[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
115
6%
79
85%
1085
Hay 1279 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:Que me reporteis por dar mi opinión como hacéis vosotros es muy fuerte.

El hilo tendría que llamarse "solo compradores de PS5 Pro" así os asegurais de que solo entren los que os interesen,el que me ha reportado le deseo suerte con su cometido lo mismo dormirá mejor.


Yo no he sido pero si el hilo se va a reducir a “I don’t like thing” creo que ni para los que tenéis esa opinión ni para los que tenemos la contraria es muy útil.

No losé pero éste será muy último post aquí,creo que todos tenemos el mismo derecho a opinar el llamar troll y el ir reportando a la gente por tener una opinión contraria como que no me va eso a mi.

¿Tu lo verías bien que yo te reportara porque estás a favor de esto de las consolas intergeneracionales? Yo tengo mi opinión y otro tendrá la suya,es algo totalmente respetable.

En fin,que os vaya bien los que os paséis por aquí.
John_Dilinger escribió:Que me reporteis por dar mi opinión como hacéis vosotros es muy fuerte.

El hilo tendría que llamarse "solo compradores de PS5 Pro" así os asegurais de que solo entren los que os interesen,el que me ha reportado le deseo suerte con su cometido lo mismo dormirá mejor.

No he leído tus comentarios, pero desde luego si todos los que entráis hacéis como los que se meten a ridiculizar a los que compran la pro o a decir que es absurda su existencia normal que os reporten y con razón.

Criticar a alguien por renovar hardware tras 4 años eh, 4 años que tampoco es que sea poco tiempo exactamente porque quiere jugar mejor me parece algo muy muy triste, no sé qué pensaréis entonces de la gente que decide renovar hardware en pc porque le da la gana jugar mejor, si alguien tiene el dinero y quiere...¿por qué no?

Es que de verdad la gente que viene aquí a decir que ojalá se la pegue en ventas y que usa argumentos tan pobres es como coger el símil de que yo ahora me pusiera a ridiculizar a la gente que no renueve por la pro diciendo que yo juego a los juegos como dios manda y que ellos los juegan mucho peor porque son pobres...¿A que se ve estúpido?¿a que se ve inmaduro?.

Me recuerda mucho a la gente que se mete al hilo de PlayStation portal solo por echar mierda cada día, a cada uno más patético, como si sufrieran por ver qué hay gente que disfruta con dicho accesorio, que no tiene problemas y que a diferencia de ellos si le saca partido, puess esto es igual.

Ya hace casi un año cuando tom Henderson sacó la filtración de que estaban trabajando en una pro en Sony saltaron los comentarios de los típicos lumbreras: "Es ridículo, no se ha explotado el potencial de PS5 y no han salido sus juegos y van a sacar una pro"" es imposible, la pro no va existir porque la ps5 es potente de sobra y porque patata"" bueno a mí no me interesa la pro estoy contento con la normal así que me dispongo a llamar idiota y estafado a todo aquel que quiera jugar con mejores gráficos, fps y ray tracing que yo en mi mismo sistema".

Bro es que literalmente además los demás no tenemos la culpa de que la gente tarde un siglo en comprarse una PS5 y cuando por fin lo hace empiece a llorar porque sale la pro o la siguiente, otros la compramos desde el día 1 y si no compramos directamente la pro (o la normal en otro caso) pero no montamos el club de la lloreria porque Sony quiere mejorar la potencia de su máquina. Lo digo claro la no existencia de one x o PS4 habría sido un error, amé jugar muchos juegos a 4k o casi 4k en one x en vez de 720P-900p, con mejores texturas, con mejores assets, con mejores fps, y amé poder jugar a the last of us 2 con la mejor configuración gráfica cuando salió en PS4 pro en vez de en la normal.

Y el que no quiera que sea así pues que se meta su opinión por donde le quepa, porque la diferencia en esta cuestión es que si quitarán las pro a vosotros la vida os cambia 0, tenerlas o no no cambia para nada ni os afecta en nada en ningún aspecto...pero a nosotros nos supone la diferencia de no poder mejor por vuestro sectarismo y falta de empatía con las necesidades y preferencias ajenas.

No os preocupéis que como se confirme la hoja de ruta de hace años de Xbox de sacar una series x el año que viene digital y sin cambio de potencia nos vamos a reír con la diferencia gráfica, yo soy de los que pienso que series s no lastra la gen porque la CPU es idéntica a la de series x, y el resto de limitaciones se arreglan bajando resolución y assets. Pero la diferencia entre una series x y una PS5 pro va a ser bastante más grande que la de una series s y una x, y ahí vais a ver por experimentación la mala decisión que es no sacar una pro cuando tú competencia si lo hace, y lo digo porque con One X lo viví y la diferencia con One S era sencillamente espectacular.
ErneX escribió:@davidDVD voy por la mitad pero ya dicen que ven señales de RT global illumination y RT reflections, yo no me imagino ambos a la vez en un juego como este en las consola actuales… si acaba siendo cierto es una pasada técnicamente, o son capturas de PC. También dicen que va a 1440p o cerca de eso.

Sigo viendo.

Pues no sé, si alguien puede permitirse ese lujo es Rockstar (y alguna que otra más, pero que vaya, se contarían con los dedos de una mano...)

