[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
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Hay 1150 votos.
@ArtOfBUSa

pero lo notas mas definido o lo mismo en pro?
PSX22 escribió:@ArtOfBUSa

pero lo notas mas definido o lo mismo en pro?

Yo diría que si, pero como te digo no es un comparacion justa, hace muchísimo que no me ponía las vr2 con gt7 en fat así que mi opinión puede ser un poco placebo, pero juraría que si
ArtOfBUSa escribió:
PSX22 escribió:@ArtOfBUSa

pero lo notas mas definido o lo mismo en pro?

Yo diría que si, pero como te digo no es un comparacion justa, hace muchísimo que no me ponía las vr2 con gt7 en fat así que mi opinión puede ser un poco placebo, pero juraría que si



por recuerdos, yo recuerdo la PS4 con VR 1 y Sports tan nitido como el GT7 VR2, poca broma.. pero no lo recuerdo mas borroso que lo actual. En cambio red matter 2 recuerdo que me impresiono en VR2 por nitidez, algo se me escapa o VR2 es muy borroso para el casco que es

pero no tengo la pro, no tendras una FAT por ahi?
PSX22 escribió:
ArtOfBUSa escribió:
PSX22 escribió:@ArtOfBUSa

pero lo notas mas definido o lo mismo en pro?

Yo diría que si, pero como te digo no es un comparacion justa, hace muchísimo que no me ponía las vr2 con gt7 en fat así que mi opinión puede ser un poco placebo, pero juraría que si



por recuerdos, yo recuerdo la PS4 con VR 1 y Sports tan nitido como el GT7 VR2, poca broma.. pero no lo recuerdo mas borroso que lo actual. En cambio red matter 2 recuerdo que me impresiono en VR2 por nitidez, algo se me escapa o VR2 es muy borroso para el casco que es

pero no tengo la pro, no tendras una FAT por ahi?

Si, la del niño, cuando tenga un hueco instalo gt7 y pruebo vr2 en la fat nuevamente
Con la última actualización de Alan Wake 2 el juego ahora se ve mucho mejor en la PRO , diría perfecto.

En rendimiento 4k/PSSR.

Modo desenfoque desacrivado claro.
Los "jaggies" que salían en ciertos filos del decorado han desaparecido.

Poco a poco se va optimizando. No ha hecho más que empezar y adaptarse todo al nuevo hardware.


Saludos!
BlueTrance escribió:
danter1 escribió:una pregunta seria, se podría haber puesto PSSR en los otro modelos?
o es simplemente una excusa para haber sacado otro hadware mucho más caro.
al final en la oled s93c el ragnarock no me ha capado la salida a 1080p con vrr como si me hizo la otra tele anoche(tcl 98c735)
probaré a activar modo juego en la tcl y haré más pruebas
Como te decía @anavas44 parece un problema de ancho de banda. Prueba con otro cable (por ejemplo el que te ha funcionado en la S93C), y si te sigue pasando puede que el puerto HDMI de la TV no soporte el ancho de banda necesario para 4K + 120Hz.

seria una mala conexión. resulta que tengo un switch 8k 2.1 intercalado en el salon para tener la consola en 2 tv, me da la, señal del mando justo ahí , todos los cables son de fibra óptica. no se, he desconectado todo y ahora la del salon si ha cogido los 2160p con vvr.
el juego se ve espectacular, pero no se cuanto mejora respecto a la fat.
si me parece ver los más los poros de la piel a kratos, puede ser?
el PSSR da fallos, en momentos en la sien de kratos he visto idas y venidas de puntitos, como si se estuviera reajustando.
OnixSa escribió:real o sacado de contexto. Hobby consolas suele hacer eso.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/digital-foundry-critica-dureza-ps5-pro-inadmisible-haya-cada-vez-juegos-vean-peor-ps5-basica-1427524


@Bardok84

El modo Calidad como se ve?

