[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
118
6%
82
85%
1101
Hay 1301 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
ros escribió:@rethen ese es el espíritu XD


Hombre, yo le echo la 4090 y va bien; la idea es la misma [+risas]
rethen escribió:
ros escribió:@rethen ese es el espíritu XD


Hombre, yo le echo la 4090 y va bien; la idea es la misma [+risas]


Cabrón pero el equivalente a ese bicho será la PS6 Pro [qmparto]
Xsato7 escribió:PS4 Pro como mínimo solía multiplicar la resolución, si eso no se nota...

Lo que no entiendo de este hilo es a los que tienen tanta aversión a una futura Pro, cuando ya vimos que con PS4 los poseedores de esta última no fueron perjudicados


Yo no tuve la PS4 Pro en su momento, porque de aquella no tenía una tele 4K (seguía con mi Samsung D8000 3D a 1080p que se veía muy bien) y no estaba en mis planes aún tenerla. Pasó el tiempo y vi que los juegos aún se veían bien en la PS4 Fat; entonces fue cuando esperé a que Sony sacase la PS5 para ya comprar mi maravillosa LG OLED C2 4K :)
Cuando Sony saque la PS5 Pro, será mía sin dudarlo, ya que mi vista y mi LG OLED C2 lo van a agradecer enormemente XD aparte que no dudo que los juegos van a mejorar un montón, sobre todo aquellos thirds que usen el Unreal Engine 5, que ya empiezan a dar algún bajón con las consolas actuales.
tiku escribió:Como ya se ha dicho, el tema de que una versión Pro saque 8K es totalmente irrelevante.

Las mejoras que uno puede desear para con los productos actuales van en las direcciones que ya se han dicho varias veces, no en esa xD



exacto, más FPS a misma carga gráfica/mismos FPS con más carga gráfica y mejorar el PS VR2, vamos yo espero básicamente lo que me dio PS4 pro...
Xelukadizta escribió:Que ganas tengo de poder jugar a juegos en 8K como pone en la caja de la ps5 normal 😁


A mi con que llegara a 4K en todos los juegos me basta [+risas] , porque como he comentado a lo largo del hilo con cada juego que sale se están viendo resoluciones dignas de la generación pasada, el reciente Alan Wake 2 es una muestra de que la PS5 Pro es no solo necesaria, es urgente!!!

No vamos ni a mitad de generacion y con un juego medianamente exigente, la consola no puede ni moverlo a 2K [facepalm]

PD. Repito, en caso de que no vaya a haber modelo PRO, entonces me "conformare" con lo que hay pero menuda decepción de generación.
Yo lo dije en su momento, los saltos generaciones cada vez son más pequeños, y la intergen esta vez ha sido tan larga precisamente por esto.
Si a esto le sumas que las novedades gráficas como el RT acaban de empezar y al hardware en general le cuesta sudores moverlo, al final queda en testimonial o inexistente, con lo que se hace más palpable. La Pro paliará algo esto pero no esperéis milagros, solo el hecho de pasar de 1080 a 2k ya se come buena parte de la nueva GPU, y la pasará lo que a PS4 pro o a Series X, que están lastradas por tener que mantener compatibilidad por un modelo inferior.

Antes pasaban 5 años y las consolas ya estaban claramente superadas y era hasta "bonito" ver como salían juegos supuestamente impensables en versiones mas que dignas y no pasaba nada...ahora hacemos un drama cuando el hardware empieza a cansarse y necesitas bajar algo la resolución para mantener detalle y FPS, pero vaya a veces es muy tentador tener la posibilidad de disfrutar mejor algo que te gusta y no aprovecharlo.
Pues evidentemente si una empresa asume el gran riesgo comercial de sacar una OPCIÓN para que ciertos consumidores más entusiastas compren un hard más avanzado que mejore, lo que tenga que mejorar, ciertos títulos… pues no suena mal.

La pregunta es una estupidez. Cualquier opción que se lance al mercado es siempre una buena noticia para el consumidor. Que a alguien no le interese no nos importa en absoluto a los que nos interesa, por resumir.
dionisos11 escribió:Pues evidentemente si una empresa asume el gran riesgo comercial de sacar una OPCIÓN para que ciertos consumidores más entusiastas compren un hard más avanzado que mejore, lo que tenga que mejorar, ciertos títulos… pues no suena mal.

La pregunta es una estupidez. Cualquier opción que se lance al mercado es siempre una buena noticia para el consumidor. Que a alguien no le interese no nos importa en absoluto a los que nos interesa, por resumir.


A ver. Que haya gente que desee una ps5 pro, porque la ps5 actual ya las vea corta gráficamente, no lo dudo y cada uno está en su derecho de querer comprarla.

