[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
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Hay 1151 votos.
Igual es pregunta de cuñado pero el PSSR es mejorable? Quiero decir, la tecnologia va a mejorar ya en nuestras PS5 Pro con actualizaciones o es algo que se queda ya así hasta la PS6 y el PSSR 2.0?
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
Y en el fondo la cuestión es si quieres jugar el resto de la generación en condiciones mediocres, o algo mejor que mediocres [+risas]


No puede ser, si aqui me jurasteis (tu entre ellos) que los usuarios de la fat no iban a verse afectados por la salida de la pro, que iban a llegar los juegos bien, y que los de la pro los iban a verlos mejorados solo... :-|

Desde luego como cambiamos los discursos según lo que nos conviene... [facepalm]


Se ven afectados porque la PS5 hoy en día, para juegos con más chicha, no da para mantener 60fps a buena resolución (Rebirth, AW2, SH2, Fallen order)

Y la PS5 pro tampoco da, pero da un poco más [carcajad]

PD: los first sí darán, pero casi ningún 3rd party va a dedicar el tiempo a optimizar para una única plataforma, aunque esta sea la principal , sobre todo si usan un motor de terceros


Jedi survivor es perfectamente disfrutable a 60fps en la ps5, yo solo noté bajadas de fps en las áreas opcionales.

Y en el caso de jedi survivor... creo que más que problema de potencia es de optimización, es un motor que rinde fatal, ya lo hacía en ps4 con fallen order y su evolución es la misma.

DjKevin95 escribió:Esta tarde la he visto en directo en casa de un amigo. El tiene una OLED, y si es verdad que se nota algo de diferencia en nitidez y FPS (me ha enseñado el Demons Souls y el RE4). Pero bajo mi punto de vista la diferencia no es tanta por el precio que ha salido. Cuando haya algún renove entregando la 5 y 200/300€ como mucho ahí puede que sí caiga


Tienes un ojo biónico.

Aunque siempre juego en rendimiento, más de una vez he probado el modo fidelidad en juegos para ver si noto diferencia.
Quitando la pérdida de fluidez... me cuesta mucho diferenciar.

Qué sibaritas se han vuelto los gamer, ni en lso tiempos de gamecube/ps2 que por ejemplo con el RE4 las diferencias eran abismales había ese nivel de "ojobionismo"
Magix escribió:Igual es pregunta de cuñado pero el PSSR es mejorable? Quiero decir, la tecnologia va a mejorar ya en nuestras PS5 Pro con actualizaciones o es algo que se queda ya así hasta la PS6 y el PSSR 2.0?


Sí, actualmente ya hay distintas versiones y cada una se está aplicando según motor/SDK que el juego te da en contexto.

Irán saliendo más según de depure la tecnología y, aparte, según el motor o entorno en el que se encuentre.
Que suerte que no me llegara para el ojo bionico, muchos juegos que comentais tienen caidas de frames, problemas de resolucion y artefactos..... Yo me los he pasado de cabo a rabo sin notar nada, asi he podido fijarme en otras cosas no tan importantes como la jugabilidad, la historia..... Respeto la opinion de todos, pero prefiero see un tonto feliz que un experto frustrado.
Hablar de ojos bionicos para despreciar algo que se ve a simple vista es lo típico para autoconvencerse ni mas ni menos.

Las diferencias entre ps5 y ps5 pro en juegos que tienen updates y en algunos casos que no lo tienen es mas que evidentemente.

Señores que viven del populismo y haters siempre van a estar incordiando.