Yo lo veo completamente real, no lo veo tan clickbait. Qué un fandom use esta información para decir que la máquina no sirve?? pues eso ya es una conversación de 3º de primaria. Pero hay que criticar que por A o por B (Sony o los estudios) haya juegos que no han sabido sacar provecho del PSSR o que el mismo esté en fase temprana. Una cosa no quita la otra. Y sabemos que se va a arreglar, pero esto que se expone es una realidad.
Gynoug escribió:
OnixSa escribió:real o sacado de contexto. Hobby consolas suele hacer eso.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/digital-foundry-critica-dureza-ps5-pro-inadmisible-haya-cada-vez-juegos-vean-peor-ps5-basica-1427524


@Bardok84

El modo Calidad como se ve?

Yo lo veo completamente real, no lo veo tan clickbait. Qué un fandom use esta información para decir que la máquina no sirve?? pues eso ya es una conversación de 3º de primaria. Pero hay que criticar que por A o por B (Sony o los estudios) haya juegos que no han sabido sacar provecho del PSSR o que el mismo esté en fase temprana. Una cosa no quita la otra. Y sabemos que se va a arreglar, pero esto que se expone es una realidad.

Real, que Silent Hill 2 a casi un mes de la salida de la pro de vergüenza jugarlo es muy grave. Por poner un ejemplo, me da igual de quién sea culpa si del pssr, de Sony o de truño team.
OnixSa escribió:real o sacado de contexto. Hobby consolas suele hacer eso.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/digital-foundry-critica-dureza-ps5-pro-inadmisible-haya-cada-vez-juegos-vean-peor-ps5-basica-1427524


@Bardok84

El modo Calidad como se ve?



No hay ninguna mentira en el artículo. Y como no se ponga la verdad sobre la mesa, nos seguiremos tragando estas mierdas. Increíble como se ensañan con muchos juegos por los bugs y haya salido una máquina por 800€ con estas taras y haya que pedir perdón antes de opinar.
ArtOfBUSa escribió:
PSX22 escribió:@ArtOfBUSa

pero lo notas mas definido o lo mismo en pro?

Yo diría que si, pero como te digo no es un comparacion justa, hace muchísimo que no me ponía las vr2 con gt7 en fat así que mi opinión puede ser un poco placebo, pero juraría que si


@PSX22
Ayer lo estuve jugando con el nuevo modo de reproyección posicional VR que añadió el ultimo parche Pro (básicamente elimina la reproyección en movimiento) y es que es de locos, la nitidez que gana sin la reproyección, esa suavidad del movimiento en los adelantamientos.., se ve mejor que en la FAT sin duda, le metí un buen montón de horas en FAT/VR y la diferencia está ahí.

@Bardok84 yo lo vi ayer solo en modo calidad y diría que sigue igual, tiene ese efecto "chispita" con el RT en las muchas superficies como maderas y demás, tengo una partida justo en el hotel del principio que es donde más se nota, el suelo es de madera y las paredes, y hay una barra de bar con unas copas que se ven regular la verdad [mad]
pliskin_18 escribió:
Gynoug escribió:
OnixSa escribió:real o sacado de contexto. Hobby consolas suele hacer eso.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/digital-foundry-critica-dureza-ps5-pro-inadmisible-haya-cada-vez-juegos-vean-peor-ps5-basica-1427524


@Bardok84

El modo Calidad como se ve?

Yo lo veo completamente real, no lo veo tan clickbait. Qué un fandom use esta información para decir que la máquina no sirve?? pues eso ya es una conversación de 3º de primaria. Pero hay que criticar que por A o por B (Sony o los estudios) haya juegos que no han sabido sacar provecho del PSSR o que el mismo esté en fase temprana. Una cosa no quita la otra. Y sabemos que se va a arreglar, pero esto que se expone es una realidad.

Real, que Silent Hill 2 a casi un mes de la salida de la pro de vergüenza jugarlo es muy grave. Por poner un ejemplo, me da igual de quién sea culpa si del pssr, de Sony o de truño team.



Es un dolor e muelas gordo..

