ello escribió:Rubhen escribió:Llevo unos días ya autoconvenciéndome de que PS5 Pro es para mi, de cara a pillármela estas navidades. Pero cada vez que me paso por este hilo me da un poco de bajón. La compraría en principio por Demon Souls, Spiderman 2 y GT7, que ya le dí mucha caña en PS4 Pro y me apetece catarlo con estas últimas mejoras. Pero de verdad que se me quitan las ganas cuando leo/veo algunas cosas...
Yo estoy igual, de hecho la tengo aquí, pero creo que es para mi en unos cuantos meses, o dentro de un año, cuando ya se trabaje bien en ella, e incluso puede haber alguna ofertilla, pero hoy por hoy, a la vista está que no merece la pena
Si os supone el mínimo desajuste económico, si albergáis la mínima duda, no la compréis pero ni pensárselo dos veces. Me refiero a día de hoy, más adelante no sé que opinaré pero, a día de hoy, es un mero capricho, un lujo con un gran potencial pero tremendamente maltratado por los desarrolladores y con la mínima preocupación por parte de Sony por lo que se ve. Otra semana más sin parches, sin anuncios de nuevos parches y sin arreglar los parches rotos.
Puede que el año que viene le den un giro como le han dado ahora a la Portal pero hoy, de verdad os digo que no merece absolutamente la pena, ni dar el salto desde la FAT pero es que si no tenéis ninguna PS5 os recomendaría encarecidamente la normal.
Si mañana sueltan anuncios de parches de juegos fundamentales y/o arreglan los desastres de juegos como el Alan Wake 2, Silent Hill 2 o el Jedi Survivor, seré el primero que venga por aquí y lo reconoceré. Hasta entonces, no es una buena opción.
Y mira que con ella estoy jugando por primera vez a juegos como el Spiderman 2, que si, se ven muy bien pero estoy seguro que en la primera, mal no se veía. Mejora pero no afecta en absoluto a la experiencia. Lo bueno en la PS5 normal, se ve mejor en la Pro. Lo malo en la normal aquí se ve algo mejor (y no siempre) y, sigue dejando una mala experiencia.
No os quepa duda que digo esto, que no la recomiendo para nada echándole la culpa a la máquina ni mucho menos. El problema es otro.
Saludos