[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
21%
137
8%
53
8%
55
33%
211
2%
16
21%
133
7%
43
Hay 648 votos.
Ya pero si ven que va mal con el pssr no pueddn hacer como santa monica con Gow y dejar las 2 opciones?? no lo sé.
Espero que lo solucionen lo antes posible.
RVNLOFT escribió:@Nandez1987 - “Si ya tienes un buen PC que puede llevar tus juegos a este nivel gráfico” 🥺
Yo lo tengo y tengo también la pro y estoy encantadísimo con la bicha.

Compañero,, me meto en medio... desde el principio el compañero @Nandez1987 dejo bien claro QUE ERA SU OPINIÓN

Pues nada, a sacarle punta a su opinión
@Nandez1987 buenas impresiones, lo que me sorprende el tema del framerate, entonces no hay una buena mejora en el framerate en los juegos en modo rendimiento? Por que a mi es de las cosas que mas me interesa, tener un buen framerate y no sacrificar nitidez de imagen.

Claro que en casos como Veilguard, iria al modo 30fps, por que hay mucha diferencia entre la calidad de imagen de un modo u otro, y es una pena por que viendo los pollos que se montan en el juego, los 60 fps le tienen que sentar de fabula.

Seguire mirando comparativas del tema del framerate, aunque me da que es algo que donde mas lo vamos a notar es en los juegos del año que viene, por que ya se ve que con UE5 mejora lo suyo, viendo el Lords of the Fallen,o simplemente como mejora el rendimiento del Wukong a base de fuerza bruta.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo fácil de salida es quitar el FSR, "activar" el PSSR... y a ver que pasa.

Un saludo.

el problema de ir por el camino facil es lo que se esta viendo: muchos (si no, la mayoria, no tengo las cifras) de los juegos con "peros" en su implementacion del PSSR que aquellos en los que la comunidad haya quedado completamente satisfecha. Algunos con glitches graficos evidentes (como este SH2) y otros que añade cierta borrosidad y no acaba de diferenciarse mucho del re-escalado de la FAT
Del Metaphor no se espera parche ni nada del estilo, no? No sé si habría manera de que metieran al menos un antialiasing, porque a veces es terrible lo que se ve en pantalla. Cuando ves una verja o unas escaleras te sangran los ojos con esos dientacos de sierra y brillos raros.

Eso sí, lo que sí noto es más Fluidez, ya no veo ningún tipo de tirón.
Jur...

@parh

También, por norma general, los usuarios hablamos mucho más de lo que no funciona bien de lo que sí lo hace.

Es normal que haya muchosas mensajes sobre el rendimiento de Silent Hill 2 o Alan Wake 2 que de Final Fantasy VII Rebirth o F1

Un saludo.
Moraydron escribió:@Nandez1987 buenas impresiones, lo que me sorprende el tema del framerate, entonces no hay una buena mejora en el framerate en los juegos en modo rendimiento? Por que a mi es de las cosas que mas me interesa, tener un buen framerate y no sacrificar nitidez de imagen.

Claro que en casos como Veilguard, iria al modo 30fps, por que hay mucha diferencia entre la calidad de imagen de un modo u otro, y es una pena por que viendo los pollos que se montan en el juego, los 60 fps le tienen que sentar de fabula.

Seguire mirando comparativas del tema del framerate, aunque me da que es algo que donde mas lo vamos a notar es en los juegos del año que viene, por que ya se ve que con UE5 mejora lo suyo, viendo el Lords of the Fallen,o simplemente como mejora el rendimiento del Wukong a base de fuerza bruta.

Un saludo.

Cuando ves el modo calidad, descartas automáticamente el modo rendimiento, es una pena porque ¿a quien no le gusta jugar a 60fps?? Pero en este caso, el juego pierde el RT, la oclusión ambiental, y la iluminación mejorada a parte de bajar considerablemente la resolución, es más, da la sensación de falta de nitidez, quizás es por eso que comentáis de re-escalar 900p con el PSSR, tiene todo el sentido... Ya te digo, ganas 60fps pero pierdes mucho, por eso pienso que tenemos que aceptar que cabe la posibilidad en algunos juegos que tengamos que pasar por el aro de los 30fps y que no podamos esperar que todos los juegos salgan como Forbidden West o FFVII Rebirth, ojalá me equivoque y sea algo de las primeras etapas del lanzamiento de la consola, pero hay que ser prudentes con la expectativas futuras.

