@dankv si para ti no es increible jugarlo en modo calidad (insisto, con mucho mejor reescalado y no la basura del fsr) pero a 60 pues entonces ya está.
No te parece que entre el fsr y el dlss hay un mundo? Conseguir con una consola por 800€ que te mueva lo que te mueve como te lo mueve, a mi me parece acojonante.
Tener un reescalado de calidad en una consola, no solo me parece una inversiòn de futuro increible (ya sabes los reescaladores como se van upgradeando) y más pronto que tarde veremos un frame generation equivalente para que los compradores de ps6 se lo encuentren puesto encima de la mesa.
Cuando saliò el dlss3 , juegos como the witcher 3 next gen o el fsim 2020 se veían horrorosos por los artefactos que metían y miralos ahora.
Yo por ahora no puedo estar más contento, y sí, tengo ambas versiones de muchos juegos en ambos sistemas (horizons, gow’s, last1 , ratchet) y reitero que me parece increible el resultado que consigue la máquina.
Otra cosa muy distinta es que comparemos un cyberpunk o un alan 2 con path tracing.