Me la compré gracias a qué vendí en Game la consola con el mando y varios juegos, saliéndome por 524 euros (por 800 no la hubiera comprado, esperaría a la bajada de precio). Os comento mis impresiones sabiendo que uso una sony 55 pulgadas x900h en modo Vivo con Motionflow a tope (se ve mucho más suave que en vrr) y configurando el resto a mi gusto:
- Con el que más me he sorprendido es con Assassins Mirage, se ve muy nítido y suave, mucha diferencia con el resto. Es un placer jugarlo así y me ha sorprendido de verdad. Tb he jugado bastante con el It Takes Two y el Stars Wars Lego y se nota mucho que a pantalla partida se ven mucho más nítidos.
- Los Horizon mejoran en los detalles, ahora veo a lo lejos como no se veía antes. Se agradece bastante. Es como graduar de nuevo las gafas 🥸
-Me toca los huevos que haya tantos juegos parcheados que ¡se vean peor que en la Ps5 gorda!... Esto lo tienen que arreglar y confío en los de Sony. No voy a vender la consola porque sé que se deben ver mejor con el tiempo, sabiendo que los japos son lentos en actualizaciones para mejorar la imagen (soy testigo de mi tele, y al año de su venta la dejaron bien pulida). Pero deberían trabajar en mejorar la imagen, sobre todo la fluidez (para mí lo más importante) en juegos de la PS4 y Ps5 sin necesidad de ser parcheados.
-Los juegos más antiguos (Syndicate, Mad Max y de aquella época) se ven ligeramente más nítidos, pero insisto en que deberían verse más suaves, haciendo algo parecido a lo que hace la Xbox Series.