PSX22 escribió:@rethen comparacion erronea poca gente 350.000 y mucha si 800. Con el iphone se lo gastan y con la pro no. Es el mismo dinero de la misma gente.
Al final no pregunto por economia, pregunto cuanta gente ha pagado por el producto pro respecto a los compradores de la FAT en dicho periodo, eso tiene una respuesta que es un numero no una clase! Cuantas unidades pro hay por cada 1 FAT , cuantas? 0.33 o 0.15? no necesito saber mas
es decir de nuevo, cuantas pro/FAT hay, y la otra cosa seria, cuantos son compradores de PS5 por primera vez, y cuantos eran actualizaciones de la FAT. Si sony va a ganar o perder me importa 0, no tengo acciones ahi
si hay muchos de actualizaciones FAT el producto no ha convencido a nuevos usuarios pues, si ya te vas a gastar 550, por un poco mas tienes algo mucho mejor, pero si indica el interes y valor percibido.
Ya lo encontre vendio 43.000 en 1 semana, aqui han sido 3 dias. No lo veo nada mal entonces porque es mas de un 25% que esperaba , eso es asi de salida, en 4 años podremos comparar los 4 primeros años de cada maquina y ver si se mantuvo ese % mayor al 25% que lo considero bueno
Los BMW no acostumbran a costar 350k€, pásate por algún concesionario, que son bastante más razonables. El Ferrari si acaso sería otro chisme que también cuesta varias veces una PS5 pro, eso sí.
Pero vamos, son sectores distintos, no se trata de que se gasten 350k€ en una consola, se trata de que la PS5 es un producto de masas, que va casi a coste (o incluso por debajo, porque compensan con software y accesorios, ahí tienes los DualSense a 80€) y la pro no.
Para mucha gente, no tiene valor añadido lo que aporta PS5 pro, ni aunque tuviera hoy la potencia de PS6. Incluso aquí, en un foro de entusiastas de videojuegos, no tiene ese valor añadido para muchos que acabe compensando el precio.
Y es normal, no es un producto para muchos, es un producto para pocos a los que nos la pela gastarnos 400€ más para que se vea algo mejor, o vaya algo mejor
Pd: si lo que quieres discutir es a título personal, a mí no me compensa en términos económicos porque ya tengo algo mejor, pero me doy el capricho porque no me gusta esperar un año de exclusividad, y qué cojones, me ha gustado el modelo 30th y tengo...¡4 juegos pendientes!