[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
21%
138
8%
52
8%
55
33%
214
2%
16
20%
133
7%
43
Hay 651 votos.
Jur...

@elyunke

Repito: Solo unos siete los dedica a hablar de PS5 Pro "per se" y son más una llamada a flame que otra cosa.

En esos siete minutos lo que hace es opinar sobre Wukong, Horizon y Ratchet. Y sí, he visto el vídeo, y como te decía, es una llamada a flame más que otras cosa.

Sin contar que el Wukong aun no tiene parche ni actualización PS5 Pro.

La intención y finalidad de ese vídeo, ya desde el título, es una declaración de intenciones, y aunque hable de PS5 Pro, no deja de ser una excusa para su verdadera finalidad... qué resume él mismo en el título.

Un saludo.
malanior escribió:Me recomendáis contactar con Amazon para devolverla? o el apagón fue casual? qué haríais?

A lo mejor ha sido otro corte de luz, apenas apreciable esa vez.

Ya tú verás que hacer, si te quedas más tranquilo...
Ferdopa escribió:Jur...

@elyunke

Repito: Solo unos siete los dedica a hablar de PS5 Pro "per se" y son más una llamada a flame que otra cosa.

En esos siete minutos lo que hace es opinar sobre Wukong, Horizon y Ratchet. Y sí, he visto el vídeo, y como te decía, es una llamada a flame más que otras cosa.

Sin contar que el Wukong aun no tiene parche ni actualización PS5 Pro.

Un saludo.

Jur...

Y yo te digo que si hay comparacion contra ps5 normal, otra cosa es que no interese mencinarla, pero vamos el video esta ahi, el que quiera entender que entienda.
Hola a todos.

Una consulta, para saber si es cosa mía o es una cosa propia de el reescalado con IA o si es mala implementación del PSSR.

En The Last of Us, tanto en la parte 1 y 2, cuando en algun momento me quedo estático y luego continúo da como un ligero parpadeo, como se recalibrase la imagen nuevamente con la IA. En cambio si lo pongo en modo calidad o rendimiento estos "parpadeos" no pasan. No sé si es que me fijo demasiado y es una cosa normal o es algo que tiene que ver con el reescalado por IA. ¿Alguien más lo ha notado?

Gracias por adelantado.
Jur...

@elyunke

Creo que las razones se explican por sí solas, como te comentaba en mis dos respuestas, tanto por el grueso del contenido como por las intenciones del vídeo... empezando por su título.

Gracias por tus comentarios.

Un saludo.
davidDVD escribió:
malanior escribió:Me recomendáis contactar con Amazon para devolverla? o el apagón fue casual? qué haríais?

A lo mejor ha sido otro corte de luz, apenas apreciable esa vez.

Ya tú verás que hacer, si te quedas más tranquilo...

No se me apagó el ordenador :s
EdwardK escribió:Ha saltado un parche de 35GB para el GT7, imagino que será el parche Pro.

Ojalá. No he probado Gran Turismo 7 desde su salida (me enfocaba en Forza en Xbox) pero me ha decepcionado la última entrega.

Así que es el momento de GT7 y con versión pro.
Calisto Protocolo con parche PRO.

Imagen

(Pulsa para ver a resolución completa)
En estos días el clickbait está a la última moda y con las consolas más todavía. Hay muchísima desinformación que además es intencionada para generar visitas y "polemica" para alimentar discursos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll
Prodyhig escribió:En estos días el clickbait está a la última moda y con las consolas más todavía. Hay muchísima desinformación que además es intencionada para generar visitas y "polemica" para alimentar discursos.

Les generará visitas pero la marca Playstation está bastante por encima de estos cantamañanas. Dudo que le dañe de alguna manera.
@K1llman

The Callisto Protocol.
@elyunke Que parte de esta faltando a la verdad nada más empezar el video no entiendes?

Y no entiendo habiendo canales especializados ya con un recorrido, traéis al cuñado que solo lo conoce su madre a la hora del almuerzo.

Solo falta el calvo en el hilo.
batuka escribió:Calisto Protocolo con parche PRO.

Imagen

Tremendo eh, se ve increíble...4K@60 fps con Full RT, casi nada...

Tengo la duda si usa PSSR, de ser así la implementación es cojonuda [beer]

Estoy convencido que en nada tendremos parche para mejorar el PSSR los que han salido pochos...Alan 2, Jedi,...
Jur ..

