[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
33
 0%
2
2%
28
 0%
3
3%
37
1%
10
13%
152
 0%
0
9%
108
 0%
0
5%
55
23%
268
4%
50
3%
38
26%
297
4%
44
2%
25
Hay 1150 votos.
Neolenas escribió:Después de unos días de probarla des del lanzamiento, voy a ser honesto conmigo mismo y bien. Teniendo una TV LG c2 oled con todas las funciones compatibles con mi antigua ps5 fat y la nueva pro. Lo llego a saber y no la compro.
No merece nada la pena hacer el cambio.


Yo me he dado cuenta que las diferencias son pocas frente a la FAT, aún teniendo una OLED con todas las tecnologías punteras que tiene la PRO, está consola está hecha para los más puristas, también hay que tener en cuenta que al ser más potente que la normal, siempre vas a tener una ventaja de rendimiento o gráficos con los juegos futuros, eso también es un extra. En mi caso he de decir que no la he probado con juegos TOP como HFW pero que compense o no el cambio, el tiempo lo dirá, ahora es pronto para sacar conclusiones
También digo que Sony tendría que esforzarse ($$$$$) a los devs de terceros a que mejoren los juegos actuales en PlayStation 5 PRO. Al final a quien interesa que la gente "se pase" a una consola en la cual Sony seguramente tenga un margen comercial mejor y por lo tanto beneficie su venta son ellos. Tiene que estar Sony mas involucrada en ese aspecto.

Ahora mismo en la cabeza me vienen dos juegos a los que quiero jugar con mejoras como Space Marine 2 y Black Myth: Wukong. El hecho de que no llegasen a juegos de terceros importantes seria una gran decepción.
No todos los juegos que han salido antes de la salida de la consola tendrán parche, desgraciadamente. Lo bueno es que aunque no lo tengan, se siguen beneficiando de la potencia extra.

Con lo que podemos contar es con que todos los juegos a partir de ahora lo tendrán.
Está claro que depende lo que haya probado cada uno va a depender bastante de sus primeras impresiones.
En mi caso he tenido la "suerte" de que los juegos que más se benefician de las mejoras de la Pro son o bien que los tenía a medias o pendientes por jugar (FF VII Rebirth, Spiderman 2, Stellar Blade, TLOU parte 1 y 2, etc). Hay otros casos como el Wukong o el Space Marine 2 que ya los tengo en PC y no los necesito. Y sobre todo de cara al futuro y algunos "exclusivos" que me interesa jugarlos.
Desde luego yo noto muchísimo el cambio y estoy encantado, y lo asemeja bastante a estar jugando en un PC top en mi caso.
davidDVD escribió:Ya tengo la PS5 LEGO Pro completa –sin pagar sobrecoste– (con su lector y peana).

Ha costado (el lector uf) pero se ha conseguido [sonrisa]

Ya puedes quitar la PlayStation 5 Pro de la lista de "Esperando" en tu firma. Para la sucesora queda tiempo todavía [carcajad]
Prodyhig escribió:También digo que Sony tendría que esforzarse ($$$$$) a los devs de terceros a que mejoren los juegos actuales en PlayStation 5 PRO. Al final a quien interesa que la gente "se pase" a una consola en la cual Sony seguramente tenga un margen comercial mejor y por lo tanto beneficie su venta son ellos. Tiene que estar Sony mas involucrada en ese aspecto.

Ahora mismo en la cabeza me vienen dos juegos a los que quiero jugar con mejoras como Space Marine 2 y Black Myth: Wukong. El hecho de que no llegasen a juegos de terceros importantes seria una gran decepción.



¿Y Cyberpunk? Me dices en septiembre cuando se presentó la PS5 Pro entre tantas polémicas que tras una semana de su salida no habrían salido parches de juegos first party anunciados desde hace meses y que juegos third como los que has puesto o el Cyberpunk ni siquiera tendrían parches anunciados por no hablar de mejoras en algunos casos con parche de menos de 5 fps, y me hubiera dejado de interesar desde ese día.

Encima si me dijeras que hay varios juegos anunciados de los first de Sony para los próximos meses pero ni eso. Estamos llegando al punto de inflección generacional de que si Naughty Dog, por ejemplo, no anuncia su próximo juego en un mes, posiblemente la mejor manera que vamos a tener de jugar a lo que sea que presenten cuando lo presenten, ¿el año que viene quizás? será la PS6.

