[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
33
 0%
2
2%
28
 0%
3
3%
37
1%
10
13%
155
 0%
0
9%
108
 0%
0
5%
57
23%
270
4%
51
3%
40
26%
301
4%
45
2%
24
Hay 1164 votos.
Gracias chavales, caerá hoy.
Doy fe se que el Stellar en modo PRO, es una jodida delicia visual y jugable, haber si arreglan de una vez el sh2 y lo cato
Pero que pasa el Silent Hill 2 sigue mal? Esto que es tio que es lo que trae el puto parche ese 1.6, que asco de bloober son una completa basura
He pillado el Jedi Survivor y se ve genial en la Pro, a ver si arreglan el problema de la hierba, pero en zonas donde no hay luce de escándalo.

(Y es divertidísimo el juego, mucho más ágil que el 1º)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flamer / piques personales
GUARRICOS escribió:
pliskin_18 escribió:Pero que pasa el Silent Hill 2 sigue mal? Esto que es tio que es lo que trae el puto parche ese 1.6, que asco de bloober son una completa basura

Una completa basura será el desastre de Sony de no haber sacado una consola con una tecnología que no de los errores que está dando a nivel de artefactos y demás.

Nadie te obligó a comprarla compañero.

Porque no es silent hill 2 el único que sufre de esto con la PS5PRO.

Ahora la culpa la van a tener los estudios de desarrollo. Lo que hay que hacer es coser a mensajes a Sony que arregle el pssr de una vez y de soporte tecnológico a los estudios. Porque esto es un cachondeo.

Estoy de acuerdo contigo en que de momento son mas los peros que aciertos con pssr, pero hay que decirlo de forma suave, muy suave, si no, se cataloga de "flame".
GUARRICOS escribió:
pliskin_18 escribió:Pero que pasa el Silent Hill 2 sigue mal? Esto que es tio que es lo que trae el puto parche ese 1.6, que asco de bloober son una completa basura

Una completa basura será el desastre de Sony de no haber sacado una consola con una tecnología que no de los errores que está dando a nivel de artefactos y demás.

Nadie te obligó a comprarla compañero.

Porque no es silent hill 2 el único que sufre de esto con la PS5PRO.

Ahora la culpa la van a tener los estudios de desarrollo. Lo que hay que hacer es coser a mensajes a Sony que arregle el pssr de una vez y de soporte tecnológico a los estudios. Porque esto es un cachondeo.

Tampoco tiene la culpa Sony de que los desarrolladores usen resoluciones menores de 900p con PSSR donde el reescalado se vuelve loco intentando averiguar si lo que hay en el suelo es una botella o un ladrillo en esos 4 pixeles.
Esta mañana he pillado el Stellar Blade con la oferta del BF y la diferencia en cuanto a calidad de imagen comparado con la versión de PS5 normal es importante, ¿eh?

Es una buena muestra de lo que el PSSR puede hacer en buenas manos.
Alguien me puede pasar o darme un enlace de un vídeo sin compresión?. Necesito enseñarle a mi mujer que realmente hay diferencia en la calidad de imagen y no hay manera más que con el final fantasy 7( pantalla 55" y al sofa hay 2.8 metros desde la tele).

Por otra parte los de game no me cogen el teléfono, sabéis si por el black friday habrán bajado también lo que dan por la ps5 fat? El miércoles me dijeron 280.

Edito: al final me lo han cogido, parece que siguen dando 280 a pesar del black friday
Gilsead escribió:Esta mañana he pillado el Stellar Blade con la oferta del BF y la diferencia en cuanto a calidad de imagen comparado con la versión de PS5 normal es importante, ¿eh?

Seguramente eleva la resolución de renderizado nativa y asi seguro que se va a ver mejor con el posterior reescalado
EdwardK escribió:He pillado el Jedi Survivor y se ve genial en la Pro, a ver si arreglan el problema de la hierba, pero en zonas donde no hay luce de escándalo.

Y se arregla el problema de reflejos que habia en los charcos que era como un ghosting o aun aura alrededor del personaje?
@Yerman33 Si te digo la verdad ni me he fijado... cuando le vuelva a dar le echaré un ojo.
parh escribió:
Gilsead escribió:Esta mañana he pillado el Stellar Blade con la oferta del BF y la diferencia en cuanto a calidad de imagen comparado con la versión de PS5 normal es importante, ¿eh?

