no vale la pena el cambio




PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: comparativa PC VS consolas


Actualmente, yo también pienso exactamente lo mismo. Me parece una review realista y muy acertada.

Pero también creo que esto en el futuro puede cambiar, ya que el verdadero potencial de la pro seguramente lo veremos más adelante. GTA VI para mi es la prueba de fuego, si este juego que solo estará en PlayStation de salida no alcanza 60 fps en la PRO, al menos para mi será una gran decepción.


Rockstar nunca saca sus juegos de inicio a 60fps y este no será una excepción.

30fps a todo lo que de la máquina. Tal y como pasó con Red Dead Redemption 2.

Eso no quita que la versión de PRO sea el mejor lugar para jugar, tal y como pasó con la salida de RDR2 en su día con PS4 Pro.
dankv escribió:
Donnced escribió:Buena opinión de una persona que monta buenos PC, opino lo mismo, al precio que ha salido.. no vale la pena el cambio




PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: comparativa PC VS consolas


Actualmente, yo también pienso exactamente lo mismo. Me parece una review realista y muy acertada.

Pero también creo que esto en el futuro puede cambiar, ya que el verdadero potencial de la pro seguramente lo veremos más adelante. GTA VI para mi es la prueba de fuego, si este juego que solo estará en PlayStation de salida no alcanza 60 fps en la PRO, al menos para mi será una gran decepción.


GTA VI no va a ir a 60 fps en pro, hay que ir haciéndose a la idea, primero porque la cpu es la misma que la de ps5 y un juego de mundo abierto tan tocho tirará mucho de cpu, y segundo porque a la misma rockstar le interesa seguir vendiendo el juego en el futuro, y eso lo va a hacer cuando saque la versión con mejoras en pc y las sucesoras de ps5 y xbox, está repitiendo la misma estrategia que con el gta v.
ferdy_vk escribió:
AndyElGrande escribió:
John Wayne escribió:@onixSa. Supongo que los enamorados de los 30 FPS encontrarán su lugar en la PS5 normal más que en esta máquina, diseñada para lograr fluidez extra.

PD: A mí los 30 me marean en la mayoría de los juegos.

A mi me resulta inquietante cómo hemos jugado décadas a 30fps o menos en consolas y ahora ya nos da asco jugar a menos de 60 ¬_¬

Tal cual, yo era de jugar a 30 sin quejarme hasta esta generación. Ha sido catar los 60 y me es imposible jugar a 30.

El problema es que ahora parece que jugar a 30fps sea una aberración y yo ahí no estoy para nada de acuerdo, hay juegos en los que se agradecen fps altos cómo los First Person Shotters, juegos de conducción o juegos de peleas por citar algunos géneros pero por ejemplo los mal llamados pelijuegos me parece que a 60 fps pierden realismo (que no es lo mismo que verse peor). Un TLOU a 30fps se ve y juega espectacular, a 60fps se aprecian más detalles pero también se le ven más las costuras y al menos a mi me “saca” de la inmersión ver cómo a la animación de un NPC le faltan frames para ser totalmente fluida y creíble, a 30 fps mi cerebro “crea” esos frames faltantes de manera más realista

Menos mal que tenemos ambas opciones, ya me joderia tener solo la opción de 60 fps con los recortes adicionales que suponen
Yo más bien estaría preocupado por la resolución y el rendimiento que tendrá GTA VI en la PS5 normal.
AndyElGrande escribió:
ferdy_vk escribió:
AndyElGrande escribió:A mi me resulta inquietante cómo hemos jugado décadas a 30fps o menos en consolas y ahora ya nos da asco jugar a menos de 60 ¬_¬

Tal cual, yo era de jugar a 30 sin quejarme hasta esta generación. Ha sido catar los 60 y me es imposible jugar a 30.

El problema es que ahora parece que jugar a 30fps sea una aberración y yo ahí no estoy para nada de acuerdo, hay juegos en los que se agradecen fps altos cómo los First Person Shotters, juegos de conducción o juegos de peleas por citar algunos géneros pero por ejemplo los mal llamados pelijuegos me parece que a 60 fps pierden realismo (que no es lo mismo que verse peor). Un TLOU a 30fps se ve y juega espectacular, a 60fps se aprecian más detalles pero también se le ven más las costuras y al menos a mi me “saca” de la inmersión ver cómo a la animación de un NPC le faltan frames para ser totalmente fluida y creíble, a 30 fps mi cerebro “crea” esos frames faltantes de manera más realista

Menos mal que tenemos ambas opciones, ya me joderia tener solo la opción de 60 fps con los recortes adicionales que suponen


A mi me pasa lo mismo.

