[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
21%
121
9%
49
9%
50
31%
179
2%
14
21%
123
7%
39
Hay 575 votos.
@ER_PERE

9 cm ancho con unidad de disco incluida
39,5 cm de alto
21,2 cm de largo

En vertical.
En horizonral el alto seria el largo, el largo seria la profundidad y el ancho igual
@Xbeat

Esta es la parte mas importante de las declaraciones de los devs encargados de Lord of Fallen. Que es la parte que se omite en la mayoría de los casos según cierto sector.

"Building a PC with comparable components - GPU, CPU, memory, and SSD - at a similar quality level would be significantly more costly, so it’s great to see Sony is bringing this high-end hardware to a wider audience. Rest assured, our game runs great on the standard PS5, so if the PS5 Pro is out of budget you will still enjoy Lords of the Fallen, but if you do have that extra budget, the PS5 Pro truly elevates the experience!"

Y pongo el ejemplo de Alan Wake, en el que están haciendo la comparación de RT Digital Foundry con una tarjeta grafica como la 4070 que alcanza en tiendas nacionales como PcComponentes 800€ y mas ..

Es decir que nos encontramos que estamos ante una consola con un elevado precio, pero es que la alternativa no es mas económica, lo cual sigue siendo una consola a tener en cuenta. En cuanto a relación calidad/precio.
Jur...

Hola a todos.

Ayer borré por error este mensaje de @papatuelo

hilo_hilo-oficial-ps5-pro_2480886_s17800#p1755441444

Tanto a @papatuelo como a @mocolostrocolos, y al resto del foro, os pido disculpas por el error y los inconvenientes causados.

De veras lo siento, y gracias por vuestra comprensión

Un saludo.
@Prodyhig Se supone que en este hilo no hay que estar haciendo comparaciones PC vs consola...

Dicho lo cual te digo que o estas desinformado o directamente mientes , una 4070 Super (que es bastante mejor que la 4070 a secas ,pues es casi como la 4070 TI) vale sobre los 600€ ,de hecho la encuentras por algo menos en Coolmod por ejemplo o en la tienda que nombras por 619€ y eso que PCComponentes ya hace tiempo que tiene precios inflados ,un PC completo adecuado a esa tarjeta ronda los 1000/1100€ ,y bueno una 4060 TI la pillas por menos de 400€.

Sin mas era para que no haya confusiones.
@den @poetiso @luysmiiEOL

En vuestro edge. El caro. Cuando la seta pasa por la posicion central no os hace un click?? Bastante sonoro?? He leido reddit y le pasa hasta a los recambios que venden para sustituir.. jugais con cascos o q? Xdddd
Lo único que me molesta de la consola es que te fuerza a jugar con los 120hz activos y te cambia el rango a YUV422 en algunos juegos si tienes la señal de la consola de los 120hz en automatico.
Me pasa con el Black Ops 6,Lies of P y TLOU2.
shevita07 escribió:@den @poetiso @luysmiiEOL

En vuestro edge. El caro. Cuando la seta pasa por la posicion central no os hace un click?? Bastante sonoro?? He leido reddit y le pasa hasta a los recambios que venden para sustituir.. jugais con cascos o q? Xdddd

Siempre juego con cascos, así que en mi casa oficialmente va perfecto [+risas]
@Jezebeth

No se si has leido el tweet que ha puesto el compañero.

La comparación la hace el desarrollador de Lord of Fallen.

Te añado la fuente directamente.

https://wccftech.com/ps5-pro-runs-max-p ... re-costly/
@Prodyhig Primero de nada lo que he dicho antes , no es un hilo para estar comparando con PC ,segundo yo te he contestado sobre los datos de precios que das... y no son correctos ,cualquiera puede comprobarlo , por último te diré que en esa entrevista dice cosas como que el PSSR es comparable al DLSS... algo que ha quedado mas que demostrado no es cierto ni de lejos ,o sea que ya solo con eso pues da una idea de la "veracidad" de esa entrevista.