Mi consejo es verla con vuestros propios ojos y decir que hay diferencias visuales no es malo lo malo es negarlas otra cosa es si os merece la pena la inversión de esa diferencia, no hay mas.
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
Y en el fondo la cuestión es si quieres jugar el resto de la generación en condiciones mediocres, o algo mejor que mediocres [+risas]


No puede ser, si aqui me jurasteis (tu entre ellos) que los usuarios de la fat no iban a verse afectados por la salida de la pro, que iban a llegar los juegos bien, y que los de la pro los iban a verlos mejorados solo... :-|

Desde luego como cambiamos los discursos según lo que nos conviene... [facepalm]


Pues yo creo que el discurso no cambia ni un ápice y es la realidad. Esa realidad es que a partir de ahora y cada vez más, depende qué juegos van a ir bastante justos en la PS5 fat (no porque exista la Pro), fijaros en el próximo Monster Hunter Wilds por ejemplo, sino por falta de potencia (que sí que en algunos casos serán las desarrolladoras la que no sepan sacar toda la chicha de la fat, pero es que tampoco sabran hacerlo de la Pro). No tiene nada que ver la existencia de la Pro con que los juegos vayan a ir peor en la fat, sino es más que de cajón que siendo más potente una de ellas, los juegos vayan mejor en ella, no haciendo deliberadamente que vaya mal en la fat 🤦🤦
Con juegos donde ya en comparativas de vídeo se ven cambios apreciables de IQ como el Stellar Blade o el FFVII Rebirth, no me quiero imaginar cómo será verlo in situ.

Como todo, y como pasa absolutamente con todas las consolas, hay juegos que aprovechan más y otros que aprovechan menos el hardware donde corren.
perropelon escribió:Que suerte que no me llegara para el ojo bionico, muchos juegos que comentais tienen caidas de frames, problemas de resolucion y artefactos..... Yo me los he pasado de cabo a rabo sin notar nada, asi he podido fijarme en otras cosas no tan importantes como la jugabilidad, la historia..... Respeto la opinion de todos, pero prefiero see un tonto feliz que un experto frustrado.


¿Te has pasado Rebirth en modo 60fps y no has notado que se ve borroso de narices? Mira que me extraña, yo pensaba que no graduación estaba fallando
A ver qué hace Kojima con DS2.
Terry-Reynolds escribió:


Han hecho el análisis, en el min 10:47 justo comentan lo que dije en mi anterior comentario, los artefactos en las luces de los frenos , y comentan que si no usas la vista interior del vehículo , es mejor desactivar el PSSR porque se obtiene una resolución mayor y se sigue usando el ray tracing en todo (menos en la vista interior)

PSSR desactivado: resolución más alta apuntando cerca de 4K con RT en todo, menos en la vista interior

PSSR activado: resolución 1080 con RT en todo (incluido vista interior) pero con artefactos en ciertos lugares (como las luces de frenos de los vehículos)


Jur...

Efectivamente, el PSSR emborrona algo más la imagen, dejando una especie de granulado que se aprecia en las carretera en imágenes más lejanas, sin embargo, añade algo más de nitidez en el vehículo, se notan menos los dientes de sierra de las lineas rectas del vehículo, es difícil de explicarlo pero cuando desactivas el PSSR se notan más dientes de sierra en general en el vehículo y menos a distancias largas ya que ganas nitidez, también he visto que las líneas de la carretea lejanas, tienen más dientes de sierra, sobre todo en imágenes que hay contraste de oscuro con claro se nota más. Yo me tiré cerca de 1h y media cambiando entre modos y esta fue la conclusión que saqué. El modo rendimiento, quita RT y da más FPS pero la calidad gráfica es la misma (resolución), y los de los 120Hz, no aprecie cambio en los gráficos, más que quizás algo más de fluidez y tiempo de respuesta combinado con el VRR. Aquí el que la lía o no es el PSSR y el juego está en desactivarlo o no. Todos cruzamos los dedos para que salga esa v2.0 del PSSR y dejen el juego pulido pulido, llegará, estoy seguro!!
Avatar también con parche pro!
Estás son las notas:
Compatibilidad con PlayStation 5 Pro:

Modo de calidad de 60 FPS: el juego se ejecutará a 60 FPS usando el modo de calidad en Playstation 5 Pro
Mayor resolución interna: el mayor rendimiento del hardware permite que el juego alcance mayores FPS y mayor resolución de renderizado, lo que resulta en una mayor resolución en ciertos escenarios.
PlayStation Spectral Super Resolution (PSSR) : integración del nuevo escalador temporal basado en aprendizaje automático PSSR, que utiliza el nuevo hardware ML de la PS5 Pro, lo que aporta una mejor calidad y rendimiento.
@TERCIO

Pues sí, el último dlc viene con sorpresa, mejora para la Pro.

Imagjno que el modo de 40 fps ahora irá a 60.
TERCIO escribió:Avatar también con parche pro!
Estás son las notas:
Compatibilidad con PlayStation 5 Pro:

Modo de calidad de 60 FPS: el juego se ejecutará a 60 FPS usando el modo de calidad en Playstation 5 Pro
Mayor resolución interna: el mayor rendimiento del hardware permite que el juego alcance mayores FPS y mayor resolución de renderizado, lo que resulta en una mayor resolución en ciertos escenarios.
PlayStation Spectral Super Resolution (PSSR) : integración del nuevo escalador temporal basado en aprendizaje automático PSSR, que utiliza el nuevo hardware ML de la PS5 Pro, lo que aporta una mejor calidad y rendimiento.



Interesante esto, a ver cómo sale.
PSX22 escribió:@John Wayne

pues basicamente lo que estaba comentado que a 599 tienes monitores top, y por 899 tienes TV grandes de 55" top


desde el desconocimiento pregunto ya es buena idea tener un monitor OLED? yo tengo siempre un segundo monitor para multimedia que se puede tirar horas con el escritorio de windows sin tocar...y los quemados? Porque como opción para jugar ya me gustaría ya
Jur...

@DIE

Para dudas sobre pantallas para PS5 tienes este hilo especialmente dedicado a ese tema:

hilo_hilo-oficial-tv-para-ps5_2385585

Un saludo.
Da gusto jugar ahora al "Lords of the fallen"

Entre las actualizaciones y el parche Pro ,el juego va maravilla.

Lo tenia apartado por fallos de rendimiento y las oleadas locas que tenia el juego cuando salio y ahora me esta pareciendo un Souls de primer nivel.
DIE escribió:
PSX22 escribió:@John Wayne

pues basicamente lo que estaba comentado que a 599 tienes monitores top, y por 899 tienes TV grandes de 55" top


desde el desconocimiento pregunto ya es buena idea tener un monitor OLED? yo tengo siempre un segundo monitor para multimedia que se puede tirar horas con el escritorio de windows sin tocar...y los quemados? Porque como opción para jugar ya me gustaría ya


Sin profundizar demasiado y sin saber como son los monitores OLED de ahora, dejaría los oleds solo para TV.

Windows tiene retenida en pantalla mucha información durante todo el tiempo y lo mismo acaba produciendo quemados.
John Wayne escribió:
DIE escribió:
PSX22 escribió:@John Wayne

pues basicamente lo que estaba comentado que a 599 tienes monitores top, y por 899 tienes TV grandes de 55" top


desde el desconocimiento pregunto ya es buena idea tener un monitor OLED? yo tengo siempre un segundo monitor para multimedia que se puede tirar horas con el escritorio de windows sin tocar...y los quemados? Porque como opción para jugar ya me gustaría ya


Sin profundizar demasiado y sin saber como son los monitores OLED de ahora, dejaría los oleds solo para TV.

Windows tiene retenida en pantalla mucha información durante todo el tiempo y lo mismo acaba produciendo quemados.


Pero eso ha cambiado mucho xD, el pixel refresh ayuda mucho a eso y lo haces cada 16hr o así, antes se te rompe un LCD.
Hasta el momento los únicos juegos que no se han visto beneficiados son el Silent Hill 2 Remake y el Alan Wake 2 no?
Alguno mas? Porque estoy viendo que la mayoría dan ese extra de potencia e incluso mas.

