[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
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Hay 1150 votos.
Sicopro escribió:
John Wayne escribió:No veo mucha lógica a que Sony destine recursos de I+D a algo tan complejo como el PSSR para luego acoger el FSR en cuatro años.

El sentido común indica que seguirá con PSSR, mejorándolo cada vez mas, como tecnología exclusiva y no sólo ser una inversión para un producto limitado dentro de la gama PS5.


Yo no lo tengo tan claro, hoy en día no es tan complicado crear un algoritmo de reescalado por ML, la inversión en I+D ha podido ser mínima, ya hay muchas herramientas y bibliotecas que han podido utilizar.

Es más una cuestión de tener la capacidad de computo y el tiempo necesario para entrenar y optimizar el modelo. Que no digo que el tiempo y la potencia de computo no cuesten dinero, pero no es lo mismo que un proyecto de I+D en el que partes de cero.

Yo creo que PSSR puede ser un test de Sony con este tipo de tecnología, y dependiendo de la acogida que tenga por parte de los desarrolladores, y lo que le cueste mantener el modelo, se podría quedar en algo exclusivo de PS5 Pro o verse una versión nueva de cara a PS6.

Yo no le veo mucho sentido dentro de un ecosistema multiplataforma. Actualmente los videojuegos se desarrollan para multiples plataformas, incluso los exclusivos de Sony, por eso veo más lógico utilizar un algoritmo más universal como FSR 4. Al final PSSR es complicarle más la vida a los desarrolladores.

Los fallos de PSSR pueden estar en el ajuste de los metadatos y la integración del algoritmo con el motor del juego, pero también podría deberse a que el corpus de datos que utilizo Sony para entrenar el modelo este muy verde. Ambas cosas, o una de ellas, podrían explicar la razón por la que el algoritmo no escala bien desde resoluciones demasiado bajas. Además de las limitaciones de la propia tecnología, intentar escalar desde 900p a 2160p es una salvajada, incluso aunque lo hagas todo técnicamente impecable y el modelo sea lo suficientemente maduro.


es como he dicho antes comentando lo tuyo. Sony, como tu dices, no va a llamarlo FSR y eso es cierto. Porque llamarlo FSR es confundir al personal.

Que sea 100% exacta al FSR 4 que pretende lanzar AMD el año que viene, claro que no. Pero desde mi punto de vista creo que estan usando la IA modificada de RDNA3 para lanzar algo lo mas barato posible. RDNA4 es demasiado cara ahora mismo hasta en pc. Y a AMD le habra sido imposible ponerselo lo mas barato posible un rdna4 en la ps5 pro.
Son hipótesis. Yo a noviembre de 2024 tiendo a pensar que PSSR es un sistema patentado por Sony (esto no es debatible), que ha implementado en su último modelo de más potencia (es un hecho) y que lo va a seguir desarrollando (es un secreto a voces que hay varias versiones del mismo) ya con grandes resultados en determinados estudios, de Sony y no de Sony. En otros juegos, ya hechos y con optimización discutible desde un primer momento, se han registrado problemas.

Partiendo de esto y si consiguen mejorarlo más y más, lo más racional es seguir apostando por él. Cuanto más se use, más se conocerá por los estudios y más cómodos de encontrarán con él.
BeSalmorejo escribió:
Gamer1974 escribió:ya se esta viendo, que lanzar la ps5 pro, no a sido lo que realmente se cree que iba a ser. Solo es para darle un empujon a los juegos que se ahogaban en la ps5 fat, por su mala optimizacion

y no espereis que las desarrolladoras vayan a hacer parches perfectos, si no les vas a comprar el juego de nuevo

Pero si los juegos que se ahogaban en la ps5 fat, por su mala optimizacion siguen ahogandose en la pro en la mayoría de los casos, e incluso en algunos se ven peor con artefactos.


Bueno, Rebirth se ahogaba y mira lo bien que va, de momento ya es un candidato a GOTY que mejora. Elden Ring y su DLC también, y es otro candidato a GOTY.