Seguramente eleva la resolución de renderizado nativa y asi seguro que se va a ver mejor con el posterior reescalado

aprovecho para preguntar, el modo bueno es el "pro" a secas que lleva PSSR no?

Por otro lado el HDR viene...desconectado? hay que conectarlo? no se supone que viene por defecto conectado en la consola?
El tema de desconexiones de la wifi hay alguna solucion? yo las sufro en las 3 bandas incluso cuando esta en reposo, tanto por dhcp como con ip estatica.
GemmaFcb86 está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll / llamada a flame /teorías de la conspiración sobre terceros/ si tienes dudas, en Feedback
GemmaFcb86 escribió:Baneada por decir que SH 2 en una gráfica es muy demandante y que será difícil hacer que corra bien en ps5 pro
Si eso es una comparación que venga dios y lo vea,en cuando aquí se habla de fsr,dlls y pssr eso no es comparación
Es la segunda vez que me hacéis callar mientras otros pueden opinar decir lo que quieran

lo que comentas del SH2, es basicamente lo que ya se ha visto con AW2, es decir, juegos muy tochos graficamente en iluminacion (que es lo que realmente consume recursos a tutiplen y produce el efecto WOW) que subiendo algun setting de RT ya ha consumido todo el extra de potencia, sin cabida para aumentar resolucion o fps
GemmaFcb86 escribió:Baneada por decir que SH 2 en una gráfica es muy demandante y que será difícil hacer que corra bien en ps5 pro
Si eso es una comparación que venga dios y lo vea,en cuando aquí se habla de fsr,dlls y pssr eso no es comparación
Es la segunda vez que me hacéis callar mientras otros pueden opinar decir lo que quieran

Por qué opinas sobre algo que no tienes ni has podido probar para sacar conclusiones?

Por qué todos tus mensajes son sobre lo mismo?

Por qué no hay ni una opinión buena sobre esta plataforma?

Parece que ya huele un poco...
Una duda. El resident evil 7 que está en el ps plus collection que retiraron tiene mejoras para la pro o tengo que comprarlo?
ProArtiX escribió:

Por qué opinas sobre algo que no tienes ni has podido probar para sacar conclusiones?

Por qué todos tus mensajes son sobre lo mismo?

Por qué no hay ni una opinión buena sobre esta plataforma?

Parece que ya huele un poco...

Estoy haciendo un listado para la plataforma "Afectados por la Pro", para después demandar a SONY por daños psicológicos, pero claro el único requisito que se pide es tener la consola y pocos de los que rajan la tienen.

Así no hay manera. [carcajad]
Xbeat escribió:

El modo calidad siguen comentando que es un desastre y en el modo rendimiento es mas estable pero se pierde Lumen por el camino.

Esperemos que lo solucionen cuanto antes, porque luego ves juegos como Lord of Fallen con UE5 y va genial.
bewadh escribió:Alguien me puede pasar o darme un enlace de un vídeo sin compresión?. Necesito enseñarle a mi mujer que realmente hay diferencia en la calidad de imagen y no hay manera más que con el final fantasy 7( pantalla 55" y al sofa hay 2.8 metros desde la tele).

Por otra parte los de game no me cogen el teléfono, sabéis si por el black friday habrán bajado también lo que dan por la ps5 fat? El miércoles me dijeron 280.

Edito: al final me lo han cogido, parece que siguen dando 280 a pesar del black friday

2.8 metros para una pantalla de 55" diría que es un poco lejos para el contenido 4K. Yo en tu lugar me pondría más cerca.
@DIE Sí, el mejor modo de Stellar Blade es el modo pro a secas, que es el que usa PSSR.
Javivalle escribió:
bewadh escribió:Alguien me puede pasar o darme un enlace de un vídeo sin compresión?. Necesito enseñarle a mi mujer que realmente hay diferencia en la calidad de imagen y no hay manera más que con el final fantasy 7( pantalla 55" y al sofa hay 2.8 metros desde la tele).

2.8 metros para una pantalla de 55" diría que es un poco lejos para el contenido 4K. Yo en tu lugar me pondría más cerca.