No me cansaré como poseedor de ella que la usa en una LG CX de 55 pulgadas y que "nota" las diferencias, que rotundamente, no merece la pena. Y no lo digo porque sea mala consola ni mucho menos sino, sobre todo, por la actitud de Sony que se la sopla todo y que no se respeta a sí misma, imagínate a los consumidores.
Pues yo al final la he pillado con el saldo que tenía en el monedero de GAME. La dejaré precintada a ver si sacan en breve los parches del Silent Hill 2 y Wukong. Si no, la pondré a la venta y adiós muy buenas.
ros escribió:
Prodyhig escribió:También digo que Sony tendría que esforzarse ($$$$$) a los devs de terceros a que mejoren los juegos actuales en PlayStation 5 PRO. Al final a quien interesa que la gente "se pase" a una consola en la cual Sony seguramente tenga un margen comercial mejor y por lo tanto beneficie su venta son ellos. Tiene que estar Sony mas involucrada en ese aspecto.

Ahora mismo en la cabeza me vienen dos juegos a los que quiero jugar con mejoras como Space Marine 2 y Black Myth: Wukong. El hecho de que no llegasen a juegos de terceros importantes seria una gran decepción.



¿Y Cyberpunk? Me dices en septiembre cuando se presentó la PS5 Pro entre tantas polémicas que tras una semana de su salida no habrían salido parches de juegos first party anunciados desde hace meses y que juegos third como los que has puesto o el Cyberpunk ni siquiera tendrían parches anunciados por no hablar de mejoras en algunos casos con parche de menos de 5 fps, y me hubiera dejado de interesar desde ese día.

Encima si me dijeras que hay varios juegos anunciados de los first de Sony para los próximos meses pero ni eso. Estamos llegando al punto de inflección generacional de que si Naughty Dog, por ejemplo, no anuncia su próximo juego en un mes, posiblemente la mejor manera que vamos a tener de jugar a lo que sea que presenten cuando lo presenten, ¿el año que viene quizás? será la PS6.

No me cansaré como poseedor de ella que la usa en una LG CX de 55 pulgadas y que "nota" las diferencias, que rotundamente, no merece la pena. Y no lo digo porque sea mala consola ni mucho menos sino, sobre todo, por la actitud de Sony que se la sopla todo y que no se respeta a sí misma, imagínate a los consumidores.



Esta claro, que la consola en si misma no es el problema, es Sony no incluyendo el lector de base y no teniendo un catalogo "PRO" atractivo
Me vais a perdonar pero tras semanas viendo videos de comparativas de la PS5 y la PS Pro, me he puesto a ver comparativas del parche que le han metido al GTA Trilogy y eso sí que son diferencias sin zooms x25 ni historias XD
Pues al final ha caido,la he financiado y he comprado la base en amazon. Esperando al lector y muyyy contento. Pillo sitio.
Nandez1987 escribió:
GUARRICOS escribió:Mis sospechas se han confirmado. Y no me está gustando el resultado final de la consola.

Había visto una comparativa de TLOU del modo fidelidad funcionando OJO en una PS5PRO, y viendo unas comparativas lo que notaba era como un efecto en los contornos sobresaturados en nitidez.

Y lo curioso es que estos canales han hecho la comparativa usando la PS5PRO en sus distintos modos. Lo cual claro, esas imágenes no corresponden a la PS5 Fat.

Acabo de comprobar que TLOU en ps5 fat en el modo fidelidad no tiene esos contornos. Si no que una vez más es por culpa del reescalador PSSR haciendo de las suyas.

En RE4 por ejemplo en PS5PRO suaviza aspectos como los bordes aserrados del cabello, pero le aplica una capa de difuminado a la imagen que hace que se pierda definición.

La consola tiene sus puntos buenos como el hecho de poder disfrutar a 60fps con más calidad. Pero es que ciertos juegos los está sacando con algunas fallas técnicas que no están en su versión fat.