Yo los pelijuegos los pongo todos a 30fps, de ahí que los desarrolladores lo llamen fidelidad. Ya que a 60fps se genera ese movimiento para mi gusto artificial.

@Gilsead GTA VI se ha desarrollado bajo un motor gráfico que ya tiene sus años. Es totalmente compatible con Xbox Series y las consolas playstation 5.

No le des más vueltas, ya se dijo lo mismo con el RDR 2 en ps4 y el videojuego se veía espectacular.

En ps5 base sucederá lo mismo. Rockstar ha diseñado precisamente este videojuego para esas consolas. De PS5Pro se aprovechará para darle un poco más resolución a la imagen. Pero ya está.

Si quieres una buena versión de GTA VI con todo a full, espera a la versión remastered de ps6.
dankv escribió:
Donnced escribió:Buena opinión de una persona que monta buenos PC, opino lo mismo, al precio que ha salido.. no vale la pena el cambio




PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: comparativa PC VS consolas


Actualmente, yo también pienso exactamente lo mismo. Me parece una review realista y muy acertada.

Pero también creo que esto en el futuro puede cambiar, ya que el verdadero potencial de la pro seguramente lo veremos más adelante. GTA VI para mi es la prueba de fuego, si este juego que solo estará en PlayStation de salida no alcanza 60 fps en la PRO, al menos para mi será una gran decepción.


Mantenido la misma CPU ya advirtieron que no sería probable los 60fps.

Por cierto, GTA 6 no es exclusivo de PlayStation .
Ferdopa escribió:Jur...



Un saludo.


PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: PC VS Consolas, no gracias




los artefactos y dientes de sierra son escandalosos en la pro
Será culpa de la desarrolladora
Y el RT…. Madre mía 🤦🏼‍♀️ zonas completamente oscuras
Editado por Ferdopa. Razón: PC VS consolas
joshicko escribió:
dankv escribió:
Donnced escribió:Buena opinión de una persona que monta buenos PC, opino lo mismo, al precio que ha salido.. no vale la pena el cambio




PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: comparativa PC VS consolas


Actualmente, yo también pienso exactamente lo mismo. Me parece una review realista y muy acertada.

Pero también creo que esto en el futuro puede cambiar, ya que el verdadero potencial de la pro seguramente lo veremos más adelante. GTA VI para mi es la prueba de fuego, si este juego que solo estará en PlayStation de salida no alcanza 60 fps en la PRO, al menos para mi será una gran decepción.


Mantenido la misma CPU ya advirtieron que no sería probable los 60fps.

Por cierto, GTA 6 no es exclusivo de PlayStation .


A parte que se les olvida que RDR 2 funcionaba en una Xbox one y el videojuego se veía increible y funcionaba muy bien.

Que luego estaba la versión de Xbox One X a 4k y se veía ultranítido? pues sí. Pero el videojuego era el mismo.

Que un videojuego como GTA VI vaya a ser muy potente no quiere decir que no lo pueda correr hasta una ps4. Lo importante es la optimnización, el motor gráfico que uses, el tiempo que dediques. Y Rockstar lleva años en este proyecto, que estos no son los del Cyberpunk.
@GemmaFcb86 en ese caso, hasta una steam deck le da un repaso.
es un parche roto que nunca debería haber visto el ok. lo mismo con alan wake 2.

df debería haber esperado al fix. pero los clicks son su sustento.
Yo pienso igual si los juegos estuvieran limitados a 30 fps como gta 6 veriamos muchisima mayor calidad gráfica cosa que prefiero, en cuanto a juegos como read dead 2,last of us 2, silent hill 2, alan wake 2, siempre preferiré los 30 fps, ahora que juegos como ratchet, spiderman, stellar blade, gow, agiles y rapidos me quedo con 60.

Lo bueno es el poder elegir.Saludos.
Jur...

@GemmaFcb86

Cuando ponemos estos vídeos, pedimos por favor que se comparen solo la versiones PS5 base / PS5 Pro.

El hilo no es una comparativa PC VS Consolas

Para comparar versiones de distintas plataformas está el foro Multiplataforma.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@GemmaFcb86

Cuando ponemos estos vídeos, pedimos por favor que se comparen solo la versiones PS5 base / PS5 Pro.

