[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
6
 0%
0
3%
6
 0%
0
3%
7
 0%
1
10%
24
 0%
0
13%
29
 0%
0
4%
10
24%
55
5%
12
3%
7
25%
57
6%
13
1%
2
Hay 229 votos.
Sblather escribió:Tengo una LG OLED55C16LA, crees que notaría mejora con esta TV si me comprase la pro??

Estoy dudando mucho la verdad y no se si esperar un poco y ver como salen los juegos en 2k25.

por supuesto que lo vas a notar , todo lo que sea subir resolución y fps se nota mucho en esa tv

un saludo.
@onixSa. Supongo que los enamorados de los 30 FPS encontrarán su lugar en la PS5 normal más que en esta máquina, diseñada para lograr fluidez extra.

PD: A mí los 30 me marean en la mayoría de los juegos.
John Wayne escribió:@onixSa. Supongo que los enamorados de los 30 FPS encontrarán su lugar en la PS5 normal más que en esta máquina, diseñada para lograr fluidez extra.

A mi me resulta inquietante cómo hemos jugado décadas a 30fps o menos en consolas y ahora ya nos da asco jugar a menos de 60 ¬_¬
AndyElGrande escribió:
John Wayne escribió:@onixSa. Supongo que los enamorados de los 30 FPS encontrarán su lugar en la PS5 normal más que en esta máquina, diseñada para lograr fluidez extra.

A mi me resulta inquietante cómo hemos jugado décadas a 30fps o menos en consolas y ahora ya nos da asco jugar a menos de 60 ¬_¬

Yo era de los que no notaban la diferencia hasta que la noté y a partir de ahí no hubo vuelta atrás. Posiblemente fue cuando cambié de la tele LCD de 40" a la OLED de 65". Vives feliz con lo que tienes hasta que pruebas algo mejor.
AndyElGrande escribió:

Bueno en el pasado había más juegos a 60 frames de lo que la gente se piensa. Siempre me acuerdo del Tekken 3 en PlayStation 1.
GemmaFcb86 escribió:
batuka escribió:Aquí una comparativa directa de Resident Evil 4.

Aún estando capada a 60fps hay una diferencia de 20 fps el 90% del tiempo (sin contar que si activamos VRR la pro llegaría a más de 80fps en algunas zonas).

Estamos hablando de un incremento del 50% de rendimiento cuando pasamos de 40 a 60 fps. Mejor no hago el cálculo con VRR 😅

Si os cuesta ver mejoras en YouTube, aquí cuesta poco verlas.

Ahí yo veo 60 fps con caídas hasta 50 sobre todo en momentos de acción

Correcto, donde la FAT tiene caídas a 32 fps.
A mi que tampoco me acaban de gustar los fps muy altos. Se me hace como que todo va acelerado y eso no me gusta. Sera que llevo muchos años jugando a 30 fps, que si, que se juega mejor a 60 pero lo dicho, parece que todo va a camara rapida. Seria acostumbrarse lo se, pero si pierdo gráficos no me interesa, no juego competitivo y prefiero verlo todo bonito
A mi me pasa al revés, a 30 lo veo todo a pedales jejeje, siempre que puedo pongo el modo rendimiento.
AndyElGrande escribió:

Quién a jugado durante décadas a 30fps?, la inmensa mayoría de consolas antiguas se movían todas entre 50/60
OnixSa escribió:A mí el modo 60fps ni me interesa. Para mí ya podían capar todos los juegos a los 30fps. Incluso menos.
Y quien no pueda que no toque un videojuego y ya está.

No sé si este mensaje es en serio o es un mensaje parodia. Supongamos que lo dices en serio. Sabes que a 30fps el input lag es el doble (simplificando para que se entienda), ¿no? No es solo cuestión de que el juego vaya más suave, es que a 30 se juega peor.

@ArtOfBUSa estás confundiendo hercios con frames.
AndyElGrande escribió:

Tal cual, yo era de jugar a 30 sin quejarme hasta esta generación. Ha sido catar los 60 y me es imposible jugar a 30.

Porque la cantidad de detalles ha aumentado y no teníamos tantos mundos abiertos ni first person shooters. Las molestias con los 30 fps aparecen el momento que usas giros y la cámara es libre. En PSX los juegos tenian cámaras fijas y eso no produce los mareos de los 30 fps actuales.