Sigo pensando que PlayStation, como dijo el Henderson, no tenía planes de lanzamiento Pro en esta generación. Pero que habrían cambiado de opinión, y ya es especulación mía, yo tengo más o menos la idea de que probablemente es porque AMD les habrá presentado el SoC y le habrán dado luz verde al proyecto.

Quizás algo al nivel de Path tracing... ná, lo antojo muy difícil (eso quizás para PS6, y casi que mejor la PS6 Pro xD), lo veo para tratar de meterle un Boost de la hostia al Ray tracing; y los –quizás ahora sí– 4K nativos en este GTA6 con Targeting 60fps en mente.

Si lo hacen bien (AMD por dios... mete cosas de RDNA3) puede volar cabezas, y dejar a la PS4 Pro como una actualización ridícula en su momento.
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:Que me reporteis por dar mi opinión como hacéis vosotros es muy fuerte.

El hilo tendría que llamarse "solo compradores de PS5 Pro" así os asegurais de que solo entren los que os interesen,el que me ha reportado le deseo suerte con su cometido lo mismo dormirá mejor.


Yo no he sido pero si el hilo se va a reducir a “I don’t like thing” creo que ni para los que tenéis esa opinión ni para los que tenemos la contraria es muy útil.

No losé pero éste será muy último post aquí,creo que todos tenemos el mismo derecho a opinar el llamar troll y el ir reportando a la gente por tener una opinión contraria como que no me va eso a mi.

¿Tu lo verías bien que yo te reportara porque estás a favor de esto de las consolas intergeneracionales? Yo tengo mi opinión y otro tendrá la suya,es algo totalmente respetable.

En fin,que os vaya bien los que os paséis por aquí.


Compi es que estamos en un hilo sobre la supuesta consola, es obvio que a los que nos interesa nos gustaría comentar sobre cómo podría ser y los leaks que vayan saliendo.

Repetir N veces que no te parece bien que exista no aporta al hilo. Podríamos crear otro específico para ello creo porque este lo veo más para los interesados en la consola, imagina que me vaya yo al hilo de Series X a decir que no debería existir ¿te parecería normal?

@Jester_Box bien dicho [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Jester_Box escribió:
John_Dilinger escribió:Que me reporteis por dar mi opinión como hacéis vosotros es muy fuerte.

El hilo tendría que llamarse "solo compradores de PS5 Pro" así os asegurais de que solo entren los que os interesen,el que me ha reportado le deseo suerte con su cometido lo mismo dormirá mejor.

No he leído tus comentarios, pero desde luego si todos los que entráis hacéis como los que se meten a ridiculizar a los que compran la pro o a decir que es absurda su existencia normal que os reporten y con razón.

Criticar a alguien por renovar hardware tras 4 años eh, 4 años que tampoco es que sea poco tiempo exactamente porque quiere jugar mejor me parece algo muy muy triste, no sé qué pensaréis entonces de la gente que decide renovar hardware en pc porque le da la gana jugar mejor, si alguien tiene el dinero y quiere...¿por qué no?

Es que se verdad la gente que viene aquí a decir que ojalá se la pegue en ventas y que usa argumentos tan pobres es como coger el símil de que yo ahora me pusiera a ridiculizar a la gente que no renueve por la pro diciendo que yo juego a los juegos como dios manda y que ellos los juegan mucho peor porque son pobres...¿A que se ve estúpido?¿a que se ve inmaduro?.

Me recuerda mucho a la gente que se mete al hilo de PlayStation portal solo por echar mierda cada día, a cada uno más patético, como si sufrieran por ver qué hay gente que disfruta con dicho accesorio, que no tiene problemas y que a diferencia de ellos si le saca partido, puess esto es igual.

Ya hace casi un año cuando tom Henderson sacó la filtración de que estaban trabajando en una pro en Sony saltaron los comentarios de los típicos lumbreras: "Es ridículo, no se ha explotado el potencial de PS5 y no han salido sus juegos y van a sacar una pro"" es imposible, la pro no va existir porque la ps5 es potente de sobra y porque patata"" bueno a mí no me interesa la pro estoy contento con la normal así que me dispongo a llamar idiota y estafado a todo aquel que quiera jugar con mejores gráficos, fps y ray tracing que yo en mi mismo sistema".

Bro es que literalmente además los demás no tenemos la culpa de que la gente tarde un siglo en comprarse una PS5 y cuando por fin lo hace empiece a llorar porque sale la pro o la siguiente, otros la compramos desde el día 1 y si no compramos directamente la pro (o la normal en otro caso) pero no montamos el club de la lloreria porque Sony quiere mejorar la potencia de su máquina. Lo digo claro la no existencia de one x o PS4 habría sido un error, amé jugar muchos juegos a 4k o casi 4k en one x en vez de 720P-900p, con mejores texturas, con mejores assets, con mejores fps, y amé poder jugar a the last of us 2 con la mejor configuración gráfica cuando salió en PS4 pro en vez de en la normal.

Y el que no quiera que sea así pues que se meta su opinión por donde le quepa, porque la diferencia en esta cuestión es que si quitarán las pro a vosotros la vida os cambia 0, tenerlas o no no cambia para nada ni os afecta en nada en ningún aspecto...pero a nosotros nos supone la diferencia de no poder mejor por vuestro sectarismo y falta de empatía con las necesidades y preferencias ajenas.