Pero lo que aquí veo, es que os creéis, que la ps5 pro sería como una 4080 o 4090 de nvidia y eso no es así. Ya se a dicho muchas veces, que para un dlss o 4k en condiciones, en pc hasta en alta o ultra, le cuesta la misma vida correrlo y una consola no es un hardware milagro ahora mismo

Porque conseguír por 600€ encajonar un pc, cada vez es más complicado

La verdadera pro que realmente queréis no la vais a ver hasta que salga la ps6. Fijaros que en la ps5 slim solo han conseguido que disipe mejor. La temperatura y consumo está más o menos igual. La pro salió porque la ps4 salió coja de salida
sev45lora escribió:
dionisos11 escribió:Pues evidentemente si una empresa asume el gran riesgo comercial de sacar una OPCIÓN para que ciertos consumidores más entusiastas compren un hard más avanzado que mejore, lo que tenga que mejorar, ciertos títulos… pues no suena mal.

La pregunta es una estupidez. Cualquier opción que se lance al mercado es siempre una buena noticia para el consumidor. Que a alguien no le interese no nos importa en absoluto a los que nos interesa, por resumir.


A ver. Que haya gente que desee una ps5 pro, porque la ps5 actual ya las vea corta gráficamente, no lo dudo y cada uno está en su derecho de querer comprarla.

Pero lo que aquí veo, es que os creéis, que la ps5 pro sería como una 4080 o 4090 de nvidia y eso no es así. Ya se a dicho muchas veces, que para un dlss o 4k en condiciones, en pc hasta en alta o ultra, le cuesta la misma vida correrlo y una consola no es un hardware milagro ahora mismo

Porque conseguír por 600€ encajonar un pc, cada vez es más complicado

La verdadera pro que realmente queréis no la vais a ver hasta que salga la ps6. Fijaros que en la ps5 slim solo han conseguido que disipe mejor. La temperatura y consumo está más o menos igual. La pro salió porque la ps4 salió coja de salida

Yo sigo diciendo que en esta generación no habrá versión Pro.
John_Dilinger escribió:
sev45lora escribió:
dionisos11 escribió:Pues evidentemente si una empresa asume el gran riesgo comercial de sacar una OPCIÓN para que ciertos consumidores más entusiastas compren un hard más avanzado que mejore, lo que tenga que mejorar, ciertos títulos… pues no suena mal.

La pregunta es una estupidez. Cualquier opción que se lance al mercado es siempre una buena noticia para el consumidor. Que a alguien no le interese no nos importa en absoluto a los que nos interesa, por resumir.


A ver. Que haya gente que desee una ps5 pro, porque la ps5 actual ya las vea corta gráficamente, no lo dudo y cada uno está en su derecho de querer comprarla.

Pero lo que aquí veo, es que os creéis, que la ps5 pro sería como una 4080 o 4090 de nvidia y eso no es así. Ya se a dicho muchas veces, que para un dlss o 4k en condiciones, en pc hasta en alta o ultra, le cuesta la misma vida correrlo y una consola no es un hardware milagro ahora mismo

Porque conseguír por 600€ encajonar un pc, cada vez es más complicado

La verdadera pro que realmente queréis no la vais a ver hasta que salga la ps6. Fijaros que en la ps5 slim solo han conseguido que disipe mejor. La temperatura y consumo está más o menos igual. La pro salió porque la ps4 salió coja de salida

Yo sigo diciendo que en esta generación no habrá versión Pro.

totalmente de acuerdo con vosotros, ps4 salio un poco coja eso es cierto, ahora mismo con la ps5 cada vez que juego flipo con los graficazos que tiene
jesuschuqi escribió:
John_Dilinger escribió:
sev45lora escribió:
A ver. Que haya gente que desee una ps5 pro, porque la ps5 actual ya las vea corta gráficamente, no lo dudo y cada uno está en su derecho de querer comprarla.

Pero lo que aquí veo, es que os creéis, que la ps5 pro sería como una 4080 o 4090 de nvidia y eso no es así. Ya se a dicho muchas veces, que para un dlss o 4k en condiciones, en pc hasta en alta o ultra, le cuesta la misma vida correrlo y una consola no es un hardware milagro ahora mismo

Porque conseguír por 600€ encajonar un pc, cada vez es más complicado

La verdadera pro que realmente queréis no la vais a ver hasta que salga la ps6. Fijaros que en la ps5 slim solo han conseguido que disipe mejor. La temperatura y consumo está más o menos igual. La pro salió porque la ps4 salió coja de salida

Yo sigo diciendo que en esta generación no habrá versión Pro.

totalmente de acuerdo con vosotros, ps4 salio un poco coja eso es cierto, ahora mismo con la ps5 cada vez que juego flipo con los graficazos que tiene


No losé lo coja que saldría pero movía juegos como Uncharted 4 o The Last of Us Parte II,juegos que son de la generación pasada y se comen a muchos AAA next gen.

