Hace unos meses me desprendi de las consolas que tenia;primero la ps5 fat y después la series x,y me monté una habitación cojonuda para jugar(y aparte toquetear un synte que tengo),con un pc bastante potente,con una 4070 super,32 ram ddr5 y una pantalla ultraview de 34 pulgadas.
Vamos,estoy encantado..los juegos se ven de puta madre(y se juegan).
Pero,en mi comedor mi Lg C1 de 55” junto con un sistema sonos dolby atmos se había quedado un poco huérfano,y aunque al principio no quería,estos días me calenté y me compre la ps5 pro.
Os meto el rollo para poneros en contexto…
Bien,ya tenía algunos juegos digitales y otros que he adquirido (hoy algunos) y os voy a comentar mi opinión.
Hay juegos que ya lucían bien antes y ahora pues un poco mejor…démons souls se ve genial,el ratched and clank es un espectáculo que a veces te pierdes con tantas cosas en pantalla….death stranding es alucinante como se ve(en pc igual ojo),spiderman el 1 como el Miles,también…muy bien pero tampoco me han volado la cabeza.
Assasins Creed Mirage bastante parecido al pc.
El Horizon FW es el que mejor luce…eso sí,yo no puedo jugar a 30fps….lo noto un montón,así que lo de máxima resolución y rt,no lo uso porque para mí se juega fatal(el puto pc me ha malacostumbrado)…pero vamos,un espectáculo.
Hogwarts legacy,no pongo lo del raytracing y la resolución ni loco…vaya mareos al girar la camara.Se que hay gente que lo lleva mejor todo eso pero como he dicho,yo ya no puedo.
Y bueno,alguna cosilla de ps4 como el days home ,que muy bien y poco más.
No seré yo quien diga que es una mala consola ni nada por el estilo…pero el tiempo dirá si se han quedado cortos en specs(a mi no me importa pagar un poco más si viene más preparada)o por el contrario,los desarrolladores le sacan el jugo.
Lo veremos más adelante…pero bueno,contento porque ahora tengo 2 zonas de juego.