[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
33
 0%
2
2%
28
 0%
3
3%
37
1%
10
13%
155
 0%
0
9%
108
 0%
0
5%
57
23%
270
4%
51
3%
40
26%
301
4%
45
2%
24
Hay 1164 votos.
blomatik escribió:Ayer fué el primer día que le di a la Ps5 pro, durante la semana solo instalaba juegos, pues ayer le di a Horizon forbbiden west, se ve de lujo pero al más de 1 hora de juego notaba que la consola iba bastante acelerada en cuanto a ruido, toqué la carcasa y estaba muy caliente, me di cuenta de la importancia de ponerle un soporte vertical, ya que la tengo puesta vertical y la madera del mueble de abajo estaba caliente del calor que desprendia las rejillas de abajo la Ps5 Pro, ya que no tenía modo de ventilar esa parte

Hoy mismo pedí el soporte en Game, ponía para Ps5 slim pero tengo entendido que sirve también para la Ps5 Pro

Es el mismo soporte, yo lo monté también y de lujo
Javivalle escribió:
Migui23. escribió:Una pregunta tonta.

Como veis lo de los fps de los juegos???

Es una función que trae la TV???

En las LG OLED viene una "barra gaming" que te permite ver eso (y creo que en otras marcas).

Ya decía yo.

Muchas gracias por contestar.

Hablando de LG, tengo la Pro desde el día de salida y estoy muy caliente de cambiar de TV.

La C4 de LG de 65 está a algo menos de 1.500€ en Amazon, es buen precio???

Alguien la tiene por aquí???? exprime a tope todo el potencial de la Pro??? O hay mejores opciones por ese precio???

Vengo de una Led de 55 que si que tiene HDMI 2.1 y 120hz pero no VRR.

Ya que me embarco no la quiero cagar.

A ver si alguien me ayuda.

Gracias de antemano y perdón por el offtopic.
John Wayne escribió:Mi recomendación es no jugar en vertical sin el soporte. Porque pasa lo que dices. Es más, yo no la encendía hasta que lo tengas puesto.

Siempre puedes ponerle "dos objetos pequeños" que hagan de soporte, uno en la zona trasera y otro en la delantera, asi esta la consola al aire. Yo lo tengo asi hasta que llegue el soporte de aliexpress y no se calienta nada
Migui23. escribió:
Javivalle escribió:

En las LG OLED viene una "barra gaming" que te permite ver eso (y creo que en otras marcas).

Ya decía yo.

Hablando de LG, tengo la Pro desde el día de salida y estoy muy caliente de cambiar de TV.

Alguien la tiene por aquí???? exprime a tope todo el potencial de la Pro??? O hay mejores opciones por ese precio???

Yo preguntaría mejor en el hilo de teles que te podrán orientar mucho mejor [oki]
blomatik escribió:Ayer fué el primer día que le di a la Ps5 pro, durante la semana solo instalaba juegos, pues ayer le di a Horizon forbbiden west, se ve de lujo pero al más de 1 hora de juego notaba que la consola iba bastante acelerada en cuanto a ruido, toqué la carcasa y estaba muy caliente, me di cuenta de la importancia de ponerle un soporte vertical, ya que la tengo puesta vertical y la madera del mueble de abajo estaba caliente del calor que desprendia las rejillas de abajo la Ps5 Pro, ya que no tenía modo de ventilar esa parte

Hoy mismo pedí el soporte en Game, ponía para Ps5 slim pero tengo entendido que sirve también para la Ps5 Pro

Es que vaya mierda ponerle rejillas de ventilación por abajo para que compres la base y te dejes mas pasta, es un diseño totalmente anticonsumidor. Pero bueno qué le vamos a hacer.
Otra cosa que yo he notado es que sin la base, el lector vibraba mucho mas al estar en contacto con la superficie del mueble de la tv. Pero una cosa loca. Ahora con la base, todas las tapas blancas quedan suspendidas en el aire y ya no vibra la tapa del lector. Y también suena mucho menos el lector al leer un disco
Migui23. escribió:
Javivalle escribió:

Ya decía yo.

Tenias la g4 de 65 por 1300 y pico hace nada, en mediamarkt, pero como dice siempre ferdopa, mejor pregunta en hilo de tv hilo_hilo-oficial-tv-para-ps5_2385585_s6875

Aparece como agotado ya el chollo https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1407470
Prodyhig escribió:Llevo leyendo como un mantra en este hilo del VRR y la PRO.

