[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
33
 0%
2
2%
28
 0%
3
3%
37
1%
10
13%
152
 0%
0
9%
108
 0%
0
5%
55
23%
268
4%
50
3%
38
26%
297
4%
44
2%
25
Hay 1150 votos.
Boy escribió:Yo también noto que el mando que me vino con la pro me dura bastante más la batería, pero bastante más.

Creía que era cosa mía... hoy estoy cargando el mando desde el día 7 la compré por primera vez, he jugado todos los días un 1h o 2h, menos un par de días que estuve con las PSVR2, pero vaya si se nota que dura más, ya te digo.
Sulei escribió:
Boy escribió:Yo también noto que el mando que me vino con la pro me dura bastante más la batería, pero bastante más.

Creía que era cosa mía... hoy estoy cargando el mando desde el día 7 la compré por primera vez, he jugado todos los días un 1h o 2h, menos un par de días que estuve con las PSVR2, pero vaya si se nota que dura más, ya te digo.

Pues sinceramente estoy por devolver el Dualsense Edge porque la batería me parece un auténtico chiste. Lo habré cargado ya como 3 veces y tampoco le he dado más de eso, un par de horas al día. Porque si encima le dura más a este Dualsense...lo tenía puesto a la venta pero me da a mí que me lo voy a quedar.
Juanfran128 escribió:
Sulei escribió:

Pues sinceramente estoy por devolver el Dualsense Edge porque la batería me parece un auténtico chiste. Lo habré cargado ya como 3 veces y tampoco le he dado más de eso, un par de horas al día. Porque si encima le dura más a este Dualsense...lo tenía puesto a la venta pero me da a mí que me lo voy a quedar.

Buenas. A ti el dual edge te hace click los sticks al pasar por el centro.. ya no es el ruido bochornoso como si pulsaras r3 q hacen.. es que al pasar por ahi en cambios rapidos ofrecen resistencia... lo que hace que la precision se vea afectada en un mando creado para favorecerla..
En fin otro que se va de vuelta
Pues hoy he caído. Compulsivo total, a saco.
No me.acordaba ni de que había salido y ayer un colega del curro me dice que tal.la.pro la tienes ya?
Ostia que no me acordaba y hoy la he pillado.
Pobre de mi fat que la compre el día de salida y tan cuidada que está. Ahora la tengo que vender.

Le he puesto el lector y todo bien, pero bufa bien la pro, mucho más que la fat. Mucho ruido el ventilador aunque eso nunca me ha molestado.

Es pasta pero bueno para eso está, y quería tener la consola más potente.

Sabéis si se puede poner tumbada de lado sin base ni nada?
shirops escribió:Pues hoy he caído. Compulsivo total, a saco.
No me.acordaba ni de que había salido y ayer un colega del curro me dice que tal.la.pro la tienes ya?
Pobre de mi fat que la compre el día de salida y tan cuidada que está. Ahora la tengo que vender.

Le he puesto el lector y todo bien, pero bufa bien la pro, mucho más que la fat. Mucho ruido el ventilador aunque eso nunca me ha molestado.

si claro, se puede poner tumbada con unos "pinchos" que trae
shevita07 escribió:
Juanfran128 escribió:
Sulei escribió:Creía que era cosa mía... hoy estoy cargando el mando desde el día 7 la compré por primera vez, he jugado todos los días un 1h o 2h, menos un par de días que estuve con las PSVR2, pero vaya si se nota que dura más, ya te digo.

Buenas. A ti el dual edge te hace click los sticks al pasar por el centro.. ya no es el ruido bochornoso como si pulsaras r3 q hacen.. es que al pasar por ahi en cambios rapidos ofrecen resistencia... lo que hace que la precision se vea afectada en un mando creado para favorecerla..