Para juegos, 2.28 metros es lo correcto con 55 pulgadas 1.68 metros para películas.
Una pregunta en el stellar Blade tienes modos de dificultad? Fácil,normal,difícil? Sería para regalar a un crío
cental escribió:Una pregunta en el stellar Blade tienes modos de dificultad? Fácil,normal,difícil? Sería para regalar a un crío

Facil y normal, dificil cuando te pasas el juego.
Volví a probar el Silent y quizás hay menos parpadeos que antes en los charcos, pero sigue habiendo, y la resolución no es muy alta tampoco, hablo del modo rendimiento que es como único juego. Lo he probado sólo la zona del principio, es verdad que es una zona clave y chunga para ese motor porque hay charcos por todos lados pero es que en las zonas oscuras que es el 90% del juego pues ahí no hay problemas. Luego si avanzas y ya vas bajando hacia el pueblo pues mejor. Pero la primera impresión para el que empiece el juego pues es el parking, ojalá lo dejen fino.
Hace unos meses me desprendi de las consolas que tenia;primero la ps5 fat y después la series x,y me monté una habitación cojonuda para jugar(y aparte toquetear un synte que tengo),con un pc bastante potente,con una 4070 super,32 ram ddr5 y una pantalla ultraview de 34 pulgadas.
Vamos,estoy encantado..los juegos se ven de puta madre(y se juegan).
Pero,en mi comedor mi Lg C1 de 55” junto con un sistema sonos dolby atmos se había quedado un poco huérfano,y aunque al principio no quería,estos días me calenté y me compre la ps5 pro.
Os meto el rollo para poneros en contexto…
Bien,ya tenía algunos juegos digitales y otros que he adquirido (hoy algunos) y os voy a comentar mi opinión.
Hay juegos que ya lucían bien antes y ahora pues un poco mejor…démons souls se ve genial,el ratched and clank es un espectáculo que a veces te pierdes con tantas cosas en pantalla….death stranding es alucinante como se ve(en pc igual ojo),spiderman el 1 como el Miles,también…muy bien pero tampoco me han volado la cabeza.
Assasins Creed Mirage bastante parecido al pc.
El Horizon FW es el que mejor luce…eso sí,yo no puedo jugar a 30fps….lo noto un montón,así que lo de máxima resolución y rt,no lo uso porque para mí se juega fatal(el puto pc me ha malacostumbrado)…pero vamos,un espectáculo.
Hogwarts legacy,no pongo lo del raytracing y la resolución ni loco…vaya mareos al girar la camara.Se que hay gente que lo lleva mejor todo eso pero como he dicho,yo ya no puedo.
Y bueno,alguna cosilla de ps4 como el days home ,que muy bien y poco más.
No seré yo quien diga que es una mala consola ni nada por el estilo…pero el tiempo dirá si se han quedado cortos en specs(a mi no me importa pagar un poco más si viene más preparada)o por el contrario,los desarrolladores le sacan el jugo.
Lo veremos más adelante…pero bueno,contento porque ahora tengo 2 zonas de juego.
@ros @Javivalle Gracias a los 2. De todas formas ya da igual porque he ido al game y la he pillado ya, pero me miraré lo que decís a ver si tengo manera de reestructurar esto para estar más cerca.

Ya la he puesto el disco y el ssd voy a ver que pruebo, de los nervios me he cargado una regleta de la luz jajaja

Yo tengo una S95B de 55 pulgadas y juego a 1,50m-2,00m dependiendo de si estoy jugando concentrado o tirado en el sofá jaja, más lejos yo diría que es demasiado para 55'... Mira a ver si puedes ir moviendo el sofá centímetro a centímetro día a día sin que la jefa se de cuenta jaja.

Por cierto, 280€ es muy poco para la FAT... Yo la vendí esta semana por 350 a una amiga... Y tenía varios amigos más a la cola, así que pregunta a colegas y que ellos pregunten a más colegas, mejor eso que Wallapop que uno me ofreció incluso una guitarra. 🤣

cental escribió:Una pregunta en el stellar Blade tienes modos de dificultad? Fácil,normal,difícil? Sería para regalar a un crío

Stellar Blade a un crío??? No sé, no quiero yo ser aquí más papista que el Papa... Pero no sé yo si es el juego más adecuado a un crío... Que tampoco sé de qué edad estamos hablando... Pero el juego es un +18 total. 😅
@evangelifon
Pero con ese stand, deja que salga el aire caliente? Por que tapa un poco las rejillas de abajo.
Buenas a todos.

