batuka escribió:parh escribió:batuka escribió:
Lastima que un tipo con un canal de Youtube diga 4 mentiras comparando los modos inadecuados y juegos sin parches con PC y cambie la decisión de compra de personas como tú.
Te vas a perder tremenda máquina por hacerle caso a un tipo que solo intenta vender piezas de PC con sus enlaces de afiliados, pero bueno. Cada uno sigue y hace caso a quien quiere también te digo 😂😂
Lo que no entiendo es como se.puede calificar de mentiras y desinformación a videos y cifras/datos (resoluciones y contador de fps) que todo el mundo puede ver y comprobar. No estamos hablando de canales/youtubers que "cuentan" como son las cosas, mas bien las enseñan y que cada uno saque sus conclusiones
Si te parece poca mentira iniciar el vídeo mostrando Wukong con los artefactos propios del FSR porque simplemente el juego no tiene parche pro (es decir, se ve exactamente igual que en PS5, un hardware de 400 euros).
Y sigue comparando Ratchet diciendo que en PC va a 100 fps y en PS5 Pro a 30 fps, cuando la realidad es que en el modo PRO va a +70fps con VRR con una calidad bastante superior a como lo tiene configurado en el PC.
Si eso no es mentir ya me dirás. Y solo estoy hablando de los primeros 20 segundos.
Luego el Horizon pone todos los modos menos el optimizado (rendimiento PRO) que es el que va a 80fps y se ve como PCs de alta gama. Sin desmerecer el momento en el que dice que el RT se ve mejor en PC, cuando el juego no tiene RT 😂😂
Pero que si entendéis un poco de qué viven estos canales (promos de nvidia y enlaces de afiliados) solo hay que sumar 2+2.
Ha encendido la consola 5 minutos, ha grabado eso a la ligera y se ha centrando en venderte un PC de 800 euros con sus enlaces de afiliados (todo perfectamente enlazado en la descripción).
La pena es que hay gente que lo ve y se lo cree y no se plantea si el que habla se ha preparado más de 5 minutos si lo que va a soltar por la boca es verdad o no.
Así funciona el mundo hoy en día. Y como no hay consecuencias y la audiencia no cuestiona nada. Pos palante. Todo vale ya.
Puf, si te refieres al mismo vídeo que vi yo... me puso de una mala uva...
Primero. Utiliza wukong que NO tiene mejora para Pro, y sin embargo al comienzo del vídeo dice que tiene mejora.
Siguiendo con wukong, en un momento del vídeo dice que se ven cosas raras en los reflejos, y que eso en PC no lo hace. PUES CLARO que no sucede en PC. Porque wukong NO tiene ray-tracing en PS5/Pro, y en el PC seguramente usó ray-tracing. O sea, no es que sea un bug, es que si NO se usa ray-tracing, esos defectos en los reflejos te pasaria TAMBIEN en PC.
Y luego siempre comparando la versión con más resolución, en lugar de usar "rendimiento pro" o similar. Aunque hasta cierto punto esto lo puedo entender, si quiere comparar resolución nativa de PC con resolucion nativa de consola, ambas a 4K, y ver hasta cuántos fps llega cada una.
Pero si como dice él, está comparando cómo se ve desde el sofa, sin sacar lupa, podría probar a usar el "rendimiento pro", pues la calidad sería similar al modo fidelidad, pero a 60fps o más, en lguar de 30fps.
Además, cuando compara PS5 vs PS5 Pro, no se acerca para ver las diferencias. Pero luego cuando compara PS5 Pro vs PC, se acerca un montón, hasta para ver los pelos.
Vamos, bastante sesgada la comparación diría yo.