En serio no desinformeis. El VRR solo es posible si el juego lo admite. En el momento que lo fuerzas no sirve de nada.

El juego tiene que integrar esa cualidad para que puedas obtener esa ventaja. Tener la PRO y una TV con VRR NO GARANTIZA nada.

Lo mismo con la salida 120hz .. El juego tiene que soportar dicha característica.

El VRR forzado te garantiza que no notes tanto los cambios desde 60 a 48fps , los típicos bajones de fps como en Alan Wake 2, Silent Hill 2 etc. Deja de desinformar ni intentar decir mentiras a criterio propio por favor .
ecnu escribió:@Xecuter

Gracias.

Es en Andorra. No se si en todos los comercios tiene ese precio. Solo la he visto en un tienda pequeña.

Andorra no pertenece a la Unión Europea, no tiene IVA, supongo que de ahí la diferencia de precio...
Finalmente me la he pillado por 707 y vendí mi PS5 FAT por Compra Venta...

Veremos qué tal cuando llegue [+risas]
¿Del Returnal hay parche anunciado o alguien ha probado si tiene alguna mejora en la resolución dinámica por fuerza bruta?
Buenas tardes,

Unas semanas antes de la presentación de la ps5 Pro, vendí mi consola para pillarme la pro, en principio iba a ser para lanzamiento, pero al ver un poco el tema del hardware y su precio me enfríe un poco, el precio no me pareció muy justo para lo que ofrecía, lo único que llevo con el gusanillo desde que salió, y no se que hacer,

Me explico, no sé si volver a comprar el modelo Slim Digital o la Pro directamente, aunque claro, teniendo el pc con una 3070ti, que más o menos andará por ahí la potencia de la pro, me hace aún preguntarme si realmente la necesito.

Realmente los juegos que suelo jugar en PS o que jugaba, eran todos tipo competitivo only Online, Call of duty, Battefield, GT7, Fifa, Efootball, algún teken y algún juego esporádicamente, tipo GTA, pero sobre todo le doy al Call of Duty, ¿Creéis que merece la pena comprarse la pro? Además en pc juego con el Edge y los casco que uso son los Pulse Elite(Comprados hace unos días), que encima son como anillo al dedo a la consola.
anonymus escribió:Buenas tardes,

Unas semanas antes de la presentación de la ps5 Pro, vendí mi consola para pillarme la pro, en principio iba a ser para lanzamiento, pero al ver un poco el tema del hardware y su precio me enfríe un poco, el precio no me pareció muy justo para lo que ofrecía, lo único que llevo con el gusanillo desde que salió, y no se que hacer,

Me explico, no sé si volver a comprar el modelo Slim Digital o la Pro directamente, aunque claro, teniendo el pc con una 3070ti, que más o menos andará por ahí la potencia de la pro, me hace aún preguntarme si realmente la necesito.

Realmente los juegos que suelo jugar en PS o que jugaba, eran todos tipo competitivo only Online, Call of duty, Battefield, GT7, Fifa, Efootball, algún teken y algún juego esporádicamente, tipo GTA, pero sobre todo le doy al Call of Duty, ¿Creéis que merece la pena comprarse la pro? Además en pc juego con el Edge y los casco que uso son los Pulse Elite(Comprados hace unos días), que encima son como anillo al dedo a la consola.

Si solo juegas shooters no, para eso juega en pc.
@anonymus y por qué no la compras directamente en Amazon y sales de dudas tú mismo? Tienes hasta el 6 de febrero para realizar devoluciones para comprar tanto la Pro a su PVP como la Slim a 375€. Por mucho que pongas ejemplos de lo que haces, teniendo la opción de comprar y devolver las dos yo no le daría tantas vueltas. Si tienes el gusanillo te dejas los cuartos y listo. Aunque también te digo, si has estado hasta ahora sin PS5 lo mismo es que no la necesitas, ni una ni la otra.
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo a un PS5 Pro VS PC

Un saludo.
DRaXXNaR escribió:

Es el mismo soporte, yo lo monté también y de lujo

Yo también tengo el soporte para ponerla en vertical, pero este mismo tapa la ventilación.

Tengo un amigo que tuvo que llevar la slim al sat a los 7 u 8 meses por calentamiento y le recomendaron desde atención al cliente de Sony ponerla horizontal….

