[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
18
 0%
2
2%
17
 0%
2
3%
21
1%
8
13%
95
 0%
0
9%
67
 0%
0
4%
31
23%
164
5%
34
3%
23
27%
190
4%
27
2%
11
Hay 710 votos.
blomatik escribió:Ayer fué el primer día que le di a la Ps5 pro, durante la semana solo instalaba juegos, pues ayer le di a Horizon forbbiden west, se ve de lujo pero al más de 1 hora de juego notaba que la consola iba bastante acelerada en cuanto a ruido, toqué la carcasa y estaba muy caliente, me di cuenta de la importancia de ponerle un soporte vertical, ya que la tengo puesta vertical y la madera del mueble de abajo estaba caliente del calor que desprendia las rejillas de abajo la Ps5 Pro, ya que no tenía modo de ventilar esa parte

Hoy mismo pedí el soporte en Game, ponía para Ps5 slim pero tengo entendido que sirve también para la Ps5 Pro

Es el mismo soporte, yo lo monté también y de lujo
Javivalle escribió:
Migui23. escribió:Una pregunta tonta.

Como veis lo de los fps de los juegos???

Es una función que trae la TV???

En las LG OLED viene una "barra gaming" que te permite ver eso (y creo que en otras marcas).

Ya decía yo.

Muchas gracias por contestar.

Hablando de LG, tengo la Pro desde el día de salida y estoy muy caliente de cambiar de TV.

La C4 de LG de 65 está a algo menos de 1.500€ en Amazon, es buen precio???

Alguien la tiene por aquí???? exprime a tope todo el potencial de la Pro??? O hay mejores opciones por ese precio???

Vengo de una Led de 55 que si que tiene HDMI 2.1 y 120hz pero no VRR.

Ya que me embarco no la quiero cagar.

A ver si alguien me ayuda.

Gracias de antemano y perdón por el offtopic.
John Wayne escribió:Mi recomendación es no jugar en vertical sin el soporte. Porque pasa lo que dices. Es más, yo no la encendía hasta que lo tengas puesto.

Siempre puedes ponerle "dos objetos pequeños" que hagan de soporte, uno en la zona trasera y otro en la delantera, asi esta la consola al aire. Yo lo tengo asi hasta que llegue el soporte de aliexpress y no se calienta nada
Migui23. escribió:
Javivalle escribió:

En las LG OLED viene una "barra gaming" que te permite ver eso (y creo que en otras marcas).

Ya decía yo.

Hablando de LG, tengo la Pro desde el día de salida y estoy muy caliente de cambiar de TV.

Alguien la tiene por aquí???? exprime a tope todo el potencial de la Pro??? O hay mejores opciones por ese precio???

Yo preguntaría mejor en el hilo de teles que te podrán orientar mucho mejor [oki]
blomatik escribió:Ayer fué el primer día que le di a la Ps5 pro, durante la semana solo instalaba juegos, pues ayer le di a Horizon forbbiden west, se ve de lujo pero al más de 1 hora de juego notaba que la consola iba bastante acelerada en cuanto a ruido, toqué la carcasa y estaba muy caliente, me di cuenta de la importancia de ponerle un soporte vertical, ya que la tengo puesta vertical y la madera del mueble de abajo estaba caliente del calor que desprendia las rejillas de abajo la Ps5 Pro, ya que no tenía modo de ventilar esa parte

Hoy mismo pedí el soporte en Game, ponía para Ps5 slim pero tengo entendido que sirve también para la Ps5 Pro

Es que vaya mierda ponerle rejillas de ventilación por abajo para que compres la base y te dejes mas pasta, es un diseño totalmente anticonsumidor. Pero bueno qué le vamos a hacer.
Otra cosa que yo he notado es que sin la base, el lector vibraba mucho mas al estar en contacto con la superficie del mueble de la tv. Pero una cosa loca. Ahora con la base, todas las tapas blancas quedan suspendidas en el aire y ya no vibra la tapa del lector. Y también suena mucho menos el lector al leer un disco
Migui23. escribió:
Javivalle escribió:

Ya decía yo.

Tenias la g4 de 65 por 1300 y pico hace nada, en mediamarkt, pero como dice siempre ferdopa, mejor pregunta en hilo de tv hilo_hilo-oficial-tv-para-ps5_2385585_s6875

Aparece como agotado ya el chollo https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1407470
Prodyhig escribió:Llevo leyendo como un mantra en este hilo del VRR y la PRO.

En serio no desinformeis. El VRR solo es posible si el juego lo admite. En el momento que lo fuerzas no sirve de nada.

El juego tiene que integrar esa cualidad para que puedas obtener esa ventaja. Tener la PRO y una TV con VRR NO GARANTIZA nada.

Lo mismo con la salida 120hz .. El juego tiene que soportar dicha característica.

El VRR forzado te garantiza que no notes tanto los cambios desde 60 a 48fps , los típicos bajones de fps como en Alan Wake 2, Silent Hill 2 etc. Deja de desinformar ni intentar decir mentiras a criterio propio por favor .
19006 respuestas
1377, 378, 379, 380, 381