Hace unos dias se me actualizaron un porron de juegos, entre ellos el ratchet y el Spider 2, y ayer los probé y no se si imsomniac a tocado algo del PSSR o que pero diría que se ven más nítidos 🧐
A ver si los del Alan 2 y el Silent 2 le dan caña con los parches...
Sulei escribió:Hace unos dias se me actualizaron un porron de juegos, entre ellos el ratchet y el Spider 2, y ayer los probé y no se si imsomniac a tocado algo del PSSR o que pero diría que se ven más nítidos 🧐
Algo hicieron en Insomniac porque tenía instalados el Spiderman 2 y el Ratchet y saltaron ambos parches a la vez. No los he probado desde este último parche pero no me extrañaría que hayan hecho todavía "más" magia. Lo que me parece increíble es como Sony siendo Insomniac un estudio propio no los tiene en gira por el resto de estudios dándoles lecciones de progamación.
Prodyhig escribió:Luego hay cosas que me escaman mucho y que a dia de hoy no estan aclaradas.
¿Que ocurre con los juegos antiguos de PS5?
Para que los juegos se beneficien de PS5 PRO, necesitamos que el dev lanze el correspondiente parche ya que sin eso lo unico que tenemos es una estabilidad en los fps y en algunos casos subidas puntuales, pero en ningun momento aprovechamos el hardware en su totalidad.
Cuando tu instalas una grafica nueva, obtienes todo ese beneficio de manera inmediata mejorando los settings, pero los usuarios de consola necesitamos que el dev este encima.
Ahora mismo se me viene un juegazo a la cabeza como es Final Fantasy XVI que lo disfrute muchisimo pero que a dia de hoy sigue sin noticias de absolutamente nada. Como ese, tambien el Final Fantasy VII intergrade y eso.. teniendo en cuenta que son juegos que han tenido exclusiva temporal en PS5.
Pero es mas hiriente otros casos como Ghost of Tsushima o Returnal del cual no hay absolutamente nada.
Si el dev no aplica los parches correspondientes a las mejoras en PS5 PRO estamos totalmente ante un escenario muy desalentador y es ahora mismo una de las cosas por las que no he pasado por caja.
Pues qué pena, sobre todo el caso de Returnal, que encima es nativo de PS5, cómo se podría ver y mover en una PRO, de putos locos.
Espero que el Returnal tenga parche antes o después.
Sulei escribió:Hace unos dias se me actualizaron un porron de juegos, entre ellos el ratchet y el Spider 2, y ayer los probé y no se si imsomniac a tocado algo del PSSR o que pero diría que se ven más nítidos 🧐
Algo hicieron en Insomniac porque tenía instalados el Spiderman 2 y el Ratchet y saltaron ambos parches a la vez. No los he probado desde este último parche pero no me extrañaría que hayan hecho todavía "más" magia. Lo que me parece increíble es como Sony siendo Insomniac un estudio propio no los tiene en gira por el resto de estudios dándoles lecciones de progamación.
Me dio la sensación de que se vean mejor, pero no lo puedo asegurar, de todas formas actualizar esos 2 juegos ahora mismo es por la Pro si o si.
Migui23.
MegaAdicto!!!
550 mensajes desde oct 2017 en Malaga.
Editado 1 vez. Última: 25/11/2024 - 15:20:18 por Ferdopa.
Buenos días, acabo de comprar la ps5 pro, necesito de su ayuda para comprar un buen monitor q me recomiendan para aprovechar al máximo sus propiedades sin gastar tanta plata, saludos
Ferdopa mod
THX Certified
Staff Moderador
26.440 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
Insomniac son unos genios absolutos. La joya de la corona desde hace unos años de PlayStation studios.