Yo no he ridiculizado a nadie,puedes hacer lo que te dé la gana,la cuestion es que todas las opiniones son igual de respetables tanto del que la compre como del que no.

Me parece muy fuerte el reportar a una persona porque no comparte tu opinión,y con esto no añadiré más.
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:
Yo no he sido pero si el hilo se va a reducir a “I don’t like thing” creo que ni para los que tenéis esa opinión ni para los que tenemos la contraria es muy útil.

No losé pero éste será muy último post aquí,creo que todos tenemos el mismo derecho a opinar el llamar troll y el ir reportando a la gente por tener una opinión contraria como que no me va eso a mi.

¿Tu lo verías bien que yo te reportara porque estás a favor de esto de las consolas intergeneracionales? Yo tengo mi opinión y otro tendrá la suya,es algo totalmente respetable.

En fin,que os vaya bien los que os paséis por aquí.


Compi es que estamos en un hilo sobre la supuesta consola, es obvio que a los que nos interesa nos gustaría comentar sobre cómo podría ser y los leaks que vayan saliendo.

Repetir N veces que no te parece bien que exista no aporta al hilo. Podríamos crear otro específico para ello creo porque este lo veo más para los interesados en la consola, imagina que me vaya yo al hilo de Series X a decir que no debería existir ¿te parecería normal?

@Jester_Box bien dicho [beer]

Lo peor es que a ellos les parece completamente normal ese comportamiento, habría que analizar las "verdaderas" motivaciones que tiene una persona para venir a un hilo a soltar todos los días que dicha pro no debe existir o que nos están estafando, de ahí mi razonamiento sobre la envidia, cuando a uno les suda 3 cojones que salga una pro y le basta la normal no se molesta en tener semejante comportamiento, cuando lo tiene es que en el fondo lo que hay ahi es escozor, tan contento no estará con su producto actual como quiere hacer ver.
davidDVD escribió:
ErneX escribió:@davidDVD voy por la mitad pero ya dicen que ven señales de RT global illumination y RT reflections, yo no me imagino ambos a la vez en un juego como este en las consola actuales… si acaba siendo cierto es una pasada técnicamente, o son capturas de PC. También dicen que va a 1440p o cerca de eso.

Sigo viendo.

Pues no sé, si alguien puede permitirse ese lujo es Rockstar (y alguna que otra más, pero que vaya, se contarían con los dedos de una mano...)

Sigo pensando que PlayStation, como dijo el Henderson, no tenía planes de lanzamiento Pro en esta generación. Pero que habrían cambiado de opinión, y ya es especulación mía, yo tengo más o menos la idea de que probablemente es porque AMD les habrá presentado el SoC y le habrán dado luz verde al proyecto.

Quizás algo al nivel de Path tracing... ná, lo antojo muy difícil (eso quizás para PS6, y casi que mejor la PS6 Pro xD), lo veo para tratar de meterle un Boost de la hostia al Ray tracing; y los –quizás ahora sí– 4K nativos en este GTA6 con Targeting 60fps en mente.

Si lo hacen bien (AMD por dios... mete cosas de RDNA3) puede volar cabezas, y dejar a la PS4 Pro como una actualización ridícula en su momento.


AMD aún está muy lejos de nvidia en RT.

Si el juego acaba siendo ~1440p con RT GI y reflejos es para hacerle un monumento a Rockstar 😂

Hype a tope.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
John_Dilinger escribió:
owenkz escribió:
Jester_Box escribió:Nunca entenderé este tipo de comentarios, yo disfruté mucho de mi One X y pude jugar los juegos increíblemente mejor.

Sé que alguno se me va a tirar al cuello pero yo califico a los quejicas que sois así con la pro como básicamente envidiosos, os jode que salga una versión más potente, esa es la verdad aunque intentéis negarla. Es decir tienes una consolas más potente cada 3-4 años, y tú te cabreas porque quieres que no haya una más potente hasta 7-10 años, patético de verdad sencillamente, patético.

¿Cómo es que en el momento que sale la pro optimizan menos para tu ps5?¿tu ps5 se ve peor de lo que se veía antes?¿deja de salir algún juego?.

Tener opciones mas potentes para gente que quiere una mejor experiencia SIEMPRE es bueno, es una opción, no hace daño a la PS5 base ni a sus consumidores pero nos da opciones que antes no existían a los que queremos una experiencia en vez de a 2K en muchos juegos a 4 K, en vez de a 30 fps a 60 fps, en vez de a 60 fps a 120 fps...y no hablemos de poder usar más Ray Tracing.

Las personas con la cabeza cuadriculada y tanta envidia siempre seréis los enemigos del progreso tecnológico y del avance en los vídeojuegos. Si no tienes dinero para upgradear a una pro o no quieres hacerlo porque no te da la gana, no es nuestro problema. Por mi de verdad que salgan pros todos las generaciones para hacer a gente así de inmadura llorar, es un espectáculo xd.

Por no mencionar que si de hecho en un juego puede estar EXTREMADAMENTE justificado usar una pro es en un juego como GTA VI, poder jugar ese juego a una alta resolución y a 60 fps o usando el Ray tracing como debe ser tiene que ser una gozada.

