[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
116
6%
82
85%
1094
Hay 1292 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
@sev45lora Por cierto, hay un punto aquí que comentas que yo pensaba y tampoco quería en este hobby, y es que el mercado de consolas no es cómo el móvil con sus renovaciones frecuentes.

De hecho yo no quería la primera Pro.

Pero creo que el modelo vino para quedarse de una u otra manera. La otra compañía va a hacer una consola refresh, pero en otra dirección (sin tocar potencia bruta), y Sony repite ya dos años.

Veremos si el camino de Sony ha llegado para quedarse, pero sí parece que todas empezaron el camino de las revisiones porque algo ganan con la fragmentación.

Y ya te digo, yo creía que este ecosistema no era como el de los móviles como dices tú... pero resulta que sí lo es.

Y no me acaba de gustar, pero mientras pueda hacer un plan Renove por unos 100 euros, pues al menos me desagrada menos el modelo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
La existencia de Pro en ningún momento perjudicó a PS4, entonces que miedo hay a otra consola intergeneracional?

Por cierto PS4 Pro si fue un salto adelante en hardware ya que llevaba una AMD Polaris que rivalizaba en potencia con las GPU AMD de gama media/alta de su época.
@Xsato7 yo solo digo que no va a arreglar los problemas o lo que queréis que haga la posible ps5 pro. Porque sony no va a usar una gráfica equivalente a la serie 7xxx de amd, no interesa económicamente. Va a usar el mismo hardware pero vitaminada, nada más.

Y tengo la ps4 pro. Y no digo con esto que no me vaya a comprar la ps5 pro. Nunca lo he dicho. Y tengo la ps5 fat. También se puede opinar si gusta o no. La diversidad de opiniones cuentaarece que estamos en una dictadura y si no se piensa igual es malo
sev45lora escribió:@Xsato7 yo solo digo que no va a arreglar los problemas o lo que queréis que haga la posible ps5 pro. Porque sony no va a usar una gráfica equivalente a la serie 7xxx de amd, no interesa económicamente. Va a usar el mismo hardware pero vitaminada, nada más.

Y tengo la ps4 pro. Y no digo con esto que no me vaya a comprar la ps5 pro. Nunca lo he dicho. Y tengo la ps5 fat. También se puede opinar si gusta o no. La diversidad de opiniones cuenta. Parece que estamos en una dictadura y si no se piensa igual es malo


¿Cuáles problemas?
¿Qué queremos que haga?

Dices esto pero no me queda claro a qué te refieres.
ErneX escribió:
sev45lora escribió:@Xsato7 yo solo digo que no va a arreglar los problemas o lo que queréis que haga la posible ps5 pro. Porque sony no va a usar una gráfica equivalente a la serie 7xxx de amd, no interesa económicamente. Va a usar el mismo hardware pero vitaminada, nada más.

Y tengo la ps4 pro. Y no digo con esto que no me vaya a comprar la ps5 pro. Nunca lo he dicho. Y tengo la ps5 fat. También se puede opinar si gusta o no. La diversidad de opiniones cuenta. Parece que estamos en una dictadura y si no se piensa igual es malo


¿Cuáles problemas?
¿Qué queremos que haga?

Dices esto pero no me queda claro a qué te refieres.


Los problemas que decís son que ya se va quedando corta en potencia. Y eso no a pasado siempre en consola?

Además la ps4 pro salió porque la ps4 gráficamente si se quedaba algo coja.
@sev45lora vale, pero eso para mi al menos no es un problema, es lo normal en algo con hard fijo planeado a 7 años vista.

