Mi experiencia y habiendo seguido el hilo.
Reservé en game ps5 pro + lector,vendiendo mi ps5 fat(me dió algo de pena,sinceramente).
No fuí a recogerla el día de salida porque tenía mucho trabajo y amplié el plazo de recogida en la app de game para recogerla.
Tema ruido : al ponerla hace más ruido que la ps5.Luego,en mi caso,es una tumba.No soy quisquilloso con según que ruidos.Pero ayer,ya por curiosidad,me acerqué y es una tumba.Esto no quiere decir que a los que tengan ruído y les moleste,pues eso,les moleste.
¿Porqué me compré la consola? No me compré ps4 pro en su momento.Cuando se anunció el día de las reservas,en 1 minuto me dije a mí mismo "¿porqué no?".Tan simple como eso.Y quiero decir una cosa habiendo leído mucho : yo no me siento culpable de haberla comprado y de que en el futuro valga la ps6 1000e.Yo me sentiría culpable si le fallo a un amigo,si no soy fiel a mis principios....pero por comprar una consola?como si ponen la ps6 a 2000e....me da exactamente igual.Hay otros aparatos de tecnología que valen mucho dinero y nunca culparía a nadie porque el modelo siguiente de un iphone o un samsung s24 ultra valga 200e-300e más....como si los quieren poner a 3000e.Dormiré como un niño.
Mis impresiones después de leer muchísimo aunque no sea mi campo : creo que el moderador lo ha descrito perfectamente.A lo malo siempre se le da más visibilidad que a lo bueno.
Y para más inri no soy un videojugador que mire los píxeles al milímetro.....pero a nadie le amarga un dulce.Y una mejora gráfica y de fps es una mejora.
Además,creo que ps5 pro es una consola que a corto plazo va a mostrar su potencial.
No hace mucho me terminé el star wars jedi survivor,sabiendo que ya estaba apto para jugar en ps5,y no tuve ni un solo problema.Ahora se ve peor en ps5 pro por lo que comentais.....no veo ningún problema porque entiendo que es un juego ya hecho para las consolas que había en su momento y si EA quiere mejorar lo que falla,lo arreglará,al igual que silent hill 2 remake y alan wake 2.
Es vox populi que PSSR es una tecnología que ha salido muy bien.Y sony,es de cajón,seguirá mejorándola,como hará AMD Y NVIDIA con sus tecnologías.
Yo estoy muy contento.Y encima se están viendo noticias de juegos que se están subiendo al carro de ps5 pro.Mal no pinta,desde luego.
El precio se puede discutir.Esto que voy a decir puede ser impopular o una excusa para justificar el precio.
Nosotros,más que en otros países,tenemos la cultura de quejarnos por todo.Yo conozco gente que gana 10 veces menos que yo y han ido 4 veces a disneylandia,que desayunan todos los días fuera de casa,ves las cafeterías y restaurantes a reventar.
Hay algo que no me gusta de la sociedad y es la hipocresía,y no hablo por los que no defienden ps5 pro.
Tengo amigos que viven al día.Y yo estoy feliz de que lo hagan si ellos son felices.Pero luego te dicen "es que no veas los niños...que si libros,si zapatos,etc...".....y yo no digo nada.Pero no vayas todos los años a disneylandia.Tetas y sopas no se puede.
Yo me lo puedo permitir y no es una virtud mía que me lo pueda permitir.Y sería igual de feliz con la ps5 fat que con la ps5 pro.Pero cada uno tiene sus circunstancias y sus caprichos puntuales.Yo soy austero a pesar de lo que he comentado.Yo no pido a la gente que sea como yo.Sé que con el sueldo que tengo otras personas tendrían lujos que yo no quiero tener.Pero una consola?
Vosotros vais al supermercado?sabeis el término inflación?sabeis que hasta día hoy no he conocido jamás a ningún comercio,compañía que no quiera tener beneficios? Porqué veo a jóvenes con bmw's de alta gama y yo no compro uno mejor que el de esos jóvenes,pudiendo?
Creo que es un debate estéril.Igual que compararlo con pc's que valen algo más.Sí considero que es interesante las críticas,comentar los problemas y las virtudes.Pero no veo ético menospreciar al que ha comprado una ps5 pro cuando yo veo barbaridades mucho más importantes en la vida y somos un país que ahora,por ejemplo,en navidades vamos a gastar lo que no está escrito.Y yo gastaré menos que el 70% de la población española.Porque en mi casa tenemos unas normas.A mí las casas de los demás no me importan.
En definitiva,he visto una montaña rusa de opiniones de mismos medios,de pasar de ser una consola con un precio desorbitado y sin razón de ser a de repente ser una consola que es el camino a seguir.
Yo estoy muy contento con la compra....claro,influyen muchos factores,como una buena tv.El propio star wars jedi survivor lo jugué en una buena oled(no diré modelo) y me dió por probarlo en casa de un amigo con un tv 4k y ya.....siendo la misma ps5 fat....y la diferencia era abismal.
Si en algún momento no estoy contento,tambien lo diré.