› Foros › PlayStation 5 › General
sev45lora escribió:@Xsato7 yo solo digo que no va a arreglar los problemas o lo que queréis que haga la posible ps5 pro. Porque sony no va a usar una gráfica equivalente a la serie 7xxx de amd, no interesa económicamente. Va a usar el mismo hardware pero vitaminada, nada más.
Y tengo la ps4 pro. Y no digo con esto que no me vaya a comprar la ps5 pro. Nunca lo he dicho. Y tengo la ps5 fat. También se puede opinar si gusta o no. La diversidad de opiniones cuenta. Parece que estamos en una dictadura y si no se piensa igual es malo
ErneX escribió:sev45lora escribió:@Xsato7 yo solo digo que no va a arreglar los problemas o lo que queréis que haga la posible ps5 pro. Porque sony no va a usar una gráfica equivalente a la serie 7xxx de amd, no interesa económicamente. Va a usar el mismo hardware pero vitaminada, nada más.
Y tengo la ps4 pro. Y no digo con esto que no me vaya a comprar la ps5 pro. Nunca lo he dicho. Y tengo la ps5 fat. También se puede opinar si gusta o no. La diversidad de opiniones cuenta. Parece que estamos en una dictadura y si no se piensa igual es malo
¿Cuáles problemas?
¿Qué queremos que haga?
Dices esto pero no me queda claro a qué te refieres.
sev45lora escribió:ErneX escribió:sev45lora escribió:@Xsato7 yo solo digo que no va a arreglar los problemas o lo que queréis que haga la posible ps5 pro. Porque sony no va a usar una gráfica equivalente a la serie 7xxx de amd, no interesa económicamente. Va a usar el mismo hardware pero vitaminada, nada más.
¿Cuáles problemas?
¿Qué queremos que haga?
Dices esto pero no me queda claro a qué te refieres.
Los problemas que decís son que ya se va quedando corta en potencia. Y eso no a pasado siempre en consola?
Además la ps4 pro salió porque la ps4 gráficamente si se quedaba algo coja.
ErneX escribió:@sev45lora vale, pero eso para mi al menos no es un problema, es lo normal en algo con hard fijo planeado a 7 años vista.
Yo no quiero una Pro para que me solucione problemas, yo quiero la Pro simplemente por tener la mejor consola disponible en el mercado. Luego veremos lo que hace o no hace. Pero en ese sentido no tengo expectativas.
rethen escribió:Galon_2000 escribió:@rethen Estoy esperando a la cita con el oftalmólogo.
Y te corrijo, RDR2 no usaba 4K nativos en Pro, usaba un 4K dinámico para engañar al ojo mediante un reescalado, aquí estas vendiendo que iba a 4K nativos y eso es falso. Es más, la gran mayoría de juegos usaban ese recurso.
Al fin y al cabo es un hardware de 2013 "vitaminado". Y eso es lo que hay.
Ahí tienes la información del Analista de bits. Ya te digo que a 1080p no iba y vamos, como digo, si no lo notas, yo que tú me hubiera quedado incluso en PS4 eso que te ahorrabas
Galon_2000 escribió:rethen escribió:Galon_2000 escribió:@rethen Estoy esperando a la cita con el oftalmólogo.
Y te corrijo, RDR2 no usaba 4K nativos en Pro, usaba un 4K dinámico para engañar al ojo mediante un reescalado, aquí estas vendiendo que iba a 4K nativos y eso es falso. Es más, la gran mayoría de juegos usaban ese recurso.
Al fin y al cabo es un hardware de 2013 "vitaminado". Y eso es lo que hay.
