[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
21%
120
9%
49
9%
50
31%
174
2%
14
21%
119
7%
39
Hay 565 votos.
Drakzell_ no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll
Drakzell_ escribió:
cental escribió:
Drakzell_ escribió:FELICIDADES a todos los que habéis comprado la ps5 pro por ton- como vosotros ps6 valdrá 800/900 pavos [poraki]

Y lo malo? Pues compraremos la ps6 al precio que este si tú no te la puedes permitir es tu problema [bye] [qmparto]

Yo me hice pecero hace un año cuando vendí ps5, de mí no ven un céntimo ni estando de saldo la consola

Y que haces en un hilo de la ps5 pro mi arma?
He hecho una comparativa (aunque cutre, estoy esperando al DLC para rejugarlo, y tenia el save ahi) del Stellar Blade, con el Quality mode y el modo Pro.

El quality tiene mejor detalle que el Pro.

https://imgsli.com/MzE4Mjcy
Sabéis cuanto están dando en game por la ps5 fat. A ver si el finde hago el cambio.
Drakzell_ no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flamer
Efectivamente las ventas de la consola son magníficas, lo que llamará aún más la atención de los desarrolladores.

Un saludo.
shirops escribió:Sabéis cuanto están dando en game por la ps5 fat. A ver si el finde hago el cambio.

290 pelada y 319 con mando en vales de tienda.
Lo que a mi me llama la atención, no se si a vosotros también, es que siempre dicen que el formato físico esta muerto y por lo que se ve con esta pro es que todo el mundo se queja de que venga sin lector y que no hay stock , yo mismamente sin lector no la hubiera comprado de salida, pero me pude hacer con el pack de game y entonces ya no me resistí , mi colección es fisica.
Como siempre recalco, encantado con el cambio de fat a pro, le joda a quien le joda
Juanfran128 escribió:
Sulei escribió:
RVNLOFT escribió:@Sulei se ven absolutamente increibles.

Sigo flipando que el Ratchet se vea tan TOCHISIMO con todas las opciones gráficas a tope y a 60fps VRR, es que es increíble y el Spiderman 2 igual, éstos de imsomniac son la repoyª 😍

Y el Tlous 2 remasterizado INCREÍBLE En su modo Pro a 60fps, de locos...

Todos ellos se ven espectaculares, pero no os olvidéis del Stellar Blade...que jodida maravilla como funciona 😍

Lo tengo pendiente también, ese en que modo se ve mejor y a 60fps? creo que era el Modo Pro, no el Pro max, con que vaya a 60fps con graficos tochos ya de lujo, no me hace falta VRR para 80-90 fps [+risas]

@elcapoprods El Quality 30fps vs Pro 60fps no?
En DF decian que con el PSSR la imagen era incluso más estable en modo Pro que en Pro MAX con 4K + TAA.
@Sulei El Quality va a 30fps si, yo lo veo más detallado sobretodo en la lejania y vegetación.

En los modos Pro, el bueno es el Pro a secas, el Pro Max se ve ligeramente peor y va a 50fps.
elcapoprods escribió:@Sulei El Quality va a 30fps si, yo lo veo más detallado sobretodo en la lejania y vegetación.

En los modos Pro, el bueno es el Pro a secas, el Pro Max se ve ligeramente peor y va a 50fps.

Ese modo Quality a 30fps quizá se vea mejor por ejecutarse en Pro, que le subirá la resolución dinámica, habría que comparar ese Quality a 30fps con el de PS5 Base, pero vaya que yo lo pienso jugar en modo Pro a 60fps, por el estilo de juego que es los 30fps se hacen muy lentos, en un Alan Wake 2 o un Silent hill 2 con gráficos a tope no me importan los 30fps [bye]
Buenas, alguno sabe o puede probar el assassin's Creed Valhalla por si hay alguna mejora de rendimiento en ps5 pro? Gracias.
Pickman escribió:Buenas, alguno sabe o puede probar el assassin's Creed Valhalla por si hay alguna mejora de rendimiento en ps5 pro? Gracias.

En cuanto tenga estos días un rato libre jeje, parche no tiene pero si tenía resolución dinámica en modo rendimiento aquí debería verse mejor y con fps más estables o altos, me suena de haber leído en Reddit que el valhalla alguien lo probó y decía que lo veía mucho mejor que en su PS5 Fat, puedes ser que el boost de rendimiento le ayude mucho.

Yo lo tengo en físico pero por suerte tengo el lector extraíble desde el día 1 con la pro jeje
shirops escribió:Sabéis cuanto están dando en game por la ps5 fat. A ver si el finde hago el cambio.

280 consola 30 mando
Pickman escribió:Buenas, alguno sabe o puede probar el assassin's Creed Valhalla por si hay alguna mejora de rendimiento en ps5 pro? Gracias.

El modo rendimiento ya iba a 60 fijos (menos alguna caída ocasional).

En la Pro ya no debe haber esos problemas.
Sulei escribió:
Juanfran128 escribió:
Sulei escribió:
Sigo flipando que el Ratchet se vea tan TOCHISIMO con todas las opciones gráficas a tope y a 60fps VRR, es que es increíble y el Spiderman 2 igual, éstos de imsomniac son la repoyª 😍

Y el Tlous 2 remasterizado INCREÍBLE En su modo Pro a 60fps, de locos...

