Te juro que he visto sitios tóxicos en internet, sobre todo Twitter/X, pero el nivel de hate/desinformación que hay en este hilo no tiene límite, yo creo que a todo cual que viniera a este hilo a echar mierda habría que banearle, los que tenemos la pro estamos hartos de oír todos los días el día de la marmota.
PSX22 escribió:a ver la consola puede sacarte señal 4K 120hz VRR HDR10 encapsulada y estar jungando a 720p SDR sin VRR y 30 fps xd. Que me estais contando, un contenedor es un contenedor una señal , y luego la calidad que viaja de datos ser basura. Perfectamente he visto cientos de juegos que la TV pone HDR y luego es SDR el color interno origen, pero lo recomprimes en HDR10 y tu tele te saca el loguito.. y que , lo estas viendo en BT709 no rec2020, pues lo mismo con el VRR la TV puede ponerte lo que quiera pero si no ves el contador de Hz variar , es que de VRR No tiene nada. Puedes jugar a 30 fps con una saida de 60hz, es lo que la PS5 hace todo el tiempo cuando eliges calidad en la FAT, estas a 30 fps y señal 60p te pondra la TV, pero estas viendo 2 veces el mismo fotograma y son 30 fps.
Bueno pues yo te digo que sea lo que sea si mi tele LG C1 dice que tiene el vrr on no miente, no solo lo pone ahí se nota también, me da igual la razón, pero ahora resultará que está activo y hay que negar que este activo. Cosa que en la fat no pasaba, estaba en off siempre en modos de 30 fps.
BeSalmorejo escribió:Vaya vaya, si me decian que los juegos en la fat no iban a empeorar por la salida de la pro...
Primeros casos... y encima compañías top first de sony. Ya veremos como acaba esto.
Te viene un baneo inevitable porque aquí todos ya te hemos visto venir desde hace tiempo, que llevas más de un mes ensuciando el hilo, y cuando lo hagan lloraras diciendo que ya no te dejan opinar libremente sobre la pro cuando lo único que eres es un enfangador.