El hilo no es una comparativa PC VS Consolas

Para comparar versiones de distintas plataformas está el foro Multiplataforma.

Un saludo.

Pero es que el vídeo también compara con PC 💁🏼‍♀️
Jur...

@GemmaFcb86

Para comparar versiones multiplataforma de un juego tienes el foro Multiplataforma.

Un saludo.
Aliasmarcos escribió:
OnixSa escribió:A mí el modo 60fps ni me interesa. Para mí ya podían capar todos los juegos a los 30fps. Incluso menos.
Y quien no pueda que no toque un videojuego y ya está.

No sé si este mensaje es en serio o es un mensaje parodia. Supongamos que lo dices en serio. Sabes que a 30fps el input lag es el doble (simplificando para que se entienda), ¿no? No es solo cuestión de que el juego vaya más suave, es que a 30 se juega peor.

@ArtOfBUSa estás confundiendo hercios con frames.

Ehh no. Se perfectamente lo que son los Hz y los fps, rápidamente hablando los Hz se refieren al cap que pone el hardware, los fps a los que va el software y sabiendo esto me repito, hay bastantes juegos en consolas de más de 20 años que tiraban a 50 y 60 fps
Vale… entiendo aún así he visto trozos donde la fat se veía mejor
Bueno… que si el parche,que si no se que… creo que está máquina debería ir mejor que la fat más allá del parche o no parche
Con tanto doompost al final me voy a alegrar de que mi familiar se quede la PS5 PRO 30th, porque parece que al final va peor que una PS5 leyendo este hilo [+risas]
Cuando salgan videos de parches adecuadamente hechos espero que aparezcais también por aquí.

PD: Jedi Survivor es precisamente el juego del que menos me preocupa la aplicación del parche. Es un juego que nació roto y es un berenjenal trabajar en él. Lo terminarán arreglando con el tiempo igual que hicieron con las versiones originales de consola o Steam Deck (donde era injugable). Seguramente las prisas por estar presente el día 1 no son buenas.

Por eso veo positivo que parches como el Gran Turismo se retrasen
joshicko escribió:
dankv escribió:
Donnced escribió:Buena opinión de una persona que monta buenos PC, opino lo mismo, al precio que ha salido.. no vale la pena el cambio




PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: comparativa PC VS consolas


Actualmente, yo también pienso exactamente lo mismo. Me parece una review realista y muy acertada.

Pero también creo que esto en el futuro puede cambiar, ya que el verdadero potencial de la pro seguramente lo veremos más adelante. GTA VI para mi es la prueba de fuego, si este juego que solo estará en PlayStation de salida no alcanza 60 fps en la PRO, al menos para mi será una gran decepción.


Mantenido la misma CPU ya advirtieron que no sería probable los 60fps.

Por cierto, GTA 6 no es exclusivo de PlayStation .


Puse que solo estará en PlayStation de salida, no que sea exclusivo de PlayStation.
Ferdopa escribió:Jur...



Un saludo.


Esto mismo lo e notado en menor medida en GOW Ragnarok, y la verdad es muy molesto porque distrae bastante, ocurre sobretodo en zonas con mucho follaje, pero en otras tantas zonas comparando sin PSSR, la nitidez es mayor con PSSR, pero el compromiso de ver esos artefactos que parpadean, me echan para atrás, al menos en GOW dan la opción de desactivarlo

En otros juegos por decir alguno, como Spiderman de 10, no noté nada raro y la nitidez es brutal

Estos artefactos por lo que veo se notan mucho cuando las resoluciones dinámicas bajan a resoluciones bajas, que por lo visto ahí PSSR no anda muy fino

PD: aunque no sé si será solo la resolución , porque yo me quedé estático con el muñeco parado y ahí seguían los artefactos, al final, el tema IA, requiere aprendizaje, entiendo que es una primera versión para Sony, pero deberían haberse asegurado al menos de que PSSR no añadiese artefactos a la imagen
John Wayne escribió:Cuando salgan videos de parches adecuadamente hechos espero que aparezcais también por aquí.

PD: Jedi Survivor es precisamente el juego del que menos me preocupa la aplicación del parche. Es un juego que nació roto y es un berenjenal trabajar en él. Lo terminarán arreglando con el tiempo igual que hicieron con las versiones originales de consola o Steam Deck (donde era injugable). Seguramente las prisas por estar presente el día 1 no son buenas.