GT7 también pega una buena subida, RE4, NMS... no sé, yo los juegos que quiero jugar los estoy viendo mejorados. Los que no (por ejemplo SH2 o Fallen orden, que los quiero jugar en VR) en cualquier caso más que probablemente deban su fallo a usar una versión baja de la librería (que irá mejorando con el tiempo) y a la falta de conocimiento al respecto.

Yo no le doy mucha importancia, porque de hecho, en PS5 tuvimos algo así con los juegos de PS4, y sobre todo al inicio, haber comprado una PS5 era muy poco útil porque gran parte de las mejoras para el que viniera de una PS4 pro se perdían (sí para los de PS4 base). La cosa cambió con el tiempo, y volverá a cambiar ahora [beer]

Si no, muy tristemente la venderé tras pasarme lo que tengo en lista y mi cartera lo agradecerá enormemente, que el año que viene llegan la 5090 y la switch 2 y no creo que sean baratas
John_Dilinger escribió:
Dwyane escribió:
BeSalmorejo escribió:Pero si los juegos que se ahogaban en la ps5 fat, por su mala optimizacion siguen ahogandose en la pro en la mayoría de los casos, e incluso en algunos se ven peor con artefactos.

No es cierto

Van todos los juegos bien,en especial el Alan Wake 2 y el Silent Hill.


Justo pillé los dos! Estaban de oferta en el black!

Ya te contaré que tal! Saludos
chrispro escribió:
John_Dilinger escribió:
Dwyane escribió:No es cierto

Van todos los juegos bien,en especial el Alan Wake 2 y el Silent Hill.


Justo pillé los dos! Estaban de oferta en el black!

Ya te contaré que tal! Saludos


Me dejas anonadado, porque si esto es cierto, tienes 0 motivos para ello, la verdad, viendo lo mal que van en ps5 y PS5 pro

hilo_hilo-oficial-ps5-pro_2480886_s18400#p1755450637
chrispro escribió:
John_Dilinger escribió:
Dwyane escribió:No es cierto

Van todos los juegos bien,en especial el Alan Wake 2 y el Silent Hill.


Justo pillé los dos! Estaban de oferta en el black!

Ya te contaré que tal! Saludos


¬_¬

Pues no van precisamente bien en la pro.
Se está poniendo las botas Digital Foundry
Yo el Alan Wake sí que lo quiero coger pero más adelante
Takumocho escribió:


Aquí un pequeño clip. Mejor resolución y una mejora muy importante en iluminación con respecto a las consola base.

Yo la estoy disfrutando mucho. La he estrenado metiéndole treintaytantas horas por fin a Ragnarok que lo tenía pendiente... Pero hay que reconocer que es una cagada que hace nada saliera el 4º juego enhanced con problemas con PSSR. Joder, que lo prueben antes y no saquen parche.
Al final me alegro de haberme jugado Silent Hill 2 (este tengo entendido que va bien en rendimiento) y Alan Wake 2 justo antes de tener la Pro. Si no me hubiera mosqueado bastante.
Pues pillada las psvr2 nuevamente a 325 en black friday, a ver si ahora que ya no tengo pc con las metaq 3 me animo más con ellas xD
ArtOfBUSa escribió:Pues pillada las psvr2 nuevamente a 325 en black friday, a ver si ahora que ya no tengo pc con las metaq 3 me animo más con ellas xD



chollazo la verdad, yo estoy muy contento aunque solo las uso en 2 juegos, beat saber y gt7. Uso las quest3 en PC gamer





el spiderman miles en PRO como va en modo fidelidad pro? 60 fps como en modo 40 fps de fat?

el modo rendimiento llega a 120fps?? alguien sabe? miles o spiderman 1
(mensaje borrado)
Gamer1974 escribió:
es como he dicho antes comentando lo tuyo. Sony, como tu dices, no va a llamarlo FSR y eso es cierto. Porque llamarlo FSR es confundir al personal.