Me tiene mosqueado la verdad.
Yo la tengo de camino y en teoría mañana por la mañana llega, espero que a poder ser me toque un ventilador silencioso... la PS5 original que tengo no se oye absolutamente nada... ya veremos

Sinceramente para el tipo de juegos que juegas yo tiraría por la Slim que ahora está baratita... Y también depende de la tele que tengas...

La Pro solo se la recomendaría a gente con buena tele y gente que se pare a mirar todos los detalles... Yo por ejemplo me paro en cada esquina a ver los escenarios, a ver los pelos, a ver las estrellas, las hojas de los árboles, el césped... Mi primo en cambio le das una ps5 en una tele de hace 20 años y le da exactamente igual xD.
Os estoy leyendo y la verdad que yo estoy muy contento con la Pro. Mi FAT era muy ruidosa y tenía un coil whine muy pronunciado, cuando ponía algún juego a 60fps se notaba un montón el ruido electrico.

En cambio, mi Pro es una tumba y poniendo el Rebirth o el demon souls a 60fps en modo pro, no escucho coil whine , ni siquiera acercándome al mueble donde tengo la consola.

En mi caso estoy muy contento con la compra.
coyuya escribió:
Prodyhig escribió:Llevo leyendo como un mantra en este hilo del VRR y la PRO.

En serio no desinformeis. El VRR solo es posible si el juego lo admite. En el momento que lo fuerzas no sirve de nada.

El juego tiene que integrar esa cualidad para que puedas obtener esa ventaja. Tener la PRO y una TV con VRR NO GARANTIZA nada.

Lo mismo con la salida 120hz .. El juego tiene que soportar dicha característica.

El VRR forzado te garantiza que no notes tanto los cambios desde 60 a 48fps , los típicos bajones de fps como en Alan Wake 2, Silent Hill 2 etc. Deja de desinformar ni intentar decir mentiras a criterio propio por favor .

Diría q el VRR ni se fuerza ni va implementado en el juego. Es más cuestión de hardware, si los fps oscilan los Hz de la tele se ajustan, pero eso no tiene q implementarlo el desarrollador.

Y esmuy útil en aquellos juegos en los q no tienes 60 fps sólidos o sencillamente tienes el framerrate desbloqueado.
Me ha llegado hoy, pero me ha sorprendido el ruido que hacen los ventiladores. Diría que más ruidosa que mi FAT. Nada de coil eso si, el ruido es de los ventiladores en vertical sin soporte. La cosa es que me lo hace con juegos de ps4
trokox escribió:Me ha llegado hoy, pero me ha sorprendido el ruido que hacen los ventiladores. Diría que más ruidosa que mi FAT. Nada de coil eso si, el ruido es de los ventiladores en vertical sin soporte. La cosa es que me lo hace con juegos de ps4

Ese es justamente mi “miedo” viniendo de una fat silenciosa…
pablosurian83 escribió:
trokox escribió:Me ha llegado hoy, pero me ha sorprendido el ruido que hacen los ventiladores. Diría que más ruidosa que mi FAT. Nada de coil eso si, el ruido es de los ventiladores en vertical sin soporte. La cosa es que me lo hace con juegos de ps4

Ese es justamente mi “miedo” viniendo de una fat silenciosa…

Es de las de made in china
Si la Pro os parece ruidosa la PS4 Pro entonces no se que os pareceria, solo mi PC que tiene 9 ventiladores tiene mas ruido que la consola.

De todos modos es logico y normal que haga mas ruido que la normal, consume mas y eso tiene que disiparlo de alguna manera.

Aunque mi anterior ps5 apenas tenia coil, esta tiene aun menos.
@elcapoprods no es cuestion de que porque otea cosa haga mas ruido eso quite que esta lo haga o no.
( la mia aun no la he probado asi que aún no se).

Pero lo de : esto hace algo... pues esto hace más...

Y que?

Necesitar no la necesitas, tampoco creo que te merezca la pena tienes un buen equipo. Lo digo porque es que la vas a pillar y joder no vas a notar gran cosa. Dejala pasar y ya pillas con ganas ps6.
antoito2002 escribió:Necesitar no la necesitas, tampoco creo que te merezca la pena tienes un buen equipo. Lo digo porque es que la vas a pillar y joder no vas a notar gran cosa. Dejala pasar y ya pillas con ganas ps6.