La PS5 PRO es un buen bichejo (a mi parece algo pasado de precio eso si) ,el que la tenga que la disfrute pero no es necesario estar inventándose cifras y datos.
@Prodyhig Y que va a decir el desarrollador cuando sale una consola nueva? No te la compres que es una mierda, y el pc es mejor... Es una manera de vender las consolas.
Si hasta el de ea dice que es barata xD.
Alexvice2 escribió:@Prodyhig Y que va a decir el desarrollador cuando sale una consola nueva? No te la compres que es una mierda, y el pc es mejor... Es una manera de vender las consolas.
Si hasta el de ea dice que es barata xD.

Un desarrollador ajeno a Sony como es HEXWORKS no tiene porque hacerle el marketing a Sony. A ellos solo les interesa que su juego se venda en todas las plataformas posibles. Creo que no tiene mucho sentido alabar a PS5 PRO por delante de otra plataforma en este caso. Ni siquiera este titulo ha tenido una exclusividad temporal ...

@Jezebeth. En la entrevista habla de comparable como IA de reconstrucción de imagen, en ningún momento lo esta poniendo al PSSR al mismo nivel del DLSS, también es cierto que el DLSS que conocemos actualmente ha pasado por una maduración de 5 años al actual y el PSSR es sistema reciente. El DLSS que conocemos no es el DLSS que se lanzo por el 2019 con la serie 2000 ni mucho menos.
@Prodyhig Pues claro que puede jaja. La versión de xbox iba y creo que todavía va de pena comparada con ps5.
Luego digital foundry ha subido video comparando alan wake 2 en ps5 pro con peor raytracing y rinde peor. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Esto lo acaba de subir digital foundry y mira como va.
https://youtu.be/5FEcHH8avvo?feature=shared
He visto el video de DF sobre Insomniac y aparte del espectaculo de Spiderman 2 (que ya lo he visto con mis propios ojos), el otro que han enseñado es Ratchet. El modo fidelidad y vrr es impresionante. El juego ya es impresionante de por sí.

Insomniac como siempre dando todo lo que puede y mas.
@Prodyhig Literalmente dice que ofrece una calidad comparable a DLSS...

"PSSR is an impressive technology, offering quality comparable to DLSS"

En fin lo dicho ,mi comentario era básicamente para corregirte los datos de precios ,pues no eran correctos , como ya dije antes la 4070 Super ,que insisto es bastante mejor que la 4070 a secas ,cuesta sobre los 600€... no +800€ como decías, no tiene mas misterio.

Sin mas un saludo.
Jezebeth escribió:@Prodyhig Literalmente dice que ofrece una calidad comparable a DLSS...

"PSSR is an impressive technology, offering quality comparable to DLSS"

En fin lo dicho ,mi comentario era básicamente para corregirte los datos de precios ,pues no eran correctos , como ya dije antes la 4070 Super ,que insisto es bastante mejor que la 4070 a secas ,cuesta sobre los 600€... no +800€ como decías, no tiene mas misterio.

Sin mas un saludo.

Sin querer seguir con este debate multiplataforma yo también quiero dejar claro un par cosas, teniendo un PC con una 4080 Super. La 4070 Super no es "bastante" mejor que la normal. Es superior? Si, pero depende el juego hay diferencias que pueden ser pequeñas, y si hablamos de 4K aún más. En el precio es totalmente correcto lo que dices.
En cuanto al DLSS vs PSSR te puedo decir que habiendo probado algunos juegos que lo llevan (quito el Alan Wake 2 de la ecuación porque reescala desde una resolución irrisoria) las diferencias entre ambos reescaladores son MUY PEQUEÑAS. Esto cambiando al vuelo entre ambas fuentes y con DLSS en calidad. Lo siento pero puede haber casos en qué sí que sea semejante al DLSS por mucho que a algunos os pueda molestar.
Por mi parte, fin del offtopic.
Este hilo es un campo de prácticas para la reportadora. Pues nada, a por ello!
17916 respuestas
1355, 356, 357, 358, 359