¿Alguien podría decirme (ya que todavía no tengo el lector) si hay algún juego que use PSSR que se vea bien sin artefactos/parpadeos etc? La campaña del Black Ops 6 en modo 120hz activado se ve bien, sin problema, sin embargo, el modo normal (que ya dijeron los desarrolladores que añade mejoras visuales) es injugable, puntitos blancos por toda la pantalla parpadeantes.
Veo que pasa con el Jedi Survivor algo muy similar, con el Silent Hill 2 y Alan Wake he oído cosas similares... Creo que es problema del PSSR. ¿De que vale jugar a 60 FPS o más si ahora hay un fallo que diría que es peor que los 30 FPS? ¿Alguien que haya probado juegos que usen PSSR podría decirme si pasa en todos los juegos? Quiero saber si es por vagancia de los desarrolladores de no implementarlo bien o es que el PSSR mete esos artefactos, lo que sería lamentable...
En los juegos que antes iban mal de FPS como el FFXVI o el juego ese gratis de Silent Hill la mejora es muy notable en FPS, pero claro, esos ni tienen PSSR ni parche pro.
La otra cosa que me jode mucho es como demonios tienen el valor de sacar ese modo que se ve fatal (Black Ops 6 y Jedi Survivor) ¿No prueban la actualización antes de sacarla? Son fallos que se ven a simple vista, al momento, aquí no hablamos que haya que hacer zoom x4...