Yo he jugado a la PSX a en una TV de tubo a juegos como Spyro, Crash y va a 30 fps pero no molesta absolutamente nada comparado con jugar a los juegos actuales.
OnixSa escribió:Oye veo mucha mierda con los 60fps o más...

Pero porque no hay videos de modo 30fps y algo más que RAYTRACING. Porque parece que solo va a ir por ahí el modo 30fps.
A mí el modo 60fps ni me interesa. Para mí ya podían capar todos los juegos a los 30fps. Incluso menos.
Y quien no pueda que no toque un videojuego y ya está.

Pero bueno parece que si va a 60fps la cosa pinta mejor. Yo veo el outlawz y es de vergüenza a 60 y 90fps da igual se ve muy feo. Gana mucho enteros a 30fps.
Que debería ser el único modo.

Teniendo en cuenta de que estamos en el hilo de la consola mas potente de la historia........, y hablar de 30fps..........., no se si responder o me contengo.........
batuka escribió:
GemmaFcb86 escribió:

Aún estando capada a 60fps hay una diferencia de 20 fps el 90% del tiempo (sin contar que si activamos VRR la pro llegaría a más de 80fps en algunas zonas).

Estamos hablando de un incremento del 50% de rendimiento cuando pasamos de 40 a 60 fps. Mejor no hago el cálculo con VRR 😅

Correcto, donde la FAT tiene caídas a 32 fps.

Tanto la PRO como la Fat tienen caídas, lo que demuestra que la optimizacion en RE4 deja que desear.
@KingCodeAlpha pero no ves que es un trol? dice que deberian capar a 30 fps o menos, que debe ser de los que el ojo humano no ve mas de 23,98fps cinematograficos

Por otro lado esperar 60 fps en todo de pro es muy ingenuo, es la consola con la GRAFICA mas potente de consola, pero CPU no... es apenas lo mismo retritangueado, como vas a pasar a 60 de un plumazo? toca rebajar graficos a lo loco para eso y con RT es imposible

mira la consola mas potente cuando el juego tiene mucha simulacion de logica y npcs: de 57 a 62 la super pro. Que no puede, y no es ese juego que este roto, es cualquiera que implique esa carga de cpu

Sheu_ron escribió:Me estoy partiendo con vuestros comentarios de YouTubers [qmparto]

Voy a tener que pediros una lista de YouTubers serios a los que seguir porque la verdad a mí me falta un poco de criterio en ese sentido (lo digo totalmente en serio).

Pregunta técnica a quienes la tenéis: leí ayer a alguien hablando de coil whine en su PS5 Pro, que la cambió por otra y seguía en las mismas. ¿Podéis confirmarme (o desmentir me) si es algo generalizado?

Aqui Youtubers serios y profesionales:

No he dicho en ningun momento que es mejor jugar a 30, e dicho que a 60, los giros de camara a mi se hacen muy acelerados y no me gusta, y como además jugar a 60 significa perder calidad grafica pues aun me gusta menos. Que con la pro eso empieza a no pasar, que no se pierda calidad grafica por querer jugar a 60, pues genial, a llegado el momento de acostumbrarme a jugar a 60 porque se juega mejor, en algún shotter jugar a 30 es un atraso.
Pero nose que problema tenéis alguno con que a algunos no nos importen los 30 y tener la mejor calidad grafica y mas cuando normalmente dan las dos opciones, que prefieres unos fps altos perdiendo algo de calidad? O jugar a 30 pero con trazadado de rayos y mejor calidad. Pues yo prefiero la segunda, pero parece que es pecado ahora eso.
oagtcsport escribió:No he dicho en ningun momento que es mejor jugar a 30, e dicho que a 60, los giros de camara a mi se hacen muy acelerados y no me gusta, y como además jugar a 60 significa perder calidad grafica pues aun me gusta menos. Que con la pro eso empieza a no pasar, que no se pierda calidad grafica por querer jugar a 60, pues genial, a llegado el momento de acostumbrarme a jugar a 60 porque se juega mejor, en algún shotter jugar a 30 es un atraso.
Pero nose que problema tenéis alguno con que a algunos no nos importen los 30 y tener la mejor calidad grafica y mas cuando normalmente dan las dos opciones, que prefieres unos fps altos perdiendo algo de calidad? O jugar a 30 pero con trazadado de rayos y mejor calidad. Pues yo prefiero la segunda, pero parece que es pecado ahora eso.