Para mi la PS5 Pro esta cumpliendo para lo que fue hecha, dar ese plus de rendimiento sin ser una nueva generación, si alguno se esperaba una locura es que bueno...

Lo criticable me parece unicamente su precio y no entiendo porque la sacaron con 2TB? porque no sacar una versión de la pro con 1TB? eso fácilmente le descuenta $100 a su precio actual.
malanior escribió:
John Wayne escribió:
DIE escribió:
desde el desconocimiento pregunto ya es buena idea tener un monitor OLED? yo tengo siempre un segundo monitor para multimedia que se puede tirar horas con el escritorio de windows sin tocar...y los quemados? Porque como opción para jugar ya me gustaría ya


Sin profundizar demasiado y sin saber como son los monitores OLED de ahora, dejaría los oleds solo para TV.

Windows tiene retenida en pantalla mucha información durante todo el tiempo y lo mismo acaba produciendo quemados.


Pero eso ha cambiado mucho xD, el pixel refresh ayuda mucho a eso y lo haces cada 16hr o así, antes se te rompe un LCD.


Ok, por eso decía que no tenía claro si tenían ese problema ya controlado.
@valdomero93 A Sony no creo q le suponga más de 25-30 euros pasar de 1 Tb a 2 Tb.
Yo hace hace unos días pasé de la PS5 normal a la PS5 Pro.

Justamente me pilló a mitad de partida del GOW Ragnarok y la verdad es que he notado diferencia y más de la que esperaba.

De hecho viendo las críticas y opiniones pensaba "no creo que durante el primer año esté muy convencido de haber acertado con el cambio...".

La sensación que tengo ahora mismo es buena y con ello no quiero justificar el precio que me parece que es muy alto (pagué más del doble que la PS5 fat).

Dato: Mi TV es una OLED S95B.

A mí modo de ver creo que la discusión, en su caso, se debería centrar más en las mejoras y diferencias técnicas del producto (yo la compré más con la idea que éstas fueran aumentando conforme vayan salido juegos nuevos, y no tanto medir la bondad de la Pro con base en los juegos desarrollados con la estructura de la PS5 normal).

Y si me permites una simple opinión:

El valor o precio de las cosas es una cuestión subjetiva, y no se puede medir la compra de otro, bajo el prisma de un tercero porque cada uno tenemos unos gustos y formas de ver las cosas.

Es el mercado quien decidirá si el producto es un éxito o no; si se vende es porque el producto es valorado bien por los consumidores.

El vendedor valora más los 800e que el producto que vende, y el comprador valora más el producto que adquiere que los 800e, por eso se forma ese precio y ambas partes quedan satisfechas.
JorsZgz escribió:Da gusto jugar ahora al "Lords of the fallen"

Entre las actualizaciones y el parche Pro ,el juego va maravilla.

Lo tenia apartado por fallos de rendimiento y las oleadas locas que tenia el juego cuando salio y ahora me esta pareciendo un Souls de primer nivel.

Que si da gusto dice… es tremendo el juego este. Yo desconozco como se jugaria en la fat, pero me lo compre hace un par de semanas porque un forero dijo que se jugaba tremendo en la Pro, y como bien dices, ami tambien me parece un souls de primer nivel. Me lo e crujido en 33 horas, juegarral tremendo.
pliskin_18 escribió:
JorsZgz escribió:Da gusto jugar ahora al "Lords of the fallen"

Entre las actualizaciones y el parche Pro ,el juego va maravilla.

Lo tenia apartado por fallos de rendimiento y las oleadas locas que tenia el juego cuando salio y ahora me esta pareciendo un Souls de primer nivel.