Yo tuve una PS4 Fat,una PS4 Slim y una PS4 Pro y si te digo la verdad ésta última me sobraba,fui el gilipollas que con esta consola esperaba un salto gráfico y lo único que saltaron fueron 120/150 euros ahora no recuerdo bien de mi cartera en hacer un renove para jugar prácticamente igual que en una PS4 Fat,esto me hizo ver que a mi no me enganchan más con estos timos,la próxima consola que entre en mi casa después de la PS5 será la PS6,lo "vitaminado" que se lo vendan a otro.
Ps5 pro? Para qué si todos los juegos que ha sacado ND en esta generación se pueden jugar en ps4 slim.

Lo que hacen falta son más juegos nuevos.
dantemugiwara escribió:Ps5 pro? Para qué si todos los juegos que ha sacado ND en esta generación se pueden jugar en ps4 slim.

Lo que hacen falta son más juegos nuevos.

Porque con PSVR2 ya cojea con Horizon CoM, GT7 VR2 podría ir mucho mejor también, y hay ya varios juegos de terceros como Alan Wake 2, FFXVI, Immortals of Aveum y más que vendrán que tienen problemas para llegar a 1440p60, ya no digamos 4K60

ND no es la única desarrolladora de Sony, y de hecho en esta generación es la menos productiva.
@rethen La verdad es que antes que ps5 pro, podrían habilitar el dolby vision, mejorar el VRR a AMD freesync o el famoso audio 3d son home cinema sin atmos.
dantemugiwara escribió:@rethen La verdad es que antes que ps5 pro, podrían habilitar el dolby vision, mejorar el VRR a AMD freesync o el famoso audio 3d son home cinema sin atmos.


Los cambios que comentas los puede añadir otro equppo en paralelo, ya que en principio son de software, ¿No? [360º]
rethen escribió:
dantemugiwara escribió:@rethen La verdad es que antes que ps5 pro, podrían habilitar el dolby vision, mejorar el VRR a AMD freesync o el famoso audio 3d son home cinema sin atmos.


Los cambios que comentas los puede añadir otro equppo en paralelo, ya que en principio son de software, ¿No? [360º]


Dolby vision se añadió a posteriori en Xbox One, por tanto tb se puede en ps5.

El AMD freesync es tecnología AMD, ps5 monta AMD no sé si se podría habilitar con actualización.

El audio 3D con homecinema lo anunciaron desde que salió la consola, en principio solo estaba en auticualres, luego lo habilitaron a altavoces de TV y equipos stereo, y ahora falta en home cinema
dantemugiwara escribió:
rethen escribió:
dantemugiwara escribió:@rethen La verdad es que antes que ps5 pro, podrían habilitar el dolby vision, mejorar el VRR a AMD freesync o el famoso audio 3d son home cinema sin atmos.


Los cambios que comentas los puede añadir otro equppo en paralelo, ya que en principio son de software, ¿No? [360º]


Dolby vision se añadió a posteriori en Xbox One, por tanto tb se puede en ps5.

El AMD freesync es tecnología AMD, ps5 monta AMD no sé si se podría habilitar con actualización.

El audio 3D con homecinema lo anunciaron desde que salió la consola, en principio solo estaba en auticualres, luego lo habilitaron a altavoces de TV y equipos stereo, y ahora falta en home cinema


Claro, por eso los puede añadir otro equipo de software y pueden sacar en paralelo la PS5 pro y estas mejoras para todas las PS5 [+risas]

No veo que haya que elegir
Imagen

¿A quién no le va a gustar una PS5 más potente?

Yo no contaba con ella. Pero Henderson ha acertado con todos sus leaks, así que parece inevitable.

Day one.
@rethen Yo prefiero que centren todos sus esfuerzos en ps5 y no desviar recursos en ps5 pro.

Recuerdo que ps4 pro en su inicio había algunos juegos que iban peor que en el modelo base, luego súmale que los desarrollos tendrán que desviar recursos para hacer versión pro... y viendo lo roña que es Sony esperate que no nos cobren 10€ por actualizar los jeugos de ps5 a ps5 pro.
dantemugiwara escribió:@rethen Yo prefiero que centren todos sus esfuerzos en ps5 y no desviar recursos en ps5 pro.

Recuerdo que ps4 pro en su inicio había algunos juegos que iban peor que en el modelo base, luego súmale que los desarrollos tendrán que desviar recursos para hacer versión pro... y viendo lo roña que es Sony esperate que no nos cobren 10€ por actualizar los jeugos de ps5 a ps5 pro.


Anotada tu preferencia, pero tiene pinta de que es una realidad ya [jaja]

Tocará esperar un añito, pero ni tan mal, ya que así veo si para entonces el catálogo me merece recomprar el sistema.
rethen escribió:
dantemugiwara escribió:@rethen Yo prefiero que centren todos sus esfuerzos en ps5 y no desviar recursos en ps5 pro.

Recuerdo que ps4 pro en su inicio había algunos juegos que iban peor que en el modelo base, luego súmale que los desarrollos tendrán que desviar recursos para hacer versión pro... y viendo lo roña que es Sony esperate que no nos cobren 10€ por actualizar los jeugos de ps5 a ps5 pro.


