Funkeeper escribió:Es normal que la consola haga algo de ruido incluso estando en el menú principal? Es como un ligero sonido pulsátil,nada de traqueteo ni movidas raras. No es molesto para nada pero no recuerdo que la fat lo hiciera o al menos nunca me percaté,en ese sentido me salió bastante silenciosa.
es sin juego ni nada, en ralentí, yo lo oigo también si me acerco, no es un sonido como el coil, es pulsátil como dices, como un sonido 2-2-1-1-2-2...no es molesto, pero al no ser continuo puede rayar al principio.
Igual es del ventilador, tienes Delta? Yo si, por si es de eso.
En las PSVR2 si no me pongo los cascos lo siento también en la frente, debe ser normal.
@PSX22 yo lo noto más nítido en general y en movimiento mucho más por eso mismo, pero no es que parado mejore como un x2, pero si más definido y una imagen más estable, aparte que los coches tienen mejor LOD, no van ganando geometría de una manera tan agresiva.
Quizá han optado por mejorar frames más que por mejorar la resolución bruta, ya te digo, el nuevo modo con la PRO de reproyección posicional VR quita el duplicado de frames, quizá ahora vaya a 120/90fps nativo.
@Sicopro no se si veremos un PSSR 2.0 en la PS5Pro, pero si tendremos PSSR 1.01, PSSR 1.02, PSSR 1.03...esto va ir mejorando continuamente con los nuevos firmwares.