Pues apenas he podido trastear la consola un par de horas, he probado Astrobot, Stellar Blade, No Mans Sky, Callisto Protocol y Black Myth Wukong y en resumen:
Astrobot: Lo veo igual que en la Fat, en la que ya iba de maravilla (no es que sea un juego demandante precisamente)
Stellar Blade: Aquí no sabría decir si hay tanta mejora, he estado probando todos los modos y no he podido notar diferencia alguna más allá de los FPS pero es que en este juego ya se me hacía difícil encontrar diferencias entre los 3 modos principales para ahora notar algo con los modos pro
.
No Mans Sky: Aquí sí que he visto una mejora considerable, todo se ve mejor y al menos hasta donde he visto no hay opciones gráficas, va tan sobrado que se asume que es la mejor configuración posible. Ganas de probar el modo VR
Callisto Protocol: Este tengo que trastearlo más porque me da la impresión que lo estoy viendo en modo rendimiento (veo algunos dientes de sierra por ahí, son mínimos pero haberlos hay) ademas que el HDR no me termina de convencer
Black Myth Wukong: Este es el que peor se ve, antes lo jugaba en una TV a 3 metros de distancia y ahora que lo probé en un monitor joer cómo se ven esos artefactos incluso en modo calidad, en rendimiento es que es un disparate. A ver si sacan parche que le sentaría de maravilla.
Por ahora es lo que me esperaba ni más ni menos, modos calidad a 60FPS y olvidarnos de estar probando diferentes modos e ir directamente por el bueno