La verdad que problema no he tenido ninguno con los sticks (tengo otro para el PC y ambos van bien en ese sentido) pero lo de la batería en la Play (en PC lo tengo siempre conectado) es de chiste vamos, de tomadura de pelo. Ya digo yo que a alguien que le dé más caña no le aguanta ni una tarde.
Yuluga escribió:

Oks es que se queda apoyado en el lector directamente.
shirops escribió:
Yuluga escribió:

Oks es que se queda apoyado en el lector directamente.

En la caja del lector tienes patas más largas para que quede bien.
Sulei escribió:

Voy hacer la prueba, tengo dos mandos completamente nuevos, el de la PRO y el White Pearl que salió el día 7 y os cuento! A si hay diferencia, pero es verdad que el mando que me vino con la FAT duró mucho, mucho más que uno negro que pille a posterior.
Yo también he notado la bateria del mando, y no solo eso, tengo un mando de los primeros de cuando salió la PS5, que me regalaron, sin usar, y pesa mucho más que el nuevo, además de que los botones no están tan hacia afuera como los nuevos.
por casualidad el dualsense que viene con la PS5 Pro su numero de serie acaba en B? o es otro modelo mejor?
Marcos2014____ escribió:por casualidad el dualsense que viene con la PS5 Pro su numero de serie acaba en B? o es otro modelo mejor?

Es el v4 ya, de los últimos modelos.(el mas reciente es el v5)
fastdrmcy_ escribió:
Marcos2014____ escribió:por casualidad el dualsense que viene con la PS5 Pro su numero de serie acaba en B? o es otro modelo mejor?

Es el v4 ya, de los últimos modelos.(el mas reciente es el v5)

Y como se sabe si es V4 o V5? Porque tengo entendido que vienen al azar.
¿V5?.. joder, ¿alguien sabe que cambios tienen desde la primera versión?
@Galon_2000 me uno a la pregunta los mire por detrás y el número de modelo es el mismo, qué código identifica que versión es?
shevita07 escribió:
Juanfran128 escribió:Pues sinceramente estoy por devolver el Dualsense Edge porque la batería me parece un auténtico chiste. Lo habré cargado ya como 3 veces y tampoco le he dado más de eso, un par de horas al día. Porque si encima le dura más a este Dualsense...lo tenía puesto a la venta pero me da a mí que me lo voy a quedar.

A mi no me hacen ningún click los sticks de la pro. Lo del edge , debería venderse como mando wired [+risas] . Yo lo tengo que enchufar 3 veces al día mínimo, habiéndolo dejado cargando casi siempre que no estoy jugando. Lo de la batería no es ni medio normal. Yo ya prefiero verlo como un mando pro cableado que tengo 😅.
El Edge es que es comodísimo, la solución al tema de la batería es tener dos Edge, qué remedio. Es una pasta pero para mí imprescindible.
Poetiso escribió:El Edge es que es comodísimo, la solución al tema de la batería es tener dos Edge, qué remedio. Es una pasta pero para mí imprescindible.

para ti es imprescindible gastar 500€ en un par de mandos [fumando]
el mundo se ha vuelto loco. yo me bajo
El mando Edge a mí me está gustando mucho también. Cuando no juego está en la base de carga que me compré día uno con la ps5 y no tengo esos problema con las baterías.
Si algún día sacan un edge con más batería (estilo elite) lo compro sin dudarlo, mientras tanto prefiero tener varios mandos normales y listo.
flejep escribió:
Poetiso escribió:El Edge es que es comodísimo, la solución al tema de la batería es tener dos Edge, qué remedio. Es una pasta pero para mí imprescindible.

para ti es imprescindible gastar 500€ en un par de mandos [fumando]
el mundo se ha vuelto loco. yo me bajo

Tan imprescindible como la Pro [sati]
Cloud13 escribió:@Galon_2000 me uno a la pregunta los mire por detrás y el número de modelo es el mismo, qué código identifica que versión es?

Yo resulta que tengo un mando de la FAT y su código es el mismo que el que me vino con la Pro y acaban ambos en B. Pero no sé si es V4 o V5.
(mensaje borrado)
Korpas escribió:Si algún día sacan un edge con más batería (estilo elite) lo compro sin dudarlo, mientras tanto prefiero tener varios mandos normales y listo.