Anotada tu preferencia, pero tiene pinta de que es una realidad ya [jaja]

Tocará esperar un añito, pero ni tan mal, ya que así veo si para entonces el catálogo me merece recomprar el sistema.


Realidad donde? Una ps5 pro a 4k real y por 600€ o menos lo dudo

Ya se está desmintiendo que la switch 2 no va a ser tan potente como la gente cree. Así que si supuestamente sale la ps5 pro, os vais a llevar un desengaño en potencia
sev45lora escribió:Realidad donde? Una ps5 pro a 4k real y por 600€ o menos lo dudo

Ya se está desmintiendo que la switch 2 no va a ser tan potente como la gente cree. Así que si supuestamente sale la ps5 pro, os vais a llevar un desengaño en potencia


El que esté esperando resoluciones y frame rates específicos se está engañando a sí mismo.

Lo único que hay que esperar es que será una PS5 más potente y luego ver juego por juego las mejoras que hay si es que las hay. Es así de sencillo.

Yo disfruté mucho la PS4 Pro y cambié la PS4 en lanzamiento, pienso hacer lo mismo con esta si sale.

A los que le parezca innecesaria pues pasando.
sev45lora escribió:
rethen escribió:
dantemugiwara escribió:@rethen Yo prefiero que centren todos sus esfuerzos en ps5 y no desviar recursos en ps5 pro.

Recuerdo que ps4 pro en su inicio había algunos juegos que iban peor que en el modelo base, luego súmale que los desarrollos tendrán que desviar recursos para hacer versión pro... y viendo lo roña que es Sony esperate que no nos cobren 10€ por actualizar los jeugos de ps5 a ps5 pro.


Anotada tu preferencia, pero tiene pinta de que es una realidad ya [jaja]

Tocará esperar un añito, pero ni tan mal, ya que así veo si para entonces el catálogo me merece recomprar el sistema.


Realidad donde? Una ps5 pro a 4k real y por 600€ o menos lo dudo

Ya se está desmintiendo que la switch 2 no va a ser tan potente como la gente cree. Así que si supuestamente sale la ps5 pro, os vais a llevar un desengaño en potencia


Realidad que va a existir una PS5 Pro, no que vaya a esas resoluciones/framerates reales. No va mi 4090 a esas resoluciones, como para esperar que lo haga un chisme que cuesta menos de 1/3 lo haga. Lo que sí que hará es probablemente ir bastante mejor que PS5 base, que es la expectativa que uno puede tener [carcajad]
No es necesario excepto que haya cambios notables o valores el rendimiento de los juegos.

Igualmente lo voy a comprar si o si la futura PS5 Pro
Mas potencia=mas de lo mismo,que avancen ademas en otras cosas cono soporte ultrawide,playstation studios ya lo apoya en todos los lanzamientos de PC
chris76 escribió:Mas potencia=mas de lo mismo,que avancen ademas en otras cosas cono soporte ultrawide,playstation studios ya lo apoya en todos los lanzamientos de PC


Dudo que a los desarrolladores les interese dar soporte a algo que muy pocos van a usar, la mayoría usan teles.
ErneX escribió:
chris76 escribió:Mas potencia=mas de lo mismo,que avancen ademas en otras cosas cono soporte ultrawide,playstation studios ya lo apoya en todos los lanzamientos de PC


Dudo que a los desarrolladores les interese dar soporte a algo que muy pocos van a usar, la mayoría usan teles.

Lo se,muy dificil pero almenos mira los 1440p que si aunque esto era mas fácil
la gente espera que esta pro funcione los 4k a 60fps como si fuera tan fácil, ahora mismo, bueno no tengo el conocimiento exacto pero creo que ni una 4090 corre los 4k a 60fps si no corregirme, ademas hay que tomar en cuenta los precios a la que saldría la consola para rularte los 60 cuadros a 4k...
jesuschuqi escribió:la gente espera que esta pro funcione los 4k a 60fps como si fuera tan fácil, ahora mismo, bueno no tengo el conocimiento exacto pero creo que ni una 4090 corre los 4k a 60fps si no corregirme, ademas hay que tomar en cuenta los precios a la que saldría la consola para rularte los 60 cuadros a 4k...


Al máximo no suelen ir los juegos a 4K60 sin meter DLSS ni FG

Claro que, comparando versiones PC - consolas, las consolas suelen ir al equivalente de bajo o como mucho medio, y en esas configuraciones sí que es "fácil" llegar a 4K60, incluso con gráficas más modestas.
Primero falta enterrar la old gen, que empiecen a sacar juegos pensando solo en la generación actual y cuando ya veamos el techo, ya te puedes plantear una pro o una ps6.

Actualmente si un juego va mal no es por falta de potencia, sino por falta de optimización.

Existen muy pocos juegos que sean exclusivamente de ps5/Series X, pero creo que juegos como ratchet, spiderman 2, God of war ragnarok, Horizon tienen un nivel gráfico apabullante y un nivel de optimización en todos los modos más que decente.
Solo tiene la ps5 tres años y ya desean la versión mejorada gráficamente.