Yo no quiero una Pro para que me solucione problemas, yo quiero la Pro simplemente por tener la mejor consola disponible en el mercado. Luego veremos lo que hace o no hace. Pero en ese sentido no tengo expectativas marcadas, simplemente que los juegos vayan mejor ya veremos en qué medida y cuáles etc. vamos lo mismo que pasó con la 4 no hay misterio.
sev45lora escribió:
ErneX escribió:
sev45lora escribió:@Xsato7 yo solo digo que no va a arreglar los problemas o lo que queréis que haga la posible ps5 pro. Porque sony no va a usar una gráfica equivalente a la serie 7xxx de amd, no interesa económicamente. Va a usar el mismo hardware pero vitaminada, nada más.

Y tengo la ps4 pro. Y no digo con esto que no me vaya a comprar la ps5 pro. Nunca lo he dicho. Y tengo la ps5 fat. También se puede opinar si gusta o no. La diversidad de opiniones cuenta. Parece que estamos en una dictadura y si no se piensa igual es malo


¿Cuáles problemas?
¿Qué queremos que haga?

Dices esto pero no me queda claro a qué te refieres.


Los problemas que decís son que ya se va quedando corta en potencia. Y eso no a pasado siempre en consola?

Además la ps4 pro salió porque la ps4 gráficamente si se quedaba algo coja.

Pues para quedarse coja movia juegos como Uncharted 4,The Last of Us Parte II,Ghost of Tsushima Red Dead Redemption 2 o The Order 1886 a pesar de ser una mierda pasillera...

Lo que tienen que hacer es optimizar y exprimir bien las herramientas para hacer buenos juegos y no sacarnos revisiones de una misma consola cada tres años.
ErneX escribió:@sev45lora vale, pero eso para mi al menos no es un problema, es lo normal en algo con hard fijo planeado a 7 años vista.

Yo no quiero una Pro para que me solucione problemas, yo quiero la Pro simplemente por tener la mejor consola disponible en el mercado. Luego veremos lo que hace o no hace. Pero en ese sentido no tengo expectativas.


Yo solo digo que salen rumores como si la ps5 pro fuese el doble de potente y no es así. Saldrá y dará lo que pueda dar y como la generación actual de gráficas de pc no va a ser

Por lo menos si te mentalizas de como será. Y yo estoy mentalizado como tú. Solo para que no haga desengaños creyendo que era una cosa y después otra
@ErneX Dices que el UE5 le cuesta a las actuales consolas. Muy bien, entonces como explicas que TLOU 2 se vea como se ve y vaya tan bien en un hardware de 2013?

O el propio Horizon Forbidden West? Porque las desarrolladoras se curran los juegos, poco más que añadir. La mayoría de compañías van a lo fácil y salen los juegos como salen, a tener que medio parchearlos porque es un despropósito como los sacan (alguien dijo Cyberpunk)?

Luego ves maravillas técnicas como Uncharted 4, TLOU 2, Horizon o RDR 2 y te vuelves loco.

A los desarrollos hay que dedicarles tiempo, el problema viene cuando se quiere sacar dinero fácil y pasa lo que pasa. Y con el UE5 pasará lo mismo.
Ya, pero nadie había dicho que salga para solucionar problemas.

Ofrecerá mejoras en determinados aspectos como la anterior iteración Pro.

A quien le.apañe, bien. A quien no, también. Pero mejora habrá porque los diseños de hard tienen una potencia limitada y es normal que una revision tenga más potencia pare ofrecer mejoras.

Y de ahí ya uno elige si esperar a la mejora a mitad de generación o a un cambio total (o mayor) de arquitectura.

Pero nadie hablo de problemas. Quien quiera que la coja sabiendo que es una opción destinada a mejoras que querrá un nicho de mercado muy concreto.
rethen escribió:
Galon_2000 escribió:@rethen Estoy esperando a la cita con el oftalmólogo.

Y te corrijo, RDR2 no usaba 4K nativos en Pro, usaba un 4K dinámico para engañar al ojo mediante un reescalado, aquí estas vendiendo que iba a 4K nativos y eso es falso. Es más, la gran mayoría de juegos usaban ese recurso.

Al fin y al cabo es un hardware de 2013 "vitaminado". Y eso es lo que hay.