Eso es porque tienes activado seguramente la mejora en juegos de PS4, yo ayer haciendo mis primeras pruebas, vi lo mismo en el Rocket League, mayor nitidez pero mayores dientes de sierra y es porque al pasarse de darle ese extra de nitidez hace que los contornos se noten demasiado, antes simplemente se venían algo más horroroso, pero insisto, creo que eso es un tema de la mejora en juegos de PS4, prueba a desactivarlo cuando juegues.

A lo largo de la mañana postearé mis primeras impresiones y fotitos de la nueva bicha


Tu también has notado eso en juegos de PS5PRO con la mejora en juegos de PS4 activada? lo comenté ayer, como digo puede ser un fallo en algunos juegos, pero lo que les pasa con el TLOUS 1 Remake tiene pinta de que han quitado el TAA en PS5Pro para meter PSSR, pero también se han llevado por delante el TAA de PS5 base, ahora necesitaría un parche especifico sólo para PS5 base sin que rompa la versión de PS5 Pro con PSSR.
ros escribió:
Prodyhig escribió:También digo que Sony tendría que esforzarse ($$$$$) a los devs de terceros a que mejoren los juegos actuales en PlayStation 5 PRO. Al final a quien interesa que la gente "se pase" a una consola en la cual Sony seguramente tenga un margen comercial mejor y por lo tanto beneficie su venta son ellos. Tiene que estar Sony mas involucrada en ese aspecto.

Ahora mismo en la cabeza me vienen dos juegos a los que quiero jugar con mejoras como Space Marine 2 y Black Myth: Wukong. El hecho de que no llegasen a juegos de terceros importantes seria una gran decepción.



¿Y Cyberpunk? Me dices en septiembre cuando se presentó la PS5 Pro entre tantas polémicas que tras una semana de su salida no habrían salido parches de juegos first party anunciados desde hace meses y que juegos third como los que has puesto o el Cyberpunk ni siquiera tendrían parches anunciados por no hablar de mejoras en algunos casos con parche de menos de 5 fps, y me hubiera dejado de interesar desde ese día.

Encima si me dijeras que hay varios juegos anunciados de los first de Sony para los próximos meses pero ni eso. Estamos llegando al punto de inflección generacional de que si Naughty Dog, por ejemplo, no anuncia su próximo juego en un mes, posiblemente la mejor manera que vamos a tener de jugar a lo que sea que presenten cuando lo presenten, ¿el año que viene quizás? será la PS6.

No me cansaré como poseedor de ella que la usa en una LG CX de 55 pulgadas y que "nota" las diferencias, que rotundamente, no merece la pena. Y no lo digo porque sea mala consola ni mucho menos sino, sobre todo, por la actitud de Sony que se la sopla todo y que no se respeta a sí misma, imagínate a los consumidores.



Las diferencias están ahí lo que ocurre que los juegos que están exprimiendo la PRO son juegos que no lo necesitan. Todos los exclusivos de Sony son exquisitos en el tema gráfico. Yo mismo que juego en una Ps5 fat me quedo asombrado el nivel gráfico que tiene el Horizon Remastered.

Donde tiene que haber mejoras son en los juegos de terceros que llevamos unos años con unos desastrosos juegos a nivel de optimizacion y ojo no es cosa de Sony porque en PC se está tirando de fuerza bruta para mover gráficos mediocres.
Te juro que he visto sitios tóxicos en internet, sobre todo Twitter/X, pero el nivel de hate/desinformación que hay en este hilo no tiene límite, yo creo que a todo cual que viniera a este hilo a echar mierda habría que banearle, los que tenemos la pro estamos hartos de oír todos los días el día de la marmota.

PSX22 escribió:a ver la consola puede sacarte señal 4K 120hz VRR HDR10 encapsulada y estar jungando a 720p SDR sin VRR y 30 fps xd. Que me estais contando, un contenedor es un contenedor una señal , y luego la calidad que viaja de datos ser basura. Perfectamente he visto cientos de juegos que la TV pone HDR y luego es SDR el color interno origen, pero lo recomprimes en HDR10 y tu tele te saca el loguito.. y que , lo estas viendo en BT709 no rec2020, pues lo mismo con el VRR la TV puede ponerte lo que quiera pero si no ves el contador de Hz variar , es que de VRR No tiene nada. Puedes jugar a 30 fps con una saida de 60hz, es lo que la PS5 hace todo el tiempo cuando eliges calidad en la FAT, estas a 30 fps y señal 60p te pondra la TV, pero estas viendo 2 veces el mismo fotograma y son 30 fps.