Que si da gusto dice… es tremendo el juego este. Yo desconozco como se jugaria en la fat, pero me lo compre hace un par de semanas porque un forero dijo que se jugaba tremendo en la Pro, y como bien dices, ami tambien me parece un souls de primer nivel. Me lo e crujido en 33 horas, juegarral tremendo.


Creo que ese fui yo, me alegro que te haya gustado… [oki]
La tecnología Dolby Vision no se aplicará nunca en PlayStation? Es que noto que en la Pro, sobretodo en Spiderman 2 en su modo fidelidad Pro con todo al máximo, podría verse mejor con Dolby Vision. El HDR10 no me acaba de gustar...
Fredy_ES escribió:La tecnología Dolby Vision no se aplicará nunca en PlayStation? Es que noto que en la Pro, sobretodo en Spiderman 2 en su modo fidelidad Pro con todo al máximo, podría verse mejor con Dolby Vision. El HDR10 no me acaba de gustar...


Con la de fallos y lag que crea el DV yo me quedo con hdr. Es un standart. DV a parte segun modelo de tv, actualizacion, que tipo de DV usa se hace complicado de ajustar para que vaya bien. En televisores sony tope de gama tira a verdes, en consolas crea imputlag... no lo veo necesario....
El parche del Avatar también ha salido rana.
Shisui escribió:El parche del Avatar también ha salido rana.


Pues estamos bien. ¿Qué pasa esta vez?
Gilsead escribió:
Shisui escribió:El parche del Avatar también ha salido rana.


Pues estamos bien. ¿Qué pasa esta vez?


Lo de siempre: muchos artefactos en la imagen, especialmente en la vegetación y los árboles. Es un caso similar al Star Wars Outlaws por lo que he leído, ya que utilizan el mismo motor gráfico.

Lo peor de todo es que te encierran en ese modo gráfico, ya que han quitado los otros que tenía. En mi opinión, tal y como hace Gran Turismo, deberían dar la opción de poder activar/desactivar el PSSR o no quitar los otros modos gráficos.
Pues nada, habrá que pillarse la edición deluxe del Lords of the fallen que está a menos de 30 euros en la store.

A lo tonto ya son bastantes juegos que tenía pendientes con mejoras importantes para la pro.
Shisui escribió:
Gilsead escribió:
Shisui escribió:El parche del Avatar también ha salido rana.


Pues estamos bien. ¿Qué pasa esta vez?


Lo de siempre: muchos artefactos en la imagen, especialmente en la vegetación y los árboles. Es un caso similar al Star Wars Outlaws por lo que he leído, ya que utilizan el mismo motor gráfico.

Lo peor de todo es que te encierran en ese modo gráfico, ya que han quitado los otros que tenía. En mi opinión, tal y como hace Gran Turismo, deberían dar la opción de poder activar/desactivar el PSSR o no quitar los otros modos gráficos.


La verdad es que a mi me ha sorprendido que en los ajustes de la consola no hayan incluido un selector para activar/desactivar PSSR de la misma manera que lo han incluido para la mejora de la imagen de los juegos de PS4. Entiendo que la idea es dejar al criterio de los desarrolladores el usar PSSR o no, y que si se activa o desactiva es a traves de los modos "Calidad Pro" y similares de los juegos, pero viendo como está yendo la cosa...

Que vamos, que no es que me sorprenda ni me asuste que PSSR haya salido haciendo aguas. Es como sale casi todo el software hoy en día, y más si lo basas en IA y depende de entrenamientos. Además ¿y lo bien que lo pasan los haters con esto?
flejep escribió:


Pero que pasa con el PSSR y algunas compañías? Usan alguna versión antigua del PSSR y por eso da esos errores? Porque en los juegos de Sony no se ven esos artefactos.
Cada día que pasa convierte a la PS5 Pro en una broma de peor gusto. Ni puñetera gracia, la verdad.
Jur...