Ahí tienes la información del Analista de bits. Ya te digo que a 1080p no iba [jaja] y vamos, como digo, si no lo notas, yo que tú me hubiera quedado incluso en PS4 [beer] eso que te ahorrabas


Pues que me diga que usaba en su consola para mover ese portento a 4K. Porque sería la única del planeta que lo movía a esa resolución.
Pero la PS4 Pro hizo de tapón o algo para la PS5? No verdad. Si la sacan y luego merece la pena, qué problema habría (me pongo en situación... todo el tiempo quejándome de algo para nada xD)

En definitiva... guste o no, pinta muchísimo a que finalmente habría.
@tiku lo digo porque salen muchos twitter poniéndola como casi una ps6 y no va a ser así.

Y puede que a ese le hayan dicho la verdad. Y no porque le hayan dicho algo, acaba confirmándolo. Si a sony no le interesa, la puede cancelar y seguir como esta. Echo no lo esta
@sev45lora en la 4 si mal no recuerdo duplicaron el GPU + un pelín más de clock.

Si es algo similar en esta ya me vale. Si de ñapa mejora un poco el CPU no me voy a quejar, eso puede ayudar con el framerate.

La ventaja ahora con respecto a cuando salió la Pro anterior es que ahora están saliendo juegos con el frame rate desbloqueados (todos los que tienen modos VRR) esos juegos automáticamente irán mejor en una Pro nueva sin necesidad de parches. Lo mismo si además tiran de resolución dinámica, en un GPU donde puedan respirar mejor tendrán menos bajas de resolución.

@Galon_2000 pues tu mismo lo has dicho, no es lo mismo un motor que está hecho más para simplificar el desarrollo e incluso poder contratar talento de la industria con experiencia en el motor que uno optimizado solo para una plataforma. Esto no contradice nada de lo que he dicho, que diga que los juegos UE5 le empiezan a costar a estas consolas no es falso, las razones serán las que sean, pero no deja de ser un hecho. Pero añado que nanite y lumen tienen un coste real de hardware y son técnicamente la pera.
Galon_2000 escribió:
rethen escribió:
Galon_2000 escribió:@rethen Estoy esperando a la cita con el oftalmólogo.

Y te corrijo, RDR2 no usaba 4K nativos en Pro, usaba un 4K dinámico para engañar al ojo mediante un reescalado, aquí estas vendiendo que iba a 4K nativos y eso es falso. Es más, la gran mayoría de juegos usaban ese recurso.

Al fin y al cabo es un hardware de 2013 "vitaminado". Y eso es lo que hay.


Ahí tienes la información del Analista de bits. Ya te digo que a 1080p no iba [jaja] y vamos, como digo, si no lo notas, yo que tú me hubiera quedado incluso en PS4 [beer] eso que te ahorrabas


Pues que me diga que usaba en su consola para mover ese portento a 4K. Porque sería la única del planeta que lo movía a esa resolución.


Imagino que se confundió y era 1440p con checkerboard a 4K. Sigue siendo MUY MUY diferente a 1080p puros tal cual.

Pero vamos, que ya has dicho varias veces que tú no notas esos cambios, dejemos la discusión. La PRO no te va a dar nada [beer]

De verdad que entiendo que os dé ansiedad que salga un nuevo chisme y no queráis perderoslo pero tampoco gastaros la pasta, pero os prometo que no os va a afectar en nada si no lo compráis y seguís con la PS5 base [sonrisa]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
sev45lora escribió:@Xsato7 yo solo digo que no va a arreglar los problemas o lo que queréis que haga la posible ps5 pro. Porque sony no va a usar una gráfica equivalente a la serie 7xxx de amd, no interesa económicamente. Va a usar el mismo hardware pero vitaminada, nada más.

