Estoy bastante satisfecho con la compra de la PS5 Pro, pero creo que hay aspectos que los desarrolladores deberían reconsiderar a la hora de gestionar ese extra de potencia.
Por ejemplo, en algunos casos, la versión "Fidelidad" de la PS5 estándar (Fat) ofrece mejores características gráficas que la versión Pro, esto con el fin de alcanzar los 60 fps. A mi parecer, siempre se debería partir de la configuración gráfica de la versión Fat y, a partir de ahí, incorporar mejoras. Un caso concreto es el de SpiderMan 2, donde la versión Pro tiene una nitidez de imagen inferior (aunque es cierto que incorpora mejoras en ray tracing y framerate). Esta sensación de ganar en algunos aspectos, pero perder en otros, no resulta nada satisfactoria. Otro ejemplo sería Gran Turismo 7, donde se añade ray tracing durante el gameplay, pero a costa de perder la nitidez impecable que tiene la versión Fat.
Creo que la base debería ser siempre la configuración gráfica de la versión estándar, y a partir de ahí mejorar ciertos apartados sin sacrificar otros.
Son pocos los casos como estos, pero espero que no se conviertan en una norma en el futuro. Imagino que una mala implementación del PSSR podría estar influyendo en los resultados de nitidez.
Salu2.