Bueno pues yo te digo que sea lo que sea si mi tele LG C1 dice que tiene el vrr on no miente, no solo lo pone ahí se nota también, me da igual la razón, pero ahora resultará que está activo y hay que negar que este activo. Cosa que en la fat no pasaba, estaba en off siempre en modos de 30 fps.


BeSalmorejo escribió:Vaya vaya, si me decian que los juegos en la fat no iban a empeorar por la salida de la pro... :-|
Primeros casos... y encima compañías top first de sony. Ya veremos como acaba esto. [triston]


Te viene un baneo inevitable porque aquí todos ya te hemos visto venir desde hace tiempo, que llevas más de un mes ensuciando el hilo, y cuando lo hagan lloraras diciendo que ya no te dejan opinar libremente sobre la pro cuando lo único que eres es un enfangador.
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
daniel78 escribió:Pues yo al final la he pillado con el saldo que tenía en el monedero de GAME. La dejaré precintada a ver si sacan en breve los parches del Silent Hill 2 y Wukong. Si no, la pondré a la venta y adiós muy buenas.


pero para eso mejor esperar, no? en wallapop se estan vendido alrededor de los 700 euros, incluso se han visto ofertas a 650-670 (que desconozco que tan fiables son)

@Prodyhig estoy de acuerdo en lo que indicas que los mayores cambios se estan viendo en los first party de sony y remastares de PS4, que es quiza los juegos que menos lo necesitan. En lo que discrepo es lo que en "PC se ven graficos mediocres", ya que, por ejemplo, CP2'77, AW2, Wukong, por mencionar 3, con RT ultra lucen increibles y desencajan mandibulas.
Dying light se ve y juega de escándalo ahora en PRO, creo que la calidad de los parches depende más de la desarrolladora que de la consola...
parh escribió:
daniel78 escribió:Pues yo al final la he pillado con el saldo que tenía en el monedero de GAME. La dejaré precintada a ver si sacan en breve los parches del Silent Hill 2 y Wukong. Si no, la pondré a la venta y adiós muy buenas.


pero para eso mejor esperar, no? en wallapop se estan vendido alrededor de los 700 euros, incluso se han visto ofertas a 650-670 (que desconozco que tan fiables son)

@Prodyhig estoy de acuerdo en lo que indicas que los mayores cambios se estan viendo en los first party de sony y remastares de PS4, que es quiza los juegos que menos lo necesitan. En lo que discrepo es lo que en "PC se ven graficos mediocres", ya que, por ejemplo, CP2'77, AW2, Wukong, por mencionar 3, con RT ultra lucen increibles y desencajan mandibulas.


Es que tenía 500 euros en el monedero y no iba a usarlos en otra cosa a corto plazo ya que no suelo pillar juegos en GAME. Si veo que no sacan parches de los juegos que me interesan la pondré a la venta por unos 700 euros.

Saludos.
Jur...

Por favor, no entremos en debates gráficos de plataformas ajenas a PS5.

Un saludo.
ros escribió:Me vais a perdonar pero tras semanas viendo videos de comparativas de la PS5 y la PS Pro, me he puesto a ver comparativas del parche que le han metido al GTA Trilogy y eso sí que son diferencias sin zooms x25 ni historias XD

Te importa pasar video compañero. No me lo pillé en su momento debido al rendimiento y me gustaría ver como ha quedado.
Saludos.
Nostrapacus escribió:
ros escribió:Me vais a perdonar pero tras semanas viendo videos de comparativas de la PS5 y la PS Pro, me he puesto a ver comparativas del parche que le han metido al GTA Trilogy y eso sí que son diferencias sin zooms x25 ni historias XD

Te importa pasar video compañero. No me lo pillé en su momento debido al rendimiento y me gustaría ver como ha quedado.
Saludos.



Ahí tienes uno:



Perdón por el offtopic.
(mensaje borrado)
Yo estoy contentísimo con la Pro. Llevaba un par de años sin PS5, por lo que todavía me quedan juegos por jugar. Ya que lo hago, que sea en las mejores condiciones. Todo lo que he ido probando sale beneficiado en mayor o menor medida, bien por los parches o bien por el extra de potencia.