Y tengo la ps4 pro. Y no digo con esto que no me vaya a comprar la ps5 pro. Nunca lo he dicho. Y tengo la ps5 fat. También se puede opinar si gusta o no. La diversidad de opiniones cuentaarece que estamos en una dictadura y si no se piensa igual es malo



Sin querer faltar creo que realmente no sabes lo que estás diciendo.
Dices que no montarán una GPU de la Series 7000 de AMD, que crees acaso que van a montar a finales de 2024, una segunda GPU de PS5 pegada con celo?
De hecho no descarto que tengo incluso algunas mejoras de la siguiente gama de GPUs


Dices que no será el doble de potente, aunque parece más un deseo que un realidad. Ya que perfectamente pueden meterle una GPU de más de 20 teraflops.

Evidentemente no solucionara los "problemas" de PS5 per si en esta última el juegos va a 1080p nativos y en PS5 Pro a 1440p o 1800p pues para mí las diferencias serán grandes.


Cómo he dicho antes vosotros podéis seguiros quedando con la PS5 que rendirá igual de bien o mal o independientemente de la Pro, yo soy un poco más exigente y las resoluciones de las consolas se me quedan algo cortas y si la Pro no tiene un precio desorbitado seguramente caerá.
@sev45lora no creo que sea muy sano creer cualquier rumor de.por ahí. Alenos hay que intentar filtrar un poco la fuente.

Y claro que puede no pasar. Todo en esta vida puede no pasar. Hasta que esté finde no haya liga.

Pero si va a pasar, que parece que sí, no se decide ahora. Se decidió hace tiempo.

Y ahora estamos en la fase de que las devs han estado recibiendo los dev kits, que es un paso bastante posterior al momento donde Sony decidió seguir adelante con esto y previo a una fabricación en masa.

Si no fuera a suceder se daría principalmente en la fase de pre producción y diseño de un hardware, no en el de repartirlo a tus clientes para que trabajen con él.
@rethen Pero si yo mismo he dicho que si la PS5 Pro ofrece de verdad cambios con respecto a resolución y frames a la normal, me pensaría seriamente el cambio.

Ahora, si me vas a sacar mierdas reescaladas y un hardware pasado de vueltas, ahí se queda.

Que salga o no, me da igual, no pierdo el sueño, pero no caeré como con la PS4 Pro. A los que os mole el estar cambiando cada 3 años una consola como los móviles, genial, cada uno con su dinero hace lo que quiera.

Si acritud lo digo.
Yo también lo sigo sin actitud, pero llamar mierda a los reescalados es pensar de.manera obsoleta. Mucho.

Ya el checkerboarding ofrecía una IQ cojonuda y ahorraba una.potengia vital para mejorar otros aspectos.

Pues ni te cuento ahora con las soluciones de Nvidia y AMD. Lo que hoy en día es tontería es buscar el nativo cuando lo óptimo es usar esas herramientas para conseguir un reescalado que 5u ojo no va a notar y va q sentirse casi igual que un la resolución nativa, y la potencia ahorrada destinarla a mejorar más y mas otros aspectos como iluminación, modelos o lo que quieran.

Pero el ahorro en resoluciones nativas ha llegado para quedarse en todas las máquinas. Sean de la compañía que sea. Y es por algo.
Galon_2000 escribió:@rethen Pero si yo mismo he dicho que si la PS5 Pro ofrece de verdad cambios con respecto a resolución y frames a la normal, me pensaría seriamente el cambio.

Ahora, si me vas a sacar mierdas reescaladas y un hardware pasado de vueltas, ahí se queda.

Que salga o no, me da igual, no pierdo el sueño, pero no caeré como con la PS4 Pro. A los que os mole el estar cambiando cada 3 años una consola como los móviles, genial, cada uno con su dinero hace lo que quiera.

Si acritud lo digo.


