[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
16
 0%
1
2%
15
 0%
2
3%
19
1%
8
13%
85
 0%
0
9%
59
 0%
0
4%
27
23%
148
5%
29
4%
24
27%
172
4%
25
1%
9
Hay 639 votos.
Gracias chavales, caerá hoy.
Doy fe se que el Stellar en modo PRO, es una jodida delicia visual y jugable, haber si arreglan de una vez el sh2 y lo cato
Pero que pasa el Silent Hill 2 sigue mal? Esto que es tio que es lo que trae el puto parche ese 1.6, que asco de bloober son una completa basura
He pillado el Jedi Survivor y se ve genial en la Pro, a ver si arreglan el problema de la hierba, pero en zonas donde no hay luce de escándalo.

(Y es divertidísimo el juego, mucho más ágil que el 1º)
GUARRICOS no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flamer / piques personales
GUARRICOS escribió:
pliskin_18 escribió:Pero que pasa el Silent Hill 2 sigue mal? Esto que es tio que es lo que trae el puto parche ese 1.6, que asco de bloober son una completa basura

Una completa basura será el desastre de Sony de no haber sacado una consola con una tecnología que no de los errores que está dando a nivel de artefactos y demás.

Nadie te obligó a comprarla compañero.

Porque no es silent hill 2 el único que sufre de esto con la PS5PRO.

Ahora la culpa la van a tener los estudios de desarrollo. Lo que hay que hacer es coser a mensajes a Sony que arregle el pssr de una vez y de soporte tecnológico a los estudios. Porque esto es un cachondeo.

Estoy de acuerdo contigo en que de momento son mas los peros que aciertos con pssr, pero hay que decirlo de forma suave, muy suave, si no, se cataloga de "flame".
GUARRICOS escribió:
pliskin_18 escribió:Pero que pasa el Silent Hill 2 sigue mal? Esto que es tio que es lo que trae el puto parche ese 1.6, que asco de bloober son una completa basura

Una completa basura será el desastre de Sony de no haber sacado una consola con una tecnología que no de los errores que está dando a nivel de artefactos y demás.

Nadie te obligó a comprarla compañero.

Porque no es silent hill 2 el único que sufre de esto con la PS5PRO.

Ahora la culpa la van a tener los estudios de desarrollo. Lo que hay que hacer es coser a mensajes a Sony que arregle el pssr de una vez y de soporte tecnológico a los estudios. Porque esto es un cachondeo.

Tampoco tiene la culpa Sony de que los desarrolladores usen resoluciones menores de 900p con PSSR donde el reescalado se vuelve loco intentando averiguar si lo que hay en el suelo es una botella o un ladrillo en esos 4 pixeles.
Esta mañana he pillado el Stellar Blade con la oferta del BF y la diferencia en cuanto a calidad de imagen comparado con la versión de PS5 normal es importante, ¿eh?

Es una buena muestra de lo que el PSSR puede hacer en buenas manos.
Alguien me puede pasar o darme un enlace de un vídeo sin compresión?. Necesito enseñarle a mi mujer que realmente hay diferencia en la calidad de imagen y no hay manera más que con el final fantasy 7( pantalla 55" y al sofa hay 2.8 metros desde la tele).

Por otra parte los de game no me cogen el teléfono, sabéis si por el black friday habrán bajado también lo que dan por la ps5 fat? El miércoles me dijeron 280.

Edito: al final me lo han cogido, parece que siguen dando 280 a pesar del black friday
Gilsead escribió:Esta mañana he pillado el Stellar Blade con la oferta del BF y la diferencia en cuanto a calidad de imagen comparado con la versión de PS5 normal es importante, ¿eh?

Seguramente eleva la resolución de renderizado nativa y asi seguro que se va a ver mejor con el posterior reescalado
EdwardK escribió:He pillado el Jedi Survivor y se ve genial en la Pro, a ver si arreglan el problema de la hierba, pero en zonas donde no hay luce de escándalo.