@elyunke

La parte de las dos consolas conectadas sí es cierta (he repasado mi mensaje y tienes toda la razón en ese aspecto, así que parto a editar lo que puse entre paréntesis) dejando constancia de ello.

hilo_hilo-oficial-ps5-pro_2480886_s18600#p1755454528

EDITADO POR EL MODERADOR: Tras ver la edición de tu mensaje, te aviso que flamear/trolear no está permitido.

Si quieres participar en el hilo de manera constructiva, eres bienvenido.

Un saludo.
malanior escribió:He estado jugando esta mañana al GOW y no se me apagado, por qué creéis que ha pasado eso? es que ni en el historial de errores hay nada, se apagó ayer tras 50h de uso o así jugando al juego menos demandante del mundo.

Si te vas a quedar rallado, cámbiala, no pierdes nada y eso que ganas.

Yo creo que puede ser del apagón que algo se quedaría tocado, pero si no se te ha apagado tampoco...
Mi opinión, y desde el respeto lo digo...puedo llegar a entender que alguien que no tenga PS5 se compre directamente la PS5 PRO por ser el modelo mas potente y si el dinero no es un problema (vamos, que va sobrado de pasta).

Pero no llego a entender que poseedores de una PS5 que les funciona correctamente, se dejen pasta en una PRO de 800 (900 con disco), por unas supuestas mejoras, que sinceramente cuesta apreciar hasta en los videos comparativos. Si, que pueden vender la PS5, y conseguirla por entre 400 - 500 euros (depende de como la vendan)...pero es que aun asi, sigo sin entenderlo.

Una pena esta generación... y cada vez vamos a peor. Peor catalogo que nunca, mas refritos, y encima la versión PRO que menos se diferencia en la practica de la consola original.
garcias86666 escribió:Mi opinión, y desde el respeto lo digo...puedo llegar a entender que alguien que no tenga PS5 se compre directamente la PS5 PRO por ser el modelo mas potente y si el dinero no es un problema (vamos, que va sobrado de pasta).

Pero no llego a entender que poseedores de una PS5 que les funciona correctamente, se dejen pasta en una PRO de 800 (900 con disco), por unas supuestas mejoras, que sinceramente cuesta apreciar hasta en los videos comparativos. Si, que pueden vender la PS5, y conseguirla por entre 400 - 500 euros (depende de como la vendan)...pero es que aun asi, sigo sin entenderlo.

Una pena esta generación... y cada vez vamos a peor. Peor catalogo que nunca, mas refritos, y encima la versión PRO que menos se diferencia en la practica de la consola original.

La verdad es que yo opino que no hay nada que entender o intentar entender... cada uno hacemos al final lo que queremos con nuestras vidas, no? :)

A mi por ejemplo me fascina el cine, colecciono ediciones y Blade Runner, una de mis pelis favoritas debo de tener 6 o 7 ediciones diferentes (Coleccionista, Steelbook etc etc) y se que mucha gente pensara que tiro el dinero pero, a fin de cuentas, esto es un hobby como tantos otros que hay
Zone_hq escribió:
garcias86666 escribió:Mi opinión, y desde el respeto lo digo...puedo llegar a entender que alguien que no tenga PS5 se compre directamente la PS5 PRO por ser el modelo mas potente y si el dinero no es un problema (vamos, que va sobrado de pasta).

La verdad es que yo opino que no hay nada que entender o intentar entender... cada uno hacemos al final lo que queremos con nuestras vidas, no? :)

A mi por ejemplo me fascina el cine, colecciono ediciones y Blade Runner, una de mis pelis favoritas debo de tener 6 o 7 ediciones diferentes (Coleccionista, Steelbook etc etc) y se que hay mucha gente pensara que tiro el dinero pero, a fin de cuentas esto es un hobby

Evidentemente cada uno hace con su dinero lo que quiere...como si quiere quemarlo, pero mi reflexión es mas a nivel colectivo. Si la PS5 PRO tiene éxito, el mensaje que recibe la empresa es "da igual la poca diferencia REAL que haya, y da igual el precio, la gente lo compra igual" y eso afecta a futuros compradores y al sector.

En cambio, si la gente no pasa por el aro, las empresas se verían obligadas a cambiar sus políticas, ofreciendo mejores productos a precios mas justos. Es oferta-demanda.
Desde el respeto.... Que cada uno haga lo que quiera con su dinero...

Ya cansa leer tanto el tema del precio poniendo coletilla para sonar mejor y para remate leer "por unas mejoras imperceptibles".... Imagino que la habéis comprado, probado y devuelto aunque me da a mí que opináis desde la barra.