Una pro como quiere la gente, no es viable por 600€ para sony. Y por 800€ lo dudo que la saquen. Además gastar dinero en parches de mejoras de los juegos, que seguro que 10-20€ te meterán. El juego por si solo no mejora en un hardware nuevo.
sev45lora escribió:Solo tiene la ps5 tres años y ya desean la versión mejorada gráficamente.

Una pro como quiere la gente, no es viable por 600€ para sony. Y por 800€ lo dudo que la saquen. Además gastar dinero en parches de mejoras de los juegos, que seguro que 10-20€ te meterán. El juego por si solo no mejora en un hardware nuevo.


En PS4 Pro no hubo parches de mejora, y con 600€ montas algo bastante más potente hoy que hace 3 años [beer]

Es perfectamente viable, y de hecho los rumores que nos llevaron a Portal entre otras cosas ya avisaban que para finales de 2024 tendríamos dicha PS5 Pro (4 años de diferencia, todavía mejor), así que "pronto" con nosotros
rethen escribió:
sev45lora escribió:Solo tiene la ps5 tres años y ya desean la versión mejorada gráficamente.

Una pro como quiere la gente, no es viable por 600€ para sony. Y por 800€ lo dudo que la saquen. Además gastar dinero en parches de mejoras de los juegos, que seguro que 10-20€ te meterán. El juego por si solo no mejora en un hardware nuevo.


En PS4 Pro no hubo parches de mejora, y con 600€ montas algo bastante más potente hoy que hace 3 años [beer]

Es perfectamente viable, y de hecho los rumores que nos llevaron a Portal entre otras cosas ya avisaban que para finales de 2024 tendríamos dicha PS5 Pro (4 años de diferencia, todavía mejor), así que "pronto" con nosotros


La slim y portal acertó porque ya se iva confirmar su salida, porque ya estaban en fabricación. Lo de la Pro lo daba por echo, porque se lanzaba la slim y porque si salía en ps4, también en ps5.

A lo mejor pueden que le hayan dicho, "si sony esta preparando una versión mejor que la ps5" y puede que sea la ps6

Sempre sacan una versión slim, o versión mejorada cada poco tiempo

Y repito que si supuestamente sale una ps5 pro, no va a tener la potencia que os creéis que tendrá.

Viable lo decís porque tenéis ganas que salga. Solo doy mi opinión que como es sony, si no gana lo suficiente no lo lanza.
sev45lora escribió:Solo tiene la ps5 tres años y ya desean la versión mejorada gráficamente.

Una pro como quiere la gente, no es viable por 600€ para sony. Y por 800€ lo dudo que la saquen. Además gastar dinero en parches de mejoras de los juegos, que seguro que 10-20€ te meterán. El juego por si solo no mejora en un hardware nuevo.


La PS4 Pro se lanzó 3 años después de la PS4.

En tema precio creo que MS ya le ha aclarado el panorama con el leak ese de la revisión de la Series X, no van a sacar una versión más potente por lo tanto con que Sony deje la PS5 en 450€ y la Pro en 550€ ni tan mal.

Y con la historia esta del lector independiente pues puede ser que la lancen sin lector de discos y te lo puedan colocar por unos eróticos 120€ extra.

Todo esto desde la barra del bar, pero vamos ya te digo yo que una consola a 600€ no se vuelve a ver salvo que la inflación esté en niveles estratosféricos. Que alguno no se acordará pero la PS2 salió en 2001* al equivalente de 500€.

* EDIT: Salió en 2000 pero yo la compré a principios de 2001, de ahí el lapsus [+risas]
@alstrike la 2 salió en el 2000 en la mayoría de territorios.
sev45lora escribió:
rethen escribió:
sev45lora escribió:Solo tiene la ps5 tres años y ya desean la versión mejorada gráficamente.

Una pro como quiere la gente, no es viable por 600€ para sony. Y por 800€ lo dudo que la saquen. Además gastar dinero en parches de mejoras de los juegos, que seguro que 10-20€ te meterán. El juego por si solo no mejora en un hardware nuevo.


En PS4 Pro no hubo parches de mejora, y con 600€ montas algo bastante más potente hoy que hace 3 años [beer]

Es perfectamente viable, y de hecho los rumores que nos llevaron a Portal entre otras cosas ya avisaban que para finales de 2024 tendríamos dicha PS5 Pro (4 años de diferencia, todavía mejor), así que "pronto" con nosotros


La slim y portal acertó porque ya se iva confirmar su salida, porque ya estaban en fabricación. Lo de la Pro lo daba por echo, porque se lanzaba la slim y porque si salía en ps4, también en ps5.

A lo mejor pueden que le hayan dicho, "si sony esta preparando una versión mejor que la ps5" y puede que sea la ps6

Sempre sacan una versión slim, o versión mejorada cada poco tiempo

Y repito que si supuestamente sale una ps5 pro, no va a tener la potencia que os creéis que tendrá.

