[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
33
 0%
2
2%
28
 0%
3
3%
37
1%
10
13%
152
 0%
0
9%
108
 0%
0
5%
55
23%
268
4%
50
3%
38
26%
297
4%
44
2%
25
Hay 1150 votos.
PSX22 escribió:el problema es que aqui no la pusieron a 679 ( en peninsula) porque habrian volado mucho mas , no pasa nada no tengo prisa , hasta GTA 6 no parece que sony se vaya a dignar a sacar algo potente

El GTA va a ser exclusivo de PlayStation?
daniel78 escribió:
PSX22 escribió:el problema es que aqui no la pusieron a 679 ( en peninsula) porque habrian volado mucho mas , no pasa nada no tengo prisa , hasta GTA 6 no parece que sony se vaya a dignar a sacar algo potente

de consola seguro, en xbox puede que salga pero eso depende de los acuerdos de sony a ultima hora, pero tiene pinta que saldra en Series S , X, y PS5 y Pro, siendo la ultima la mas digna en moverlo a alta calidad ( pero 30 fps). El juego funciona bien en 30 fps Series S, pero habra que ver el super recorte
GTA VI saldrá en consolas Xbox series y PlayStation 5. Los acuerdos de Sony con Rock Star, van enfocados en el marketing exclusivo del juego. Hay bastantes rumores en ese sentido.

Sobre qué consola moverá mejor el juego lo veremos pero hay una que tiene bastantes papeletas.
Solo vengo a decir que no sé cómo se veía en PS5, pero en PS5 PRO es una delicia jugar a Astro Bot Rescue mission. La versión de PS4 base se veía borrosa de narices, así que no sé si la mejora es solo desde PS4 PRO, o PS5, o PS5 PRO, o son escaloncitos, pero GOTY [carcajad]
rethen escribió:Solo vengo a decir que no sé cómo se veía en PS5, pero en PS5 PRO es una delicia jugar a Astro Bot Rescue mission. La versión de PS4 base se veía borrosa de narices, así que no sé si la mejora es solo desde PS4 PRO, o PS5, o PS5 PRO, o son escaloncitos, pero GOTY [carcajad]

se mejoro en PS4 pro, ps5 no tiene parche que yo sepa, y no es un juego ps5 enhanced desde luego, puede que via indirecta pro lo mejore pero no por parche , no lo creo.
Juegos sin parche en los que noto mejoras evidentes hay muchos pero al que más estoy jugando es Cyberpunk. Se agradece mucho no solo la mayor resolución que tiene sino la suavidad que hay ahora el juego.
PSX22 escribió:
rethen escribió:Solo vengo a decir que no sé cómo se veía en PS5, pero en PS5 PRO es una delicia jugar a Astro Bot Rescue mission. La versión de PS4 base se veía borrosa de narices, así que no sé si la mejora es solo desde PS4 PRO, o PS5, o PS5 PRO, o son escaloncitos, pero GOTY [carcajad]

se mejoro en PS4 pro, ps5 no tiene parche que yo sepa, y no es un juego ps5 enhanced desde luego, puede que via indirecta pro lo mejore pero no por parche , no lo creo.

Pues vaya subidón que le metió PS4 PRO entonces [looco]
PSX22 escribió:
daniel78 escribió:

de consola seguro, en xbox puede que salga pero eso depende de los acuerdos de sony a ultima hora, pero tiene pinta que saldra en Series S , X, y PS5 y Pro, siendo la ultima la mas digna en moverlo a alta calidad ( pero 30 fps). El juego funciona bien en 30 fps Series S, pero habra que ver el super recorte

