Nandez1987 escribió:Moraydron escribió:@Nandez1987 buenas impresiones, lo que me sorprende el tema del framerate, entonces no hay una buena mejora en el framerate en los juegos en modo rendimiento? Por que a mi es de las cosas que mas me interesa, tener un buen framerate y no sacrificar nitidez de imagen.
Claro que en casos como Veilguard, iria al modo 30fps, por que hay mucha diferencia entre la calidad de imagen de un modo u otro, y es una pena por que viendo los pollos que se montan en el juego, los 60 fps le tienen que sentar de fabula.
Seguire mirando comparativas del tema del framerate, aunque me da que es algo que donde mas lo vamos a notar es en los juegos del año que viene, por que ya se ve que con UE5 mejora lo suyo, viendo el Lords of the Fallen,o simplemente como mejora el rendimiento del Wukong a base de fuerza bruta.
Un saludo.
Cuando ves el modo calidad, descartas automáticamente el modo rendimiento, es una pena porque ¿a quien no le gusta jugar a 60fps?? Pero en este caso, el juego pierde el RT, la oclusión ambiental, y la iluminación mejorada a parte de bajar considerablemente la resolución, es más, da la sensación de falta de nitidez, quizás es por eso que comentáis de re-escalar 900p con el PSSR, tiene todo el sentido... Ya te digo, ganas 60fps pero pierdes mucho, por eso pienso que tenemos que aceptar que cabe la posibilidad en algunos juegos que tengamos que pasar por el aro de los 30fps y que no podamos esperar que todos los juegos salgan como Forbidden West o FFVII Rebirth, ojalá me equivoque y sea algo de las primeras etapas del lanzamiento de la consola, pero hay que ser prudentes con la expectativas futuras.
Aprovecho el Post para colgar un par de capturas de No Man´s Sky en PS5 PRO (60fps con VRR) para que le echéis un vistazo
El agua tras World Parte 1, se puede apreciar el RT aquí:
Este es un Bioma Tropical, suele ser los más recargados, los que tienen más hierba y assets, aquí se puede apreciar el detalle de la nueva resolución:
Viendo las capturas, IMGUR comprime algo la captura, veo que en mi movil, descargada de PSAPP se ve con mejor resolución, voy a darle caña en estos días al juego y subo alguna captura que otra más. Por cierto, si sabéis alguna web para subir imágenes que no las comprima nada, se agradece, asi las subo ahí.