Pero por qué cada 3 o 4 años? Mejor cada año una nueva consola, con la salida de Horizon FW debería de haber salido la primera Pro para jugarlo a 4K 60 como se merecía. Este año la PS5 Pro 2 para jugar a Spiderman 2 como se merece y disfrutar de 4K 60 más RT en todo.
Por cierto qué tal los 60fps del RDR2 en la One X o en la PS4 Pro?
Por dinero no será cuando no creo que pase de 600 y con un plan renové se quedaría regalada. No quiero apoyar esta práctica y punto.
Envidia de los que se compraron PS4 Pro ninguna eso te lo puedo asegurar 😂😂😂😂😂.

Tu les sacas una consola nueva con cada juego que salga y se la compran seguro,yo tampoco comparto para nada esto de las consolas vitaminadas,saltos de generación los que quieran ¿Pero esto de comprar prácticamente una misma consola overclockeada cuando la PS6 la tienes dentro de 3 o 4 años? Lo siento pero a mi estás cosas no,y la opinión tanto del que se la quiere comprar como del que no es igual de respetable.

Coincido contigo en todo compañero.


Esto no es dar opinión, es.tomar por tontos a los que se quieren comprar la consola, diciendo directamente que nos compraríamos una consola por cada juego nuevo y no, cuatro años no son pocos y si vuestros ojos no son capaces de diferenciar una imagen al doble de resolucion o directamente no os gusta pues lo siento, pero ya ha quedado claro que no te gusta.

El compañero es la primera vez que lo leo aquí, pero venir a dar la matraca constantemente no tiene sentido si no te interesa el producto, otra cosa es la crítica constructiva, pero es que no hay ni nada tangible que criticar XD.
@Jester_Box 100% de acuerdo, son comentarios tope condescendientes, como si no fuésemos grandecitos ya todos por aquí para saber en qué gastamos el dinero o no.
Jester_Box escribió:
John_Dilinger escribió:Que me reporteis por dar mi opinión como hacéis vosotros es muy fuerte.

El hilo tendría que llamarse "solo compradores de PS5 Pro" así os asegurais de que solo entren los que os interesen,el que me ha reportado le deseo suerte con su cometido lo mismo dormirá mejor.

No he leído tus comentarios, pero desde luego si todos los que entráis hacéis como los que se meten a ridiculizar a los que compran la pro o a decir que es absurda su existencia normal que os reporten y con razón.

Criticar a alguien por renovar hardware tras 4 años eh, 4 años que tampoco es que sea poco tiempo exactamente porque quiere jugar mejor me parece algo muy muy triste, no sé qué pensaréis entonces de la gente que decide renovar hardware en pc porque le da la gana jugar mejor, si alguien tiene el dinero y quiere...¿por qué no?

Es que de verdad la gente que viene aquí a decir que ojalá se la pegue en ventas y que usa argumentos tan pobres es como coger el símil de que yo ahora me pusiera a ridiculizar a la gente que no renueve por la pro diciendo que yo juego a los juegos como dios manda y que ellos los juegan mucho peor porque son pobres...¿A que se ve estúpido?¿a que se ve inmaduro?.

Me recuerda mucho a la gente que se mete al hilo de PlayStation portal solo por echar mierda cada día, a cada uno más patético, como si sufrieran por ver qué hay gente que disfruta con dicho accesorio, que no tiene problemas y que a diferencia de ellos si le saca partido, puess esto es igual.

Ya hace casi un año cuando tom Henderson sacó la filtración de que estaban trabajando en una pro en Sony saltaron los comentarios de los típicos lumbreras: "Es ridículo, no se ha explotado el potencial de PS5 y no han salido sus juegos y van a sacar una pro"" es imposible, la pro no va existir porque la ps5 es potente de sobra y porque patata"" bueno a mí no me interesa la pro estoy contento con la normal así que me dispongo a llamar idiota y estafado a todo aquel que quiera jugar con mejores gráficos, fps y ray tracing que yo en mi mismo sistema".

Bro es que literalmente además los demás no tenemos la culpa de que la gente tarde un siglo en comprarse una PS5 y cuando por fin lo hace empiece a llorar porque sale la pro o la siguiente, otros la compramos desde el día 1 y si no compramos directamente la pro (o la normal en otro caso) pero no montamos el club de la lloreria porque Sony quiere mejorar la potencia de su máquina. Lo digo claro la no existencia de one x o PS4 habría sido un error, amé jugar muchos juegos a 4k o casi 4k en one x en vez de 720P-900p, con mejores texturas, con mejores assets, con mejores fps, y amé poder jugar a the last of us 2 con la mejor configuración gráfica cuando salió en PS4 pro en vez de en la normal.

Y el que no quiera que sea así pues que se meta su opinión por donde le quepa, porque la diferencia en esta cuestión es que si quitarán las pro a vosotros la vida os cambia 0, tenerlas o no no cambia para nada ni os afecta en nada en ningún aspecto...pero a nosotros nos supone la diferencia de no poder mejor por vuestro sectarismo y falta de empatía con las necesidades y preferencias ajenas.

