[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
17
 0%
2
2%
15
 0%
2
3%
21
1%
8
13%
89
 0%
0
9%
62
 0%
0
4%
27
23%
152
5%
31
4%
24
27%
178
4%
26
2%
10
Hay 664 votos.
Llevo leyendo como un mantra en este hilo del VRR y la PRO.

En serio no desinformeis. El VRR solo es posible si el juego lo admite. En el momento que lo fuerzas no sirve de nada.

El juego tiene que integrar esa cualidad para que puedas obtener esa ventaja. Tener la PRO y una TV con VRR NO GARANTIZA nada.

Lo mismo con la salida 120hz .. El juego tiene que soportar dicha característica.
ProArtiX escribió:
GemmaFcb86 escribió:Baneada por decir que SH 2 en una gráfica es muy demandante y que será difícil hacer que corra bien en ps5 pro
Si eso es una comparación que venga dios y lo vea,en cuando aquí se habla de fsr,dlls y pssr eso no es comparación
Es la segunda vez que me hacéis callar mientras otros pueden opinar decir lo que quieran

Por qué opinas sobre algo que no tienes ni has podido probar para sacar conclusiones?

Por qué todos tus mensajes son sobre lo mismo?

Por qué no hay ni una opinión buena sobre esta plataforma?

Parece que ya huele un poco...

Piensa mal y acertarás :-| por suerte @Ferdopa ya se dio cuenta al instante.
Pero el VRR simplemente sincroniza la tasa de imagen que saca la consola con la TV (dentro del rango 48~120Hz)... lo puedes forzar desde la propia consola o que ya esté integrado por defecto en el videojuego.

Por eso dice que si notas algo raro en los que no lo tienen por defecto, lo desactives [+risas]
davidDVD escribió:Pero el VRR simplemente sincroniza la tasa de imagen que saca la consola con la TV (dentro del rango 48~120Hz)... lo puedes forzar desde la propia consola o que ya esté integrado por defecto en el videojuego.

Por eso dice que si notas algo raro en los que no lo tienen por defecto, lo desactives [+risas]

Pero no funciona como debería.

Cuando analizas los juegos que tiene VRR soportado ves que son poquísimos. El VRR es una ventaja a la hora de suavizar las imágenes cuando hay caídas pero ojo que en PS5 el VRR solo funciona en el rango de 48 hz.

Y hablo de PS5 PRO y PS5 fat porque siguen funcionando igual.
Buenas el ssd m2 de la fat lo puedo cambiar y sin peder datos? O toca instalar los juegos? Muchas gracias
En cuanto al wifi a mi la conexion ya me daba problemas con las PS5 Fat, se me cortaba cada dos por tres, asi que estuve averiguando y me puse en contacto con Vodafone para que me cambiaran el modem por otro mas actual uno con Wifi 6 , eso si tengo que apoquinar 3 euros mas al mes por el alquiler, desde entonces mano de santo, mi pro va sin problemas de ningun tipo.
Saludos
hades22 escribió:Buenas el ssd m2 de la fat lo puedo cambiar y sin peder datos? O toca instalar los juegos? Muchas gracias

Puedes sin problemas. Te detectará todo.

Saludos.
Tijuet escribió:
hades22 escribió:Buenas el ssd m2 de la fat lo puedo cambiar y sin peder datos? O toca instalar los juegos? Muchas gracias

Puedes sin problemas. Te detectará todo.

Saludos.

Muchas gracias.
Sblather escribió:No me conecta la consola al wi-fi :S me dice que la señal es débil y que no se puede conectar... lo he puesto al lado del router, intento conectarme y me dice lo mismo, señal débil...

No entiendo nada, acaba de llegarme la consola y no consigo conectarla :s ni poniendo el DNS en manual con el 8.8.8.8 8.8.4.4

No se si es fallo de la consola o que [mad]

Lo raro es que al conectar por wifi a los datos del movil me conecta a la primera :s

A alguien le pasa algo asi??
Sblather escribió:
Sblather escribió:No me conecta la consola al wi-fi :S me dice que la señal es débil y que no se puede conectar... lo he puesto al lado del router, intento conectarme y me dice lo mismo, señal débil...

No entiendo nada, acaba de llegarme la consola y no consigo conectarla :s ni poniendo el DNS en manual con el 8.8.8.8 8.8.4.4

No se si es fallo de la consola o que [mad]

Lo raro es que al conectar por wifi a los datos del movil me conecta a la primera :s

A alguien le pasa algo asi??

Quizá tengas que ponerte en contacto con la compañía de internet y que te den un router con Wifi 6
18959 respuestas
1376, 377, 378, 379, 380