Ser una de las consolas más caras de la historia y que tenga estos fallos técnicos que es justo por lo que se compra. Para que técnicamente se vea mejor que las demás.
Jonh Doe escribió:
John Wayne escribió:
tiku escribió:
Aquí un pequeño clip. Mejor resolución y una mejora muy importante en iluminación con respecto a las consola base.



Pues ya me intriga cómo se verá en PS5 Pro. El motor unreal ya lucía espectacular aquí (normal por otra parte son los dueños del motor).

Luego veo el video de Digital Foundry, que como dije antes, estan haciendo el agosto con PS5 Pro.


Acaba de sacar un vídeo df

Resolución sube de 1080 a 1350p y con ray tracing en vez de lumen. Y todo sin pssr. No está mal la mejora…

Dicen que el taa del ue5 está muy pulido en el motor y que posiblemente el pssr no se lleve bien con el…


Se nota bastante el modo 120fps, ahora el juego es mucho más nítido, sobre todo a largas distancias, ahora los enemigos que están lejos son visibles de forma nítida, es más fácil darles, antes eran un borrón de pixels a lo lejos y era mas complicado apuntarles, creo que esa es la clave para un juego competitivo de disparo, mayor nitidez para apuntar y dar mejor.
Grinch escribió:.

Yo la encuesta la habría puesto por rangos de 6-8", no cada 2", queda todo muy difuso.
adrii93 escribió:
Grinch escribió:.

¿Y los que tenemos 32" no podemos jugar a la PS5 Pro?



Poder puedes pero si ya muchos no estamos recomendando su compra a pesar de tener teles de 55 pulgadas para arriba, imagina si encima vas a jugar en 32 pulgadas.

Si quieres gastar dinero, mejora la tele sin duda antes de siquiera pensar en la Pro [oki]
La pro en la Fnac a 680 con el cashback
Yo que dejé pendiente el Final fantasy VII Rebirth que me daba asco en la fat a 60 fps, en esta lo estoy disfrutando muchisimo más , al.igual que gt7 , crew motorfest, eso si deberían poner buenos parches a Alan wake 2 , silent hill, jedi survivor, avatar , etc.
Drakzell_ escribió:La pro en la Fnac a 680 con el cashback


Imagino que el cashback son cheques para gastar de nuevo en fnac verdad ?
Metéis la ps5 pro y un juego el astro bot por ejemplo que está de oferta a 50€, se queda la ps5 pro en 680 y que mejor tienda que Fnac te lo devuelven en un cupon, no podéis meter una goma de borrar por q solo suman los productos con el cash back aplicado, para que llegue a 800 y sean 120€ de rebaja
Drakzell_ escribió:Metéis la ps5 pro y un juego el astro bot por ejemplo que está de oferta a 50€, se queda la ps5 pro en 680 y que mejor tienda que Fnac te lo devuelven en un cupon, no podéis meter una goma de borrar por q solo suman los productos con el cash back aplicado, para que llegue a 800 y sean 120€ de rebaja


El problema del cashback es que solo se puede gastar del 13 al 19 de enero ...
Que yo sepa el parche que salió ayer del alan wake 2 no toca nada a nivel gráfico, era para solucionar un bug que había. Así que debería seguir exactamente igual, dicho esto, yo me lo pasé hace unos días en modo rendimiento y se ve y se juega muy bien. Falta pulir algunas cosas como esa zona del bar que comentan que canta mucho los reflejos en el suelo sobre todo, ya pasa en la fat también.
PrometeoX escribió:
Drakzell_ escribió:Metéis la ps5 pro y un juego el astro bot por ejemplo que está de oferta a 50€, se queda la ps5 pro en 680 y que mejor tienda que Fnac te lo devuelven en un cupon, no podéis meter una goma de borrar por q solo suman los productos con el cash back aplicado, para que llegue a 800 y sean 120€ de rebaja


El problema del cashback es que solo se puede gastar del 13 al 19 de enero ...
Rezando para que coincida que haya stock de lectores para entonces. [carcajad]
Jur...