GTA 6 está anunciado para otoño del 2025 para PS5 y Xbox Series S/X
Saldrá para todas, estoy convencido
Me la compré gracias a qué vendí en Game la consola con el mando y varios juegos, saliéndome por 524 euros (por 800 no la hubiera comprado, esperaría a la bajada de precio). Os comento mis impresiones sabiendo que uso una sony 55 pulgadas x900h en modo Vivo con Motionflow a tope (se ve mucho más suave que en vrr) y configurando el resto a mi gusto:
- Con el que más me he sorprendido es con Assassins Mirage, se ve muy nítido y suave, mucha diferencia con el resto. Es un placer jugarlo así y me ha sorprendido de verdad. Tb he jugado bastante con el It Takes Two y el Stars Wars Lego y se nota mucho que a pantalla partida se ven mucho más nítidos.
- Los Horizon mejoran en los detalles, ahora veo a lo lejos como no se veía antes. Se agradece bastante. Es como graduar de nuevo las gafas 🥸
-Me toca los huevos que haya tantos juegos parcheados que ¡se vean peor que en la Ps5 gorda!... Esto lo tienen que arreglar y confío en los de Sony. No voy a vender la consola porque sé que se deben ver mejor con el tiempo, sabiendo que los japos son lentos en actualizaciones para mejorar la imagen (soy testigo de mi tele, y al año de su venta la dejaron bien pulida). Pero deberían trabajar en mejorar la imagen, sobre todo la fluidez (para mí lo más importante) en juegos de la PS4 y Ps5 sin necesidad de ser parcheados.
-Los juegos más antiguos (Syndicate, Mad Max y de aquella época) se ven ligeramente más nítidos, pero insisto en que deberían verse más suaves, haciendo algo parecido a lo que hace la Xbox Series.
@Juanlee3 modo vivo y motion flow a tope
hasta ahí deje de leer.
Buenos días, otra pro ha caído por aquí
flejep escribió:@Juanlee3 modo vivo y motion flow a tope
hasta ahí deje de leer.

A ver, la realidad es que con un modo Motion lo que sea depende de que cada marca de TV...se ve todo más fluido. Los juegos a 30 FPS si que se notan bastante los artefactos para "emularlos" a 60 y da un poco de grima. Pero los que van a 60....parece que van a 120. El problema es que te cargas el input lag y por muy bueno que sea, se nota el retraso del mando. Para el que no lo note....eso que se lleva, lo va a ver más fluido.
En cuanto al modo vivo o vívido o como quieran llamarlo....yo no puedo hablar porque la imagen que me gusta está fuera de toda norma 😂😬 así que puedo entenderlo.
Alkhemien escribió:Buenos días, otra pro ha caído por aquí

Bienvenido al club.
Yamurito escribió:
Filver escribió:Vale, estoy pensando en vender la mía en GAME y llevarme la PRO, hace falta llevar la caja o con llevar la consola y el cable de alimentación en una bolsa ya serviría? hace mucho que no vendo nada en esa tienda.

La caja no hace falta, no la toman en cuenta como en CeX

Te pagan menos si la llevas sin caja.
Si llevas caja te la cotizan más.
flejep escribió:@Juanlee3 modo vivo y motion flow a tope
hasta ahí deje de leer.

Total XD, pero tiene una x900h y el vrr está roto en esa TV
rethen escribió:
PSX22 escribió:

la pro tiene 4.2TF vs 1.4 de PS4, los saltos antes eran mas grandes en gpu que ahora
rethen escribió:
PSX22 escribió:

Si, la VR es donde mas se notó el cambio de PS4 a PS4 Pro, en PS5 por fuerza bruta pues el que tuviera resolución dinámica o fps desbloqueados pues irán mejor.

Que yo sepa, el único juego de VR de PS4 que tuvo un parche para PS5 fue Blood and Truth, no versión nativa, lo tienes que seguir jugando con las primeras PSVR pero estaba mejorado para PS5 a lo God of War o Days Gone que los pusieron a 60 fps.
Alguien me puede confirmar, si un hub para dos auriculares me iría bien por unos de los USB traseros?
Es que tengo unos pulse explore que quiero mantener(para rv) y los audeze Maxwell, pero tengo un disco USB de 5tb de los wd black, que me estoy planteando dejar para juegos de PS4/PS3/ps2/ps1 y vita...
Me quedaría con 11tb en la consola que junto A Portal....
Y otra duda, algunos juegos clásicos tienen versión de ps5 y PS4, por ejemplo the legend of dragón de ps1, cual es la diferencia entre las dos versiones? Gracias!
ArtOfBUSa escribió:Alguien me puede confirmar, si un hub para dos auriculares me iría bien por unos de los USB traseros?
Es que tengo unos pulse explore que quiero mantener(para rv) y los audeze Maxwell, pero tengo un disco USB de 5tb de los wd black, que me estoy planteando dejar para juegos de PS4/PS3/ps2/ps1 y vita...
Me quedaría con 11tb en la consola que junto A Portal....
Y otra duda, algunos juegos clásicos tienen versión de ps5 y PS4, por ejemplo the legend of dragón de ps1, cual es la diferencia entre las dos versiones? Gracias!