Sin merecer tu opinión perooo si luego busca uno tu historial y ve que solo posteas en xbox series y pc , puessss nose chico.... [fiu]

Aconsejar a alguien sin tener la consola y solo por ver videos de YouTube... de verdad ... porque leches vienen aqui esta gente a dar por saco?

Una cosa es aportar y dar consejos teniendo bases para darlos y otra es por puro odio intentar joder al personal y contribuir para que a una marca le vaya mal las ventas pufff
Yo de verdad flipo con el tema del ruido, la tengo en el mueble de la tele y yo creo que no se oye, aunque igual si muteo la tele y pongo la oreja pegada alomejor si que escucho que hace ruido, en este caso que hago, tiro de garantia?
Los que dicen que la PS5 Pro es ruidosa, que jueguen dos días con la PS4 Pro y verán lo que es ruido de verdad.
Me deja perplejo lo del ruido ... debo de haber tenido suerte por una vez en la vida porque la mía es una tumba [+risas] la escucho incluso menos que la FAT (que ya era silenciosa de por si)
Shealtspy escribió:Me deja perplejo lo del ruido ... debo de haber tenido suerte por una vez en la vida porque la mía es una tumba [+risas] la escucho incluso menos que la FAT (que ya era silenciosa de por si)

+1 no mete nada de ruido y le di ayer con Rebirth una sesión de más de 5 horas versión de disco, y cuando la apagué fresquisima por detras.
Pues después de haber leído tantas opiniones encontradas y esperar hasta el último momento a ver si realmente valía la pena la inversión no he podido más y me he calentado, comprada en amazon y llega el miércoles ratataaaa y de paso aproveché en comprar las VR2 que están de oferta.

Espero de verdad que se solucione el problema de Silent Hill 2 que al original no lo jugué y por lo que leo el Remake es incluso mejor, aunque primero tengo que terminal el Wukong que tuve que vender la Fat antes de poder terminar el juego.

Tengo un monitor ASUS ROG PG32UCDM, creo que tiene todo lo necesario para sacarle el máximo partido a la Pro, ya iré dejando mis impresiones por aquí [beer]
AndyElGrande escribió:Pues después de haber leído tantas opiniones encontradas y esperar hasta el último momento a ver si realmente valía la pena la inversión no he podido más y me he calentado, comprada en amazon y llega el miércoles ratataaaa y de paso aproveché en comprar las VR2 que están de oferta.

Espero de verdad que se solucione el problema de Silent Hill 2 que al original no lo jugué y por lo que leo el Remake es incluso mejor, aunque primero tengo que terminal el Wukong que tuve que vender la Fat antes de poder terminar el juego.

Tengo un monitor ASUS ROG PG32UCDM, creo que tiene todo lo necesario para sacarle el máximo partido a la Pro, ya iré dejando mis impresiones por aquí [beer]

Enhorabuena por la compra.

Yo tengo el mismo monitor que tu, pero la version PG32UCDP, y te aseguro que lo vas flipar.

Yo en HDR lo tengo puesto en True Black.

Ayer estuve un rato con el TLOU2 remastered en el modo pro y es otro mundo.

El silent hill lo tengo en espera, pero se ve de pm en el modo calidad.
PoPsMaster escribió:
antoito2002 escribió:Necesitar no la necesitas, tampoco creo que te merezca la pena tienes un buen equipo. Lo digo porque es que la vas a pillar y joder no vas a notar gran cosa. Dejala pasar y ya pillas con ganas ps6.

Sin merecer tu opinión perooo si luego busca uno tu historial y ve que solo posteas en xbox series y pc , puessss nose chico.... [fiu]

Aconsejar a alguien sin tener la consola y solo por ver videos de YouTube... de verdad ... porque leches vienen aqui esta gente a dar por saco?

Una cosa es aportar y dar consejos teniendo bases para darlos y otra es por puro odio intentar joder al personal y contribuir para que a una marca le vaya mal las ventas pufff

Oye, creo que he sido coherente con mi respuesta a pesar de en otros sitios pensar diferente, se donde debo comportarme de un modo u otro.
Jur...

Por favor, retomad el hilo y dejad los debates Multiplataforma.

Un saludo.
Migui23. escribió:
Javivalle escribió:

Ya decía yo.

Si tienes pasta ve a por una G4 o superior, si no, no vas a notar diferencia

Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

¿No es multiplataforma hacer una encuesta de teles en el tema de ps5 pro?
Es como si hacemos una encuesta de "los que teneis Ps5 pro, jugais en sofá, silla, silla gamer o de pie.
dantemugiwara escribió:
Migui23. escribió:
Javivalle escribió:

Ya decía yo.