Los parches irán llegando, hay que tener un poco de paciencia.

Ya solo por la tranquilidad que da saber que va a ser la mejor forma de jugar en consola a los juegos venideros merece la pena la compra.
Espero que me lo podáis explicar super sencillo activas el hgig en la TV y después calibras el HDR en ps5...a mí particularmente no me gusta mucho se ve más oscuro con el hgig activado pero después en las opciones de brillo y contraste del juego va al gusto?
¿Se sabe algo del parche para GT7?

@cental
El HGIG busca representar el contenido de la manera más precisa posible según la intención del desarrollador y las capacidades de la pantalla. Hay juegos cómo el Spiderman 2 que me encanta cómo está representado el HDR al activar el HGIG (los puntos de luz tienen más brillo sin perder detalle en los blancos), sin embargo hay otros cómo el The last of us parte 2 que el resultado no me gusta nada, pierde mucho brillo en áreas dónde sí debería tener (por ejemplo cuando Ellie llega a Seattle con el caballo la zona boscosa) y activando el el mapa de tonos tiene un resultado más vistoso y brillante.

Por defecto yo tengo ctivado el HGIG, pero si veo que el juego pierde mucho brillo en zonas iluminadas dejó el mapa de tonos activado.

PD: televisor LG Oled C3

Salu2
Jordisan escribió:¿Se sabe algo del parche para GT7?

Salu2


Aún nada, ese también le estoy esperando yo... :(
batuka escribió:
ErneX escribió:Os hago spoiler del próximo vídeo de DF: análisis del Spider-Man 2 en la Pro.


En ese se nota una barbaridad en media larga distancia. Va a ser la risa cuando saquen el análisis, preparaos para más lloros…


Cuando dices que se nota a media y larga a distancia te refieres al modo a 30 fps (modo calidad) o el modo rendimiento pro a 60 fps?

que modo recomiendas?
Jur...

@Jester_Box

Los piques/debates/alusiones personales sobran.

Un saludo.
Jordisan escribió:¿Se sabe algo del parche para GT7?

El HGIG busca representar el contenido de la manera más precisa posible según la intención del desarrollador y las capacidades de la pantalla. Hay juegos cómo el Spiderman 2 que me encanta cómo está representado el HDR al activar el HGIG (los puntos de luz tienen más brillo sin perder detalle en los blancos), sin embargo hay otros cómo el The last of us parte 2 que el resultado no me gusta nada.

Salu2
cental escribió:Espero que me lo podáis explicar super sencillo activas el hgig en la TV y después calibras el HDR en ps5...a mí particularmente no me gusta mucho se ve más oscuro con el hgig activado pero después en las opciones de brillo y contraste del juego va al gusto?

Entonces hgig si se ve oscuro no y si se ve bien si?
cental escribió:
Jordisan escribió:¿Se sabe algo del parche para GT7?

El HGIG busca representar el contenido de la manera más precisa posible según la intención del desarrollador y las capacidades de la pantalla. Hay juegos cómo el Spiderman 2 que me encanta cómo está representado el HDR al activar el HGIG (los puntos de luz tienen más brillo sin perder detalle en los blancos), sin embargo hay otros cómo el The last of us parte 2 que el resultado no me gusta nada.

Salu2
cental escribió:Espero que me lo podáis explicar super sencillo activas el hgig en la TV y después calibras el HDR en ps5...a mí particularmente no me gusta mucho se ve más oscuro con el hgig activado pero después en las opciones de brillo y contraste del juego va al gusto?

Entonces hgig si se ve oscuro no y si se ve bien si?

No sabría qué decirte porque es algo muy personal.
Con el HGIG es como debería verse el juego, pero hay zonas que con el tono de mapas encendido tienes una imagen más brillante y atractiva según escenarios.

En El Spiderman 2, por ejemplo cln el HGIG apuntas al sol y tienes como resultado unos brillos altos sin que se quemen los blancos, con el mapa de tonos encendido quema los blancos. En The last of us parte 2 con el HGIG activado mirando el sol se pierde muchísimo brillo y con el mapa de tonos activado tienes ese plus de brillo pero con los blancos algo quemados.
@ros gracias. Lo meto en la lista de deseado a ver si sale oferta y lo pillo.