Por eso veo positivo que parches como el Gran Turismo se retrasen

Sé que va por mi me puedes citar… si crees que es de recibo que la fat en lugares concretos sea mejor que la pro,adelante
Aquí la culpa siempre es…
Del juego mal optimizado
Del no parche

Y si me verás cuando digan cosas buenas de echo ya te las digo las de ahora,FF Rebirth una calidad pasmosa
Rachert And Clarlk también
Demons también
No se me caen los anillos por decirlo
oagtcsport escribió:A mi que tampoco me acaban de gustar los fps muy altos. Se me hace como que todo va acelerado y eso no me gusta. Sera que llevo muchos años jugando a 30 fps, que si, que se juega mejor a 60 pero lo dicho, parece que todo va a camara rapida. Seria acostumbrarse lo se, pero si pierdo gráficos no me interesa, no juego competitivo y prefiero verlo todo bonito

Y de ahí que seas incapaz de notar el stuttering en la portal, a 30 fps es prácticamente una experiencia 1:1 en la que es más difícil notarlo...
John Wayne escribió:Cuando salgan videos de parches adecuadamente hechos espero que aparezcais también por aquí.

PD: Jedi Survivor es precisamente el juego del que menos me preocupa la aplicación del parche. Es un juego que nació roto y es un berenjenal trabajar en él. Lo terminarán arreglando con el tiempo igual que hicieron con las versiones originales de consola o Steam Deck (donde era injugable). Seguramente las prisas por estar presente el día 1 no son buenas.

Por eso veo positivo que parches como el Gran Turismo se retrasen



pero esto no es nada normal, que es ese baile de la trampilla de humo?

cuando se dice que forbiden west es el mejor juego graficamente en consola de toda marca, esa parte donde te metes?






rethen escribió:Con tanto doompost al final me voy a alegrar de que mi familiar se quede la PS5 PRO 30th, porque parece que al final va peor que una PS5 leyendo este hilo [+risas]



te veo volviendo a ps4 fat [looco]
AndyElGrande escribió:A mi me resulta inquietante cómo hemos jugado décadas a 30fps o menos en consolas y ahora ya nos da asco jugar a menos de 60 ¬_¬

Porque no sabíamos de la existencia de los 60fps en consola...
Yo en la PS5 normal cambiaba constantemente de un modo a otro en cualquier juego y por muuuuuuy mal que se viera, prefería mil veces más el modo rendimiento a 60fps al resolución a 30fps... Incluso FFVII Rebirth lo jugué en rendimiento porque al ser un juego tan rápido no me importaba esa borrosidad.

Y sí, a mi, repito a mí, me da asco total jugar a 30fps hoy en día. Te diría que prefiero jugar incluso en blanco y negro por tal de que vaya FLUIDO y no a 30.

Y gracias a PS5 Pro ya no voy a tener que sacrificar resolución y lo tendré todo.

Pero bueno oye, que cada uno es un mundo y por estas cosas existe este selector de calidad, cada uno que elija lo que quiera sin llevarse las manos a la cabeza porque otro prefiera un modo diferente.
Terry-Reynolds escribió:
Ferdopa escribió:Jur...



Un saludo.


Esto mismo lo e notado en menor medida en GOW Ragnarok, y la verdad es muy molesto porque distrae bastante, ocurre sobretodo en zonas con mucho follaje, pero en otras tantas zonas comparando sin PSSR, la nitidez es mayor con PSSR, pero el compromiso de ver esos artefactos que parpadean, me echan para atrás, al menos en GOW dan la opción de desactivarlo

En otros juegos por decir alguno, como Spiderman de 10, no noté nada raro y la nitidez es brutal

Estos artefactos por lo que veo se notan mucho cuando las resoluciones dinámicas bajan a resoluciones bajas, que por lo visto ahí PSSR no anda muy fino

PD: aunque no sé si será solo la resolución , porque yo me quedé estático con el muñeco parado y ahí seguían los artefactos, al final, el tema IA, requiere aprendizaje, entiendo que es una primera versión para Sony, pero deberían haberse asegurado al menos de que PSSR no añadiese artefactos a la imagen

Lo de la resolución yo también lo creo y también compro que el PSSR está en su versión 1,por decirlo de algún modo
Pero aquí me deriva la pregunta de… porque ese mismo PSSR que está en “pañales” si funciona perfectamente en juegos digamos del “entorno” de Sony como Ff7,Demons…etc?
Ferdopa escribió:Jur...