Viable lo decís porque tenéis ganas que salga. Solo doy mi opinión que como es sony, si no gana lo suficiente no lo lanza.

Yo sigo sin ver un modelo Pro en esta generación y menos cuando la competencia no tiene intención de sacarla salvo el de lanzar una Series X digital en forma de cilindro.
sev45lora escribió:
rethen escribió:
sev45lora escribió:Solo tiene la ps5 tres años y ya desean la versión mejorada gráficamente.

Una pro como quiere la gente, no es viable por 600€ para sony. Y por 800€ lo dudo que la saquen. Además gastar dinero en parches de mejoras de los juegos, que seguro que 10-20€ te meterán. El juego por si solo no mejora en un hardware nuevo.


En PS4 Pro no hubo parches de mejora, y con 600€ montas algo bastante más potente hoy que hace 3 años [beer]

Es perfectamente viable, y de hecho los rumores que nos llevaron a Portal entre otras cosas ya avisaban que para finales de 2024 tendríamos dicha PS5 Pro (4 años de diferencia, todavía mejor), así que "pronto" con nosotros


La slim y portal acertó porque ya se iva confirmar su salida, porque ya estaban en fabricación. Lo de la Pro lo daba por echo, porque se lanzaba la slim y porque si salía en ps4, también en ps5.

A lo mejor pueden que le hayan dicho, "si sony esta preparando una versión mejor que la ps5" y puede que sea la ps6

Sempre sacan una versión slim, o versión mejorada cada poco tiempo

Y repito que si supuestamente sale una ps5 pro, no va a tener la potencia que os creéis que tendrá.

Viable lo decís porque tenéis ganas que salga. Solo doy mi opinión que como es sony, si no gana lo suficiente no lo lanza.


En un año hablamos, Ps5 pro en mano [beer]
rethen escribió:
sev45lora escribió:
rethen escribió:
En PS4 Pro no hubo parches de mejora, y con 600€ montas algo bastante más potente hoy que hace 3 años [beer]

Es perfectamente viable, y de hecho los rumores que nos llevaron a Portal entre otras cosas ya avisaban que para finales de 2024 tendríamos dicha PS5 Pro (4 años de diferencia, todavía mejor), así que "pronto" con nosotros


La slim y portal acertó porque ya se iva confirmar su salida, porque ya estaban en fabricación. Lo de la Pro lo daba por echo, porque se lanzaba la slim y porque si salía en ps4, también en ps5.

A lo mejor pueden que le hayan dicho, "si sony esta preparando una versión mejor que la ps5" y puede que sea la ps6

Sempre sacan una versión slim, o versión mejorada cada poco tiempo

Y repito que si supuestamente sale una ps5 pro, no va a tener la potencia que os creéis que tendrá.

Viable lo decís porque tenéis ganas que salga. Solo doy mi opinión que como es sony, si no gana lo suficiente no lo lanza.


En un año hablamos, Ps5 pro en mano [beer]

Yo te veo más bien con el Final Fantasy Rebirth más que con la PS5 Pro.
Alan wake 2 no funciona bien ni en pc. Ese juego va mal porque no está bien optimizado . Hasta el final fantasy esta mal optimizado

Unreal engin 5 era a 1440p o 2k y mitad que bien corría en ps5
sev45lora escribió:Alan wake 2 no funciona bien ni en pc. Ese juego va mal porque no está bien optimizado . Hasta el final fantasy esta mal optimizado

Unreal engin 5 era a 1440p o 2k y mitad que bien corría en ps5

Él quiere una PS5 Pro porque resulta que el Horizon Call of the Mountain le petardea en las VR2.

Vamos que nos saquen una consola nueva para cada juego que sale y arreglado.
John_Dilinger escribió:
sev45lora escribió:Alan wake 2 no funciona bien ni en pc. Ese juego va mal porque no está bien optimizado . Hasta el final fantasy esta mal optimizado

Unreal engin 5 era a 1440p o 2k y mitad que bien corría en ps5

Él quiere una PS5 Pro porque resulta que el Horizon Call of the Mountain le petardea en las VR2.

Vamos que nos saquen una consola nueva para cada juego que sale y arreglado.


Creía que me tenías ignorado. ¿De verdad quieres que vuelva a sacar la lista de juegos que tienen un rendimiento bastante peor del que podrían tener?

Yo te permito ser menos exigente, que cada uno tenemos nuestra economía y gustos, pero te ruego me permitas a mí serlo más sin necesidad de mofa. Tu versión de PS5 base no se va a ver afectada por esto.

Yo te veo más bien con el Final Fantasy Rebirth más que con la PS5 Pro


Teniendo en cuenta que todavía no he empezado remake a pesar de tenerlo en PS4, PS5 y PC, y que he vendido la PS5 hasta que salga una Pro, como que difícilmente me vas a ver con Rebirth [sonrisa]
John_Dilinger escribió:Yo sigo sin ver un modelo Pro en esta generación y menos cuando la competencia no tiene intención de sacarla salvo el de lanzar una Series X digital en forma de cilindro.


