seia escribió:Se nota diferencia de la ps5 pro en una tv LG NANO81?
Merece pena comprarla y usarla en esta tv?
No tengo pensado cambiarla en una corto, medio plazo, la compre hara unos 3 años o asi
Si esa tele tiene 4k, 120hz, VRR y hdmi 2.1 y un tamaño aceptable debería notarse la diferencia... Y tú ser un poco tikismikis y saber algo del tema... Si no es el caso, quédate con tu ps5 normal que se ve de lujo también.
Lo que sí me parece una tontería es tener una PS5 saber que te la vas a comprar pero quieres esperar un año o dos... El que quiera hacer el cambio que lo haga YA, más que nada porque no va a bajar de precio (si acaso 50-100€...) y cuando quieras hacer el cambio vas a vender la PS5 por 200€ en vez de 350 que se puede vender ahora... Y encima habrás perdido esos 1-2 años de "experiencia pro".
Yo la compré ayer, tengo tele con todo lo necesario y de momento solo he jugado al Metaphor porque es el juego al que estaba jugando y no noto prácticamente mejora en nada, pero es que este juego no tiene parche Pro ni nada de eso y es normal, no me rayo ni nada de eso... Sí es verdad que antes miraba la tasa de frames y estaba en 55-70 y ahora está en 65-80... Pues oye, algo de diferencia es, pero tampoco de locos jaja.
En otros se notará más, ya los probaré, no tengo prisa alguna... De hecho el siguiente que quiero jugar es el RDR2 que es de PS4 y no tendrá prácticamente ninguna mejora... Pero ya tengo la máquina y sé que tengo la mejor posible y que todos los juegos que vayan saliendo se verán mejor que en mi antigua FAT... Que venderé más cara que dentro de unos meses.