Que sea 100% exacta al FSR 4 que pretende lanzar AMD el año que viene, claro que no. Pero desde mi punto de vista creo que estan usando la IA modificada de RDNA3 para lanzar algo lo mas barato posible. RDNA4 es demasiado cara ahora mismo hasta en pc. Y a AMD le habra sido imposible ponerselo lo mas barato posible un rdna4 en la ps5 pro.


FSR y PSSR son simplemente modelos entrenados por AMD y Sony respectivamente. Todavia hay gente que se piensa que PSSR es un chip o algo.

Lo que Sony ha metido es un acelerador de IA propio que según leaks es capaz de correr 300 tops en Int8 que es muy decente. Para comparar la 4060TI de Nvidia es capaz de acelerar 350tops, y esta tarjeta corre todo DLSS3. Asi que no es falta de hardware

PSSR esta en pañales y FSR4 le sucederá lo mismo. Pero como son modelos entrenados, van a ir mejorando según Sony entrene nuevos modelos. Por lo que los juegos que lleguen en 2 años, no se verán igual que los de ahora con PSSR.
Juan_Garcia escribió:
Gamer1974 escribió:
es como he dicho antes comentando lo tuyo. Sony, como tu dices, no va a llamarlo FSR y eso es cierto. Porque llamarlo FSR es confundir al personal.

Que sea 100% exacta al FSR 4 que pretende lanzar AMD el año que viene, claro que no. Pero desde mi punto de vista creo que estan usando la IA modificada de RDNA3 para lanzar algo lo mas barato posible. RDNA4 es demasiado cara ahora mismo hasta en pc. Y a AMD le habra sido imposible ponerselo lo mas barato posible un rdna4 en la ps5 pro.


FSR y PSSR son simplemente modelos entrenados por AMD y Sony respectivamente. Todavia hay gente que se piensa que PSSR es un chip o algo.

Lo que Sony ha metido es un acelerador de IA propio que según leaks es capaz de correr 300 tops en Int8 que es muy decente. Para comparar la 4060TI de Nvidia es capaz de acelerar 350tops, y esta tarjeta corre todo DLSS3. Asi que no es falta de hardware

PSSR esta en pañales y FSR4 le sucederá lo mismo. Pero como son modelos entrenados, van a ir mejorando según Sony entrene nuevos modelos. Por lo que los juegos que lleguen en 2 años, no se verán igual que los de ahora con PSSR.


el fallo es justo ese, no hay un nucleo dedicado a acelarar IA en AMD ( no me valen aceleradores IA en CU) debe ser un nucleo tensor dedicado ( o equivalente en AMD) y esta es mi queja. Porque no puede generar frames como nvidia PSSR? esa es mi pregunta, AMD FSR3.1 puede generar frames, pero PSSR no puede. Pues vaya lio si no puede ni con la gama baja nvidia
PSX22 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Gamer1974 escribió:
es como he dicho antes comentando lo tuyo. Sony, como tu dices, no va a llamarlo FSR y eso es cierto. Porque llamarlo FSR es confundir al personal.

Que sea 100% exacta al FSR 4 que pretende lanzar AMD el año que viene, claro que no. Pero desde mi punto de vista creo que estan usando la IA modificada de RDNA3 para lanzar algo lo mas barato posible. RDNA4 es demasiado cara ahora mismo hasta en pc. Y a AMD le habra sido imposible ponerselo lo mas barato posible un rdna4 en la ps5 pro.


FSR y PSSR son simplemente modelos entrenados por AMD y Sony respectivamente. Todavia hay gente que se piensa que PSSR es un chip o algo.