Un saludo.


Lo de la vegetación que parpadea me parece horrible. Es un fallo de los parches pro que se podra corregir o es algo que tendremos que lidiar con ello.
GemmaFcb86 escribió:Vale… entiendo aún así he visto trozos donde la fat se veía mejor
Bueno… que si el parche,que si no se que… creo que está máquina debería ir mejor que la fat más allá del parche o no parche


Chica o chico que mas da , de verdad te has creado un perfil solo para despotricar de ps5 pro?

13 mensajes y solo para verter kk , uno entra para ver noticias de actualizacion y demas para la pro y solo hay penurias y mas penurias , que asssscc...
sabeis que si no existiera DF , no sabriamos ni la mitad de parches con fallos, eso es asi.
Lo de los parpadeos me preocupa bastante, estoy aguantando comprarme la consola hasta ver si estas cosas tiene fácil solución o son errores con los que hay que convivir si queremos llegar a tasas altas de FPS, si es lo segundo yo me bajo del carro, se supone que está consola está destinada a los más exigentes y al menos para mi es inadmisible meter artefactos por ganar FPS. He visto una review donde se compara el Ratched y la versión de la Pro también tiene el problema de los parpadeos, siendo un first de Sony miedo me dan los juegos de terceros.
Con escribió:
Ferdopa escribió:Jur...



Un saludo.


Lo de la vegetación que parpadea me parece horrible. Es un fallo de los parches pro que se podra corregir o es algo que tendremos que lidiar con ello.

Esto en mi opinión requiere una actualización del PSSR, pero dependiendo del tipo de técnica o algoritmo que quieran tratar este puede requerir nuevo hardware o no , es decir , puede mejorar el PSSR de la PS5 Pro, pero hasta cierto punto

Por ejemplo, con el DLSS de nvidia las gráficas RTX 20 y 30 pudieron pasar de la versión de DLSS 1.0 a la versión 2.0 , pero el mayor cambio, que fue la versión 3.0 no se pudo porque requería nuevo hardware

Así que podemos ver de aquí a un tiempo cierta mejoría (no mucha) en PSSR
AndyElGrande escribió:Lo de los parpadeos me preocupa bastante, estoy aguantando comprarme la consola hasta ver si estas cosas tiene fácil solución o son errores con los que hay que convivir si queremos llegar a tasas altas de FPS, si es lo segundo yo me bajo del carro, se supone que está consola está destinada a los más exigentes y al menos para mi es inadmisible meter artefactos por ganar FPS. He visto una review donde se compara el Ratched y la versión de la Pro también tiene el problema de los parpadeos, siendo un first de Sony miedo me dan los juegos de terceros.

aunque leves también hay parpadeos y artefactos de sombras y de otro tipo en juegos via retro.
como por ejemplo red dead redemption 2, algo que no ocurre en ps4 y ps5
sony debería pulir no solo pssr, sino todo el software de ps5 pro.
creo que la consola debería haber salido un mes mas tarde con todo esto pulido. incluyendo como es logico los parches de terceros como dios manda. vease alan wake 2 o este jedi.
y por supuesto poder jugar a silent hill 2. si. poder jugar.
Stoward escribió:Otro youtuber desinformando al personal.


Esos videos deberían estar borrados porque es que están engañando al personal.

Yo no tengo Plus y lo hice con lo del cable ethernet y también se ouede hacer haciendo una copia de seguridad en un usb o disco duro... Pero lo lógico sería poder meter las partidas en un usb como con PS4.

Pero lo de ese video... En fin. Vergüenza ajena.
Yo creo que esta verde aún la tecnología pssrr y la irán puliendo poco a poco,no debería ser preocupante cuando pasen 6 meses un año si sigue pasando entonces me empezaría a preocupar. Saludos.
@Napalm_vk

ese video no es ninguna mentira, no se puede con pendrive, pero hay otros metodos, como el cable red o backup, pero para eso no hay que ser inutil como el del video... pero es la realidad la gente no va a caer ni querer usar el cable ni backups, pagaran por comodidad el plus, que por cierto lo tiene como 30 millones o mas no lo veo tan drama pagar 10€ y de paso subes a la nube todo 1 vez cada 4 años no es tan malo creedme, porque si se rompe la PS5 pro adivina tus partidas donde van... donde van... a la basura y un backup de hace 4años que te hayas guardado , creeme no te va servir xd.