Si tienes pasta ve a por una G4 o superior, si no, no vas a notar diferencia

Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

¿No es multiplataforma hacer una encuesta de teles en el tema de ps5 pro?
Es como si hacemos una encuesta de "los que teneis Ps5 pro, jugais en sofá, silla, silla gamer o de pie.

Que no va a notar diferencia si pasa de una LED a una OLED LG C4? Habrá que ver qué LED es. Yo pasé de una Nanocell 4K, 120 fps, VRR y toda la película y el cambio a mi S95B o a mí LG C4 es brutal...así que sí, si va a notar la diferencia. No tiene porqué ser una G4 que básicamente es el mejor TV del mercado, o el 2o.
Otro tema sería que encontrara una G4 por poco dinero más que la C4....ahí sí podría merecer la pena gastar un poquito más, pero habría que ver cuánto es ese "poquito".
Jur...

Por favor, para hablar de pantallas/TV y sus características tenis este hilo

hilo_hilo-oficial-tv-para-ps5_2385585

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Prodyhig escribió:Luego hay cosas que me escaman mucho y que a dia de hoy no estan aclaradas.

¿Que ocurre con los juegos antiguos de PS5?

Para que los juegos se beneficien de PS5 PRO, necesitamos que el dev lanze el correspondiente parche ya que sin eso lo unico que tenemos es una estabilidad en los fps y en algunos casos subidas puntuales, pero en ningun momento aprovechamos el hardware en su totalidad.

Cuando tu instalas una grafica nueva, obtienes todo ese beneficio de manera inmediata mejorando los settings, pero los usuarios de consola necesitamos que el dev este encima.

Ahora mismo se me viene un juegazo a la cabeza como es Final Fantasy XVI que lo disfrute muchisimo pero que a dia de hoy sigue sin noticias de absolutamente nada. Como ese, tambien el Final Fantasy VII intergrade y eso.. teniendo en cuenta que son juegos que han tenido exclusiva temporal en PS5.

Pero es mas hiriente otros casos como Ghost of Tsushima o Returnal del cual no hay absolutamente nada.

Si el dev no aplica los parches correspondientes a las mejoras en PS5 PRO estamos totalmente ante un escenario muy desalentador y es ahora mismo una de las cosas por las que no he pasado por caja.

Pues qué pena, sobre todo el caso de Returnal, que encima es nativo de PS5, cómo se podría ver y mover en una PRO, de putos locos.
He de deciros que una 100 pulgadas, con VRR y 120hz (y 144) le sientan de muerte a la PS5 pro.
PRiSMiWi escribió:He de deciros que una 100 pulgadas, con VRR y 120hz (y 144) le sientan de muerte a la PS5 pro.

100 pulgadas nada más? [carcajad]
A ver si esta semana hay noticias de parches decentes que la cosa está paradísima.
ecnu escribió:
mcubcn escribió:
ecnu escribió:@Xecuter

Gracias.

Es en Andorra. No se si en todos los comercios tiene ese precio. Solo la he visto en un tienda pequeña.

Que tienda es? Si se puede decir. Voy a ir en dos semanas a Andorra y quizás me animo por ese precio.
Un saludo.

Pues no me he fijado. Mañana te digo

Yo voy a Andorra a final de año, a ver si sabes lo de esa tienda y me citas porfis jeje
daniel78 escribió:
PRiSMiWi escribió:He de deciros que una 100 pulgadas, con VRR y 120hz (y 144) le sientan de muerte a la PS5 pro.

Así si se nota la desorbitada potencia de ps5 pro
ros escribió:A ver si esta semana hay noticias de parches decentes que la cosa está paradísima.

Ojalá anuncio de parche Pro para Space Marine 2
dantemugiwara escribió:
daniel78 escribió:

Así si se nota la desorbitada potencia de ps5 pro

Es que con esas pulgadas hasta Stevie Wonder podría trabajar en Digital Foundry.

@Galon_2000 ese estaría tremendo pero es que hay tanto a lo que le pueden meter mano.........
@ferdy_vk

Esta en la avenida Meritxell 120. Justo delante del restaurante 120. La zona de las tiendas

En el resto de tiendas estaba 50 o 60 euros más baratas. Dónde más, es en es a qué te digo
20635 respuestas