Si, si hay mejoras y evidentes y lo digo porqué la tengo y hay ejemplos que se me cayeron al suelo al verlo.

Si preferís creer lo que os interesa perfecto pero dejad de dar la turra. Sobre el precio es el que es, guste o no y una cerdada no incluir el soporte pero se sabe desde hace meses y se ha hablado mucho en el hilo.

Deseando llegar a casa para darle al Calisto

PD: El mercado de PS5 acabarà siendo 80 % fat y 20 pro siendo generoso con la pro. Si creéis que PS6 saldrá a 1000 pavos para perder ese 80 %.

Pero te costará verlas a ti. A mí no me cuesta ver las mejoras en mi salón en mi QDOLED de 65”.

Ya hemos dicho que la consola no es para todo el mundo. Para ti está claro que no es, sigue con la ps5 y ya está.

Por más que repitáis no lo vais a convertir en una verdad. Dejad de intentarlo.

Lo peor es que la mayoría que está mirando el hilo sin la consola van a comprarla el primer día que salga GTA6 y lo único que habrán conseguido es no aprovechar la consola durante un año y pico más…

Y lo peor es que no van a ser ni uno ni dos… ya veréis 😂😂
Zone_hq escribió:

A mi por ejemplo me fascina el cine, colecciono ediciones y Blade Runner, una de mis pelis favoritas debo de tener 6 o 7 ediciones diferentes (Coleccionista, Steelbook etc etc) y se que hay mucha gente pensara que tiro el dinero pero, a fin de cuentas esto es un hobby

La gente que se mete aquí en un post de la PS5 Pro sin entender por que nos compramos la Pro que pretende, que la devolvamos? convencer a la gente de que no la compren? Frenar esta locura?

Si no me interesa un post no me meto ni a opinar la verdad...

Igual que no me meto en el post de los veganos a decirles que se dejen de tofu y coman carne, en fin...

Me la compro por que quiero y punto, no hay nada más que entender.

Vendí mi PS5 FAT desde el día 1 para para amortizar el gasto, y sin problema, quería una PS5 más potente y con nueva garantía.
Jur...

@garcias86666

Hablar de "what if" y convertir el hilo en un "no compréis x producto porque luego pasará x" no son la temática ni la finalidad del hilo.

Un saludo.
Pues si todo va bien, mañana me llega la PRO y tengo muchas ganas de trastear con ella y tengo algunos juegos ahi para probar las diferencias (FF7, Stellar, Motorfest etc)

Mi respuesta de antes, no quería ofender a nadie... era una opinión personal
La idea de estos nuevos mesías es que no compremos la Pro para que la PS6 no cueste 1000€...

La PS6 costará lo que tenga que costar y si el precio no nos cuadra pues nada, a otra cosa, sin competencia nos tienen cogidos por ahí...
(mensaje borrado)
Sulei escribió:
batuka escribió:Calisto Protocolo con parche PRO.

Imagen

Tremendo eh, se ve increíble...4K@60 fps con Full RT, casi nada...

Tengo la duda si usa PSSR, de ser así la implementación es cojonuda [beer]

Estoy convencido que en nada tendremos parche para mejorar el PSSR los que han salido pochos...Alan 2, Jedi,...

lo platiné hace tiempo, me da pereza ponerme a ello de nuevo XD, a ver si se ponen las pilas con Silent Hill 2 remake para comenzarlo
Galon_2000 escribió:
malanior escribió:He estado jugando esta mañana al GOW y no se me apagado, por qué creéis que ha pasado eso? es que ni en el historial de errores hay nada, se apagó ayer tras 50h de uso o así jugando al juego menos demandante del mundo.

Si te vas a quedar rallado, cámbiala, no pierdes nada y eso que ganas.

Yo creo que puede ser del apagón que algo se quedaría tocado, pero si no se te ha apagado tampoco...

El apagado fue hace 4 o 5 dias, hoy he estado jugando toda la mañana al gow y nada, no se me ha apagado.
La madre que los parió… Sin sentido.

Pues nada, ya estoy devolviendo la Ultimate Edition.

fastdrmcy_ escribió:La madre que los parió… Sin sentido.

No lo querrán romper de nuevo
fastdrmcy_ escribió:La madre que los parió… Sin sentido.

Si a un juego le viene bien parche Pro es a este. Lo tenía sin jugar esperándolo. A ver si Sony les convence.

——-

El Motorfest por cierto se ve increíble en la Pro.
18680 respuestas
1370, 371, 372, 373, 374