Lo que Sony ha metido es un acelerador de IA propio que según leaks es capaz de correr 300 tops en Int8 que es muy decente. Para comparar la 4060TI de Nvidia es capaz de acelerar 350tops, y esta tarjeta corre todo DLSS3. Asi que no es falta de hardware

PSSR esta en pañales y FSR4 le sucederá lo mismo. Pero como son modelos entrenados, van a ir mejorando según Sony entrene nuevos modelos. Por lo que los juegos que lleguen en 2 años, no se verán igual que los de ahora con PSSR.


el fallo es justo ese, no hay un nucleo dedicado a acelarar IA en AMD ( no me valen aceleradores IA en CU) debe ser un nucleo tensor dedicado ( o equivalente en AMD) y esta es mi queja. Porque no puede generar frames como nvidia PSSR? esa es mi pregunta, AMD FSR3.1 puede generar frames, pero PSSR no puede. Pues vaya lio si no puede ni con la gama baja nvidia


supuestamente solo tienen un nucleo dedicado a la IA, la serie rx 7000 de amd. Pero amd por compatibilidad a los anteriores modelos, el fsr 3 lo lanzo por software y ahi esta el problema.no es un nucleo que sea como en el de nvidia, pero es un comienzo.

y creo que ese nucleo que tiene la serie 7000 para IA y FSR, es el que realmente esta usando la ps5 pro. Porque meter uno modficado de rdna 4 en la ps5 pro, habria echo subir mas de precio la consola y usarlo con tecnologia rdna 3 modificada, de hace creo casi dos años, le venia mejor a sony

y seguro que sony tambien estara detras de rdna 4 y 5, para cuando salga la ps6, tenerlo aun mas refinado. Ahora todo es probando

repito a los moderadores, no hago comparativas de pc o consola cual es mejor.
Gamer1974 escribió:
PSX22 escribió:
Juan_Garcia escribió:
FSR y PSSR son simplemente modelos entrenados por AMD y Sony respectivamente. Todavia hay gente que se piensa que PSSR es un chip o algo.

Lo que Sony ha metido es un acelerador de IA propio que según leaks es capaz de correr 300 tops en Int8 que es muy decente. Para comparar la 4060TI de Nvidia es capaz de acelerar 350tops, y esta tarjeta corre todo DLSS3. Asi que no es falta de hardware

PSSR esta en pañales y FSR4 le sucederá lo mismo. Pero como son modelos entrenados, van a ir mejorando según Sony entrene nuevos modelos. Por lo que los juegos que lleguen en 2 años, no se verán igual que los de ahora con PSSR.


el fallo es justo ese, no hay un nucleo dedicado a acelarar IA en AMD ( no me valen aceleradores IA en CU) debe ser un nucleo tensor dedicado ( o equivalente en AMD) y esta es mi queja. Porque no puede generar frames como nvidia PSSR? esa es mi pregunta, AMD FSR3.1 puede generar frames, pero PSSR no puede. Pues vaya lio si no puede ni con la gama baja nvidia


supuestamente solo tienen un nucleo dedicado a la IA, la serie rx 7000 de amd. Pero amd por compatibilidad a los anteriores modelos, el fsr 3 lo lanzo por software y ahi esta el problema.no es un nucleo que sea como en el de nvidia, pero es un comienzo.

y creo que ese nucleo que tiene la serie 7000 para IA y FSR, es el que realmente esta usando la ps5 pro. Porque meter uno modficado de rdna 4 en la ps5 pro, habria echo subir mas de precio la consola y usarlo con tecnologia rdna 3 modificada, de hace creo casi dos años, le venia mejor a sony

y seguro que sony tambien estara detras de rdna 4 y 5, para cuando salga la ps6, tenerlo aun mas refinado. Ahora todo es probando

repito a los moderadores, no hago comparativas de pc o consola cual es mejor.



pero ademas esque no es un nucleo, las GPU trabajan paralelizando tareas, son literal cientos de nucleos tensor, y aqui 1? claro si es la 7800M es una 7000 , uno... eso es una porqueria, la pro es rdna3, han rateado como siempre en hardware como en la epoca jaguar de ps4...

Claro lo de siempre el pssr y UDNA ( se supone porque si ps6 es RDNA timo timo) para 2028 todo es UDNA o mejorado.



repito a los moderadores, no hago comparativas de pc o consola cual es mejor
PSX22 escribió:pero ademas esque no es un nucleo, las GPU trabajan paralelizando tareas, son literal cientos de nucleos tensor, y aqui 1? claro si es la 7800M es una 7000 , uno... eso es una porqueria, la pro es rdna3, han rateado como siempre en hardware como en la epoca jaguar de ps4...