Porque valdrá la compra para ambas consolas supongo, el juego no creo que varíe mucho siendo de ps1
Won escribió:
rethen escribió:
PSX22 escribió:

Si, la VR es donde mas se notó el cambio de PS4 a PS4 Pro, en PS5 por fuerza bruta pues el que tuviera resolución dinámica o fps desbloqueados pues irán mejor.

Que yo sepa, el único juego de VR de PS4 que tuvo un parche para PS5 fue Blood and Truth, no versión nativa, lo tienes que seguir jugando con las primeras PSVR pero estaba mejorado para PS5 a lo God of War o Days Gone que los pusieron a 60 fps.

Al probar el resident evil 7 también vi mejoras en las texturas, como el blood & truth...
Won escribió:
rethen escribió:
PSX22 escribió:

Pues una pena, porque precisamente Blood & Truth iba regular en PS4 base y lo hubiera disfrutado más así.

Pero bueno, los tres juegos que me quedan de PSVR1 son

- Astro Rescue Mission
- FFXV Monsters of the Deep
- The Inpatient

Me han dicho que el último es una mierda, así que veremos [carcajad]
otro pa la lista negra
Ni de coña se asemeja este parche a Avatar o al primero de Silent Hill 2, pero no está al nivel de otros desde luego.

En mi caso, ya tenía estudiado cómo jugar a Dragons Dogma 2 en PS5 Pro (lo haré a no mucho tardar) y el vídeo de Digital Foundry me lo ha confirmado.

Modo equilibrado, con resolución de partida 1080 + VRR. Es claramente la mejor de las tres opciones y te mantiene casi siempre en los 60 o en su defecto en el rango de +48.
flejep escribió:otro pa la lista negra

Yo creo que esto jugándolo en el modo Balanced y con el Raytracing en off llegas a 60fps y muchos de los problemas de simmering se disimulan...
MaXiMu escribió:
Yamurito escribió:
Filver escribió:Vale, estoy pensando en vender la mía en GAME y llevarme la PRO, hace falta llevar la caja o con llevar la consola y el cable de alimentación en una bolsa ya serviría? hace mucho que no vendo nada en esa tienda.

La caja no hace falta, no la toman en cuenta como en CeX

Te pagan menos si la llevas sin caja.
Si llevas caja te la cotizan más.

pues no, en game da totalmente igual la caja, es mas si la llevas no te la aceptan
Acabo de probar la PS5 Pro “como es debido” en mi nueva C4 77”, con el Last of Us II Remastered con el parche, se ve brutal si, y me ha dejado muy sorprendido para bien, lo que sí que no me ha gustado es el ruido, que oye eso con unos cascos bye bye, pero lo que sí q me ha dejado flipando son los casi 50º que casi a alcanzado el “hueco” donde la tengo metida, habrán unos 20cm por cada lado.
hugoboss69x escribió:Acabo de probar la PS5 Pro “como es debido” en mi nueva C4 77”, con el Last of Us II Remastered con el parche, se ve brutal si, y me ha dejado muy sorprendido para bien, lo que sí que no me ha gustado es el ruido, que oye eso con unos cascos bye bye, pero lo que sí q me ha dejado flipando son los casi 50º que casi a alcanzado el “hueco” donde la tengo metida, habrán unos 20cm por cada lado.

Sácala de la cueva y búscale algún sitio donde esté libre de pecado y verás como mejora.

El ruido es de ventilador o de Coil Whine?
@Fredy_ES ventilador si, tampoco es una PS4 standard pero si lo oigo para estar a 5.50m de separación…
Lo de sacarla de ahí va a ser q no, no hay mas donde ponerla, a lo mejor es hora de cambiar el mueble… que ya va pa 4 años xD
Lo bueno de meterla en una zona así es que le pones una rejilla encima y te haces unos mejillones al vapor [carcajad]
ahora en navidad te haces unos gambones que ni de blas te puedes resistir, las tapas blancas ademas te dejan ver si van ya dorandose
Me acabo de echar unas partidas a GT7 con PSVR2 y la PS5 PRO y la verdad es que se nota que falta chicha para moverlo a buena resolución y efectos (ver el modo plano y pasar al modo VR2 es mortal) pero el juego es tan bueno que me da igual [beer]
rethen escribió:Me acabo de echar unas partidas a GT7 con PSVR2 y la PS5 PRO y la verdad es que se nota que falta chicha para moverlo a buena resolución y efectos (ver el modo plano y pasar al modo VR2 es mortal) pero el juego es tan bueno que me da igual [beer]