Todos ellos se ven espectaculares, pero no os olvidéis del Stellar Blade...que jodida maravilla como funciona 😍

Lo tengo pendiente también, ese en que modo se ve mejor y a 60fps? creo que era el Modo Pro, no el Pro max, con que vaya a 60fps con graficos tochos ya de lujo, no me hace falta VRR para 80-90 fps [+risas]

@elcapoprods El Quality 30fps vs Pro 60fps no?
En DF decian que con el PSSR la imagen era incluso más estable en modo Pro que en Pro MAX con 4K + TAA.

Como dicen el mejor modo es el Pro a secas de calle viéndose de fábula. Encima con el framerate desbloqueado, va a 80 o así y se nota un montón en la fluidez, que a este juego le viene de maravilla.
@Pickman ponte el performance mode y te irá a tope a 4k.60
El modo quality ya es en 4k pero capado a 30
Gracias a los que me respondieron sobre el assassin's Creed Valhalla, smp le tuve ganas y qué mejor momento que ahora con la pro jeje
cental escribió:

280 consola 30 mando

Y por la PS5 Fat digital alguien sabe? Si no llamo mañana...
ayran escribió:
cental escribió:

280 consola 30 mando

Y por la PS5 Fat digital alguien sabe? Si no llamo mañana...

Échale 80/90€ menos por la diferencia de precio
cental escribió:

280 consola 30 mando

¿pero en vale o en dinero?
@astarothbcn En vale, si quieres en dinero te toca wallapop.

Yo vendi la mia por 350€, 3 interesados, el tercero se la llevó sin regatear, duró 2 dias a la venta y vivo en una ciudad pequeña.
Yo necesitaba venderla rápido hace más de un mes porque tenía gastos importantes además y la tuve que vender a 300 la fat en wallapop xd...así que vamos a die de hoy 400 ya no le sacas, pero te quita un buen pellizco de lo que cuesta la pro.
En Game solo hay que vender en vales. Si quieres dinero siempre en otros lados. También tienes la opción de vales y comprarles saldo de Amazon.
Xbeat escribió:Boom!!! [poraki]

La wiiu vendió 300k consolas la semana de lanzamiento solo en Japón

Sony y nintendo ya pueden sacar la mierda que sea que la semana de lanzamiento será líder de ventas, lo que pase luego es lo que importa, principalmente el primer año
Ya recibí hoy la pro. He podido probar el the last of us 1 remastered,y se ve genial en modo pro,y ahora puedo activar el vrr (en modo pro y en modo fidelidad) sin que me de parpadeos como me pasaba en la fat. Mañana si puedo probaré el spider-man 2,que era otro de los que al activar el vrr me daba parpadeos. me faltará probar si en la tv del comedor tampoco sale ese molesto parpadeo que tenia al activar el modo fidelidad y vrr.
Buenas me.uno al.club de ps5 pro. Recomendáis instalarle la disquetera antes de iniciarla?
@Maxpayne123 bienvenido al club! sip. Así la dejas ya registrada y te quitas de en medio tener que abrirla después (que por cierto, se abre con muchísima más facilidad que la fat)
Maxpayne123 escribió:Buenas me.uno al.club de ps5 pro. Recomendáis instalarle la disquetera antes de iniciarla?

Entre los de la disquetera y los del “CD”, no paro de volar a los 90 jajajajaja.

Yo lo monté antes de encenderla y ya emparejé y actualicé del tirón.
Yo me alegro por todos los que la habéis pillado (tengo amigos que también) a pesar de haber diferencias escasas respecto a lo que cuesta. El problema es como muchos dicen, Sony está en un momento que se cree líder y que puede hacer con los precios lo que les da la gana. No me gustaría comprar en un futuro la PS6 por 800/900€ y que no tenga ni lector.
elcapoprods escribió:He hecho una comparativa (aunque cutre, estoy esperando al DLC para rejugarlo, y tenia el save ahi) del Stellar Blade, con el Quality mode y el modo Pro.

El quality tiene mejor detalle que el Pro.

https://imgsli.com/MzE4Mjcy

Está comparativa también es muy buena, se compara el juego en PS5 base vs PS5 Pro y en la Pro se ve mejor con PSSR y 60fps que en calidad 4k 30fps de PS5.

Por eso te decía que igual el juego se ve mejor en Pro en modo calidad 30fps por qué seguramente mantenga la resolución más alta 😉

Y eso en Japón, en donde las consolas de sobremesa no son las más vendidas ni de lejos. Tengo ganas de conocer las ventas en EEUU, que cuando se conozcan seguro que le va a dar un chungo a más de un hater [carcajad]
Una TV 4k hdmi 2.0 45 pulgadas,valdria la pena teniendo la fat?
pecneyst escribió:Una TV 4k hdmi 2.0 45 pulgadas,valdria la pena teniendo la fat?