Claro lo de siempre el pssr y UDNA ( se supone porque si ps6 es RDNA timo timo) para 2028 todo es UDNA o mejorado.



repito a los moderadores, no hago comparativas de pc o consola cual es mejor


la rx 7900 xtx tienen 6 cu en la gpu. Si supuestamente es una rx 7700 o rx 7600, no he visto cuantos tendra entonces la ps5 pro. Si es solo uno va muy coja en ese sentido, aunque tenga un rendimiento muy bueno, para lo que puede dar la ps5 pro
@Gamer1974

mirate la arquitectura de una 7800M y ya esta, repito a moderacion, no digo que sea mejor o peor , digo que sirve para entender lo que PS5 pro ofrece en su interior.
¿Sabéis precio actualizado de compra por PS5 fat lector en Game? Lo dejo en este hilo porque creo que tendréis el dato más al día.
PSX22 escribió:el fallo es justo ese, no hay un nucleo dedicado a acelarar IA en AMD ( no me valen aceleradores IA en CU) debe ser un nucleo tensor dedicado ( o equivalente en AMD) y esta es mi queja. Porque no puede generar frames como nvidia PSSR? esa es mi pregunta, AMD FSR3.1 puede generar frames, pero PSSR no puede. Pues vaya lio si no puede ni con la gama baja nvidia


Si que los tiene, el equivalente más aproximado a los Tensor Cores son los Matrix Cores, pero solamente los tiene la arquitectura CDNA para centros de datos. Eso es algo que quiere corregir AMD de cara a las RX 9000 en 2026, unificar la arquitectura RDNA y CDNA para poder competir mejor con Nvidia.

La nueva arquitectura se va a llamar UDNA. Así que las RX 9000 y la PS6 tendrán núcleos dedicados a la IA. Aunque tal vez no los llamen Matrix Cores, pero lo más lógico sería mantener el nombre.

PS6 por su ventana de salida va a utilizar una RX 9000 custom, así que puedes esperar ver un FSR 5 o PSSR 2, que utilice esos núcleos para mejorar el reescalado por ML. Similar a Nvidia con DLSS y los Tensor Cores.

De momento para PS5 Pro lo más parecido sería Matrix Multiplication Accelerator (MMA) una característica de la arquitectura RDNA 3. Así que de momento te va a tocar conformarte con un acelerador por IA en los CUs.

No hay nada que le impida a Sony que PSSR pueda agregar interpolación, otra opción es combinar PSSR como algoritmo de reescalado y luego FSR 3.1 para la interpolación. Tal vez no han tenido tiempo de agregar la interpolación como una característica de PSSR, o simplemente les resulta más práctico de momento dejar PSSR como reescalado, y FSR 3.1 para la interpolación.
@Sicopro

pues eso comentaba que hasta UDNA en PS6 no habra gran calidad de IA, pero es mejor que el checkerboard o FSR, pero no por el doble de precio. Todo llega, pero hasta 2028 pues no queda nada, se ha caducado UDNA y todo

Imagina nvidia para 2028 que me da algo que no se va a quedar estancada en la serie 4000 mucho mas. La diferencia de 7000 vs PS6 por 2029 puede ser ridicula pero bueno eso ya es especulacion y offtopic
Una pregunta con PS5 PRO Alan wake en modo calidad ...se me sigue viendo a 30 fps, sin embargo cuando pongo en ajustes modo Rendimiento ya sí se le ve a 60 fps (con miy buena calidad )

La pregunta es si... , el Modo Rendimiento de Alan Wake 2 es 60fps con 4k rescatado con PSSR???

Imagino que si...,o debería.

Saludos!!!
@Bardok84

si que lo es pero desde 864p que es poca cosa
Manint escribió:¿Sabéis precio actualizado de compra por PS5 fat lector en Game? Lo dejo en este hilo porque creo que tendréis el dato más al día.