Me he tenido que registrar otra vez, porque hacía siglos que no posteaba por aquí. Yo soy básicamente, un jugador, me encanta jugar a los juegos con la mayor calidad posible. Es por ello que aunque yo juego normalmente en PC con la 4090, me encantan las consolas, la Play sobre todo y el día del lanzamiento, no sin alguna duda, hice un renove de mi FAT que tan buenos ratos me ha hecho pasar por la PRO. Y sinceramente, ha sido lo que esperaba. No soy una persona fácil de impresionar. Juego en una LG Oled Evo C4 48"@144Hz. Y ahí canta cualquier cosa ya que estoy a poco más de un metro. Como además yo no soy de físicos, me ha venido genial la digital y ahorrarme el coste del lector. Solo tenía el GOW Ragnarok en disco y ya lo tengo en PC. Pero bueno vamos a dar mis opiniones y espero no molesten a nadie. Estoy bastante satisfecho, aunque hay fallos y un claro margen de mejora en el PSSR, pero para los juegos que yo quería, TLOU, Spiderman 2, FF, GT7(en este juego en interior) etc. por lo general, en este último menos, han cumplido lo que esperaba, se ven mucho más nítidos y mejor. Es fundamental para sacarle el rendimiento real a la consola disponer de VRR, y sinceramente, aunque cara, yo estoy satisfecho a pesar de venir de donde vengo. En lo que no puedo estarlo del todo, es en el puñetero Callisto Protocol, porque una vez más, están "engañando" y me explico. Me encanta este juego, me lo habré terminado como 10 veces en PC y ese juego está roto desde el principio y no ha habido manera de arreglarlo. Sufre de Sttuter, el RT no está bien implementado y para colmo aunque esto no afecta a la consola, en el último parche de Steam hace meses, lo dejaron en inglés. Bueno pero hablemos de la Pro, yo no lo tenía en la FAT, por lo tanto no se como iba en ella aunque me lo puedo imaginar, pero lo que prometen en la Pro, no es cierto, o no del todo cierto. A ver, dicen que en modo rendimiento a 4K@60FPS tienes el RT a full, no es cierto o no al menos si lo comparamos con el desastre de PC, en PC hay 3 tipos de RT. Refracciones físicas, Trazado de rayos en la sombra, dentro de este hay otro subapartado que es trazado de rayos de transmisión, con lo cual serian ya 4 tipos ya, y trazado de Rayos en reflejos. Este último si lo puedes poner al máximo sin problema, hablo de PC, los otros dos, sobre todo el subapartado de transmisión, rompen el juego en su mayoría. Yo creo que la Pro solo tiene este último modo, el de reflejos, y está bien implementado, pero no es un FULL RT. En cuanto a los 60FPS. Tampoco son ciertos, este juego carece de un importante y esencial elemento, que es el VRR y el único que hace que la monitorización de nuestros monitores/TV sea en tiempo real sin tener que recurrir a herramientas externas de monitoreo. Si no hay VRR, solo nos mostrará la frecuencia de actualización que va el juego. En unos casos 119-120, en otros 59-60, pero siempre será fija y no veremos realmente las fluctuaciones ni a cuanto va en tiempo real. Este Callisto se ve muy resultón en la Pro, pero no va a 60FPS constantes en modo rendimiento ni de coña. Las OLED son tremendamente quisquillosas con esto, más el ojo de uno que ya está acostumbrado, el juego tiene claramente micro-stuttering, se mueve lento, no reacciona rápido a las indicaciones del mando a pesar de tener todos los potenciadores al máximo de baja latencia en mi TV, y en algunos momentos, como cuando estás aporreando a varios enemigos contra una pared, las bajadas son importantes. Dicho esto, entiendo que lo había antes para la FAT y lo que hay ahora, es un antes y un después. Pero no es lo que dicen ni de coña. Me ha costado barato, con la oferta a 20,99€, pero yo lo que quería era jugarlo rápido, sin los problemas de PC, que se viera bien sin obviamente llegar al nivel del PC, se ve bastante resultón, aunque el escalado del PSRR, si es que es este, porque es un motor UE4 y tengo dudas, puede ser uno propio, es desde baja resolución y punto. Yo buscaba algo tipo TLOU, por ejemplo. Pero me he dado cuenta que no. Que arrastra los "mismos" problemas que en PC, pero "encubiertos" y cada uno en su escala, y que no es oro todo lo que reluce. Espero no os moleste esto que digo porque se que para la mayoría ha sido una sorpresa y lo entiendo. Por eso lo compré, por lo que leí aquí y capturas que vi. Pero para mí, ha sido una "decepción" más de este estudio que es Striking Distance studios. Los que podáis comprobar lo que os digo, si os apetece, hacerlo.... Ya os digo que ni de coña es lo que dicen. Una cosa es una captura o imagen estática, y otra en movimiento. Dicho esto, como digo yo estoy satisfecho con la PRO, y no me arrepiento de haber dado el cambio para nada, aunque tiene su público que no es todo el mundo. Gracias por aguantar la chapa y un saludo a todos.
Sabéis si va a haber parche del STALKER para la Pro?
kak4rot escribió:Sabéis si va a haber parche del STALKER para la Pro?