El titular de Hobby está sacado no sólo de contexto, sino que sus entrecomillados no se corresponde a lo que dicen los miembros de DF en el vídeo.

Sí lo veis (incluso podéis activar los subtítulos) se desmiente por sí solo.

De manera muy resumida.

- El parche Pro de Avatar utiliza el modo calidad
- Alcanza los 60 frames por segundo
- Resolución dinámica 720p-1080p
- Utiliza PSSR para alcanzar los 4K
- El juego tiene problemas.
- Flickering en las sombras y shimmering en la hierba. Parece que esto es provocado por el uso de PSSR
- La implementación del FSR en el juego base no era buena.
- Al cambiar FSR por PSSR se cambian los artefactos del FSR por los del PSSR
- Si se ve peor el juego con PSSR, es porque debe haber algún motivo.
- El sentimiento general de los usuarios es que deberían dejar los modos clásicos (Legacy)
- El camino a seguir es el de GT7, en el que permitan diferentes modos hasta que PSSR se vea mejor.
- No saben quién es el responsable de que Avatar se vea así, probablemente la gente que hizo el juego.
- Es una situación diferente a DLSS, que siempre permite desactivarlo.

- El parche de Pro es confuso, hay problemas con el juego.

- PSSR no funciona bien con bajas resoluciones y juegos con RT de iluminación base.

- Sony, seguramente, ha entrenado PSSR con sus propios juegos. Los resultados son similares a los del primer DLLS, que hasta la versión 2.0 no mejoró.

- Desconocen el proceso de cómo integran/entrenan la IA, o si lo hace un ingeniero de manera similar a lo que hizo Nvidia con el DLSS.

- Creen que Avatar debería volver a los modos de antes del parche.

- Para DF, el error está en creer que PSSR es una bala mágica que se "activa" y ya. Los estudios deben seguir el camino de GT7 y utilizar los recursos de la consola PRO de las maneras que sean necesarias según las circunstancias.

- Ponen de ejemplo como en GT7 tomaron decisiones como elegir diferentes modos de activar/desactivar PSSR o quitar/poner el RT en algunas cámaras.

Un saludo.
Pero no es una rebaja de 120€. Es un regalo de 120€ para gasta en tienda. Tienes que gastarte los 800€ de la consola (más el juego), ¿no?
A mí lo que me resulta más preocupante es pensar que posiblemente de aquí a que el PSSR esté más pulido nos plantemos ya en la próxima generación.

Que el PSSR vaya a funcionar mejor de lo que lo hace en los próximos lanzamientos third es más una esperanza que otra cosa, visto lo visto.

Es inconcebible que haya juegos que se vean mejor en el modelo estándar. Sony tiene que cortar esto de raiz.
(mensaje borrado)
Gilsead escribió:A mí lo que me resulta más preocupante es pensar que posiblemente de aquí a que el PSSR esté más pulido nos plantemos ya en la próxima generación.

Que el PSSR vaya a funcionar mejor de lo que lo hace en los próximos lanzamientos third es más una esperanza que otra cosa, visto lo visto.

Es inconcebible que haya juegos que se vean mejor en el modelo estándar. Sony tiene que cortar esto de raiz.


Apenas llevamos un mes de Pro, las actualizaciones de firmware con mejoras del PSSR llegaran pronto, estoy seguro, y más con todos los medios encima tipo DF dando caña, paciencia.

Yo estoy jugando con los verdaderamente pulidos con su parche PRO, como TLOUS 2 Remastered, Stellar Balde, Spiderman 2, Ratchet... o el GT7 VR, y tengo en la recamara esperando parche PRO en condiciones otros tantos, Silent 2, Alan Wake 2 o el Star wars Outlaws.
Final fantasy remake en opcion calidad esta bloqueado a 30 fps?
Gilsead escribió:A mí lo que me resulta más preocupante es pensar que posiblemente de aquí a que el PSSR esté más pulido nos plantemos ya en la próxima generación.

Que el PSSR vaya a funcionar mejor de lo que lo hace en los próximos lanzamientos third es más una esperanza que otra cosa, visto lo visto.