Lo que tiene que hacer sony es como steam, la nube es gratis , GRATIS. Luego si quieres cobra por el online, pero lo saves no... si hasta gmail te da 15gb gratis, al menos que dejasen enviartelos cifrados a tu servidor de correo , pero es chony
astarothbcn escribió:@Napalm_vk yo mi fat me la iba a quedar para dejarla en el comedor pero al final la vendí por 380 en walla. No duró ni un dia el anuncio puesto,asi almenos la pro no me sale tan cara


Pues yo la tengo a 350€ con un mando nuevo a estrenar (el de la pro) y no se vende ni para atrás, mucho muerto de hambre regateando y eso que vivo en Madrid Centro, debería ser fácil por la ubicación.
PSX22 escribió:@Napalm_vk

ese video no es ninguna mentira, no se puede con pendrive, pero hay otros metodos, como el cable red o backup, pero para eso no hay que ser inutil como el del video... pero es la realidad la gente no va a caer ni querer usar el cable ni backups, pagaran por comodidad el plus, que por cierto lo tiene como 30 millones o mas no lo veo tan drama pagar 10€ y de paso subes a la nube todo 1 vez cada 4 años no es tan malo creedme, porque si se rompe la PS5 pro adivina tus partidas donde van... donde van... a la basura y un backup de hace 4años que te hayas guardado , creeme no te va servir xd.


Lo que tiene que hacer sony es como steam, la nube es gratis , GRATIS. Luego si quieres cobra por el online, pero lo saves no... si hasta gmail te da 15gb gratis, al menos que dejasen enviartelos cifrados a tu servidor de correo , pero es chony

Está claro que lo de la nube es lo mejor porque re olvidas y siempre estarán a salvo las partidas, pero ya estoy pagando Gamepass en Xbox y no voy a pagar el Plus... Pero sí, se me rompe la Play con mis 85h del Metaphor y me pego un tiro xD.

@Nandez1987 yo la voy a vender por 350 a una amiga y le voy a dar una carcasa extra oficial... Y tengo un amigo que también la quiere... Pero en Walla no me ha escrito nadie y tb soy de Madrid capital jaja, prueba a vendérsela a amigos, compañeros de trabajo... Seguro que ahí encuentras.
Lo bueno de GTA VI es que saldrá super optimizado como bien sabe hacer Rockstar. Otra cosa es hacer milagros y que nadie espere los 60 fps en la Pro. Por otra parte no dudo que irá muy bien en la Fat y Slim
@Napalm_vk

podrias hacer un backup a pendrive de los saves completos cada viernes, y tendrias algo de seguridad pero no lo vas a hacer, lo sabes tu, lo se yo, lo sabe philonocho. [looco]
Alguien que haya testeado directamente Spiderman 2, en el sentido estricto gráfico tanto se nota el modo fidelidad con la oclusión ambiental RT respecto al RT "normal" del modo rendimiento pro?

Por otro lado, Spiderman remastered, tiene los mismos modos?
DIE escribió:Alguien que haya testeado directamente Spiderman 2, en el sentido estricto gráfico tanto se nota el modo fidelidad con la oclusión ambiental RT respecto al RT "normal" del modo rendimiento pro?

Por otro lado, Spiderman remastered, tiene los mismos modos?

porque no te ves el análisis de df?
lo subieron hace 3 dias
PSX22 escribió:@Napalm_vk

podrias hacer un backup a pendrive de los saves completos cada viernes, y tendrias algo de seguridad pero no lo vas a hacer, lo sabes tu, lo se yo, lo sabe philonocho. [looco]

A ver, no es mala idea para nada jaja, mejor perder una semana de vicio que no tooooodo.

De todas formas igual me pillo un año de Extra en el Black Friday que suelen bajar los precios.

DBSZ escribió:Lo bueno de GTA VI es que saldrá super optimizado como bien sabe hacer Rockstar. Otra cosa es hacer milagros y que nadie espere los 60 fps en la Pro. Por otra parte no dudo que irá muy bien en la Fat y Slim

Pero y porqué no va a ir a 60 en la Pro? De dónde sacáis eso jaja. Porque entonces en la normal qué va a ir, a 15? 😅

Vamos, siendo "exclusivo" de PS5 por un tiempo dudo que vayan a hacerlo tannnnnnnn tocho que no vaya fluido en ninguna de las dos PS5... Sería muy muy cutre por su parte después de tantos años de desarrollo.
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