El stalker no sale para PlayStation.

Te refieres al primero...lo dudo.
pozi_isra escribió:Doy fe se que el Stellar en modo PRO, es una jodida delicia visual y jugable, haber si arreglan de una vez el sh2 y lo cato

Y a 30fps?¿
No, a 30 no va, como dicen arriba entre 80 y 60, si quieres 120 perdiendo un pelin de detalle PRO MAX
John Wayne escribió:

Pero saldrá, tengo entendido que es exclusivo temporal
Anoche pude probar varios juegos más y de momento muy contento con el rendimiento de la máquina.

Lo del Stellar Blade en el modo pro es una cosa de locos. Yo diría que ahora mismo es el juego con mejores gráficos en consola (con permiso del Forbidden West que me falta probar la versión con parche pro).

En el RE 4 Remake tb se nota una mejora notable respecto a la PS5 fat, la imagen más nítida y 60 fps rocosos.

Tb pude probar el Jedi Survivors, que lo tenía fresco ya que lo jugué el mes pasado , y en éste la verdad es que no he notado nada. Dicen q se ve peor que en la fat por el mal uso del pssr. Para apreciar esto tendría q tener ambas versiones frente a frente.

Hoy probaré Forbidden West y el Ratchet.

Saludos.
Botijeitor escribió:@evangelifon
Pero con ese stand, deja que salga el aire caliente? Por que tapa un poco las rejillas de abajo.

Las tapa parcialmente, igual que el oficial. Yo pensaba que esa zona venía un poco más “despejada”, pero no. De todas formas, hay flujo de aire donde antes no había.

Vídeo del montaje del oficial:

evangelifon escribió:Pues recibido el stand de Aliexpress, por 4€ + envío, unos 9€ en total. Se ve robusto, pesa más de lo que pensaba y queda perfecto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me podrías pasar el enlace compañero?
Xecuter escribió:
John Wayne escribió:

Pero saldrá, tengo entendido que es exclusivo temporal

Salda muy seguramente. Y cuando salga estará al menos parcheado y testeado.

Ya otra cosa es lo bien que los devs implementen PSSR al juego.
EdwardK escribió:He pillado el Jedi Survivor y se ve genial en la Pro, a ver si arreglan el problema de la hierba, pero en zonas donde no hay luce de escándalo.

también lo pillé con la oferta de la store pero para dejarlo pendiente para más adelante...
@drvenom

Mi opinión es bastante parecida a la tuya yo también tengo pc gamer pero en mi caso tengo todas las consolas y desde el jueves la ps5 pro conectada a una C1 oled de 55".

A falta de probar el Spiderman 2, stellar blade, gow ragnagord y el Horizon 2 que los tengo en fisico y hasta la semana que viene no me llega el lector, estoy descargando los 2 TLOU y el Dying ligth 2 cuando la consola quiera por la mierda del wifi que trae.