Sobre la consola. Acaba de salir, tendra sus parches sus mejoras etc. Pero como todo pues necesitará un tiempo de estabilizarse. Pero a día de hoy ni ojos bionicos ni tonterias. Hay mucho juegos en que se ven mejoras evidentes.
Grinch escribió:@ros geacias. Lo meto en la lista de deseado a ver si sale oferta y lo pillo.

Sobre la consola. Acaba de salir, tendra sus parches sus mejoras etc. Pero como todo pues necesitara un tiempo de estabilizarse. Pero a doa de hoy ni ojos bionicos ni tonterias. Hay mucho juegos en que se ven mejoras evidentes.


Exacto el demons souls un ejemplo se ve mejor que el modo fidelidad de la fat y va al doble de fps, un gustazo.
El Tekken 8 sin parche tambien se ve muy bruto, se mantiene mucho más cerca de los 4K que la Fat.
Me parece espectacular que haya pasado ya 1 semana del lanzamiento y que juegos que anunciaron semanas antes de salir, que tendrían parche de PS5 Pro, aún no hayan actualizado.

Helldivers 2, Silent Hill 2(aunque estos tendrán un pastelazo encima brutal con cómo de mierda se ve con PSSR), Gran Turismo 7... Me parece mal sobre todo los de Sony, porque ya llevaban anunciados de lanzamiento desde Septiembre algunos (excepto Helldivers)

Y ni hablemos de third parties como CD Projekt, que no han ni siquiera salido a decir "pues mira no vamos a sacarlo"

En fin. Un desastre de timing.
El Spiderman 2 en modo fidelidad pro con todo activado (RT,oclusión ambiental etc altos) es un putísimo espectáculo de ver sinceramente.
fastdrmcy_ escribió:Me parece espectacular que haya pasado ya 1 semana del lanzamiento y que juegos que anunciaron semanas antes de salir, que tendrían parche de PS5 Pro, aún no hayan actualizado.

Helldivers 2, Silent Hill 2(aunque estos tendrán un pastelazo encima brutal con cómo de mierda se ve con PSSR), Gran Turismo 7... Me parece mal sobre todo los de Sony, porque ya llevaban anunciados de lanzamiento desde Septiembre algunos (excepto Helldivers)

Y ni hablemos de third parties como CD Projekt, que no han ni siquiera salido a decir "pues mira no vamos a sacarlo"

En fin. Un desastre de timing.


Yo también pienso que bloober con el silent hill 2 tiene trabajo pa rato hasta el punto que creo que se deben estar rompiendo la cabeza con qué demonios hacer para mejorarlo /arreglarlo 😅.
@Prodyhig hay juegos que tiran de potencia bruta para mover gràficos mediocres? Si. Pero si tienes un buen equipo créeme que el Dead space, el Silent Hill 2, sw outlaws, wukong, cyberpunk, Alan wake 2, witcher 3 next gen , los ports de Sony y una larguísima lista se ven como en otros sistemas ni se va a oler hasta dentro de muchos años.

@Gilsead yo con la pro encantadísimo. Se ve de locos en persona y en una tv en condiciones
Funkeeper escribió:El Spiderman 2 en modo fidelidad pro con todo activado (RT,oclusión ambiental etc altos) es un putísimo espectáculo de ver sinceramente.


Pues el Spider 2 y el Ratchet lo pones en 120hz con VRR y con el modo fidelidad Pro con todo activado (RT,oclusión ambiental etc altos) y lo flipas, se mantiene prácticamente en 60fps y lo juegas a tope de calidad gráfica [beer]
@Sulei se ven absolutamente increibles.
Xbeat escribió:Boom!!! [poraki]


La pro está siendo un jodido éxito en todo el mundo, y que venda más de lo que Sony preveía hará que mimen aún más los ports y parches que diseñen específicamente para ella.

Por comparar, han sido 78000 consolas en Japón, y con la PS4 Pro en el mismo periodo fueron 65000, es decir, costando literalmente el doble (y hablamos de modelo digital sin lector), porque si no, sería más del doble, ha vendido mucho más, y esto puede extrapolarse a otros países del mundo como ya hemos visto en España y como ya confirmo Sony.