Yo la compraría. Eso responde a tu pregunta.
pecneyst escribió:Una TV 4k hdmi 2.0 45 pulgadas,valdria la pena teniendo la fat?

Pues todo dependería del precio y el modelo, pero vamos 45" que yo conozca ninguna, 43,48,50,55,etc... Y HDMI 2.0 tampoco yo me iría a algo más moderno
Takumocho escribió:

Y eso en Japón, en donde las consolas de sobremesa no son las más vendidas ni de lejos. Tengo ganas de conocer las ventas en EEUU, que cuando se conozcan seguro que le va a dar un chungo a más de un hater [carcajad]

Es normal que en el lanzamiento haya cifras muy buenas, pero lo importante de verdad es a posterior, al menos que pasen uno 3-4 meses
ArtOfBUSa escribió:

Pues todo dependería del precio y el modelo, pero vamos 45" que yo conozca ninguna, 43,48,50,55,etc... Y HDMI 2.0 tampoco yo me iría a algo más moderno

Me refiero que yo tengo una LG de 45 pulgadas que es donde juego a la ps5 fat,por si valdria la pena la ps5 pro,ya que aún no pienso cambiar la tv....
Aunque por lo que leo el único cambio seria jugar a los juegos en modo calidad a 60 fps no?
Lector instalado y consola bajándose juegos. Pero ostia como suena el lector. No he comprado la base. Ahora la píllare de aliexpress. Pasa algo si está unos días hasta que me llegue en vertical sin la.base? Se aguanta bien
Maxpayne123 escribió:Lector instalado y consola bajándose juegos. Pero ostia como suena el lector. No he comprado la base. Ahora la píllare de aliexpress. Pasa algo si está unos días hasta que me llegue en vertical sin la.base? Se aguanta bien

A mi me suena la pro mucho menls ventilador y lector que la fat o tuve mala suerte con la fat o suerte con la pro 🤣
pecneyst escribió:
ArtOfBUSa escribió:

Me refiero que yo tengo una LG de 45 pulgadas que es donde juego a la ps5 fat,por si valdria la pena la ps5 pro,ya que aún no pienso cambiar la tv....
Aunque por lo que leo el único cambio seria jugar a los juegos en modo calidad a 60 fps no?

A coño... xD estoy espeso hoy jajaja si si, de ser así para mí si merece la pena
ArtOfBUSa escribió:
pecneyst escribió:
ArtOfBUSa escribió:Pues todo dependería del precio y el modelo, pero vamos 45" que yo conozca ninguna, 43,48,50,55,etc... Y HDMI 2.0 tampoco yo me iría a algo más moderno

A coño... xD estoy espeso hoy jajaja si si, de ser así para mí si merece la pena

Una duda,es lo que comente no?mayormente es para jugar los juegos de ps5 en modo calidad 60 fps no?se puede con todos?
Estoy esperando que me llegue la base de aliexpress. Hay algún problema si la tengo en vertical sin base?
@Maxpayne123 nope mientras no la golpees xD
RVNLOFT escribió:@Maxpayne123 nope mientras no la golpees xD

Vivo solo así que eso no será problema 😂. Gracias!
¿Alguien sabe si ya ha recibido el parche el Lies of P?
Takumocho escribió:

Son cifras realmente buenas. En Sony deben estar bastante contentos.

Hay que comparar con lo que sucedió en 2016 cuando Nintendo Switch no existía. En aquel momento PS4 Pro se quedó en unas 65 mil en la semana de lanzamiento costando mucho menos. En 2024 el modelo pro con el cambio a yenes que les perjudicaba, ha sobrepasado esa cifra casi en 15k unidades.

Por otro lado, en España con una renta baja en comparación con los principales mercados, se han vendido unas 10k en 72 horas.

Y la cuenta sigue, este foro es prueba de ello, mucha gente que echaba pestes hace mes y medio, está soltando 800 euros.

Se puede concluir que había ganas/necesidad de pro.

Un saludo.
Yo también noto que el mando que me vino con la pro me dura bastante más la batería, pero bastante más.
Acabo de ver el video de patreon de Alan Wake 2 de Digital Foundry, creo que en terminos de PSSR sobre todo este es el peor juego en la pro, no porque no se vea bien, yo jugando en el modo calidad lo he visto bastante bien, pero tiene inestabilidad, shimering, ruido y problemas inclusoa veces que no tenia ni la ps5 fat con fsr2, lo que dicen en el video es lo mismo que he encontrado yo jugando en mi PS5 Pro cuando empece a encontrarme mas problemas de artefactos de lo que recordaba. En este juego pssr tambien queda bastante por detras de una 4070 escalando desde la misma resolucion con dlss, no creo que sea solo un tema de que pssr acaba de nacer y dlss tiene 6 años de desarrollo ya, es que en otros titulos exclusivos esta mucho mas cercano a dlss y en este juego se le nota bastante por detras, y eso creo que con un parche si podria mejorarse por parte de Sony o Remedy.
¿Alguien sabe cuanto dinero da Game por una PS5 Fat? ¿O donde lo pone? Estuvo eso del renove para la pro pero no iba a venderla antes de tener la pro en casa...
17804 respuestas
1353, 354, 355, 356, 357