estoy de acuerdo y de eso queria hablar en el hilo de VR2,
este juego necesita una PS5 pro como el comer y unas VR2 PRO con lentes parraques pro xd. El juego lo he estado jugando a diario hoy y al automobilista en quest, el GT7 se lo come en sensaciones de velocidad, HDR manejo, musica, pero luego si comparas el detalle de la pista y y nitidez , esque con la PS5 no se ve un carajos jajajaj solo se ve por el centro , miro la gasolina de reojo y vero una calidad ilegible... giras la cabeza y bien.... y a lo lejos esque el juego debe ir a 720p, Ya podrian estos puercos sacar el Gt7 en modo parche pro , o sacarlo en PC, no se ponlo a 80€ , pero al menos sacad un parche enhanced PRO para GT7 en VR2... que pesadilla con el abandono de sony
Pues se viene semana importante para la marca... No estaría mal algún anuncio tocho o algún parche (bloodborne, cof, cof...) para celebrar el 30 aniversario de PlayStation. Lo único que han sacado han sido ofertas. Necesito más anuncios para mirar la consola y pensar que se viene un futuro para exprimir toda la potencia de la Pro [beer]
Fredy_ES escribió:Pues se viene semana importante para la marca... No estaría mal algún anuncio tocho o algún parche (bloodborne, cof, cof...) para celebrar el 30 aniversario de PlayStation. Lo único que han sacado han sido ofertas. Necesito más anuncios para mirar la consola y pensar que se viene un futuro para exprimir toda la potencia de la Pro [beer]

sabes que no estaria mal? que sacaran stock jajaj Unos manditos unas pros 30th , otra tirada, se harian caquita los speculatas y la comunidad se lo merece. Y lo que hace falta si o si , es un exclusivo para la PRO mejorado, algo gordisimo como uncharted 5, bloodborne 2. Asi es como se celebra, no con parches
PSX22 escribió:
rethen escribió:Me acabo de echar unas partidas a GT7 con PSVR2 y la PS5 PRO y la verdad es que se nota que falta chicha para moverlo a buena resolución y efectos (ver el modo plano y pasar al modo VR2 es mortal) pero el juego es tan bueno que me da igual [beer]

este juego necesita una PS5 pro como el comer y unas VR2 PRO con lentes parraques pro xd. El juego lo he estado jugando a diario hoy y al automobilista en quest, el GT7 se lo come en sensaciones de velocidad, HDR manejo, musica, pero luego si comparas el detalle de la pista y y nitidez , esque con la PS5 no se ve un carajos jajajaj solo se ve por el centro , miro la gasolina de reojo y vero una calidad ilegible... giras la cabeza y bien.... y a lo lejos esque el juego debe ir a 720p, Ya podrian estos puercos sacar el Gt7 en modo parche pro , o sacarlo en PC, no se ponlo a 80€ , pero al menos sacad un parche enhanced PRO para GT7 en VR2... que pesadilla con el abandono de sony

Joder, pues estuve anteayer dando algunas vueltas y noté una mejoría en nitidez con respecto a PS5 Base, no tuve problemas para ver en la distancia :/
Shealtspy escribió:
PSX22 escribió:

Joder, pues estuve anteayer dando algunas vueltas y noté una mejoría en nitidez con respecto a PS5 Base, no tuve problemas para ver en la distancia :/

esto es lo que queremos saber, porque nadie en DF habla de esto? es importante, yo ya no se si es el juego que no da mas ps5 o las gafas , pero recuerdo que otros juegos se ven mas definidos, por eso la pro es importante, si sube resolucion al maximo del panel VR2 , puede ser un salto importante, pero ojo, que yo si veo en la distancia, lo que no veo es definido( y bien ajustado punto dulce y mirando al centro, sino se ve siempre mal de lado ). Alguien que tenga las 2 maquinas seria lo suyo, sino la memoria nos puede engañar, yo VR1 y VR2 creo que se ven igual en GT, pero se que ni de coña, pero no me acuerdo de hace 3 años de la VR1.
Nuevas ofertas en la store.