Para utilizar correctamente el PSSR hay que tocar algunas cosas de la programación del juego... y eso implica hacer algunos cambios (y pruebas) en el juego original.

En los juegos bien programados o con motores eficientes es más fácil que en aquellos que ya de por sí han dado problemas en la versión estándar de la consola.

El uso óptimo de PS5 Pro sería un modo gráfico que renderizara a 1440p (mínimo) a 60 frames y de ahí pasarlo al PSSR.

Como eso no lo van a hacer algunas compañías (sobre todo si ya de por sí el juego da problemas) algunos parches no son todo lo efectivos que deberían, y más teniendo en cuenta que por potencia de GPU + PSSR técnicamente no hay problema.

Un saludo.
ros escribió:Cada día que pasa convierte a la PS5 Pro en una broma de peor gusto. Ni puñetera gracia, la verdad.

Aún estás a tiempo de meterles la consola por el culo a los del GAME.
Galon_2000 escribió:
flejep escribió:


Pero que pasa con el PSSR y algunas compañías? Usan alguna versión antigua del PSSR y por eso da esos errores? Porque en los juegos de Sony no se ven esos artefactos.


Esto no es más que elucubración mía, pero imagino que las compañías de Sony son las que desde antes han tenido acceso a PSSR y a su vez PSSR se ha ido tuneando con sus juegos más que con ninguno. Por no hablar de que Sony tiene todo el interés del mundo en que SUS juegos vayan bien con PSSR. En otras compañías todos esos factores pesan menos. Está resultando evidente que PSSR no es un filtro mágico que mejora todo lo que toca, y que requiere cierto curro para que vaya bien. Curro que requiere tiempo y por ende dinero. Estoy bastante seguro de que alguien en Remedy se está dejando los cuernos para que PSSR vaya bien en AW2. De Ubisoft, lo dudo bastante.
Lo que tendrian que hacer es dejar la opcion de resolucion dinamica (la default), no necesito que me obliguen a jugar con PSSR si la resolucion nativa es pauperrima para el escalador.

Si es que vamos, ni usando el Topaz Ai Gigapixel hace milagros en fotos de poca resolucion a 4k, imagina renderizar en vivo.

Para eso deja que la consola se mate a fuerza bruta con la resolucion dinamica.
(mensaje borrado)
Jur...

@Frok

Avatar usa el mismo motor gráfico (Snowdrop) de Star Wars Outlaws... y compañía desarrolladora (Ubi)

Un saludo.
@Ferdopa

Precisamente es a lo que iba. Lo mismo no me he explicado bien.
Frok escribió:
Galon_2000 escribió:
flejep escribió:


Pero que pasa con el PSSR y algunas compañías? Usan alguna versión antigua del PSSR y por eso da esos errores? Porque en los juegos de Sony no se ven esos artefactos.


Esto no es más que elucubración mía, pero imagino que las compañías de Sony son las que desde antes han tenido acceso a PSSR y a su vez PSSR se ha ido tuneando con sus juegos más que con ninguno. Por no hablar de que Sony tiene todo el interés del mundo en que SUS juegos vayan bien con PSSR. En otras compañías todos esos factores pesan menos. Está resultando evidente que PSSR no es un filtro mágico que mejora todo lo que toca, y que requiere cierto curro para que vaya bien. Curro que requiere tiempo y por ende dinero. Estoy bastante seguro de que alguien en Remedy se está dejando los cuernos para que PSSR vaya bien en AW2. De Ubisoft, lo dudo bastante.


Para que en Alan Wake 2 vaya el PSSR bien, tienen que subirle la resolución al juego. Y lo dudo que eso pase.
Galon_2000 escribió:
flejep escribió:


Pero que pasa con el PSSR y algunas compañías? Usan alguna versión antigua del PSSR y por eso da esos errores? Porque en los juegos de Sony no se ven esos artefactos.

en los juegos de sony también se ven pero en menor medida
vease the last of us 1 y 2 o gt7
en cambio en stellar blade o demons souls los artefactos del pssr son casi inexistentes. existen, pero hace falta lupa.
Ferdopa escribió:Jur...