El Elite es un mando maravilloso… hasta que se estropea, que es siempre. El Edge por ahora cero problemas.
@Poetiso

Pues yo tengo 2 (PC y Xbox) con un montón de horas y van bien. 40h de batería es lo que me da la vida.

El resto de funciones no me importan, las palancas traseras solamente las he usado en Elden Ring para correr, normalmente las quito.
Korpas escribió:@Poetiso

Pues yo tengo 2 (PC y Xbox) con un montón de horas y van bien. 40h de batería es lo que me da la vida.

El resto de funciones no me importan, las palancas traseras solamente las he usado en Elden Ring para correr, normalmente las quito.

A mí me encantan las palancas traseras, una de las cosas que más valoro de un mando.

También tengo el Elite, claro.
Muy prontito en youtube

Imagen
Editado por Ferdopa. Razón: Repuesto (borrado por error)
Spiderman 2 FAT VS PRO (X2)

Imagen
Imagen

Con que juego te bufaba?, yo probé el Tlou 2 en modo Pro y no se escuchaba nada.
batuka escribió:Spiderman 2 FAT VS PRO (X2)

Imagen
Imagen

La principal diferencia es que n la Pro conducen peor, hay más atasco [360º]
Shurmanosuke escribió:

Con que juego te bufaba?, yo probé el Tlou 2 en modo Pro y no se escuchaba nada.

A mí el primer día en Horizontal con rebirth me bufaba de lo lindo, pero luego le dejé más espacio para que sacara el aire caliente y no sé escucha nada prácticamente
Aver si alguien me responde a esta pregunta:
Mayormente la ps5 pro es para jugar los juegos de ps5 en modo calidad 60 fps no?se puede con todos?
Y yo esperando al black friday de Sony para ver si rebajan algún juego tocho y probarlo en la pro.

El año pasado por estas fechas ya estaban de oferta :(
pecneyst escribió:Aver si alguien me responde a esta pregunta:
Mayormente la ps5 pro es para jugar los juegos de ps5 en modo calidad 60 fps no?se puede con todos?

A dia de hoy es para que los juegos que ya estan se puedan jugar con fps y resoluciones mas estables. Y que en teles muy grandes (4k, 8k) se vean mejor ( gracias a su reescalador) .
Ademas se estan implementando parches a juegos que ya estan y en el futuro para tener modos especiales donde se aprovecha mas esta consola y conseguir mayor rendimiento
batuka escribió:Spiderman 2 FAT VS PRO (X2)

Imagen
Imagen

La que tiene mas coches tiene mas definicion en general
Grinch escribió:
pecneyst escribió:Aver si alguien me responde a esta pregunta:

A dia de hoy es para que los juegos que ya estan se puedan jugar con fps y resoluciones mas estables. Y que en teles muy grandes (4k, 8k) se vean mejor ( gracias a su reescalador) .
Ademas se estan implementando parches a juegos que ya estan y en el futuro para tener modos especiales donde se aprovecha mas esta consola y conseguir mayor rendimiento

De acuerdo,me esperare a que la rebajen entonces ,ya que no le sacaria todo el rendimiento a mi tv 45 pulgadas 4k hdmi 2.0,no tiene vrr.
@pecneyst sino tiene vrr es lo mejor que puedes hacer.
Ademas no es un producto que se vaya a agotar ( los tiempos de pandemia pasaron) . Si mas adelantes ves mejoras o alguna oferta y te la quieres pillar ahi seguira ^^
Grinch escribió:@pecneyst sino tiene vrr es lo mejor que puedes hacer.
Ademas no es un producto que se vaya a agotar ( los tiempos de pandemia pasaron) . Si mas adelantes ves mejoras o alguna oferta y te la quieres pillar ahi seguira ^^

Una pregunta,aunque no tenga VRR,a mi mientras vaya a 60 fps me sobra,el vrr era para aumentar los fps no?
@pecneyst el vrr es mas para estabilizar . Cuando los fps oscilan entre 48 y 60 la tele lo que hace es que no notes esas oscilaciones.