De entrada veo GT 7, Ratchet y Forbidden West, que antes no estaban.
Fredy_ES escribió:Pues se viene semana importante para la marca... No estaría mal algún anuncio tocho o algún parche (bloodborne, cof, cof...) para celebrar el 30 aniversario de PlayStation. Lo único que han sacado han sido ofertas. Necesito más anuncios para mirar la consola y pensar que se viene un futuro para exprimir toda la potencia de la Pro [beer]

Si, no estaría mal que sacaran o anunciaran algo, que prácticamente si no fuera por GT7 no la usaría y si no fuera por GTA6 quizás hasta la vendería, un saludo
Mira que al principio renegué de ella (no en este foro, pero sí en conversaciones con amigos). Pero bueno, es el mayor hobby que tengo, me apasiona y también me gusta estar a la última en la tecnología del mundillo, por lo que al final ha caído.

La consola, el lector de discos, la peana vertical y el Stellar Blade para estrenarla como se merece, todo, por 889 euros. Comprado todo en Canarias.

Ahora ganas de ver en primera persona que es capaz de hacer.
Ceron007 escribió:Mira que al principio renegué de ella (no en este foro, pero sí en conversaciones con amigos). Pero bueno, es el mayor hobby que tengo, me apasiona y también me gusta estar a la última en la tecnología del mundillo, por lo que al final ha caído.

La consola, el lector de discos, la peana vertical y el Stellar Blade para estrenarla como se merece, todo, por 889 euros. Comprado todo en Canarias.

Ahora ganas de ver en primera persona que es capaz de hacer.

“Al final ha caído” es un buen resumen de este hilo [jaja]
La ley de la gravedad.
PSX22 escribió:
sabes que no estaria mal? que sacaran stock jajaj Unos manditos unas pros 30th , otra tirada, se harian caquita los speculatas y la comunidad se lo merece. Y lo que hace falta si o si , es un exclusivo para la PRO mejorado, algo gordisimo como uncharted 5, bloodborne 2. Asi es como se celebra, no con parches

Mejorados para pro ya hay varios y exclusivos no va haber ninguno , a ver si nos enteramos que ps5 pro esta ligada a ps5 no tendrá exclusivos nunca.

No me quiero imaginar si sacaran un exclusivo la que se liaría por los usuarios de ps5 base.
Qué pena y qué forma de desaprovechar recursos lo de los juegos de PS4 en la PS5 Pro.

Que a día de hoy pongas el Shadow of the Collosus y no puedas jugar el modo cinematográifico a 60 fps es un drama. Para mí este juego es uno de los paradigmas de mi máxima de que los 60 fps están muy bien pero depende de lo que cueste. El bajonazo que pega la calidad visual de este juego a 60 fps es tremendo y que teniendo una PS5 Pro no puedas ir más allá, lo dicho un drama.
Parece que lo del ruido es algo recurrente. Yo también me he percatado de un aumento de sonoridad notorio respecto a mi FAT. Nada como ps4 o mi PC, por supuesto, pero los que somos muy pejigueros con el ruido...

Hubiese preferido un tamaño mayor de la consola si ello ayudaba a mitigar esto, la verdad
Curioso lo que leo del ruido. Diriía que es lo único bueno que tiene la consola y ya ni os cuento si la comparo con la PS4 Pro.

Más allá del ruido propio del lector cuando arranca o del check ese que hace cada hora, por lo demás se la escucha "encendida" y poco más.
PoPsMaster escribió:
PSX22 escribió:

Mejorados para pro ya hay varios y exclusivos no va haber ninguno , a ver si nos enteramos que ps5 pro esta ligada a ps5 no tendrá exclusivos nunca.

No me quiero imaginar si sacaran un exclusivo la que se liaría por los usuarios de ps5 base.

Lee bien la frase, no dice exclusivos para la PRO, dice exclusivo mejorado para la pro, como será el Ghost of Yotei por ejemplo.

Intuyo que habla de exclusivos que se mejore de manera nativa al ser nuevos lanzamientos, no los que ya hay que tienen parche.
Pues mi consola no suena nada.
Que raro.
Y si suena pues no me entero
La mía hace algo de ruido pero nada en comparación con el reactor que era PS4 Pro, que daba literalmente dolores de cabeza.
20583 respuestas