Si los giros de camara se te hacen acelerados bajale sensibilidad al joystick, porque de 60 a 30 es un mundo digan lo que digan
GemmaFcb86 escribió:

Yo e jugado en la Oled LG Cx con Vrr, y os puedo asegurar que se ve de escándalo, y super fluido, entre 70 y 80fps
pliskin_18 escribió:
oagtcsport escribió:No he dicho en ningun momento que es mejor jugar a 30, e dicho que a 60, los giros de camara a mi se hacen muy acelerados y no me gusta, y como además jugar a 60 significa perder calidad grafica pues aun me gusta menos. Que con la pro eso empieza a no pasar, que no se pierda calidad grafica por querer jugar a 60, pues genial, a llegado el momento de acostumbrarme a jugar a 60 porque se juega mejor, en algún shotter jugar a 30 es un atraso.

Si los giros de camara se te hacen acelerados bajale sensibilidad al joystick, porque de 60 a 30 es un mundo digan lo que digan

Pues no e probado eso, gracias, lo tengo que probar, porque me pasa eso justamente, que nada que toco el joystick se mueve muy rápido y claro no apunto preciso. Lo voy a probar después, gracias de nuevo
daniel78 escribió:A los que tenéis televisores de gama baja o media baja, notaréis más el cambio comprando un buen televisor q dando el salto de PS5 a Pas5 Pro.

El cambio que vi de pasar de jugar en mi tele Full HD, de aquellas que tenían 3D, a mi primera Oled (LG C1) se me calló la mandíbula!!!! No me creía qué estaba viendo. Y estoy hablando de que por entonces jugaba a PS4... Luego en un año me pillé otra Oled más grande y mamma mía.

Pasar de una tele de esas antiguas a una buena de hoy en día es un cambio tan bestia como el de PSX a PS2 o algo así. Bestial.
PSX22 escribió:@KingCodeAlpha pero no ves que es un trol? dice que deberian capar a 30 fps o menos, que debe ser de los que el ojo humano no ve mas de 23,98fps cinematograficos

Por otro lado esperar 60 fps en todo de pro es muy ingenuo, es la consola con la GRAFICA mas potente de consola, pero CPU no... es apenas lo mismo retritangueado, como vas a pasar a 60 de un plumazo? toca rebajar graficos a lo loco para eso y con RT es imposible

mira la consola mas potente cuando el juego tiene mucha simulacion de logica y npcs: de 57 a 62 la super pro. Que no puede, y no es ese juego que este roto, es cualquiera que implique esa carga de cpu

He visto el vídeo un poco. Tengo comprado este juego en la store de PlayStation (lo pillé de una oferta por 35 euros).

Tenía pensado jugarlo después del Horizon en la pro, pero no sabía qué configuración usar. Te agradezco el vídeo porque creo que usaré el modo equilibrado con el RT activado. De esa manera incluso en ciudades con presencia de NPCs y mayor cálculo de la CPU, se mantiene no solo por encima del rango de VRR (48 FPS) sino que es estable en los 60.

Me vale.

En la PS5 normal puedes jugar también a 60 FPS en la mayoria de juegos en modo rendimiento. [toctoc]
DBSZ escribió:

En la PS5 normal puedes jugar también a 60 FPS en la mayoria de juegos en modo rendimiento. [toctoc]

Cierto, solo decía que la existencia de la pro es (entre otras cosas) para jugar a más framerate (en teoría).
es para jugar a los mismos fps si tienes VRR en ambas, pero si que te da unos pocos mas 10-15% pero no mas.
El Rebirth en la fat en modo rendimiento es pésimo y en calidad ..una pena.
Jur...

Por favor, bajad la beligerancia y personalización de algunos mensajes.

Lo que estamos viendo en el hilo en el debate de 30 o 60 frames es más o menos similar a lo que pasó con el inicio de esta generación, hace ahora cuatro años.

Con PS5 se lleva a un nivel más, pero en el fondo es parecido.

Citais juegos y consolas antiguas con los famosos 30 frames (o "25" en los modelos PAL). Ese cambio también surgió cuando se dio el salto de imagen entrelazada a progresiva allá por finales de los 90 principios del 2000 con la llegada de Dreamcast (por poner el ejemplo más claro) o algunos juegos de PS2.

Había gente que el progresivo lo veía demasiado "irreal y digital" frente al progresivo... y cuando ya todo fue imagen progresiva con pantallas que trabajaban en progresivo, pues ya ese debate terminó.

No porque nadie tuviese razón, sino porque ya no había marcha atrás. La tecnología es así.