Es que bajo cualquier prisma racional, duplicar los píxeles es un cambio de verdad respecto a la normal, y en PS4 lo consideraste insignificativo. No sé qué más quieres [qmparto]
[Sobre las Specs y las dudas que genera]

Yo no sé que más tiene que hacer un tipo que ha acertado con todo, todo lo que a los últimos dispositivos PlayStation respecta (y bueno, aunque habrá alguien que piense que no está suscribiendo las palabras de un Insider sobre las Specs actuales –del devkit– cuando lo cita y lleva a sus palabras textuales... yo así lo creo... más claro no puede ser) ¿qué más tiene que hacer para que lo tomen en serio?

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Yo lo sé. Dejar de hacer eso y ponerse a filtrar los juegos de PS Studios [fumando]


PD. Es más. Estos mismos aseguran que ya deberían estar en manos de los first-party de PS algunos de estos supuestos devkits.
@tiku Yo prefiero que se curren una resolución nativa a algo reescalado, porque al fin y al cabo estás comprando el mismo hardware de hace 4 años pero pasado de vueltas.

Por eso mismo dan la opción de jugar en modo calidad o rendimiento, sacrificando resolución por los frames.

Y de momento, PS5 me va bien en ese aspecto. El día que los juegos no vayan tan bien, y si la Pro es una mejora sustancial real, valoraré el cambio.

Pero vamos, que aquí nadie tiene la verdad absoluta, aquí cada uno tiene experiencias distintas. Y está bien eso.
@tiku los dev kit dicen que se a repartido. Se sabe de verdad? Y los dev kit es una cosa y la consola es otra

Yo compraré la ps5 pro si realmente da algo. Pero si al final poco se nota, de que sirve. Yo en pc me he acostumbrado a jugar a 1080p y 1440p y en la ps5 lo mismo hago. Yo prefiero nativo que reescalado
@rethen Pues ahí está. Prefiero un hardware nuevo a uno pasado de vueltas de hace 4 años. Pero eso ya lo hacía Apple desde hace años.

Pagar por lo mismo dos veces? No gracias.
Tenemos la misma certeza que con PS Portal y PS5 Slim antes de anunciarse.

Puedes elegir creerlo o no visto lo visto.

Aunque yo creo, sinceramente, que mucho de este debate viene que muchos (no incluyo a todos), no queréis que salga, y los argumentos se alinean en esa dirección xD

@Galon_2000 si tú resumen es que es lo mismo, más de lo mismo y algo "pasado de vueltas" llevándolo todo a este absurdo, creo que tampoco podemos debatir mucho más.

Lo mismito es, claro que sí xD
@tiku la slim es porque tenía la carcasa y la portal igual. La Pro aun nada. Dev kits que insider lo enseñó? Fotos. Palabras se las lleva el viento.

Y al que se lo filtro le pueden mentir. Como he dicho antes, si acaba saliendo, esperaré a ver que tal es. Si es casi igual, para que cambiar
davidDVD escribió:[Sobre las Specs y las dudas que genera]

Yo no sé que más tiene que hacer un tipo que ha acertado con todo, todo lo que a los últimos dispositivos PlayStation respecta (y bueno, aunque habrá alguien que piense que no está suscribiendo las palabras de un Insider sobre las Specs actuales –del devkit– cuando lo cita y lleva a sus palabras textuales... yo así lo creo... más claro no puede ser) ¿qué más tiene que hacer para que lo tomen en serio?

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Yo lo sé. Dejar de hacer eso y ponerse a filtrar los juegos de PS Studios [fumando]


PD. Es más. Estos mismos aseguran que ya deberían estar en manos de los first-party de PS algunos de estos supuestos devkits.


Yo no daba ni 1 euro por ese rumor de la Pro en su momento.

Luego viendo que Portal y “un modelo modular con lector extraíble” se han cumplido no puedo más que empezar a creerlo.

Lo único que me sigue chirriando es que no ha salido al 3er año como la Pro anterior pero eso lo achaco más a la pandemia, que se ha hecho largo el período cross gen y el lío de escasez de consolas que hemos tenido.
Galon_2000 escribió:@rethen Pues ahí está. Prefiero un hardware nuevo a uno pasado de vueltas de hace 4 años. Pero eso ya lo hacía Apple desde hace años.