( si me equivoco que me corrijan claro)
@Grinch No "te equivocas" ,bueno en lo de 48-60 si... pues es 48-120 en la Ps5 sino me equivoco yo ahora xD .
VRR es Variable Refresh Rate ,vamos tasa de refresco variable , se adaptan los hz a los fps para una experiencia mas suave y evitar desgarros de pantalla (tearing) ,como por ejemplo el Freesync o Gsync ,si conoceis esas tecnologías.

Eso si , los modos VRR van con fps desbloqueados por eso pues podrá dar mas fps que un modo capado a 60 fps en los momentos que sea capaz.
@Jezebeth gracias por corregirme. Es cierto es hasta 120.

Como me ha preguntado lo de 60 me he centrado en ese numero equivocandome.

Gracias por la corrección ^^.
Pues mañana empezaré el Wukong, ya que el parche de mejoras va para largo. Yo también tengo el dualsense edge, da eso para unas 6-7 horas jugando, pero bueno se carga y se acabó, supongo que algún día meteran alguna optimización a este mando, porque si lo ponen en competiciones de 12 horas tienes que estar con el cable
Galon_2000 escribió:Y como se sabe si es V4 o V5? Porque tengo entendido que vienen al azar.
Takumocho escribió:¿V5?.. joder, ¿alguien sabe que cambios tienen desde la primera versión?

Os dejo el mejor video que he visto sobre todos los mandos hasta el último que es v5 (el de Astro Bot, y los que vienen con la Pro son v4, seguramente ya estaban fabricados de antes). El v5 es muy muy reciente y se está empezando a ver ahora en tiendas.

Las diferencias son mínimas, desde el v2 traen una mejor batería y mejores joysticks algo más resistentes a drift. Las siguientes versiones sólo han cambiado a lo mejor como encajan algunas piezas para hacerlas más resistentes y demás.

Y este hablando del v5 nuevo

¿No os va como el puto culo el contador de horas de los juegos en la Pro?
fastdrmcy_ escribió:
Galon_2000 escribió:Y como se sabe si es V4 o V5? Porque tengo entendido que vienen al azar.
Takumocho escribió:¿V5?.. joder, ¿alguien sabe que cambios tienen desde la primera versión?

Os dejo el mejor video que he visto sobre todos los mandos hasta el último que es v5 (el de Astro Bot, y los que vienen con la Pro son v4, seguramente ya estaban fabricados de antes). El v5 es muy muy reciente y se está empezando a ver ahora en tiendas.

Las diferencias son mínimas, desde el v2 traen una mejor batería y mejores joysticks algo más resistentes a drift. Las siguientes versiones sólo han cambiado a lo mejor como encajan algunas piezas para hacerlas más resistentes y demás.

¿Sabemos si el Edge monta ahora mejor batería? Por saber si el 30th va a ser decorativo o funcional :(
@rethen la verdad es que ni idea...
rethen escribió:
fastdrmcy_ escribió:

¿Sabemos si el Edge monta ahora mejor batería? Por saber si el 30th va a ser decorativo o funcional :(

Ve haciéndole hueco en la vitrina :D
ros escribió:¿No os va como el puto culo el contador de horas de los juegos en la Pro?

Eso tiene que ser cosa del FW, que es común a todas y el contador ya iba mal antes. Imagino que no lo han arreglado.
Yo creo vienen con la bateria nueva esa mejorada.

Esperemos.... porque la bateria de mis mandos son de risa...
Pues tengo que fijarme que versión es el que me viene en la Pro, pero vamos dura un webo [+risas]

Tengo otro negro que tiene que no llega a 2 años y dura bastante menos...

@S-Real si lees esto háblame por privado que se ha perdido el grupo de telegram y necesito hablar con @Astro [+risas]
20561 respuestas