Aprovecho el Post para colgar un par de capturas de No Man´s Sky en PS5 PRO (60fps con VRR) para que le echéis un vistazo

El agua tras World Parte 1, se puede apreciar el RT aquí:

Imagen

Este es un Bioma Tropical, suele ser los más recargados, los que tienen más hierba y assets, aquí se puede apreciar el detalle de la nueva resolución:

Imagen

Viendo las capturas, IMGUR comprime algo la captura, veo que en mi movil, descargada de PSAPP se ve con mejor resolución, voy a darle caña en estos días al juego y subo alguna captura que otra más. Por cierto, si sabéis alguna web para subir imágenes que no las comprima nada, se agradece, asi las subo ahí.
Nandez1987 escribió:
Moraydron escribió:@Nandez1987 buenas impresiones, lo que me sorprende el tema del framerate, entonces no hay una buena mejora en el framerate en los juegos en modo rendimiento? Por que a mi es de las cosas que mas me interesa, tener un buen framerate y no sacrificar nitidez de imagen.

Un saludo.

Cuando ves el modo calidad, descartas automáticamente el modo rendimiento, es una pena porque ¿a quien no le gusta jugar a 60fps?? Pero en este caso, el juego pierde el RT, la oclusión ambiental, y la iluminación mejorada a parte de bajar considerablemente la resolución, es más, da la sensación de falta de nitidez, quizás es por eso que comentáis de re-escalar 900p con el PSSR, tiene todo el sentido... Ya te digo, ganas 60fps pero pierdes mucho, por eso pienso que tenemos que aceptar que cabe la posibilidad en algunos juegos que tengamos que pasar por el aro de los 30fps y que no podamos esperar que todos los juegos salgan como Forbidden West o FFVII Rebirth, ojalá me equivoque y sea algo de las primeras etapas del lanzamiento de la consola, pero hay que ser prudentes con la expectativas futuras.

Aprovecho el Post para colgar un par de capturas de No Man´s Sky en PS5 PRO (60fps con VRR) para que le echéis un vistazo

El agua tras World Parte 1, se puede apreciar el RT aquí:

Imagen

Este es un Bioma Tropical, suele ser los más recargados, los que tienen más hierba y assets, aquí se puede apreciar el detalle de la nueva resolución:

Imagen

Viendo las capturas, IMGUR comprime algo la captura, veo que en mi movil, descargada de PSAPP se ve con mejor resolución, voy a darle caña en estos días al juego y subo alguna captura que otra más. Por cierto, si sabéis alguna web para subir imágenes que no las comprima nada, se agradece, asi las subo ahí.

Lo de los 60 fps para mi son indispensables a dia de hoy, mas que nada porque puede ser la vejez pero a mi la vista me la cansa muchisimo. He probado juegos como Demons Souls a 30 fps y que va, pese a tener esa nitidez y esa subida de resolucion me preocupa mas el cansancio visual. Los 40 fps por ejemplo si los tolero pero es cierto que pocos juegos saben sacarle partido a esos modos. Diria que solo los de Sony y no todos.
@plt586 estaba de coña 😊. Sé las buenas intenciones de nández. No formo parte del club hater
Por cierto, la demo del a Stellar Blade tb tiene los modos Pro? Por descargarla 😅
RVNLOFT escribió:@plt586 estaba de coña 😊. Sé las buenas intenciones de nández. No formo parte del club hater

[+risas] [carcajad]
Agradezco el video no porque lo pueda ver yo, sino porque lo podrá ver Bloober Team.
elcapoprods escribió:

Va mejor en modo rendimiento si usas la 1.0 del disco que la ultima versión, además de que se ve a una resolucion nativa mas alta.

Asi que volvemos a lo de siempre, 900P y el PSSR volviendose gilipollas intentando reescalar las cosas como puede, causando problemas, lo mismo que Alan Wake y Jedi Survivor.