No os preocupéis que como se confirme la hoja de ruta de hace años de Xbox de sacar una series x el año que viene digital y sin cambio de potencia nos vamos a reír con la diferencia gráfica, yo soy de los que pienso que series s no lastra la gen porque la CPU es idéntica a la de series x, y el resto de limitaciones se arreglan bajando resolución y assets. Pero la diferencia entre una series x y una PS5 pro va a ser bastante más grande que la de una series s y una x, y ahí vais a ver por experimentación la mala decisión que es no sacar una pro cuando tú competencia si lo hace, y lo digo porque con One X lo viví y la diferencia con One S era sencillamente espectacular.


Mejor explicado imposible compañero, mis dieces, encima luego van de victimas "ay es que mi opinion", "ay es que no vacilo" etc.. cuando lo unico que hacen es llorar y reirse de la gente con comparativas estúpidas como "comprarse una consola con cada juego que salga" o "comprarse una consola por año".

Espero que se acabe ya este tema y sigamos aqui los que nos interesa la consola, y los que no, puerta, al igual que no me meto a hilos como el de Xbox serie S a dar por culo diciendo tonterias (por poner un ejemplo).

Para añadir algo mas de aportación al hilo, del path tracing mejor olvidarse para la Pro, no hay ninguna gráfica de escritorio de AMD que digiera bien esa tecnología, solo lo haría las RTX 4090 y si eso la 4080, y eso activando Dlss3.5, quizas para PS6 si sería viable, ya que estaríamos hablando de un hard de 2027 aproximadamente.
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Ojalá sea equivalente a lo que fue la Pro 😂🤣🤣🙃

Buen ritmo de lanzamientos lleva Sony para ponerse a optimizar más versiones, plan sin fisuras.
owenkz escribió:Ojalá sea equivalente a lo que fue la Pro 😂🤣🤣🙃

Buen ritmo de lanzamientos lleva Sony para ponerse a optimizar más versiones, plan sin fisuras.


Ya te hemos visto.
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
ErneX escribió:
owenkz escribió:Ojalá sea equivalente a lo que fue la Pro 😂🤣🤣🙃

Buen ritmo de lanzamientos lleva Sony para ponerse a optimizar más versiones, plan sin fisuras.


Ya te hemos visto.

No tenía pensado hacerlo pero me parece que me voy a quedar por este hilo 😊.
A ver qué tal ese GTA VI 4K 60 no puedo esperar.
ErneX escribió:
owenkz escribió:Ojalá sea equivalente a lo que fue la Pro 😂🤣🤣🙃

Buen ritmo de lanzamientos lleva Sony para ponerse a optimizar más versiones, plan sin fisuras.


Ya te hemos visto.


No le hagáis caso, estará pasando una mala racha personal y lleva un día fino fino. Espero que sea lo que sea se solucione [decaio]
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
rethen escribió:
ErneX escribió:
owenkz escribió:Ojalá sea equivalente a lo que fue la Pro 😂🤣🤣🙃

Buen ritmo de lanzamientos lleva Sony para ponerse a optimizar más versiones, plan sin fisuras.


Ya te hemos visto.


No le hagáis caso, estará pasando una mala racha personal y lleva un día fino fino. Espero que sea lo que sea se solucione [decaio]

Ya nos metemos en lo personal eh 😂😂😂
Madre mía como estáis algunos.
Volviendo al tema del hilo: Me pregunto si la PS5 pro ya de paso llevará WiFi 6E con posibilidad de actuar como AP, de forma que tanto Portal como una posible PSVR2 "V2" se conecten inalámbricamente sin pasar por router [360º] la verdad es que estaría interesante
@rethen estaría guay pero no creo que las quieran diferenciar tanto en ese sentido, en rendimiento es suficiente pero si tiene más funcionalidades podría caer mal.
ErneX escribió:@rethen estaría guay pero no creo que las quieran diferenciar tanto en ese sentido, en rendimiento es suficiente pero si tiene más funcionalidades podría caer mal.


Por un lado tienes razón, pero por otra... En el fondo es mejorar una funcionalidad ya existente, y en realidad no impides nada, ya que el resto de usuarios podría usar cable sin problemas...

No sé, ya veremos, pero también es cierto que si mal no recuerdo Portal tiene wifi 5, así que tampoco se beneficiaría de eso, así que probablemente no lo toquen [decaio]
@rethen Portal me parece una oportunidad desaprovechada, tendrían que haber pulido más remote play y sacarla además con cloud gaming.

Pero quizás los problemas de remote play están en la consola y no es algo que puedan parchear, ni idea pero lo del stuttering no me parece aceptable.
ErneX escribió:@rethen Portal me parece una oportunidad desaprovechada, tendrían que haber pulido más remote play y sacarla además con cloud gaming.

Pero quizás los problemas de remote play están en la consola y no es algo que puedan parchear, ni idea pero lo del stuttering no me parece aceptable.


Si meten una nueva GPU podrían meter AV1 si está basada en las 7000, que no estaría mal, pero no sé si eso mejoraría ese stuttering, o si es cosa solo de Portal...

En fin, a malas si no hacen esto en la Pro, ya en la PS6 [carcajad]
ErneX escribió:@rethen estaría guay pero no creo que las quieran diferenciar tanto en ese sentido, en rendimiento es suficiente pero si tiene más funcionalidades podría caer mal.