He probado el gt7, drift apart, callisto protocol, spiderman remaster y milles morales, demon souls, horizon remaster, etc, y mi opinión sigue siendo la misma que tenía de antes de comprarla y donde por aqui me llamaron de todo y me borraron mensajes porque me basaba en videos de YT sin tenerla.
La mejora de los juegos compensa su compra? para mi rotundamente no y mas si vienes de la fat o slim, teniendo la ps4 hice el cambio a la ps4 pro y mi opinión sigue siendo la misma que aquella vez, tenia la esperanza y la sigo teniendo que conforme vayan pasando los meses los juegos se sigan optimizando mejor y se le saque mas partido al PSSR, aunque el hardware es el que es y no se pueden hacer milagros.

Que es un mal producto? para nada, pero tiene sus matices y no es un producto para todo el mundo, hay temas como el pvp y el no incluir la peana de serie, o que si la sacas solo sin lector que haya muchas dificultades para conseguir uno, los problemas de las desconexiones del wifi que a estas alturas deberían estar solucionados y siendo tiquismiquis es un poco mas ruidosa que la fat.

En la parte positiva es que es mas comedida que la fat en tamaño, lleva 2tb de espacio que se agradecen ya que con la fat es obligatorio ponerle un nvme, si tienes un tv que te permita llegar a los 120hz y con VRR es como le sacaras todo el partido y es la que recomendaria antes de la normal.
miliko_one escribió:@drvenom

Mi opinión es bastante parecida a la tuya yo también tengo pc gamer pero en mi caso tengo todas las consolas y desde el jueves la ps5 pro conectada a una C1 oled de 55".

A falta de probar el Spiderman 2, stellar blade, gow ragnagord y el Horizon 2 que los tengo en fisico y hasta la semana que viene no me llega el lector, estoy descargando los 2 TLOU y el Dying ligth 2 cuando la consola quiera por la mierda del wifi que trae.

He probado el gt7, drift apart, callisto protocol, spiderman remaster y milles morales, demon souls, horizon remaster, etc, y mi opinión sigue siendo la misma que tenía de antes de comprarla y donde por aqui me llamaron de todo y me borraron mensajes porque me basaba en videos de YT sin tenerla.
La mejora de los juegos compensa su compra? para mi rotundamente no y mas si vienes de la fat o slim, teniendo la ps4 hice el cambio a la ps4 pro y mi opinión sigue siendo la misma que aquella vez, tenia la esperanza y la sigo teniendo que conforme vayan pasando los meses los juegos se sigan optimizando mejor y se le saque mas partido al PSSR, aunque el hardware es el que es y no se pueden hacer milagros.

Que es un mal producto? para nada, pero tiene sus matices y no es un producto para todo el mundo, hay temas como el pvp y el no incluir la peana de serie, o que si la sacas solo sin lector que haya muchas dificultades para conseguir uno, los problemas de las desconexiones del wifi que a estas alturas deberían estar solucionados y siendo tiquismiquis es un poco mas ruidosa que la fat.

En la parte positiva es que es mas comedida que la fat en tamaño, lleva 2tb de espacio que se agradecen ya que con la fat es obligatorio ponerle un nvme, si tienes un tv que te permita llegar a los 120hz y con VRR es como le sacaras todo el partido y es la que recomendaria antes de la normal.

Coincido plenamente. Esta consola es para pasar de la ps4 pro a esta. Si ya vienes de una ps5 fat, las diferencias son muy pequeñas
Y antes de que alguno me ponga la imagen del fina fantasy vii, no me sirve. Es el juego peor optimizado de esta generación y mira que al final me encantó y le metí 200h en modo resolución. Eso si, segunda vuelta con la pro, que es como debería lucir
Es tan sencillo como no comprarla si no te convence la máquina. No hace falta tanto drama.
John Wayne escribió:Es tan sencillo como no comprarla si no te convence la máquina. No hace falta tanto drama.

Toda la razón del mundo.
No me conecta la consola al wi-fi :S me dice que la señal es débil y que no se puede conectar... lo he puesto al lado del router, intento conectarme y me dice lo mismo, señal débil...

No entiendo nada, acaba de llegarme la consola y no consigo conectarla :s ni poniendo el DNS en manual con el 8.8.8.8 8.8.4.4

No se si es fallo de la consola o que [mad]
20626 respuestas