Lo mismo pasara si, en un determinado momento, una generación de consolas ya no saca imágenes a 30 frames y todo sea 60 frames por defecto con alta calidad (en los estándares de "calidad" de ese momento) o 120 frames con calidad "recortada".

El debate con esta consola en concreto con respecto a los "frames" que ofrece PS5 'base" es más bien un tema de gustos/tolerancias personales de determinadas configuraciones gráficas frente a una opción mejor en el modelo Pro... pero a costa de un precio bastante más elevado o que haya o no haya parche (ahora o en el futuro) que mejore el modo por defecto "resolución" original (como en el caso de Spider-Man 2, que para el modo resolución original sí incluye mejoras sustanciales para el modelo Pro tanto efectos RT y una mayor estabilidad framerate en el.modo VRR).

Un saludo.
PSX22 escribió:es para jugar a los mismos fps si tienes VRR en ambas, pero si que te da unos pocos mas 10-15% pero no mas.

Bueno no he visto el vídeo completo.

Lo que sí he visto es que el modo balanced (en pro), con Ray tracing activado, llega a 60 FPS sin problema.

En ese punto lo compara con PS5 normal, pero ahí utiliza en la comparación no el modo equilibrado, sino el performance (menos detalle gráfico) y sin Ray tracing (solo de esa manera la PS5 normal se queda por encima del vrr todo el tiempo)..

Resumen: Modo equilibrado (60 FPS y Ray tracing, que este juego lo agradece). Pues escogeré ese.
RVNLOFT escribió:El Rebirth en la fat en modo rendimiento es pésimo y en calidad ..una pena.

sin embargo asi lo jugara el 95% por primera vez , eso si es una gran pena, por no hacerlo mejor, o por no sacar la pro antes
@PSX22 yo lo pillé de salida y cuando lo probé el modo calidad dejé de jugarlo y pensé “me espero a que salga en pc” (todavía no sabía si tendría parche o si mejoraría en la pro).
Estoy disfrutándolo muchísimo en la pro.
Os recomiendo este video:

https://youtu.be/j-0SZE3pshk
Vale ya he terminado de ver el vídeo de Dragons Dogma.

El tío recomienda habilitar todo en la TV y la velocidad variable en el juego y escoger modo gráficos con Ray tracing activado. O en su defecto modo equilibrado con Ray tracing activado también.

Escogeré modo equilibrado que va a 60 como rocas. Una duda menos.
@RVNLOFT
esperar no es una opcion con FF7 para mi, si tuviera que poner 5 juegos de la historia, ese seria uno.

Si la parte 3 funciona a 720p 30 en PS5 pro asi lo voy a jugar aunque en PS6 vaya a 1080p 60 ( es un ejemplo hipotetico para ilustrar como de prioritario es) La mejor version ya sabemos donde acaba siempre, pero no voy a esperarme 2 años, pero en que lo tenga pendiente, en la pro no hay otra opcion ahora , yo lo jugue en calidad a 60 fps ( con 100ms de input lag interpolados, menos mal que no es un juego en tiempo real de combate) llega a ser un gow y es imposible.

@John Wayne
ten en cuenta que si tienes VRR y estas en 55 fps es lo mismo al ojo que 60 practicamente, si con ello ganas calidad no hay duda, otro tema es 35-50 fps ahi el VRR no te salva
PSX22 escribió:@RVNLOFT
esperar no es una opcion con FF7 para mi, si tuviera que poner 5 juegos de la historia, ese seria uno.

Si la parte 3 funciona a 720p 30 en PS5 pro asi lo voy a jugar aunque en PS6 vaya a 1080p 60 ( es un ejemplo hipotetico para ilustrar como de prioritario es) La mejor version ya sabemos donde acaba siempre, pero no voy a esperarme 2 años, pero en que lo tenga pendiente, en la pro no hay otra opcion ahora , yo lo jugue en calidad a 60 fps ( con 100ms de input lag interpolados, menos mal que no es un juego en tiempo real de combate) llega a ser un gow y es imposible.

@John Wayne
ten en cuenta que si tienes VRR y estas en 55 fps es lo mismo al ojo que 60 practicamente, si con ello ganas calidad no hay duda, otro tema es 35-50 fps ahi el VRR no te salva

A ver, creo que cogería el modo equilibrado porque lo veo más alejado de los 48 que el de gráficos. El de gráficos está en los 50 pero ha habido algún momento en la ciudad que se ha acercado peligrosamente a los 48. Pero bueno, si luego en la tele veo que es más agradable a la vista el modo gráficos, escogeré ese.