Pero eso se ha hecho toda la vida, mismamente la Steam Deck Oled aparte de mas pantalla y que esta es Oled tiene Wifi 6, cosa que la normal no, no sería nada raro que haya mejoras en la consola aparte de la potencia, hasta sería lo suyo.
Filver escribió:
ErneX escribió:@rethen estaría guay pero no creo que las quieran diferenciar tanto en ese sentido, en rendimiento es suficiente pero si tiene más funcionalidades podría caer mal.


Pero eso se ha hecho toda la vida, mismamente la Steam Deck Oled aparte de mas pantalla y que esta es Oled tiene Wifi 6, cosa que la normal no, no sería nada raro que haya mejoras en la consola aparte de la potencia, hasta sería lo suyo.


Wifi nuevo etc. si pero que Portal haga cosas con la nueva que en la otra no se pueda me parecería raro, pero vamos posible es.
Del Cerny hubo patentes enfocadas al Trazado de rayos, pero las asociamos en su momento a PS6... podría ir a parar a esta.

Sony patenta un método para "mejorar significativamente la velocidad del trazado de rayos" [Unidades especiales de hardware se encargan del trazado de rayos, liberando los sombreadores de la GPU]

PD. Que me imagino AMD pondrá en sus GPUs después... aunque no evitará que Nvidia vuelva a escaparse con la Series 50 (donde ya andan asegurando que será el mayor salto de los verdes hasta la fecha)
Que 4-5 años despues saquen una version PRO me parece hasta bien, siempre y cuando la mejora sea notable en temas graficos, es decir poder jugar un modo rendimiento-resolucion mixto sin bajadas de FPS, aunque debo decir que yo me pase el Spiderman 2 a 30 fps y ni lo note apenas.

Y los mandos que tengan una calidad decente...
ErneX escribió:
Filver escribió:
ErneX escribió:@rethen estaría guay pero no creo que las quieran diferenciar tanto en ese sentido, en rendimiento es suficiente pero si tiene más funcionalidades podría caer mal.


Pero eso se ha hecho toda la vida, mismamente la Steam Deck Oled aparte de mas pantalla y que esta es Oled tiene Wifi 6, cosa que la normal no, no sería nada raro que haya mejoras en la consola aparte de la potencia, hasta sería lo suyo.


Wifi nuevo etc. si pero que Portal haga cosas con la nueva que en la otra no se pueda me parecería raro, pero vamos posible es.


Nah eso no creo, la portal me da que se queda como está, quizás con alguna actualización la añadan jugar en la nube pero descarto que le añadan nuevas funcionalidades, otra cosa es que sea con mejor calidad, que eso puede ser, recuerdo que el remote play en PS4 solo se podía a 720p y con PS4 pro se podía hacer a 1080, pero características nuevas lo dudo bastante.
De ser así...

2020 – PS5
2024 – PS5 Pro
2028 – PS6
davidDVD escribió:De ser así...

2020 – PS5
2024 – PS5 Pro
2028 – PS6


Eso parece. Con lo que ha tardado en “arrancar” esta generación tiene sentido que dure un año más. Yo lo veo factible.
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
davidDVD escribió:De ser así...

2020 – PS5
2024 – PS5 Pro
2028 – PS6

Ojalá Xbox saque la nueva en 2026 y así obligue a Sony a adelantar PS6.
owenkz escribió:
davidDVD escribió:De ser así...

2020 – PS5
2024 – PS5 Pro
2028 – PS6

Ojalá Xbox saque la nueva en 2026 y así obligue a Sony a adelantar PS6.


Ojalá, así tenemos antes la PS6 pro [beer]
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
rethen escribió:
owenkz escribió:
davidDVD escribió:De ser así...

2020 – PS5
2024 – PS5 Pro
2028 – PS6

Ojalá Xbox saque la nueva en 2026 y así obligue a Sony a adelantar PS6.


Ojalá, así tenemos antes la PS6 pro [beer]

Eso es así alguno va de Pro a Pro 😂😂😂
Sería la polla que durase 2 años.
owenkz escribió:
rethen escribió:
owenkz escribió:Ojalá Xbox saque la nueva en 2026 y así obligue a Sony a adelantar PS6.


Ojalá, así tenemos antes la PS6 pro [beer]

Eso es así alguno va de Pro a Pro 😂😂😂
Sería la polla que durase 2 años.


No, vamos del mejor hardware disponible al mejor hardware disponible, porque preferimos tener la mejor experiencia posible y es un hobby la hostia de barato [+risas]
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
rethen escribió:
owenkz escribió:
rethen escribió:
Ojalá, así tenemos antes la PS6 pro [beer]

Eso es así alguno va de Pro a Pro 😂😂😂
Sería la polla que durase 2 años.


No, vamos del mejor hardware disponible al mejor hardware disponible, porque preferimos tener la mejor experiencia posible y es un hobby la hostia de barato [+risas]

Por eso una cada año sería la hostia para vosotros 😂😂😂.
A ver... quizás es porque los que esperamos una intergeneracional estamos más acostumbrados a éstas iteraciones...

