› Foros › PlayStation 5 › General
chris76 escribió:Antes de haceros pajas mentales recordar que las consolas son lo maximo potente posible segun la tecnología disponible pero limitadas a unos 200w de consumo total del dispositivo
Teniendo eso en cuenta te puedes hacer una idea realmente de lo potente que puede salir a 1 año vista
jesuschuqi escribió:chris76 escribió:Antes de haceros pajas mentales recordar que las consolas son lo maximo potente posible segun la tecnología disponible pero limitadas a unos 200w de consumo total del dispositivo
Teniendo eso en cuenta te puedes hacer una idea realmente de lo potente que puede salir a 1 año vista
La ps5 consume mucho menos que eso
jesuschuqi escribió:chris76 escribió:Antes de haceros pajas mentales recordar que las consolas son lo maximo potente posible segun la tecnología disponible pero limitadas a unos 200w de consumo total del dispositivo
La ps5 consume mucho menos que eso
jesuschuqi escribió:vale, y porque están limitadas a 200w máximo ?
rethen escribió:PSX22 escribió:Si sale a maximo 649 va a ser una opcion pasar de 2k a 4k 60
Cuando dices 4k60 imagino que te refieres a FSR2+3, ¿no? Porque en PC nada te da 4k60 en juegos modernos en Ultra ni con una 4090
Pintxauvas escribió:
No seré yo quien diga que no la va a comprar porque me conozco y luego me veré en la puerta cuando abran. A mi lo que se me hace raro es que pongan una copia física cuando llevan meses haciendo packs con juegos digitales.
sev45lora escribió:Cuando digo que Sony no va a pérdidas y coste cero, se ve con el cambio de divisas. Si el dólar está más bajo, en europa en euros más cara. Después los 50€ de más. La slim con beneficios. La portal 50% de beneficios, porque mete un hardware de hace 5 años con Android, que no le costará ni 20€
Por eso la ps5 pro a 499$ o 499€ no la va a poner ni soñando
davidDVD escribió:¿El qué es un invento? ¿Qué fueran a hacer un Pack con GTA6 x PlayStation 5 Pro? De ser el caso contrario, te lo pillas por tu cuenta y ala, habemus "pack".
O la propia PS5 Pro en sí... meh, que da igual
PD. Yo, llamadme loco pero, me fío más de Tom Henderson donde cuenta de la supuesta salida de otra Pro... que lo de un usuario random.
Y como ya dije, si no sale "pack" (si es que no lo hacen antes las propias tiendas)... vas a la estantería, buscas tú GTA6 y pagas. Para mi no sería un problema hacerlo así.
Rockstar Games ya hizo publi con PlayStation recientemente, nunca digas nunca.
WGP Kakashii escribió:hombre si sale la pro, lo q espero es que tenga un salto de rendimiento decente no como la ps4 pro q solo mejoraron la gpu y la cpu era la misma y luego de poco le sirvio realmente, esperemos q si sale tenga un salto de pontecia tanto de gpu como cpu
WGP Kakashii escribió:hombre si sale la pro, lo q espero es que tenga un salto de rendimiento decente no como la ps4 pro q solo mejoraron la gpu y la cpu era la misma y luego de poco le sirvio realmente, esperemos q si sale tenga un salto de pontecia tanto de gpu como cpu
WGP Kakashii escribió:ya se q la cpu sera la misma me referia a algo mas de velocidad, etc, de todos modos la cpu de la ps5 es muy superior a lo q era la de ps4/pro, ya veremos q sale y q precio tambien
Galon_2000 escribió:
A ver, la Pro sale a 500€ y la slim a 550€. El que hizo el tweet, se lo fumó gordo.
Y lo de doble GPU ya veremos. La anterior Pro apenas tenía nada reseñable con respecto a la Slim, algo más de estabilidad en fps, resolución y poco más. Si la supuesta PS5 Pro no ofrece una mejora sustancial y en cuanto a precio no te cuesta un riñón, viendo lo ratas que están en Sony esta generación, ahí se quedará.
Dartanyan escribió:Los que hablan mal de PS4 PRO siempre olvidan que era más del doble de potente que la FAT (1,8 TF vs 4,2 TFLOPS).
Con PS5 PRO pasará exactamente lo mismo.
Dartanyan escribió:Los que hablan mal de PS4 PRO siempre olvidan que era más del doble de potente que la FAT (1,8 TF vs 4,2 TFLOPS).
John_Dilinger escribió:Dartanyan escribió:Los que hablan mal de PS4 PRO siempre olvidan que era más del doble de potente que la FAT (1,8 TF vs 4,2 TFLOPS).
El doble de potente y luego te ponías a jugar y era prácticamente lo mismo que con una fat/slim,en fin que cada uno opine lo que quiera y que se compre lo que quiera pero a mi no volverán a pillar.