Ahí tienes la información del Analista de bits. Ya te digo que a 1080p no iba y vamos, como digo, si no lo notas, yo que tú me hubiera quedado incluso en PS4 eso que te ahorrabas
Pues que me diga que usaba en su consola para mover ese portento a 4K. Porque sería la única del planeta que lo movía a esa resolución.
sev45lora escribió:@Xsato7 yo solo digo que no va a arreglar los problemas o lo que queréis que haga la posible ps5 pro. Porque sony no va a usar una gráfica equivalente a la serie 7xxx de amd, no interesa económicamente. Va a usar el mismo hardware pero vitaminada, nada más.
Y tengo la ps4 pro. Y no digo con esto que no me vaya a comprar la ps5 pro. Nunca lo he dicho. Y tengo la ps5 fat. También se puede opinar si gusta o no. La diversidad de opiniones cuentaarece que estamos en una dictadura y si no se piensa igual es malo
Galon_2000 escribió:@rethen Pero si yo mismo he dicho que si la PS5 Pro ofrece de verdad cambios con respecto a resolución y frames a la normal, me pensaría seriamente el cambio.
Ahora, si me vas a sacar mierdas reescaladas y un hardware pasado de vueltas, ahí se queda.
Que salga o no, me da igual, no pierdo el sueño, pero no caeré como con la PS4 Pro. A los que os mole el estar cambiando cada 3 años una consola como los móviles, genial, cada uno con su dinero hace lo que quiera.
Si acritud lo digo.
davidDVD escribió:[Sobre las Specs y las dudas que genera]
Yo no sé que más tiene que hacer un tipo que ha acertado con todo, todo lo que a los últimos dispositivos PlayStation respecta (y bueno, aunque habrá alguien que piense que no está suscribiendo las palabras de un Insider sobre las Specs actuales –del devkit– cuando lo cita y lleva a sus palabras textuales... yo así lo creo... más claro no puede ser) ¿qué más tiene que hacer para que lo tomen en serio?
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Yo lo sé. Dejar de hacer eso y ponerse a filtrar los juegos de PS Studios
PD. Es más. Estos mismos aseguran que ya deberían estar en manos de los first-party de PS algunos de estossupuestosdevkits.
Galon_2000 escribió:@rethen Pues ahí está. Prefiero un hardware nuevo a uno pasado de vueltas de hace 4 años. Pero eso ya lo hacía Apple desde hace años.
Pagar por lo mismo dos veces? No gracias.
rethen escribió:Galon_2000 escribió:@rethen Pues ahí está. Prefiero un hardware nuevo a uno pasado de vueltas de hace 4 años. Pero eso ya lo hacía Apple desde hace años.
Perfecto, si para ti es lo mismo no lo compres. Yo creo que duplicar GPU es significativo y la compraré para jugar a los juegos de PS5 lo mejor posible.
Y la PS6 también, claro, siempre que no sea redundante.
ErneX escribió:rethen escribió:Galon_2000 escribió:@rethen Pues ahí está. Prefiero un hardware nuevo a uno pasado de vueltas de hace 4 años. Pero eso ya lo hacía Apple desde hace años.
Perfecto, si para ti es lo mismo no lo compres. Yo creo que duplicar GPU es significativo y la compraré para jugar a los juegos de PS5 lo mejor posible.
Y la PS6 también, claro, siempre que no sea redundante.
Team Day One
sev45lora escribió:@ErneX a ver, solo a acertado con lo de la slim y la portal, porque lo tenía en físico y fotos. Ahora ver si es verdad o no la ps5 pro. El tiempo lo dirá todo
sev45lora escribió:Gta vi durante 2025. En lanzamiento de la pro no sale. Ahora ver si no lo retrasan un año o 2 más y ya sale para ps6
DIE escribió:sev45lora escribió:Gta vi durante 2025. En lanzamiento de la pro no sale. Ahora ver si no lo retrasan un año o 2 más y ya sale para ps6
Eso, así para la ps6 tenemos el rereremaster de GTA V, el juego intergen por definición.
sev45lora escribió:Gta vi durante 2025. En lanzamiento de la pro no sale. Ahora ver si no lo retrasan un año o 2 más y ya sale para ps6