[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
21
 0%
2
2%
18
 0%
4
3%
23
1%
9
14%
111
 0%
0
9%
75
 0%
0
5%
37
23%
184
5%
41
4%
29
26%
212
4%
36
2%
15
Hay 817 votos.
A los que lo tenéis, mejora algo Cyberpunk 2077 aunque no tenga patch específico??
dantemugiwara escribió:No creo que nunca Sony saque esta actualización, lo mismo que el 8k de la caja de ps5.

No Man,s Sky, F1 2024 y GT 7....😬😬
Se ha hablado mucho desde su salida y por búsqueda no encuentro. ¿Cuál consideráis la mejor opción gráfica para Spider-man 2 en la Pro?
Big kaiser escribió:A los que lo tenéis, mejora algo Cyberpunk 2077 aunque no tenga patch específico??

La resolucion dinámica es superior y los 45~48 FPS que suele estar son 52~55
Alsborg91 escribió:
Big kaiser escribió:A los que lo tenéis, mejora algo Cyberpunk 2077 aunque no tenga patch específico??

La resolucion dinámica es superior y los 45~48 FPS que suele estar son 52~55

Pues sin parche específico no esta nada mal, imagínate si tuviera...
Jur...

@hicenicienta

Sí tienes una pantalla 120hz VRR, en mi opinión es el modo Calidad Pro, con efectos RT seleccionados al máximo, VRR en modo ilimitado y 120hz activado.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@hicenicienta

Sí tienes una pantalla 120hz VRR, en mi opinión es el modo Calidad Pro, con efectos RT seleccionados al máximo, VRR en modo ilimitado y 120hz activado.

Un saludo.

¡Gracias! Pruebo a ver. La verdad que probé el Fidelidad Pro y me pareció TOP!

Noto más resolución y más fluidez. Va super suave.
sici128 escribió:
dantemugiwara escribió:No creo que nunca Sony saque esta actualización, lo mismo que el 8k de la caja de ps5.

No Man,s Sky, F1 2024 y GT 7....😬😬

Caja de PS5 no de ps5 pro, que por cierto, quitaron lo del 8k precisamente en la que si peude mover algo a 8k.
John_Dilinger escribió:
elcapoprods escribió:Lo del Alan Wake 2 es jodidamente atroz, das un paso y medio y la barba del otro del FBI desaparece totalmente, sin decir que tiene menos pixeles que un juego de Megadrive.

Que barbaridad..

Imagen
Imagen

Y el juego necesita mas resolucion nativa como el comer, absurdo que en pleno 2024 haya juegos no por debajo de 1080, si no por debajo de 900p.
Drakzell_ escribió:Comprada a 680€ un saludito a todos esos que decían que no bajaría en el BF [bye]

Cuando te llegue, si alguna vez llega, vuelves a saludar😉
Drakzell_ escribió:Comprada a 680€ un saludito a todos esos que decían que no bajaría en el BF [bye]

Entiendo que te refieres a la DIgital pelada sin más..
elcapoprods escribió:
John_Dilinger escribió:
elcapoprods escribió:Lo del Alan Wake 2 es jodidamente atroz, das un paso y medio y la barba del otro del FBI desaparece totalmente, sin decir que tiene menos pixeles que un juego de Megadrive.

Que barbaridad..

Imagen
Imagen

Y el juego necesita mas resolucion nativa como el comer, absurdo que en pleno 2024 haya juegos no por debajo de 1080, si no por debajo de 900p.

Y cuanto lo disfrute...

Espero que no haya mucha gente dejando de jugar a autenticos juegazos porque el tema tecnico no sea puntero.

Que se puede mejorar? por supuesto. Pero que se puede disfrutar tal como esta tambien...

Un saludo!
Ya sale POE 2 en la sección de mejorados, pelotazo de juego.
19163 respuestas
1380, 381, 382, 383, 384