Para utilizar correctamente el PSSR hay que tocar algunas cosas de la programación del juego... y eso implica hacer algunos cambios (y pruebas) en el juego original.

En los juegos bien programados o con motores eficientes es más fácil que en aquellos que ya de por sí han dado problemas en la versión estándar de la consola.

El uso óptimo de PS5 Pro sería un modo gráfico que renderizara a 1440p (mínimo) a 60 frames y de ahí pasarlo al PSSR.

Como eso no lo van a hacer algunas compañías (sobre todo si ya de por sí el juego da problemas) algunos parches no son todo lo efectivos que deberían, y más teniendo en cuenta que por potencia de GPU + PSSR técnicamente no hay problema.

Un saludo.


Estoy de acuerdo con lo que mencionas, aunque creo que PSSR, según algunos resultados que he visto, podría funcionar bastante bien hasta resoluciones de 1200p. Por debajo va a depender mucho de la buena implementación que se haga, del engine empleado y otras muchas variantes.

En cualquier caso, esto es muy simple: si un juego sale defectuoso para la Pro, no se le otorga la etiqueta de PS5 Pro enhanced. Las compañías sacan estos parches gratis únicamente por ese motivo, no hay ningún otro. Tratan de darle un empujón comercial a sus videojuegos vendiéndolos a los usuarios de la consola. Sony debería interceder aquí y poner un poco de orden. No puedes esperar que un escalador recién salido del horno haga milagros, que con DLSS al principio pasaba igual. Solo hay que ver la de artefactos que tenía Control con las primeras versiones del escalador de NVIDIA.
John_Dilinger escribió:
ros escribió:Cada día que pasa convierte a la PS5 Pro en una broma de peor gusto. Ni puñetera gracia, la verdad.

Aún estás a tiempo de meterles la consola por el culo a los del GAME.



Pero,la devolución era dentro de los primeros 15 días,¿no?
ros escribió:
John_Dilinger escribió:
ros escribió:Cada día que pasa convierte a la PS5 Pro en una broma de peor gusto. Ni puñetera gracia, la verdad.

Aún estás a tiempo de meterles la consola por el culo a los del GAME.



Pero,la devolución era dentro de los primeros 15 días,¿no?


Depende de la tienda en la que la hayas comprado. Muchas ya ofrecen un mes y en Amazon te lo permiten hasta el 6 de febrero, por el tema de las fiestas.
@Gilsead acabo de ver en su web y son 15 días. Os juro que la metía en la caja, se la devolvía y volvía a pillar una PS5 normal y la Series X de las que no tuve que deshacerme jamás.

Y en Sony ni mú al respecto. No sé pero esto me parece un escándalo. Ya no se trata de uno o de dos casos, se está convirtiendo en la tónica de la consola.
ros escribió:
John_Dilinger escribió:
ros escribió:Cada día que pasa convierte a la PS5 Pro en una broma de peor gusto. Ni puñetera gracia, la verdad.

Aún estás a tiempo de meterles la consola por el culo a los del GAME.



Pero,la devolución era dentro de los primeros 15 días,¿no?

Creo que sí.
Mi pro no saldra de la caja hasta enero/ marzo ... asi que espero espabilen o solo sera una edicion "bonita" y sony perdera un cliente por supuesto. Y pondre la series x.

Mientras sigo con la ps5 fat. Veremos. Pero si asi pretenden que en la siguiente gen compre la ps6 van mal...
Es que no son muy listos los de Ubisoft. A no ser que tuvieran algo firmado por contrato que dijera que tenían que sacar si o si el parche con el PSSR, si ves que no te está saliendo bien, no lo publiques.

Haz como CD Project, que Cyberpunk va mejor sin tocar nada.
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