Es inconcebible que haya juegos que se vean mejor en el modelo estándar. Sony tiene que cortar esto de raiz.

De eso hablábamos en el curro yo y un compi.

Que el PSSR 2.0 llegue en PS6 y PS5 Pro sea un beta tester de dicha tecnología. Aunque después de dejarnos claro que ps5 Pro viene para quedarse más de un lustro, quiero creer y creeré que en unos meses estará todo bien pulido ya que en 2025 el turrón que viene es más que importante.
Sulei escribió:
Gilsead escribió:A mí lo que me resulta más preocupante es pensar que posiblemente de aquí a que el PSSR esté más pulido nos plantemos ya en la próxima generación.

Que el PSSR vaya a funcionar mejor de lo que lo hace en los próximos lanzamientos third es más una esperanza que otra cosa, visto lo visto.

Es inconcebible que haya juegos que se vean mejor en el modelo estándar. Sony tiene que cortar esto de raiz.


Apenas llevamos un mes de Pro, las actualizaciones de firmware con mejoras del PSSR llegaran pronto, estoy seguro, y más con todos los medios encima tipo DF dando caña, paciencia.

Yo estoy jugando con los verdaderamente pulidos con su parche PRO, como TLOUS 2 Remastered, Stellar Balde, Spiderman 2, Ratchet... o el GT7 VR, y tengo en la recamara esperando parche PRO en condiciones otros tantos, Silent 2, Alan Wake 2 o el Star wars Outlaws.


Sí, yo estoy haciendo lo mismo. Centrarme en los que mejor funcionan.

Pero creo que o bien el control de calidad de los parches mejora o tendremos un problema. Lo que no me parece aceptable es que tengamos que ir viendo juego por juego si mejora con el parche. Creo que lo esperable es que todos los juegos parcheados mejoren respecto a la versión de la consola estándar. Es lo mínimo exigible.
Es como decir que el DLSS 1.0 fue de beta testers

O la 2.0 del 3.0

Es una tecnologia que ira mejorando en futuras iteraciones.
Es normal que la consola haga algo de ruido incluso estando en el menú principal? Es como un ligero sonido pulsátil,nada de traqueteo ni movidas raras. No es molesto para nada pero no recuerdo que la fat lo hiciera o al menos nunca me percaté,en ese sentido me salió bastante silenciosa.
PoPsMaster escribió:Final fantasy remake en opcion calidad esta bloqueado a 30 fps?



Tengo la misma duda, echa un ojo a esto de Reddit:

https://www.reddit.com/r/PS5pro/comments/1gbavy1/vii_remake_ps5_pro/?tl=es-es

Si los 1440p se basan en DRS, entonces definitivamente se ejecutará a una resolución más alta, si es fija, entonces no.

*editar* Acabo de comprobar y encontré lo siguiente para Remake de DF:

"El modo rendimiento de la PS5 tiende a estabilizarse en la región de 2688x1512..." Así que sí usa DRS, por lo tanto, definitivamente podemos esperar que (a 60 fps) se acerque o llegue a 4K incluso sin un parche! Buenas noticias.
El próximo que venía es el Space Marines. El juego no esta mal optimizado, espero que hagan buen parche.
John Wayne escribió:El próximo que venía es el Space Marines. El juego no esta mal optimizado, espero que hagan buen parche.


Depende de la resolución base con la que trabaje.
@Sulei

ostras pero es por la reproyeccion quitada, o hay mas resolucion, eso a imagen parada puedes saberlo, si lees un cartel a lo lejos, en parado no afecta la reproyeccion , pero si es resolucion si se veria mejor
ros escribió:
John Wayne escribió:El próximo que venía es el Space Marines. El juego no esta mal optimizado, espero que hagan buen parche.


Depende de la resolución base con la que trabaje.


Yo me fio de la optimización porque lo jugué en mi ordenador. Un ryzen 9 3900 + rtx 2060. Y a 1080 lo jugué me parece que fue en ultra y a 60 fps.

