javier_melero escribió:daniel78 escribió:Por cierto, se me olvidó comentar que probé un ratito el Lies of P y se nota bastante la mejora respecto a la PS5 fat. Imagen super nítida y 60 fps prácticamente constantes.
Yo estoy con demons souls en la Ps5 Pro y es un espectáculo. Me atrae también el Lies of P o The lords of fallen.... cual me aconsejáis entre estos 2 para cuando termine el Demons?
El lies of p lo terminé no hace mucho en ps5 normal e incluso le dí 3 pasadas para el platino aunque se podía dar en 2.Yo lo jugué perfectamente en ps5 normal y me pareció tremendo si te adaptas a los parrys,que es una de las esencias del juego,pero no imprescindible,pero sí gratificante.
Si hubiese sabido que lo mejorarían en pro habría esperado.
El lords of the fallen lo reservé en game por 19,99e el otro día : ni he podido ir a por él aún ni creo que pueda empezarlo pronto pronto,por acumulación.Pero he visto videos y gana horrores en ps5 pro.Me lo hubiese pillado de todas formas,aún no teniendo ps5 pro....pero ahora lo veo "obligado",porque se le bajó puntos por el rendimiento.En este aspecto no puedo recomendarte cual es mejor.Lies of p sí considero que es el mejor souls que no sea de from que he jugado.Pero ya son gustos.
Aprovechando un vale,por compras,en carrefour,me pillé el spiderman 2 el otro día,que me salió por 30e.
Además,el stellar blade lo tengo de salida y es otro que aprovecha las bondades de ps5 pro y ni lo he abierto esperando a ese dlc,que al final ha sido lo de nier automata,pero me ha venido bien para jugarlo mejor.
Yo estoy muy contento.Aunque entiendo las comparaciones,soy una persona que no me interesa saber si mi vecino tiene tal profesión,si gana mucho dinero o poco,si tiene buen coche o no,o si tiene 1 o 5 hijos.Lo digo porque siempre siempre en la vida hay algo mejor,pero en todo : siempre hay alguien más guapo que tú,mas listo que tú,etc.....en mi caso,tengo claras mis ideas,y ps5 pro me ofrece lo que busco y no lo voy a comparar con nada,si acaso con la ps5 normal,por razones obvias.
Creedme que ganas en salud,porque en la sociedad actual intentamos compararlo todo,incluso a nosotros mismos.Y yo huyo de esos cánones que nos imponen.Compro lo que quiero y tengo muy claro lo que busco.Si hubiese querido un pc de 6000e,me lo hubiese comprado sin problemas.Pero no es lo que busco.Cada uno que haga lo quiera,que bien hecho estará.Me alegra ver comentarios de personas que la están disfrutando,al igual que entiendo que en juegos como silent hill 2 remake o alan wake 2 haya gente que exiga algo más,o fallos de algunos juegos que seguro que tendrán solución o no.
Lo importante es que cada uno disfrute de los pequeños placeres de la vida como considere.