Pagar por lo mismo dos veces? No gracias.


Perfecto, si para ti es lo mismo no lo compres. Yo creo que duplicar GPU es significativo y la compraré para jugar a los juegos de PS5 lo mejor posible.

Y la PS6 también, claro, siempre que no sea redundante.
Lo dicho, si dudas de Henderson con argumentos de que si una carcasa (qué tendrá que ver, si sabía aspectos tecnicos de una y otra que no da una carcasa), puedes dudar de todo si te da por ahí. Y te da por ahí mucho, así que paso de seguir la conversación en 3ste sentido, creo que ando perdiendo el tiempo.

En un año veremos si Henderson hizo pleno y con esto se columpió.

O si no.
rethen escribió:
Galon_2000 escribió:@rethen Pues ahí está. Prefiero un hardware nuevo a uno pasado de vueltas de hace 4 años. Pero eso ya lo hacía Apple desde hace años.

Pagar por lo mismo dos veces? No gracias.


Perfecto, si para ti es lo mismo no lo compres. Yo creo que duplicar GPU es significativo y la compraré para jugar a los juegos de PS5 lo mejor posible.

Y la PS6 también, claro, siempre que no sea redundante.


Team Day One [360º]
@ErneX Es que dijo (el Henderson ese) que no había Pro planeada para esta generación, todo esto a principios de año. Y por junio aproximadamente dijo que sí habría finalmente y dió varios detalles como que el proyecto se llamaba Trinity y demás...

Antes buscando los tweet para el compañero lo vi por encima.


Está la cosa para recapitular todo y ponerlo en orden [jaja]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@Galon_2000

Lo primero es que la mayoría de juegos actuales ya tiene reescalado y los que no lo tiene lo tendrán vua FSR porque es una de las formas de llegar a una calidad de imagen digna.

Si PS5 Pro sale con 22 teraflops, por decir una cifra en la creo que puede moverse, será un hardware pasado de vueltas?

Sinceramente no sé hacia donde va está conversación, algunos estáis echando por tierra una consola que ni ha salido XD.

Eso sí, si esorais que multiplique por 10 la potencia de PS5 y vaya a 4 veces más resolución ya adelanto que mejor esperéis a la PS6 o PS6 Pro XD
ErneX escribió:
rethen escribió:
Galon_2000 escribió:@rethen Pues ahí está. Prefiero un hardware nuevo a uno pasado de vueltas de hace 4 años. Pero eso ya lo hacía Apple desde hace años.

Pagar por lo mismo dos veces? No gracias.


Perfecto, si para ti es lo mismo no lo compres. Yo creo que duplicar GPU es significativo y la compraré para jugar a los juegos de PS5 lo mejor posible.

Y la PS6 también, claro, siempre que no sea redundante.


Team Day One [360º]


Yo, si hay plan Renove chulo como con la anterior, day one no, pero cuando solo me cueste unos 100€ o así sí, de cabeza xD
@davidDVD el tipo tiene buenas fuentes, eso ya lo tengo claro, antes dudaba, pero ya no.
Y puede fallar, pero no tiene pinta si los dev kits ya tiene pinta de estar rulando de cada a lanzarla en un año aprox.

A ver si este año se van filtrando más cosas.

Por cierto, dato curioso: el codename de PS4 Pro fue Neo. El de PS5 Pro es Trinity

XD
@tiku o le pueden haber mentido y solo la fuente se lo dijo por decir. El decir lo que le a dicho la fuente. Y puede decir la fuente que sale para navidades, porque supuestamente es cuando se vende más.

A ver en agosto que pasa
Poder se puede todo. Tanto lo que dices como que vuelva a tener razón.