(Y es divertidísimo el juego, mucho más ágil que el 1º)

Y se arregla el problema de reflejos que habia en los charcos que era como un ghosting o aun aura alrededor del personaje?
@Yerman33 Si te digo la verdad ni me he fijado... cuando le vuelva a dar le echaré un ojo.
parh escribió:
Gilsead escribió:Esta mañana he pillado el Stellar Blade con la oferta del BF y la diferencia en cuanto a calidad de imagen comparado con la versión de PS5 normal es importante, ¿eh?

Seguramente eleva la resolución de renderizado nativa y asi seguro que se va a ver mejor con el posterior reescalado

aprovecho para preguntar, el modo bueno es el "pro" a secas que lleva PSSR no?

Por otro lado el HDR viene...desconectado? hay que conectarlo? no se supone que viene por defecto conectado en la consola?
El tema de desconexiones de la wifi hay alguna solucion? yo las sufro en las 3 bandas incluso cuando esta en reposo, tanto por dhcp como con ip estatica.
GemmaFcb86 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll / llamada a flame /teorías de la conspiración sobre terceros/ si tienes dudas, en Feedback
GemmaFcb86 escribió:Baneada por decir que SH 2 en una gráfica es muy demandante y que será difícil hacer que corra bien en ps5 pro
Si eso es una comparación que venga dios y lo vea,en cuando aquí se habla de fsr,dlls y pssr eso no es comparación
Es la segunda vez que me hacéis callar mientras otros pueden opinar decir lo que quieran

lo que comentas del SH2, es basicamente lo que ya se ha visto con AW2, es decir, juegos muy tochos graficamente en iluminacion (que es lo que realmente consume recursos a tutiplen y produce el efecto WOW) que subiendo algun setting de RT ya ha consumido todo el extra de potencia, sin cabida para aumentar resolucion o fps
GemmaFcb86 escribió:Baneada por decir que SH 2 en una gráfica es muy demandante y que será difícil hacer que corra bien en ps5 pro
Si eso es una comparación que venga dios y lo vea,en cuando aquí se habla de fsr,dlls y pssr eso no es comparación
Es la segunda vez que me hacéis callar mientras otros pueden opinar decir lo que quieran

Por qué opinas sobre algo que no tienes ni has podido probar para sacar conclusiones?

Por qué todos tus mensajes son sobre lo mismo?

Por qué no hay ni una opinión buena sobre esta plataforma?

Parece que ya huele un poco...
Una duda. El resident evil 7 que está en el ps plus collection que retiraron tiene mejoras para la pro o tengo que comprarlo?
ProArtiX escribió:

Por qué opinas sobre algo que no tienes ni has podido probar para sacar conclusiones?

Por qué todos tus mensajes son sobre lo mismo?

Por qué no hay ni una opinión buena sobre esta plataforma?

Parece que ya huele un poco...

Estoy haciendo un listado para la plataforma "Afectados por la Pro", para después demandar a SONY por daños psicológicos, pero claro el único requisito que se pide es tener la consola y pocos de los que rajan la tienen.

Así no hay manera. [carcajad]
Xbeat escribió:

El modo calidad siguen comentando que es un desastre y en el modo rendimiento es mas estable pero se pierde Lumen por el camino.

Esperemos que lo solucionen cuanto antes, porque luego ves juegos como Lord of Fallen con UE5 y va genial.
bewadh escribió:Alguien me puede pasar o darme un enlace de un vídeo sin compresión?. Necesito enseñarle a mi mujer que realmente hay diferencia en la calidad de imagen y no hay manera más que con el final fantasy 7( pantalla 55" y al sofa hay 2.8 metros desde la tele).

Por otra parte los de game no me cogen el teléfono, sabéis si por el black friday habrán bajado también lo que dan por la ps5 fat? El miércoles me dijeron 280.