Se han coronado con el parche vamos 😂😂
@Napalm_vk Si te refieres a la prueba de dos horas que hay en el Premium, sí. Yo lo probé ahí y me dejó unas muy buenas impresiones. Ahora ando esperando a que se dignen a empezar ya con las ofertas del Black Friday y ver si por primera vez lo rebajan en digital para hacerme con él.
jjuanji escribió:

Habran arreglado el terrible sistema de combate, la repetición de enemigos y el guion tan típico?

El juego era un pepino, pero ...
jjuanji escribió:

RT + 60 fps… Habrá que darle otra pasada,

Nos quieren vender las teles de 8K por cojones, NOPE.
Alsborg91 escribió:
jjuanji escribió:

Habran arreglado el terrible sistema de combate, la repetición de enemigos y el guion tan típico?

El juego era un pepino, pero ...

Ouuu mamaa, tremendo subidón le han metido.

¿Ya está disponible?
No sé ni que juego es, pero otro mejorado, 4K/120fps o 8K/60

Entonces el problema de los juegos que presentaban errores gráficos era que estaban usando una versión desactualizada de PSSR (obviamente ésta se actualiza como cualquier otra)... pues a ver si usan la más actualizada [+risas]
Viene fuertecita la mejora del Callisto, sí. Ese modo 4K/60 me va a saber a gloria.
jjuanji escribió:

Joder, que cambio... Lástima que lo jugué en su día y acabé un poco harto de su sistema de combate, pero quizá más adelante le dé otra vuelta.
No se habla mucho de la mejora de resident evil 4 remake. Pero la fluidez es alucinante, la tv me marca casi 100fps y se ve increíble. Lo jugué cuando salio en series x pero lo voy a rejugar.
rilk1977 escribió:Ayer caí y me la pille con la unidad de disco. La noto un pelín más ruidosa que mi fat. Jugando al Blasphemous 2 (que no es un portento) se oye un poquito más el ventilador que en la fat. Cero coil, eso sí.

Lo que si que tuve ayer son problemas con el wifi. Conectado al 5G de mi router (en la fat iba de coña) la velocidad era paupérrima. Conectado al 2.4G, penoso también. Velocidades ridículas. En cuanto la enchufé al cable de red, todo perfecto y descargas muy rápidas. Así se ha quedado.

he notado lo mismo...alguna idea?
Maxpayne123 escribió:No se habla mucho de la mejora de resident evil 4 remake. Pero la fluidez es alucinante, la tv me marca casi 100fps y se ve increíble. Lo jugué cuando salio en series x pero lo voy a rejugar.

El 7 y 8 van también a 4K@120, tengo que probarlos.
Napalm_vk escribió:Por cierto, la demo del a Stellar Blade tb tiene los modos Pro? Por descargarla 😅

Me uno a la pregunta...
Korpas escribió:
Maxpayne123 escribió:No se habla mucho de la mejora de resident evil 4 remake. Pero la fluidez es alucinante, la tv me marca casi 100fps y se ve increíble. Lo jugué cuando salio en series x pero lo voy a rejugar.

Ostia gracias porque no lo sabia. El 7 lo tengo de cuando lo dieron con el ps plus y el 8 lo tengo en pc pero si lo rebajan en black friday cae.
@Korpas prueba el 8 que es una barbaridad como se ve/mueve
@RVNLOFT

Lo haré, quiero pasármelo en tercera persona.

El bundle del 7 gold y 8 Gold siguen de oferta a 30€:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LAGECOMPGE
Las descargas se cortan y tengo que reanudarlas cada poco, está siendo una odisea descargarse Spiderman remastered, está por wifi, algún consejo?
@jjuanji

Se ve tremendo con el el parche pro.
Jur...

@DIE

Es un problema conocido a varios usuarios del hilo lo han/hemos sufrido.

Todo apunta un tema del servidor de Sony.

Una (posible) solución es darle a la consola un IP fija y usar las DNS de Google... pero al ser un tema de servidores del proveedor tampoco asegura un resultado definitivo.

Un saludo.
DIE escribió:
Napalm_vk escribió:Por cierto, la demo del a Stellar Blade tb tiene los modos Pro? Por descargarla 😅

Me uno a la pregunta...