Vamos que al final a pesar de la campaña de hate o un precio elevado la consola lo está petando bastante 💪🏻
RVNLOFT escribió:@Sulei se ven absolutamente increibles.


Sigo flipando que el Ratchet se vea tan TOCHISIMO con todas las opciones gráficas a tope y a 60fps VRR, es que es increíble y el Spiderman 2 igual, éstos de imsomniac son la repoyª 😍

Y el Tlous 2 remasterizado INCREÍBLE En su modo Pro a 60fps, de locos...
Jester_Box escribió:
Xbeat escribió:Boom!!! [poraki]


La pro está siendo un jodido éxito en todo el mundo, y que venda más de lo que Sony preveía hará que mimen aún más los ports y parches que diseñen específicamente para ella.

Por comparar, han sido 78000 consolas en Japón, y con la PS4 Pro en el mismo periodo fueron 65000, es decir, costando literalmente el doble (y hablamos de modelo digital sin lector), porque si no, sería más del doble, ha vendido mucho más, y esto puede extrapolarse a otros países del mundo como ya hemos visto en España y como ya confirmo Sony.

Vamos que al final a pesar de la campaña de hate o un precio elevado la consola lo está petando bastante 💪🏻


Yo ya lo he visto todo en este foro, celebremos que las consolas a 800 euros sin formato físico venden muy bien!!
También los hay que se alegran cuando no venden... de todo ha de haber en la villa del señor.
Alguien con el stand puesto, ¿es normal que se mueve un poco? Es decir, de lado a lado se mueve un poco, pero luego si giro la consola con el stand puesto también se mueve un poco... ¿Es normal? xD
Sulei escribió:
RVNLOFT escribió:@Sulei se ven absolutamente increibles.


Sigo flipando que el Ratchet se vea tan TOCHISIMO con todas las opciones gráficas a tope y a 60fps VRR, es que es increíble y el Spiderman 2 igual, éstos de imsomniac son la repoyª 😍

Y el Tlous 2 remasterizado INCREÍBLE En su modo Pro a 60fps, de locos...


Todos ellos se ven espectaculares, pero no os olvidéis del Stellar Blade...que jodida maravilla como funciona 😍
Para lo que ha quedado el mercado japonés de sobremesa...
Raphter escribió:Alguien con el stand puesto, ¿es normal que se mueve un poco? Es decir, de lado a lado se mueve un poco, pero luego si giro la consola con el stand puesto también se mueve un poco... ¿Es normal? xD

Sí, parece ser lo normal.
Es curioso como en Japon se ha dejado de jugar a videojuegos practicamente
THUNMORTAL escribió:
Jester_Box escribió:
Xbeat escribió:Boom!!! [poraki]


La pro está siendo un jodido éxito en todo el mundo, y que venda más de lo que Sony preveía hará que mimen aún más los ports y parches que diseñen específicamente para ella.

Por comparar, han sido 78000 consolas en Japón, y con la PS4 Pro en el mismo periodo fueron 65000, es decir, costando literalmente el doble (y hablamos de modelo digital sin lector), porque si no, sería más del doble, ha vendido mucho más, y esto puede extrapolarse a otros países del mundo como ya hemos visto en España y como ya confirmo Sony.

Vamos que al final a pesar de la campaña de hate o un precio elevado la consola lo está petando bastante 💪🏻


Yo ya lo he visto todo en este foro, celebremos que las consolas a 800 euros sin formato físico venden muy bien!!


Todo es cuestión de cómo la veas. Yo estaba dispuesto a pagar hasta 1000 euros, hay gente que estaba dispuesto a pagar hasta 600.. la vida, cada uno tiene una manera de verla y es lo bonito.
800 euros? Una semana después de tenerla y ver cómo rinde. Me parece barata!! Super contento la verdad.

Yo me alegro de que vendan como churros! El buen trabajo tiene que estar reconocido. :)
davidDVD escribió:
Raphter escribió:Alguien con el stand puesto, ¿es normal que se mueve un poco? Es decir, de lado a lado se mueve un poco, pero luego si giro la consola con el stand puesto también se mueve un poco... ¿Es normal? xD

Sí, parece ser lo normal.



Ah joer, lo he desmontado como 4 veces porque pensaba que lo estaba poniendo mal xDDDD.
20569 respuestas