Yo pienso que aún con más razón deberían sacar una si la competencia no lo hará, les están dejando vía libre.
ErneX escribió:@alstrike la 2 salió en el 2000 en la mayoría de territorios.


Un lapsus, me he guiado por cuando me la compré yo 😅

Voy a editar 📝
alstrike escribió:
ErneX escribió:@alstrike la 2 salió en el 2000 en la mayoría de territorios.


Un lapsus, me he guiado por cuando me la compré yo 😅

Voy a editar 📝


Yo esa la pillé en lanzamiento en EEUU con una potra enorme. Llegué el día antes de lanzamiento y por supuesto no tenía reserva y para rematar habían podido producir muy pocas y habría como mucho 10 en cada tienda.

Pregunté en un Best Buy si tendrían unidades sin reservas y el chico que me atendió me dijo que ni de coña, pero sacó su billetera y se puso a escarbar papeles y me sacó su reserva de otra tienda y me dice: quédatela que los juegos con los que sale no me interesan y ya la pillaré luego...

Así que al día siguiente y a medianoche he ido a por mi consola 🤓 pillé un mando extra y el Ridge Racer V, Tekken Tag Tournament y el Kessen.

La verdad el chaval tenía razón no habían juegos para tirar cohetes al principio.
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
sev45lora escribió:Alan wake 2 no funciona bien ni en pc. Ese juego va mal porque no está bien optimizado . Hasta el final fantasy esta mal optimizado

Unreal engin 5 era a 1440p o 2k y mitad que bien corría en ps5

Él quiere una PS5 Pro porque resulta que el Horizon Call of the Mountain le petardea en las VR2.

Vamos que nos saquen una consola nueva para cada juego que sale y arreglado.


Creía que me tenías ignorado. ¿De verdad quieres que vuelva a sacar la lista de juegos que tienen un rendimiento bastante peor del que podrían tener?

Yo te permito ser menos exigente, que cada uno tenemos nuestra economía y gustos, pero te ruego me permitas a mí serlo más sin necesidad de mofa. Tu versión de PS5 base no se va a ver afectada por esto.

Yo te veo más bien con el Final Fantasy Rebirth más que con la PS5 Pro


Teniendo en cuenta que todavía no he empezado remake a pesar de tenerlo en PS4, PS5 y PC, y que he vendido la PS5 hasta que salga una Pro, como que difícilmente me vas a ver con Rebirth [sonrisa]

¿Mofa? No losé cuál es tu finalidad diciendo eso pero yo en ningún momento me he reído de ti,solo he dicho lo que tú has dicho por aquí,que quieres una PS5 Pro porque el Horizon Call of the Mountain VR te rasca en la PS5. ¿A caso miento?

Ya el tema sobre tu economía cansa un poquito,no es la primera vez que te doy la enhorabuena por tu gran poder adquisitivo pero creo que no hace falta estar siempre replicando lo mismo a todo aquél que no ve factible una consola vitaminada.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Él quiere una PS5 Pro porque resulta que el Horizon Call of the Mountain le petardea en las VR2.

Vamos que nos saquen una consola nueva para cada juego que sale y arreglado.


Creía que me tenías ignorado. ¿De verdad quieres que vuelva a sacar la lista de juegos que tienen un rendimiento bastante peor del que podrían tener?

Yo te permito ser menos exigente, que cada uno tenemos nuestra economía y gustos, pero te ruego me permitas a mí serlo más sin necesidad de mofa. Tu versión de PS5 base no se va a ver afectada por esto.

Yo te veo más bien con el Final Fantasy Rebirth más que con la PS5 Pro


Teniendo en cuenta que todavía no he empezado remake a pesar de tenerlo en PS4, PS5 y PC, y que he vendido la PS5 hasta que salga una Pro, como que difícilmente me vas a ver con Rebirth [sonrisa]

¿Mofa? Yo no me he reído de ti en ningún momento,solo he dicho lo que tú has dicho por aquí,que quieres una PS5 Pro porque el Horizon Call of the Mountain VR te rasca en la PS5.¿Miento?


Hombre, hay que tener poco entendimiento o ser malicioso para hacer un comentario del estilo del que has hecho.

Creo que está clarísimo que hay muchos juegos que de beneficiarían de una consola más potente (tanto first como third party), y que no la quiero por capricho de un único juego, y tu conclusión es que lo que quiero decir es que saquen una consola nueva por cada juego. Pues o estás siendo obtuso, o no entiendes nada, o estás mofándote. Viendo nuestras interacciones ya me haces dudar, y prefiero pensar que es lo último.

Pero vamos, que tranquilo que si es solo por mí, no tienes nada que temer, porque no la sacarán. Ahora, todo apunta a que salir va a salir, así que igual no soy solo yo. Y aún así, no tienes nada que temer. Salvo el FOMO enorme que pareces tener, no pierdes absolutamente nada por mantener tu PS5 original.