En resolución de partida para hacer el reescalado ya no sé como fuera, seguro que en algún video del analista de bits o alguno parecido aparece.
17 dias que llevaba con la PS5 PRO y en garantia de sony esta ya....

Jugando al ufc se me apago del tiron y ya dijo de no encenderse mas.
PoPsMaster escribió:Final fantasy remake en opcion calidad esta bloqueado a 30 fps?

Si, pero es que el modo rendimiento parece el modo calidad de lo bien, bonito y nítido que se ve todo.
Pero si, el modo calidad está bloqueado y no sube de FPS.
Juanfran128 escribió:
PoPsMaster escribió:Final fantasy remake en opcion calidad esta bloqueado a 30 fps?

Si, pero es que el modo rendimiento parece el modo calidad de lo bien, bonito y nítido que se ve todo.
Pero si, el modo calidad está bloqueado y no sube de FPS.


Pero es que en la Pro hay un modo nuevo que es como Calidad a 60fps y es el que hay que elegir.
Funkeeper escribió:Es normal que la consola haga algo de ruido incluso estando en el menú principal? Es como un ligero sonido pulsátil,nada de traqueteo ni movidas raras. No es molesto para nada pero no recuerdo que la fat lo hiciera o al menos nunca me percaté,en ese sentido me salió bastante silenciosa.


Es coil whine a todas luces por lo que describes.
@mocolostrocolos tiene pinta,no me molesta en realidad,pero no entiendo cómo puede hacerlo si la fat no lo hacía y la toma eléctrica es la misma.
Luego jugando si hace un poco más de ruido pero nada que sea exagerado,entra dentro de lo normal.
Funkeeper escribió:@mocolostrocolos tiene pinta,no me molesta en realidad,pero no entiendo cómo puede hacerlo si la fat no lo hacía y la toma eléctrica es la misma.
Luego jugando si hace un poco más de ruido pero nada que sea exagerado,entra dentro de lo normal.


Suele ser cosa de la fuente de alimentación de la propia máquina. Es un poco lotería.
Funkeeper escribió:@mocolostrocolos tiene pinta,no me molesta en realidad,pero no entiendo cómo puede hacerlo si la fat no lo hacía y la toma eléctrica es la misma.
Luego jugando si hace un poco más de ruido pero nada que sea exagerado,entra dentro de lo normal.

Parece que es aleatorio, yo tenía la Fat y al principio tenía un ruido eléctrico notorio pero con el tiempo fue bajando, ahora que estoy con la pro ese ruido existe pero es incluso más leve, ahora lo que escucho un poco más es el ventilador pero nada fuera de lo normal.
Ferdopa escribió:- Resolución dinámica 720p-1080p


Ferdopa escribió:- PSSR no funciona bien con bajas resoluciones y juegos con RT de iluminación base.


Este es el problema de PSSR y de cualquier algoritmo de ML, no puedes escalar desde resoluciones tan bajas y esperar tener un buen nivel de calidad.

Ferdopa escribió:- Sony, seguramente, ha entrenado PSSR con sus propios juegos.


Espero que no hayan sido tan zotes de entrenarlo solo con sus propios juegos. Una posibilidad es que el corpus de entrenamiento este un poco verde y vaya mejorando con el tiempo.

Fredy_ES escribió:Que el PSSR 2.0 llegue en PS6 y PS5 Pro sea un beta tester de dicha tecnología.


Lo es, y te digo más, si es un coñazo implementarlo o no mejoran la calidad del algoritmo, salvo Sony en sus exclusivos es posible que el resto de estudios tiren de FSR 4. PS5 Pro debería soportar FSR 4.

Pero el problema de base sigue siendo el mismo, no puedes intentar escalar desde resoluciones absurdamente bajas hasta los 2160p.
Funkeeper escribió:Es normal que la consola haga algo de ruido incluso estando en el menú principal? Es como un ligero sonido pulsátil,nada de traqueteo ni movidas raras. No es molesto para nada pero no recuerdo que la fat lo hiciera o al menos nunca me percaté,en ese sentido me salió bastante silenciosa.


es sin juego ni nada, en ralentí, yo lo oigo también si me acerco, no es un sonido como el coil, es pulsátil como dices, como un sonido 2-2-1-1-2-2...no es molesto, pero al no ser continuo puede rayar al principio.