Otro que se une a la pregunta 😅
Enigma33 escribió:
DIE escribió:

Me uno a la pregunta...

Otro que se une a la pregunta 😅
Si por demo os referís a la famosa trial para los que tienen PS Plus Premium, la respuesta es que sí.

Si os referís a la demo que retiraron de la store en Junio aproximadamente, y que todavía podéis jugar si la “comprasteis” en su momento, la respuesta es NO.
No han aplicado el parche de PS5 Pro a su producto retirado.

Y de hecho seguramente lo retiraron tanto para dejar solamente la trial como para no tener que andar manteniendo la demo, porque se podía transferir la progresión.
Korpas escribió:@RVNLOFT

Lo haré, quiero pasármelo en tercera persona.

El bundle del 7 gold y 8 Gold siguen de oferta a 30€:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LAGECOMPGE

Buen precio, veo que está de oferta hasta el 23, a ver di em black friday lo mejoran. Yo estoy muy contento con la pro, he probado pocos juegos pero los que he probado sin duda merece la pena si tienes una tele acorde con ella.
...
Editado por Ferdopa. Razón: PC VS consola, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Por favor, no deis cuerda al Troll
...
Editado por Ferdopa. Razón: Por favor, no deis cuerda al Troll
No hay filtros para traer al menos a gente que tenga prestigio haciendo reviews?

Traéis a cualquier random de YouTube y os sorprendeis, encima más visitas..

Falta poner a un par de abuelas hacer reviews de videojuegos para que estemos todos.
Maxpayne123 escribió:
Korpas escribió:

Ostia gracias porque no lo sabia. El 7 lo tengo de cuando lo dieron con el ps plus y el 8 lo tengo en pc pero si lo rebajan en black friday cae.

El 7 en la store me salen 2 versiones, uno que pone version PS5 mejorado para PS4 pro y una que solo pone mejorado para ps5. Cual es la que va atope?
davidDVD escribió:Entonces el problema de los juegos que presentaban errores gráficos era que estaban usando una versión desactualizada de PSSR (obviamente ésta se actualiza como cualquier otra)... pues a ver si usan la más actualizada [+risas]

Entonces sh2 ya no presenta ningun problema con la.nueva versión de pssr?
Yo la he pillado y el fifa.por ejemplo se ve muy muy definido, super nítido.

Contento con como se ve, pero creo que aun mo he visto la tv de subir más de 60 fps.
Venga Sony mete ya el black friday que tengo la cartera caliente ratataaaa
parh escribió:
davidDVD escribió:Entonces el problema de los juegos que presentaban errores gráficos era que estaban usando una versión desactualizada de PSSR (obviamente ésta se actualiza como cualquier otra)... pues a ver si usan la más actualizada [+risas]

Diría q no hay nueva versión de PSSR aún. Alguien en resetera ha dicho q hasta ahora se ha implementado una versión de PSSR anticuada y q la cosa mejorará cuando pasen a la versión actual.
@pliskin_18

PS5, no te vayas a bajar la de PS4.
...
Editado por Ferdopa. Razón: PC VS consola, no gracias
Jur...

Sí queréis comparar plataformas, por favor hacedlo en el foro Multiplataforma.

Un saludo.
papatuelo escribió:
parh escribió:

Diría q no hay nueva versión de PSSR aún. Alguien en resetera ha dicho q hasta ahora se ha implementado una versión de PSSR anticuada y q la cosa mejorará cuando pasen a la versión actual.

La nueva version del PSRR llegará en 3 a 6 meses. Lo que tienen que hacer en Boobler Team es hacer un parche en condiciones, al igual que en Remedy. Que no pongan tanto detalle grafico, y que aumenten la resolución a algo decente y 60fps
Sí que hay distintas, se ha puesto la cita y el enlace unas veces entre ayer y hoy.

Es de un desarrollador en ResetEra (si no lo acreditas, te cascan permaban al instante), que ha comentado que se puede implementar una versión u otra del PSSR egún la versión de motor, de SDK.
18643 respuestas
1369, 370, 371, 372, 373