[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
2%
14
 0%
1
2%
14
 0%
2
3%
18
1%
7
13%
76
 0%
0
9%
53
 0%
0
4%
24
23%
134
5%
27
4%
24
27%
156
4%
24
2%
9
Hay 583 votos.
Jur...

@Terry-Reynolds

Sí, el efecto lo causa el rescalado, que no es perfecto (ojalá todos los fueran, por software o hardware). En esos detalles más finos que comentamos es cuando más se aprecia.

No es en todas las escenas de todos los juegos, ni mucho menos, pero en cuando uno se fija en esos pequeños detalles se nota.

Eso no le quita mérito, ni mucho menos, al PSSR, que da un equilibrio excelente a la imagen en general.

También es de esperar mejoras tanto en el propio PSSR como en su uso en varios juegos.

Para mí la.prueba de fuego será a partir del.año que viene con lanzamientos como Metal Gear Solid Delta.

Un saludo.
Fotos hechas desde el teléfono (siento la calidad de las fotos), pero aún así podéis apreciar las diferencias de nitidez y detalles en el coche.

Imagen

Imagen
@batuka pues aportas un monton de informacion interesante, siempre estaran los que sueltan mensajes cortos para joder el trabajo de otros.

Tus comparativas de imagenes me han gustado bastante, y ahora me miro el de BG3 que me interesa.

Un saludo.
Pues, señores......, teniendo en cuenta que se está haciendo la encuesta de en que televisor estamos jugando, y como dije en un post bastante anterior, estaba buscando una TV que de la talla con las características de la PS5 PRO, y cuando ya creía que la había encontrado y iba a por ella, voy y me encuentro este pepino....

Imagen

Nuevo modelo de 2024, recién salida del horno

Las características principales son:

Z90A Series

* Panel: Master OLED Pro
* Processor: HCX Pro AI Processor MK II
* Sound: Dynamic Theater Surround Pro
* Dolby: Vision IQ & Atmos
* Gaming: Game Mode Extreme (up to 144Hz)
* Tuner: Penta Tuner - Twin (except UK)
* Sizes: 65" / 55" / 48" / 42"

Seguramente me la acabaré pillando, pero en 42"

Y todavía hay un modelo superior, el Z95A
Respecto a gt7 recomiendo modo raytracing pero desactivando el psr mejors bastante la nitidez y hay menos artefactos en la imagen. Saludos.
18854 respuestas
1374, 375, 376, 377, 378