Igual es del ventilador, tienes Delta? Yo si, por si es de eso.
En las PSVR2 si no me pongo los cascos lo siento también en la frente, debe ser normal.

@PSX22 yo lo noto más nítido en general y en movimiento mucho más por eso mismo, pero no es que parado mejore como un x2, pero si más definido y una imagen más estable, aparte que los coches tienen mejor LOD, no van ganando geometría de una manera tan agresiva.

Quizá han optado por mejorar frames más que por mejorar la resolución bruta, ya te digo, el nuevo modo con la PRO de reproyección posicional VR quita el duplicado de frames, quizá ahora vaya a 120/90fps nativo.

@Sicopro no se si veremos un PSSR 2.0 en la PS5Pro, pero si tendremos PSSR 1.01, PSSR 1.02, PSSR 1.03...esto va ir mejorando continuamente con los nuevos firmwares.
Sulei escribió:es sin juego ni nada, en ralentí, yo lo oigo también si me acerco, no es un sonido como el coil, es pulsátil como dices, como un sonido 2-2-1-1-2-2...no es molesto, pero al no ser continuo puede rayar al principio.


No parece un coil whine normal, pero hay bobinas que pueden vibrar de forma pulsátil en lugar de emitir un zumbido. Prueba a cambiar de posición la consola, tal vez funcione.

Puede ser el transformador el que emite ese sonido pulsátil.

También podría ser un oscilador, en cualquier caso no puedes hacer nada, si te molesta mucho tira de garantía.

No tiene pinta de ser el ventilador, pero en cualquier caso puedes pasar algo de aire comprimido por si hay polvo.

Funkeeper escribió:@mocolostrocolos tiene pinta,no me molesta en realidad,pero no entiendo cómo puede hacerlo si la fat no lo hacía y la toma eléctrica es la misma.
Luego jugando si hace un poco más de ruido pero nada que sea exagerado,entra dentro de lo normal.


Como te han dicho es una lotería. Si te molesta mucho, pues derecho de desistimiento y cambia la unidad.
Sicopro escribió:
Sulei escribió:es sin juego ni nada, en ralentí, yo lo oigo también si me acerco, no es un sonido como el coil, es pulsátil como dices, como un sonido 2-2-1-1-2-2...no es molesto, pero al no ser continuo puede rayar al principio.


No parece un coil whine normal, pero hay bobinas que pueden vibrar de forma pulsátil en lugar de emitir un zumbido. Prueba a cambiar de posición la consola, tal vez funcione.

Puede ser el transformador el que emite ese sonido pulsátil.

También podría ser un oscilador, en cualquier caso no puedes hacer nada, si te molesta mucho tira de garantía.

No tiene pinta de ser el ventilador, pero en cualquier caso puedes pasar algo de aire comprimido por si hay polvo.

Funkeeper escribió:@mocolostrocolos tiene pinta,no me molesta en realidad,pero no entiendo cómo puede hacerlo si la fat no lo hacía y la toma eléctrica es la misma.
Luego jugando si hace un poco más de ruido pero nada que sea exagerado,entra dentro de lo normal.


Como te han dicho es una lotería. Si te molesta mucho, pues derecho de desistimiento y cambia la unidad.


Ya te digo, no me molesta nada, es un sonido muy suave, y escucho algo muy similar en las PSVR 2, supongo que será normal hasta cierto punto.

y como dice @Funkeeper yo en la FAT tampoco lo oía...

Es que son sonidos que hay que pegar la oreja, no se oyen en condiciones normales.
@Sulei Pues entonces pasando totalmente. [carcajad]
@Sulei


Ya es un avance , no vei gran ghosting pero esta, sines 90 nativo ya es buena mejora al movimiento
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