A mí hace pocos días me dieron 310€ (al cambiarla por la Pro). El mando y la consola estaban perfectas.
Manint escribió:¿Sabéis precio actualizado de compra por PS5 fat lector en Game? Lo dejo en este hilo porque creo que tendréis el dato más al día.

Yo tengo que pasar por uno dentro de un rato, ya preguntaré, en vale o metálico?.
Bothan Drake escribió:
Manint escribió:¿Sabéis precio actualizado de compra por PS5 fat lector en Game? Lo dejo en este hilo porque creo que tendréis el dato más al día.

Yo tengo que pasar por uno dentro de un rato, ya preguntaré, en vale o metálico?.


Gracias, en vale que darán más.

@Valdepeñas21 Gracias.
Manint escribió:
Bothan Drake escribió:
Manint escribió:¿Sabéis precio actualizado de compra por PS5 fat lector en Game? Lo dejo en este hilo porque creo que tendréis el dato más al día.

Yo tengo que pasar por uno dentro de un rato, ya preguntaré, en vale o metálico?.


Gracias, en vale que darán más.

@Valdepeñas21 Gracias.


Sí, en vale. En efectivo creo que eran 280€.

Al final entre la PS5 fat que entregué y algo de saldo que tenía me salió el cambio por algo menos de 580€ (PS5 Pro con lector incluido, sin soporte vertical)
@PSX22

Vale , entonces estaba en lo cierto, en Alan wale 2 para jugarlo a 60fps y 4k rescalado PSSR , hay que poner el juego en modo Rendimiento....ok!!


Pues se veía espectacular.

Al no ver en settings "Rendimiento pro" como en otros juegos dude.

En este juego hay que quitar el efecto Blur (en español es "desenfoque"...de algo no, no recuerdo exactamente, pero había 2 opciones de desenfoque) para que los dientes de sierra desaparezcan.


Saludos!!
Vale, estoy pensando en vender la mía en GAME y llevarme la PRO, hace falta llevar la caja o con llevar la consola y el cable de alimentación en una bolsa ya serviría? hace mucho que no vendo nada en esa tienda.
Filver escribió:Vale, estoy pensando en vender la mía en GAME y llevarme la PRO, hace falta llevar la caja o con llevar la consola y el cable de alimentación en una bolsa ya serviría? hace mucho que no vendo nada en esa tienda.

La caja no hace falta, no la toman en cuenta como en CeX
Filver escribió:Vale, estoy pensando en vender la mía en GAME y llevarme la PRO, hace falta llevar la caja o con llevar la consola y el cable de alimentación en una bolsa ya serviría? hace mucho que no vendo nada en esa tienda.


Puedes venderle lo que quieras, la caja no la quieren, mínimo el cable de corriente, otra cosa son los Renove que ahí si que es obligatorio llevar hasta el USB de cargar el mando.
tiku escribió:
Takumocho escribió:


Aquí un pequeño clip. Mejor resolución y una mejora muy importante en iluminación con respecto a las consola base.



Pues ya me intriga cómo se verá en PS5 Pro. El motor unreal ya lucía espectacular aquí (normal por otra parte son los dueños del motor).

Luego veo el video de Digital Foundry, que como dije antes, estan haciendo el agosto con PS5 Pro.
John Wayne escribió:
tiku escribió:
Takumocho escribió:


Aquí un pequeño clip. Mejor resolución y una mejora muy importante en iluminación con respecto a las consola base.



Pues ya me intriga cómo se verá en PS5 Pro. El motor unreal ya lucía espectacular aquí (normal por otra parte son los dueños del motor).

Luego veo el video de Digital Foundry, que como dije antes, estan haciendo el agosto con PS5 Pro.