En agosto no tiene por qué salir nada, sería para final de 2024 o principios de 2025 si hubiera algún retraso.
@sev45lora puede ser, pero teniendo en cuenta que ha clavado la Portal y la revisión modular de la PS5 yo me lo empiezo a tomar en serio.
@ErneX a ver, solo a acertado con lo de la slim y la portal, porque lo tenía en físico y fotos. Ahora ver si es verdad o no la ps5 pro. El tiempo lo dirá todo
"Solo".

Y volvemos a lo de las carcasas xD

Si es que...
Si no es la PS5 PRO, que llegue la PS6 y así imagino que hay más diferencia y menos quejas de que es lo mismo, ¿No? [carcajad]
También dijo en un tweet que no sé qué de si la PS5 Pro tendría las medidas de la PS5 Base... como dando a entender que sería del mismo tamaño.

A ver, ojalá... que la PS4 Pro resultó ser más grande que la PS4 Base [toctoc]
Ese piso de más dolía, pero al menos me cabía en el cajón de la Kallax de Ikea xD

PS5 ni de coña, así que ya veremos xD
sev45lora escribió:@ErneX a ver, solo a acertado con lo de la slim y la portal, porque lo tenía en físico y fotos. Ahora ver si es verdad o no la ps5 pro. El tiempo lo dirá todo


Si esto te parece poco…
el tio este el henderson a acertado en muchas filtraciones, bueno de momento las que se son la de la Slim y la portal, así que yo me fiaría del tio, vamos que igual no la voy a comprar pero me parece interesante el tema.
Yo si sale me la compro , haciendo algún plan Renove como la PS4 a la pro.

Pero un pequeño inciso, todavía la PS5 no está exprimida ni por asomo, vamos es evidente , estamos a principios de la generación. Y la salsa secreta de la PS5: SSD+io controller no lo hemos visto apenas en acción.

El mismo Spiderman 2 aclararon en digital foundry que insomiac apenas utilizaba 1,7 GB del SSD de PS5, teniendo en cuenta que el SSD tiene 3 tipos de velocidades para el SSD.

Con esto quiero decir que yo si me la compraré (la pro) pero el hardware de PS5 no tiene nada que ver con PS4. Es más hemos visto cosas tan burras como Horizon forbidden west y god of war Ragnarok en PS4, en una PS4, un hardware que ese momento cumplió 9 años. Es evidente que todavía los motores gráficos no están del todo preparadas para el hardware nuevo, pero eso se ha visto siempre en todas las generaciones.

Creo que la PS5 tiene un futuro muy prometedor en cuanto enseñen de lo que realmente es capaz

Y como opinión personal , utilizar como baremo los juegos como Alan wake 2 como limitante del hardware de PS5 pues creo que no es muy acertado. La optimización de Alan wake 2 es de risa sobretodo viendo los requisitos recomendados con gráficas como la 4080 , ostia me parece una burrada.

Es mi humilde opinión espero no molestar a nadie.

Un saludete
Gta vi durante 2025. En lanzamiento de la pro no sale. Ahora ver si no lo retrasan un año o 2 más y ya sale para ps6
sev45lora escribió:Gta vi durante 2025. En lanzamiento de la pro no sale. Ahora ver si no lo retrasan un año o 2 más y ya sale para ps6


Eso, así para la ps6 tenemos el rereremaster de GTA V, el juego intergen por definición.
DIE escribió:
sev45lora escribió:Gta vi durante 2025. En lanzamiento de la pro no sale. Ahora ver si no lo retrasan un año o 2 más y ya sale para ps6


Eso, así para la ps6 tenemos el rereremaster de GTA V, el juego intergen por definición.


Lo digo porque rock star es especialista en retrasar y pondrá excusas de todo tipo.
sev45lora escribió:Gta vi durante 2025. En lanzamiento de la pro no sale. Ahora ver si no lo retrasan un año o 2 más y ya sale para ps6


Saldrá para PS6 también no hace falta que se retrase 😃
8694 respuestas