Lo bueno del vídeo es que ha mostrado siempre la parte de la ciudad, que es más exigente en los cálculos. Así que bueno, en este juego al menos, siendo CPU demandante, para mí la consola salva la papeleta.
Napalm_vk escribió:
daniel78 escribió:A los que tenéis televisores de gama baja o media baja, notaréis más el cambio comprando un buen televisor q dando el salto de PS5 a Pas5 Pro.

El cambio que vi de pasar de jugar en mi tele Full HD, de aquellas que tenían 3D, a mi primera Oled (LG C1) se me calló la mandíbula!!!! No me creía qué estaba viendo. Y estoy hablando de que por entonces jugaba a PS4... Luego en un año me pillé otra Oled más grande y mamma mía.

Pasar de una tele de esas antiguas a una buena de hoy en día es un cambio tan bestia como el de PSX a PS2 o algo así. Bestial.

Tal cual.

La gente no es consciente de lo que es tener un BUEN televisor. Pones Horizon II en un televisoror de 600 euros y en uno de 1500 y la diferencia es MUY grande.

Yo siempre recomiendo a la gente que si de verdad les gusta jugar a videojuegos, el cine o las series, inviertan en un buen televisor porque lo van a gozar.
@El Hombre Araña
y ademas la gente compra Qleds de 850€ de muy normalmente, pero una LG C2 de 42" para jugar es escritorio o salon pequeño , simplemente la calidad es otra generacion.
PSX22 escribió:
RVNLOFT escribió:El Rebirth en la fat en modo rendimiento es pésimo y en calidad ..una pena.

sin embargo asi lo jugara el 95% por primera vez , eso si es una gran pena, por no hacerlo mejor, o por no sacar la pro antes

Yo lo jugué en modo rendimiento y ni tan mal, es cierto que se ve como con una capa borrosa, pero a la velocidad que va ese juego, sus combates, etc merece muchísimo más la pena que en fidelidad, que no hay por donde cogerlo por mucho más nítido que se vea.

Como en todo, cada uno es cada uno y decide qué prefiere. Por suerte, con la PRO esto se acaba (en muchos juegos)
@John Wayne para mi gusto el modo “gráficos y rendimiento” es el mejor. Una gozada
@ferdy_vk

ese modo es decente si juegas en 32" en 1080p, pero en 55 y 4K , esque no cuela

Yo tengo una RTX 4090 y juego a todo en ultra en PC y con la FAT en una Panasonic 75" de gama alta no veo el Rebirth en modo rendimiento penoso en absoluto. Yo de verdad flipo con mensajes como este, como si hubiera un abismo entre ambas (que le duela a quien le duela NO lo hay).

Por lo visto la PS5 FAT tiene la potencia de una Sega Megadrive y nos habíamos dado cuenta hasta ahora.
He metido un disco y hace mucho ruido. Los que dicen que la consola hace ruido con el ventilador... Con el disco ya directamente lloran no? XD
Otro youtuber desinformando al personal.

dankv escribió:

Yo tengo una RTX 4090 y juego a todo en ultra en PC y con la FAT en una Panasonic 75" de gama alta no veo el Rebirth en modo rendimiento penoso en absoluto. Yo de verdad flipo con mensajes como este, como si hubiera un abismo entre ambas (que le duela a quien le duela NO lo hay).

Por lo visto la PS5 FAT tiene la potencia de una Sega Megadrive y nos habíamos dado cuenta hasta ahora.

rebirth fat en tv 4k se ve como un juego a 720p
pero tu tv seguramente haga un buen tratamiento de señales subhd pese a ese tamaño. las sony por ejemplo son famosas por eso. debido a su procesador de imagen.
@dankv No eres el único con una 4090 😏 y también juego todo a tope con una Oled Lg de 77” y sí, en rendimiento
Se veía como el puto culo.
En la pro va increible y sí, precisamente en ese juego, hay un abismo, o por lo menos, el modo calidad con mejor reescalado y a 60. Tú que sabes lo que es el DLSS deberías saber apreciarlo mejor que otros.
No, la fat está muy bien para lo que es, igual que la pro.
RVNLOFT escribió:@dankv No eres el único con una 4090 😏 y también juego todo a tope con una Oled Lg de 77” y sí, en rendimiento
En la pro va increible y sí, precisamente en ese juego, hay un abismo, o por lo menos, el modo calidad con mejor reescalado y a 60. Tú que sabes lo que es el DLSS deberías saber apreciarlo mejor que otros.

