Yo hace hace unos días pasé de la PS5 normal a la PS5 Pro.
Justamente me pilló a mitad de partida del GOW Ragnarok y la verdad es que he notado diferencia y más de la que esperaba.
De hecho viendo las críticas y opiniones pensaba "no creo que durante el primer año esté muy convencido de haber acertado con el cambio...".
La sensación que tengo ahora mismo es buena y con ello no quiero justificar el precio que me parece que es muy alto (pagué más del doble que la PS5 fat).
Dato: Mi TV es una OLED S95B.
A mí modo de ver creo que la discusión, en su caso, se debería centrar más en las mejoras y diferencias técnicas del producto (yo la compré más con la idea que éstas fueran aumentando conforme vayan salido juegos nuevos, y no tanto medir la bondad de la Pro con base en los juegos desarrollados con la estructura de la PS5 normal).
Y si me permites una simple opinión:
El valor o precio de las cosas es una cuestión subjetiva, y no se puede medir la compra de otro, bajo el prisma de un tercero porque cada uno tenemos unos gustos y formas de ver las cosas.
Es el mercado quien decidirá si el producto es un éxito o no; si se vende es porque el producto es valorado bien por los consumidores.
El vendedor valora más los 800e que el producto que vende, y el comprador valora más el producto que adquiere que los 800e, por eso se forma ese precio y ambas partes quedan satisfechas.