ErneX escribió:John_Dilinger escribió:Dartanyan escribió:Los que hablan mal de PS4 PRO siempre olvidan que era más del doble de potente que la FAT (1,8 TF vs 4,2 TFLOPS).
El doble de potente y luego te ponías a jugar y era prácticamente lo mismo que con una fat/slim,en fin que cada uno opine lo que quiera y que se compre lo que quiera pero a mi no volverán a pillar.
Eso quizás si no tenías una tele 4K HDR. Para mi mereció la pena y mucho.
John_Dilinger escribió:ErneX escribió:John_Dilinger escribió:El doble de potente y luego te ponías a jugar y era prácticamente lo mismo que con una fat/slim,en fin que cada uno opine lo que quiera y que se compre lo que quiera pero a mi no volverán a pillar.
Tenía televisor 4K,es más me tocó ese año en la lotería de Navidad un pellizquito y compremos la LG OLED C1.
Ahora me dirás que quizás necesite ir al oftalmólogo como muchos decían a la hora de defender la PS4 Pro.
ErneX escribió:John_Dilinger escribió:ErneX escribió:
Tenía televisor 4K,es más me tocó ese año en la lotería de Navidad un pellizquito y compremos la LG OLED C1.
Ahora me dirás que quizás necesite ir al oftalmólogo como muchos decían a la hora de defender la PS4 Pro.
¿esa tele no es de 2021? La Pro salió en 2016...
En fin, que ya sabemos que no te ha gustado y tienes claro que no caerás dos veces pues vale.
ErneX escribió:John_Dilinger escribió:ErneX escribió:
¿esa tele no es de 2021? La Pro salió en 2016...
En fin, que ya sabemos que no te ha gustado y tienes claro que no caerás dos veces pues vale.
Galon_2000 escribió:@rethen Te aseguro que jugando en una OLED la diferencia salvo en algo más de resolución no la notaba. Y de la vista estoy genial, antes de que alguno me diga eso de ponte gafas y tal.
Uncharted 4 ya en una fat iba a 30fps totalmente estables, y en la Pro, iba a 4k reescalados, como la gran mayoría de juegos que salieron a posteriori, pero nos olvidamos que esos juegos en la fat ya mantenían los fps estables al 95% (Uncharted 4, Horizon Zero Dawn...)
Yo creo que esa doble GPU (de ser cierto esos datos) es para aprovechar quizá el jugar a 120fps más estables sin sacrificar tanto la resolución.
Galon_2000 escribió:@rethen Pues jugaré a metro y medio de ella, quizá 2
Y no es coña, he notado salto de resolución de PS4 Pro a PS5, sobre todo en fps, faltaría más, que de PS4 base a la Pro. Quizá más detalle en pantalla de partículas y efectos, eso sí, pero de resolución poca.
Con respecto al sonido yo si que noto cambios, en distintos headsets que he tenido y al final me he quedado con los steelseries arctis 7, y tuve los platinum y gold de Sony, pero los steelseries no los cambio por nada. Solo en duración de batería ya le da pal pelo a los otros dos jajaja
Fredy_ES escribió:Yo desde mi desconocimiento técnico absoluto... Que puede aportar gráficamente una ps5 pro a lo visto hasta ahora? Porque yo me pongo el Horizon 2 o Spiderman 2 y tengo los huevos rodando por el suelo. Que podría aportar una Pro a GTA VI? Más densidad de hierbas en el margen? Más coches? Cuantos más? 5 más? Estamos hablando de un salto tan grande como para decir "es que en ps5 hay mucha menos densidad de coches y personas por las calles". Hablamos de Ray tracing? Es que no se que puede aportar una Pro al mercado cuando estamos viendo bestialidades técnicas a todo lujo de detalles. Es por los 60 fps? No sé que me puede aportar este upgrade de hardware cuando ya estoy flipando con una ps5 fat...
Fredy_ES escribió:Yo desde mi desconocimiento técnico absoluto... Que puede aportar gráficamente una ps5 pro a lo visto hasta ahora? Porque yo me pongo el Horizon 2 o Spiderman 2 y tengo los huevos rodando por el suelo. Que podría aportar una Pro a GTA VI? Más densidad de hierbas en el margen? Más coches? Cuantos más? 5 más? Estamos hablando de un salto tan grande como para decir "es que en ps5 hay mucha menos densidad de coches y personas por las calles". Hablamos de Ray tracing? Es que no se que puede aportar una Pro al mercado cuando estamos viendo bestialidades técnicas a todo lujo de detalles. Es por los 60 fps? No sé que me puede aportar este upgrade de hardware cuando ya estoy flipando con una ps5 fat...