Ningún juego de consola se acerca a uno en PC de gama alta ni de lejos, claro que se diferenciarlo perfectamente. Pero yo no veo tan mal Rebirth en modo rendimiento en la FAT sinceramente, de hecho lo prefiero mil veces que jugarlo a 30 fps en modo calidad.

Lo que no tiene ningún sentido es decir que en la FAT se ve penoso y en la PRO se ve increíble. Es como si yo dijera que veo los juegos penosos con una 4070 ti, cuando hay una diferencia mucho mayor que entre una FAT y una PRO. Pasar de penoso a increíble es un upgrade como poco de un cambio de generación amigo.
@dankv si para ti no es increible jugarlo en modo calidad (insisto, con mucho mejor reescalado y no la basura del fsr) pero a 60 pues entonces ya está.
No te parece que entre el fsr y el dlss hay un mundo? Conseguir con una consola por 800€ que te mueva lo que te mueve como te lo mueve, a mi me parece acojonante.
Tener un reescalado de calidad en una consola, no solo me parece una inversiòn de futuro increible (ya sabes los reescaladores como se van upgradeando) y más pronto que tarde veremos un frame generation equivalente para que los compradores de ps6 se lo encuentren puesto encima de la mesa.
Cuando saliò el dlss3 , juegos como the witcher 3 next gen o el fsim 2020 se veían horrorosos por los artefactos que metían y miralos ahora.
Yo por ahora no puedo estar más contento, y sí, tengo ambas versiones de muchos juegos en ambos sistemas (horizons, gow’s, last1 , ratchet) y reitero que me parece increible el resultado que consigue la máquina.
Otra cosa muy distinta es que comparemos un cyberpunk o un alan 2 con path tracing.
Stoward escribió:Otro youtuber desinformando al personal.

Lo que me encanta siempre no es que haya algún zoquete inventándose historias para ganarse la vida en YouTube con visitas. Es que le deis bombo y publicidad en los foros.

Eso siempre me sorprende más.
RVNLOFT escribió:@dankv No eres el único con una 4090 😏 y también juego todo a tope con una Oled Lg de 77” y sí, en rendimiento

Lo que se ha ahorrado en la pro y en la òptica lo ha invertido en la 4090 xD
dankv escribió:

Ningún juego de consola se acerca a uno en PC de gama alta ni de lejos, claro que se diferenciarlo perfectamente. Pero yo no veo tan mal Rebirth en modo rendimiento en la FAT sinceramente, de hecho lo prefiero mil veces que jugarlo a 30 fps en modo calidad.

Lo que no tiene ningún sentido es decir que en la FAT se ve penoso y en la PRO se ve increíble. Es como si yo dijera que veo los juegos penosos con una 4070 ti, cuando hay una diferencia mucho mayor que entre una FAT y una PRO. Pasar de penoso a increíble es un upgrade como poco de un cambio de generación amigo.

Pues ahí creo que te has colado. Supongo que te referirás a según qué juegos. Los de Sony y algunos de Microsoft poca diferencia vas a ver en tu 4090 aparte de más resolución y fps.

Forza Motorsport, por ejemplo, ya se ve increíble en Series X y dudo que "no se le acerque" a tu PC.
DBSZ escribió:
Sheu_ron escribió:Me estoy partiendo con vuestros comentarios de YouTubers [qmparto]

Voy a tener que pediros una lista de YouTubers serios a los que seguir porque la verdad a mí me falta un poco de criterio en ese sentido (lo digo totalmente en serio).

Pregunta técnica a quienes la tenéis: leí ayer a alguien hablando de coil whine en su PS5 Pro, que la cambió por otra y seguía en las mismas. ¿Podéis confirmarme (o desmentir me) si es algo generalizado?

Aqui Youtubers serios y profesionales:

Sinceramente el probarlos con juegos donde ya iban y se veian de forma estupenda, es una estupidez..
@Javivalle el Forza es un pestiño y nos timaron. Su famoso parche RTGI con el que nos vendieron en el trailer ese super ray tracing que nadie vio jamàs y ha pasado más de 1 año desde su salida, por no hablar de su inexistente matchmaking o su revolucionario modo offline. Sin embargo, Hellblade 2 saliò muy bien y el Stalker 2 e Indiana Jones tienen pintaza.
18709 respuestas