Acaba de sacar un vídeo df

Resolución sube de 1080 a 1350p y con ray tracing en vez de lumen. Y todo sin pssr. No está mal la mejora…

Dicen que el taa del ue5 está muy pulido en el motor y que posiblemente el pssr no se lleve bien con el…
Jonh Doe escribió:
John Wayne escribió:
tiku escribió:
Aquí un pequeño clip. Mejor resolución y una mejora muy importante en iluminación con respecto a las consola base.



Pues ya me intriga cómo se verá en PS5 Pro. El motor unreal ya lucía espectacular aquí (normal por otra parte son los dueños del motor).

Luego veo el video de Digital Foundry, que como dije antes, estan haciendo el agosto con PS5 Pro.


Acaba de sacar un vídeo df

Resolución sube de 1080 a 1350p y con ray tracing en vez de lumen. Y todo sin pssr. No está mal la mejora…

Dicen que el taa del ue5 está muy pulido en el motor y que posiblemente el pssr no se lleve bien con el…


Sí acabo de ver el video.

No se complican con el PSSR y consiguen tres cosas con la potencia extra de la consola:

- Aumento de resolución con un 50% mas de pixels.

- Mas estabilidad en general y en la iluminación.

- Ray Tracing muy mejorado (el que hay en consolas base es bastante deficiente viendo la comparativa).

Como siempre un gran video de Digital Foundry y aconsejando a los desarrolladores de otros estudios que tomen nota.

Gran parche.
Se me ha ultrabugeado el Alan Wake 2, lo he dejado afk cuando termine un capitulo y al volver habia centenares de hojas volando, haciendo que la Pro fuese a 5fps [qmparto]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Responder a llamada a flame
por el momento los parches salen muy regulares tirando a malos SALVO los de sony por supuesto, y rebirth y ahora fornite , ya iran mejorandolos, si no lleva ni un mes a la venta
Yo sigo con Alan Wake 2 en la PRO y flipando con la fluidez y resolución que da

Lo único es ...los dientes de sierra que salen al girar con la linterna en todos los bordes.. hay alguna manera de quitar esto? Disminuirlo?

Leí algo de desactivando el BLUR, pero... no veo dicha opción (en español) cual es exactamente?


Gracias !
Bardok84 escribió:Yo sigo con Alan Wake 2 en la PRO y flipando con la fluidez y resolución que da

Lo único es ...los dientes de sierra que salen al girar con la linterna en todos los bordes.. hay alguna manera de quitar esto? Disminuirlo?

Leí algo de desactivando el BLUR, pero... no veo dicha opción (en español) cual es exactamente?


Gracias !

Creo que es el desenfoque de movimiento
Es la primera opción, aunque yo quité las 3 opciones creo que son.
PSX22 escribió:por el momento los parches salen muy regulares tirando a malos SALVO los de sony por supuesto, y rebirth y ahora fornite , ya iran mejorandolos, si no lleva ni un mes a la venta

Stellar Blade, Resident Evil 4, Callisto Protocol, F1 2024....

Y claro que va a mejorar. Muchos se han hecho a la carrera para llegar al lanzamiento.
Tenía la compra bastante clara pero viendo que los parches estan siendo un pequeño desastre me voy a esperar otro poco para dar el paso, a ver si todo se estabiliza y la consola se comporta como debería un cacharro de 800 euros. A ver los lanzamientos próximos, esa será la piedra de toque
sergiodx escribió:Tenía la compra bastante clara pero viendo que los parches estan siendo un pequeño desastre me voy a esperar otro poco para dar el paso, a ver si todo se estabiliza y la consola se comporta como debería un cacharro de 800 euros. A ver los lanzamientos próximos, esa será la piedra de toque


Estate atento a Wallapop y si cazas alguna de alguien que haya pillado en Orange por 300€, seguramente te salga a 600-650€, que sí que es buen precio para el aparato [beer]
679 en mm canarias por bf , tenían una buena montaña
el problema es que aqui no la pusieron a 679 ( en peninsula) porque habrian volado mucho mas , no pasa nada no tengo prisa , hasta GTA 6 no parece que sony se vaya a dignar a sacar algo potente
20583 respuestas