JohnCrichton escribió:@chrispro Es q me lo confirmas, no pago 800€ (teniendo ya la normal) para jugar a mas fps el demons souls o el ffvii rebirth o lo q sea... todo depende del usuario, y para mi, es tirar el dinero, como para ti lo será no se, gastar 800€ en un perfume (q los hay mas caros), por mucho q te diga yo q lo dices pq no lo tienes, q olerlo es un pasote q lo flipas xD
Y no la tengo claro q no, no compro cosas q no me interesan, como hace la mayor parte de la gente. Las versiones pro de consolas me parece una de las mayores partidas de caja a nuestra costa por parte de la industria.
A ver, si a ti no te arden los ojos jugando con efecto miopía o a 30 fps.. pues entonces la consola no es para ti. No le des más vueltas.
Todo hardware tiene un mercado, y este en concreto es para gente que quiere jugar con mayor nitidez y fluidez. Si tú aguantas jugar a 30 o jugar a resoluciones más bajas pues entonces eso que te ahorras.
Esto es como cuando le enseñé a mi amigo el need for speed en mi casa con una gráfica pepino de amd hace muchísimos años. Lo vimos en su casa y le dije, vente a la mía que vas a flipar. El lo jugaba a resoluciones bajas que se veían los píxeles al lejos, y cuando vino a mi casa, Con antialias y anisotropico por las nubes para aquella época y encima supersampling de resolución... Eso era una barbaridad como se veía.
Y su respuesta fue, lo veo igual tío.. 😂
Y por más que le explicaba, no lograba admirarlo. No era para el.
Pues lo mismo, estás en el foro con coletilla "PRO" y aquí conlleva hablar de mejoras de nitidez, de fluidez, pero no es una play 6. Los juegos son los mismos, la consola es la misma prácticamente, y no va haber un salto de gt5 a gt7.. vemos mejoras que se aprecian gustosamente para quien lo necesita. Ejecutar un juego con la misma calidad gráfica y con algunas mejoras multiplicando por dos su tasa de frames de 30 a 60.. es una cosa que si no lo aprecias... Poco podemos hacer el resto más que disfrutarlo por gente como tú.
Saludos
Edito: yo lo que tengo claro es que no entro en el foro del iPhone 16 pro a decir que mi iPhone 16 tira las mismas fotos casi, y tiene casi la misma pantalla, y tiene casi el mismo procesador.. no se me ocurre por la cabeza ir allí a eso.
No entiendo cómo hay gente que no le interesa y sigue diciéndolo aquí día tras día.. algo no me cuadra.