Yo en PC cambiaba de GPU cada 2~3 años, ahora ya cada 4~5 (sigo en la 2080 porque apenas noté un salto... ya iré directo a la Series 50 o 60, si me sigue aguantando la actual...); si noto salto iré a por la mejor PS5 así como muchos habrán cambiado a una PS5 más liviana –y a mí no me interesa, y sin más paso de ello– (yo que sé... el producto está ahí, tú decides xD)
owenkz escribió:
rethen escribió:
owenkz escribió:Eso es así alguno va de Pro a Pro 😂😂😂
Sería la polla que durase 2 años.


No, vamos del mejor hardware disponible al mejor hardware disponible, porque preferimos tener la mejor experiencia posible y es un hobby la hostia de barato [+risas]

Por eso una cada año sería la hostia para vosotros 😂😂😂.


No hay salto cuantitativo suficiente en un año. Creo que no es difícil de entender, pero bueno, ambos sabemos que estás en este hilo solo para trollear [beer]

Espero que se resuelva lo que te esté pasando y vuelvas a aportar más que buscar discordia gratuitamente
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
rethen escribió:
owenkz escribió:
rethen escribió:
No, vamos del mejor hardware disponible al mejor hardware disponible, porque preferimos tener la mejor experiencia posible y es un hobby la hostia de barato [+risas]

Por eso una cada año sería la hostia para vosotros 😂😂😂.


No hay salto cuantitativo suficiente en un año. Creo que no es difícil de entender, pero bueno, ambos sabemos que estás en este hilo solo para trollear [beer]

Espero que se resuelva lo que te esté pasando y vuelvas a aportar más que buscar discordia gratuitamente

Bueno pues cada 2 añitos no pasa nada.
No te piques hombre 😘.
owenkz escribió:
rethen escribió:
owenkz escribió:Por eso una cada año sería la hostia para vosotros 😂😂😂.


No hay salto cuantitativo suficiente en un año. Creo que no es difícil de entender, pero bueno, ambos sabemos que estás en este hilo solo para trollear [beer]

Espero que se resuelva lo que te esté pasando y vuelvas a aportar más que buscar discordia gratuitamente


Bueno pues cada 2 añitos no pasa nada.
Y yo también espero que se me pase
Un abrazo hombre 😘.


Sabes que la PS5 Pro se rumorea para finales de 2024 y la PS5 salió a finales de 2020, ¿No? [+risas]

Respecto a lo otro, todo irá bien [beer]
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
rethen escribió:
owenkz escribió:
rethen escribió:
No hay salto cuantitativo suficiente en un año. Creo que no es difícil de entender, pero bueno, ambos sabemos que estás en este hilo solo para trollear [beer]

Espero que se resuelva lo que te esté pasando y vuelvas a aportar más que buscar discordia gratuitamente


Bueno pues cada 2 añitos no pasa nada.
Y yo también espero que se me pase
Un abrazo hombre 😘.


Sabes que la PS5 Pro se rumorea para finales de 2024 y la PS5 salió a finales de 2020, ¿No? [+risas]

Respecto a lo otro, todo irá bien [beer]

Pero sería lo mejor para la gente como tú, si lo digo por ti ya que ahora no tienes ni PS5 no?
Venga y no me llores y cambies mensajes que parece que tienes 3 añitos 😘😘.
ErneX escribió:@rethen no entres al trapo, es lo que busca.


Deformación profesional, los años de profesor de instituto me llevan a intentar razonar con la gente buscando avanzar, pero bajo el anonimato es más difícil llegar a la persona, y más cuando seguramente haya algo subyacente que le lleve a buscar conflictos innecesarios. Generalmente es gente que está pasando un mal momento personal y busca llamar la atención, pero si hablas con ellos suele reconducirse la cosa y mejora el ambiente, pero bueno, también es cierto que no es el lugar adecuado, mis disculpas [angelito]
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Cambiar los mensajes a la gente y faltar el respeto es razonar 😂😂😂😂😂😂😂.
Una cosa que me ha venido a la mente es que podrían reutilizar el módulo de lector de la PS5 y así bajar el coste de entrada.

De hecho, podrían reutilizarlo en PS6 también, aunque ahí la estética igual es diferente [360º]
Previsiones de la empresa analista Omdia:

"Gracias a los lanzamientos de consolas de media generación en 2024, y a un mayor número de consolas de actual generación en manos de los jugadores en general, Omdia prevé una base instalada de 142 millones de consolas PlayStation y Xbox de actual generación a finales de 2025, un 26% más que en 2024."

"Incluso con la ausencia de GTA 6 (en 2024), es probable que sigamos viendo ofertas promocionales en el hardware de PS5, ya que Sony espera aumentar la penetración de PS5 en los mercados en los que todavía está por detrás de la generación actual. (Esperamos) que PS5 Pro llegue a finales de 2024, y al ser el primer año completo de ventas de PS5 Slim, Sony tendrá potencialmente más margen de descuento para impulsar las ventas y las actualizaciones."
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
Según Jim Ryan, el 8K de la caja de PS5 será real en la Pro.
[Jesús de la Paz] escribió:Según Jim Ryan, el 8K de la caja de PS5 será real en la Pro.


🤣🤣🤣🤣
@davidDVD la de consolas que va a vender el GTA…
Siempre veo este hilo arriba y nunca entre porque lo considero pronto.