PD: la economía y gustos son claramente factores para adquirir un producto de lujo que obviamente no va a compensar en cuanto a rendimiento. Nadie que tenga la PS5 base, por mucho cambiazo que haga, va a conseguir subir a PS5 Pro con un desembolso que "merezca la pena", porque al final va a jugar a los mismos juegos con mejor resolución o frames o efectos o lo que sea, con lo que es cuestión de que te guste tanto el hobby y tengas una economía que te permita "derrochar" así el dinero. Creo que es un producto para una base pequeña de usuarios.
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Creía que me tenías ignorado. ¿De verdad quieres que vuelva a sacar la lista de juegos que tienen un rendimiento bastante peor del que podrían tener?

Yo te permito ser menos exigente, que cada uno tenemos nuestra economía y gustos, pero te ruego me permitas a mí serlo más sin necesidad de mofa. Tu versión de PS5 base no se va a ver afectada por esto.



Teniendo en cuenta que todavía no he empezado remake a pesar de tenerlo en PS4, PS5 y PC, y que he vendido la PS5 hasta que salga una Pro, como que difícilmente me vas a ver con Rebirth [sonrisa]

¿Mofa? Yo no me he reído de ti en ningún momento,solo he dicho lo que tú has dicho por aquí,que quieres una PS5 Pro porque el Horizon Call of the Mountain VR te rasca en la PS5.¿Miento?


Hombre, hay que tener poco entendimiento o ser malicioso para hacer un comentario del estilo del que has hecho.

Creo que está clarísimo que hay muchos juegos que de beneficiarían de una consola más potente (tanto first como third party), y que no la quiero por capricho de un único juego, y tu conclusión es que lo que quiero decir es que saquen una consola nueva por cada juego. Pues o estás siendo obtuso, o no entiendes nada, o estás mofándote. Viendo nuestras interacciones ya me haces dudar, y prefiero pensar que es lo último.

Pero vamos, que tranquilo que si es solo por mí, no tienes nada que temer, porque no la sacarán. Ahora, todo apunta a que salir va a salir, así que igual no soy solo yo. Y aún así, no tienes nada que temer. Salvo el FOMO enorme que pareces tener, no pierdes absolutamente nada por mantener tu PS5 original.

PD: la economía y gustos son claramente factores para adquirir un producto de lujo que obviamente no va a compensar en cuanto a rendimiento. Nadie que tenga la PS5 base, por mucho cambiazo que haga, va a conseguir subir a PS5 Pro con un desembolso que "merezca la pena", porque al final va a jugar a los mismos juegos con mejor resolución o frames o efectos o lo que sea, con lo que es cuestión de que te guste tanto el hobby y tengas una economía que te permita "derrochar" así el dinero. Creo que es un producto para una base pequeña de usuarios.

Si tío tengo un FOMO enorme,te lo escribo desde mi teléfono Samsung Galaxy A12 de 135 euros.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:¿Mofa? Yo no me he reído de ti en ningún momento,solo he dicho lo que tú has dicho por aquí,que quieres una PS5 Pro porque el Horizon Call of the Mountain VR te rasca en la PS5.¿Miento?


Hombre, hay que tener poco entendimiento o ser malicioso para hacer un comentario del estilo del que has hecho.

Creo que está clarísimo que hay muchos juegos que de beneficiarían de una consola más potente (tanto first como third party), y que no la quiero por capricho de un único juego, y tu conclusión es que lo que quiero decir es que saquen una consola nueva por cada juego. Pues o estás siendo obtuso, o no entiendes nada, o estás mofándote. Viendo nuestras interacciones ya me haces dudar, y prefiero pensar que es lo último.

Pero vamos, que tranquilo que si es solo por mí, no tienes nada que temer, porque no la sacarán. Ahora, todo apunta a que salir va a salir, así que igual no soy solo yo. Y aún así, no tienes nada que temer. Salvo el FOMO enorme que pareces tener, no pierdes absolutamente nada por mantener tu PS5 original.

PD: la economía y gustos son claramente factores para adquirir un producto de lujo que obviamente no va a compensar en cuanto a rendimiento. Nadie que tenga la PS5 base, por mucho cambiazo que haga, va a conseguir subir a PS5 Pro con un desembolso que "merezca la pena", porque al final va a jugar a los mismos juegos con mejor resolución o frames o efectos o lo que sea, con lo que es cuestión de que te guste tanto el hobby y tengas una economía que te permita "derrochar" así el dinero. Creo que es un producto para una base pequeña de usuarios.

Si tío tengo un FOMO enorme,te lo escribo desde mi teléfono Samsung Galaxy A12 de 135 euros.


Puedes tener FOMO por perderte la nueva consola aunque seas feliz con un móvil viejo, no es excluyente.

Y si no tienes FOMO, y aceptas que no pierdes nada, no entiendo por qué te molesta que algunos queramos algo más potente. ¿Te hace infeliz la felicidad ajena? [qmparto]
8789 respuestas