[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
21%
120
9%
49
9%
50
31%
174
2%
14
21%
119
7%
39
Hay 565 votos.
Boy escribió:Yo también noto que el mando que me vino con la pro me dura bastante más la batería, pero bastante más.

Creía que era cosa mía... hoy estoy cargando el mando desde el día 7 la compré por primera vez, he jugado todos los días un 1h o 2h, menos un par de días que estuve con las PSVR2, pero vaya si se nota que dura más, ya te digo.
Sulei escribió:
Boy escribió:Yo también noto que el mando que me vino con la pro me dura bastante más la batería, pero bastante más.

Creía que era cosa mía... hoy estoy cargando el mando desde el día 7 la compré por primera vez, he jugado todos los días un 1h o 2h, menos un par de días que estuve con las PSVR2, pero vaya si se nota que dura más, ya te digo.

Pues sinceramente estoy por devolver el Dualsense Edge porque la batería me parece un auténtico chiste. Lo habré cargado ya como 3 veces y tampoco le he dado más de eso, un par de horas al día. Porque si encima le dura más a este Dualsense...lo tenía puesto a la venta pero me da a mí que me lo voy a quedar.
Juanfran128 escribió:
Sulei escribió:

Pues sinceramente estoy por devolver el Dualsense Edge porque la batería me parece un auténtico chiste. Lo habré cargado ya como 3 veces y tampoco le he dado más de eso, un par de horas al día. Porque si encima le dura más a este Dualsense...lo tenía puesto a la venta pero me da a mí que me lo voy a quedar.

Buenas. A ti el dual edge te hace click los sticks al pasar por el centro.. ya no es el ruido bochornoso como si pulsaras r3 q hacen.. es que al pasar por ahi en cambios rapidos ofrecen resistencia... lo que hace que la precision se vea afectada en un mando creado para favorecerla..
En fin otro que se va de vuelta
Pues hoy he caído. Compulsivo total, a saco.
No me.acordaba ni de que había salido y ayer un colega del curro me dice que tal.la.pro la tienes ya?
Ostia que no me acordaba y hoy la he pillado.
Pobre de mi fat que la compre el día de salida y tan cuidada que está. Ahora la tengo que vender.

Le he puesto el lector y todo bien, pero bufa bien la pro, mucho más que la fat. Mucho ruido el ventilador aunque eso nunca me ha molestado.

Es pasta pero bueno para eso está, y quería tener la consola más potente.

Sabéis si se puede poner tumbada de lado sin base ni nada?
shirops escribió:Pues hoy he caído. Compulsivo total, a saco.
No me.acordaba ni de que había salido y ayer un colega del curro me dice que tal.la.pro la tienes ya?
Pobre de mi fat que la compre el día de salida y tan cuidada que está. Ahora la tengo que vender.

Le he puesto el lector y todo bien, pero bufa bien la pro, mucho más que la fat. Mucho ruido el ventilador aunque eso nunca me ha molestado.

si claro, se puede poner tumbada con unos "pinchos" que trae
shevita07 escribió:
Juanfran128 escribió:
Sulei escribió:Creía que era cosa mía... hoy estoy cargando el mando desde el día 7 la compré por primera vez, he jugado todos los días un 1h o 2h, menos un par de días que estuve con las PSVR2, pero vaya si se nota que dura más, ya te digo.

Buenas. A ti el dual edge te hace click los sticks al pasar por el centro.. ya no es el ruido bochornoso como si pulsaras r3 q hacen.. es que al pasar por ahi en cambios rapidos ofrecen resistencia... lo que hace que la precision se vea afectada en un mando creado para favorecerla..
En fin otro que se va de vuelta

La verdad que problema no he tenido ninguno con los sticks (tengo otro para el PC y ambos van bien en ese sentido) pero lo de la batería en la Play (en PC lo tengo siempre conectado) es de chiste vamos, de tomadura de pelo. Ya digo yo que a alguien que le dé más caña no le aguanta ni una tarde.
Yuluga escribió:

Oks es que se queda apoyado en el lector directamente.
shirops escribió:
Yuluga escribió:

Oks es que se queda apoyado en el lector directamente.

En la caja del lector tienes patas más largas para que quede bien.
Sulei escribió:

Voy hacer la prueba, tengo dos mandos completamente nuevos, el de la PRO y el White Pearl que salió el día 7 y os cuento! A si hay diferencia, pero es verdad que el mando que me vino con la FAT duró mucho, mucho más que uno negro que pille a posterior.
Yo también he notado la bateria del mando, y no solo eso, tengo un mando de los primeros de cuando salió la PS5, que me regalaron, sin usar, y pesa mucho más que el nuevo, además de que los botones no están tan hacia afuera como los nuevos.
por casualidad el dualsense que viene con la PS5 Pro su numero de serie acaba en B? o es otro modelo mejor?
Marcos2014____ escribió:por casualidad el dualsense que viene con la PS5 Pro su numero de serie acaba en B? o es otro modelo mejor?

Es el v4 ya, de los últimos modelos.(el mas reciente es el v5)
fastdrmcy_ escribió:
Marcos2014____ escribió:por casualidad el dualsense que viene con la PS5 Pro su numero de serie acaba en B? o es otro modelo mejor?

Es el v4 ya, de los últimos modelos.(el mas reciente es el v5)

Y como se sabe si es V4 o V5? Porque tengo entendido que vienen al azar.
¿V5?.. joder, ¿alguien sabe que cambios tienen desde la primera versión?
17813 respuestas
1353, 354, 355, 356, 357