Edito: al final me lo han cogido, parece que siguen dando 280 a pesar del black friday

2.8 metros para una pantalla de 55" diría que es un poco lejos para el contenido 4K. Yo en tu lugar me pondría más cerca.
@DIE Sí, el mejor modo de Stellar Blade es el modo pro a secas, que es el que usa PSSR.
Javivalle escribió:
bewadh escribió:Alguien me puede pasar o darme un enlace de un vídeo sin compresión?. Necesito enseñarle a mi mujer que realmente hay diferencia en la calidad de imagen y no hay manera más que con el final fantasy 7( pantalla 55" y al sofa hay 2.8 metros desde la tele).

2.8 metros para una pantalla de 55" diría que es un poco lejos para el contenido 4K. Yo en tu lugar me pondría más cerca.

Para juegos, 2.28 metros es lo correcto con 55 pulgadas 1.68 metros para películas.
Una pregunta en el stellar Blade tienes modos de dificultad? Fácil,normal,difícil? Sería para regalar a un crío
cental escribió:Una pregunta en el stellar Blade tienes modos de dificultad? Fácil,normal,difícil? Sería para regalar a un crío

Facil y normal, dificil cuando te pasas el juego.
Volví a probar el Silent y quizás hay menos parpadeos que antes en los charcos, pero sigue habiendo, y la resolución no es muy alta tampoco, hablo del modo rendimiento que es como único juego. Lo he probado sólo la zona del principio, es verdad que es una zona clave y chunga para ese motor porque hay charcos por todos lados pero es que en las zonas oscuras que es el 90% del juego pues ahí no hay problemas. Luego si avanzas y ya vas bajando hacia el pueblo pues mejor. Pero la primera impresión para el que empiece el juego pues es el parking, ojalá lo dejen fino.
Hace unos meses me desprendi de las consolas que tenia;primero la ps5 fat y después la series x,y me monté una habitación cojonuda para jugar(y aparte toquetear un synte que tengo),con un pc bastante potente,con una 4070 super,32 ram ddr5 y una pantalla ultraview de 34 pulgadas.
Vamos,estoy encantado..los juegos se ven de puta madre(y se juegan).
Pero,en mi comedor mi Lg C1 de 55” junto con un sistema sonos dolby atmos se había quedado un poco huérfano,y aunque al principio no quería,estos días me calenté y me compre la ps5 pro.
Os meto el rollo para poneros en contexto…
Bien,ya tenía algunos juegos digitales y otros que he adquirido (hoy algunos) y os voy a comentar mi opinión.
Hay juegos que ya lucían bien antes y ahora pues un poco mejor…démons souls se ve genial,el ratched and clank es un espectáculo que a veces te pierdes con tantas cosas en pantalla….death stranding es alucinante como se ve(en pc igual ojo),spiderman el 1 como el Miles,también…muy bien pero tampoco me han volado la cabeza.
Assasins Creed Mirage bastante parecido al pc.
El Horizon FW es el que mejor luce…eso sí,yo no puedo jugar a 30fps….lo noto un montón,así que lo de máxima resolución y rt,no lo uso porque para mí se juega fatal(el puto pc me ha malacostumbrado)…pero vamos,un espectáculo.
Hogwarts legacy,no pongo lo del raytracing y la resolución ni loco…vaya mareos al girar la camara.Se que hay gente que lo lleva mejor todo eso pero como he dicho,yo ya no puedo.
Y bueno,alguna cosilla de ps4 como el days home ,que muy bien y poco más.
No seré yo quien diga que es una mala consola ni nada por el estilo…pero el tiempo dirá si se han quedado cortos en specs(a mi no me importa pagar un poco más si viene más preparada)o por el contrario,los desarrolladores le sacan el jugo.
Lo veremos más adelante…pero bueno,contento porque ahora tengo 2 zonas de juego.
@ros @Javivalle Gracias a los 2. De todas formas ya da igual porque he ido al game y la he pillado ya, pero me miraré lo que decís a ver si tengo manera de reestructurar esto para estar más cerca.

Ya la he puesto el disco y el ssd voy a ver que pruebo, de los nervios me he cargado una regleta de la luz jajaja
18928 respuestas
1375, 376, 377, 378, 379