Como me gusta nutrirme de información quiero preguntar a los expertos en que podría mejorar la ps5 (que gpu / gráfica debería montar) sin que nos fuésemos a un precio desorbitado.
er_cr4ck escribió:Siempre veo este hilo arriba y nunca entre porque lo considero pronto.

Como me gusta nutrirme de información quiero preguntar a los expertos en que podría mejorar la ps5 (que gpu / gráfica debería montar) sin que nos fuésemos a un precio desorbitado.


Yo no he mirado si ya han ubicado el GPU en el alguno equivalente de PC Radeon pero lo que han dicho hasta ahora los que han sacado información de la supuesta consola es que será similar a lo que hicieron con la Pro anterior: duplicar el GPU y dejar los CPU cores prácticamente igual.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Jester_Box escribió:
owenkz escribió:
rethen escribió:
No, vamos del mejor hardware disponible al mejor hardware disponible, porque preferimos tener la mejor experiencia posible y es un hobby la hostia de barato [+risas]

Por eso una cada año sería la hostia para vosotros 😂😂😂.

Te voy a silenciar, creo que no he visto a un retrasado tan grande en EOL en mucho tiempo y eso ya es decir mucho, lo que no entiendo es como no te han baneado todavia siendo que has venido a este hilo a trolear y hatear que es para lo unico que te sientes util en tu vida parece, y lo mismo digo de los que van por tu mismo camino quejandose de que no nos parecen bien que echen mierda.

Que sepas que te he reportado ¿Quién eres tú para llamarle retrasada a la gente solo porque el chaval no es partidario de una consola cada tres años? [agggtt]

Para ti hatear o trolear es que la gente no tenga el mismo interés que tu y la de unos cuantos de aquí,lo veo muy bien que estés interesado en comprarte una consola nueva,pero te vuelvo a repetir que tu no eres nadie para faltarle el respeto a la gente porque piense lo contrario,esto es un foro y hay un sinfín de opiniones de la gente,sinó tienes las suficientes pelotas para asimilar lo que es un foro no entres aquí,o te lo pongo más fácil que es lo que yo suelo hacer,mete en ignorados a todo aquél que no te aporte nada,pero no insultes a la gente,y al compi rethen se lo digo también por muy profesor de instituto que sea,llamando troll a la gente.

¿Que te vas a comprar la consola? Enhorabuena y disfrutala pero los hooligans están mejor en el fútbol no en un foro de videojuegos,ahora le dices a Ferdopa que me ponga un ban durante las navidades ¿ok?

Yo flipo tío,ya no es cuestión ni de la consola,menuda persecución que hay aquí con los que no opinan igual,he visto documentales de la 2 a buitres arrancar la carne de cualquier animal moribundo con más delicadeza que lo que se ve aquí,es sobrecogedor..
@er_cr4ck cuando salió PS5, allá por 2020, estaba basado en una mezcla personalizada entre 5700XT y 6600XT. Imagino que PS5 pro, de salir el año que viene, harían algo mezclado entre 7700XT y la 8600XT (que todavía no existe), lo cual sería una subida considerable, pero esto es todo hipotetizar [beer]

John_Dilinger escribió:
Jester_Box escribió:
owenkz escribió:Por eso una cada año sería la hostia para vosotros 😂😂😂.

Te voy a silenciar, creo que no he visto a un retrasado tan grande en EOL en mucho tiempo y eso ya es decir mucho, lo que no entiendo es como no te han baneado todavia siendo que has venido a este hilo a trolear y hatear que es para lo unico que te sientes util en tu vida parece, y lo mismo digo de los que van por tu mismo camino quejandose de que no nos parecen bien que echen mierda.

Que sepas que te he reportado ¿Quién eres tú para llamarle retrasada a la gente solo porque el chaval no es partidario de una consola cada tres años? [agggtt]

Para ti hatear o trolear es que la gente no tenga el mismo interés que tu y la de unos cuantos de aquí,lo veo muy bien que estés interesado en comprarte una consola nueva,pero te vuelvo a repetir que tu no eres nadie para faltarle el respeto a la gente porque piense lo contrario,esto es un foro y hay un sinfín de opiniones de la gente,sinó tienes las suficientes pelotas para asimilar lo que es un foro no entres aquí,o te lo pongo más fácil que es lo que yo suelo hacer,mete en ignorados a todo aquél que no te aporte nada,pero no insultes a la gente,y al compi rethen se lo digo también por muy profesor de instituto que sea,llamando troll a la gente.

¿Que te vas a comprar la consola? Enhorabuena y disfrutala pero los hooligans están mejor en el fútbol no en un foro de videojuegos,ahora le dices a Ferdopa que me ponga un ban durante las navidades ¿ok?

Yo flipo tío,ya no es cuestión ni de la consola,menuda persecución que hay aquí con los que no opinan igual,he visto documentales de la 2 a buitres arrancar la carne de cualquier animal moribundo con más delicadeza que lo que se ve aquí,es sobrecogedor..


Pensaba que no ibas a volver [decaio] siempre faltas a tu palabra. Por favor, reporta el mensaje y no desvíes más el tema, que aquí estamos para hablar de PS5 PRO [beer]
8509 respuestas