[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
123
6%
82
84%
1107
Hay 1312 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
Ojalá una PS6 en el lanzamiento del GTA

O al menos una Pro decente

Porque la PS5 normal no va a mover ese juego ni de broma sin recortes y 30FPS de mierda
TheOneAngel escribió:Ojalá una PS6 en el lanzamiento del GTA

O al menos una Pro decente

Porque la PS5 normal no va a mover ese juego ni de broma sin recortes y 30FPS de mierda


Ya veremos, lo de los 30FPS te lo compro eso no lo dudo.
pues yo si creo que la ps5 mueve ese gta... hemos visto cosas muy buenas y eso que aun no se a exprimido del todo la consola, y si la ps4 a movido juegos tochos yo creo que si esta ps5 mueve ese gta... ahora lo de los 30fps pfff... lo mismo es cierto, quien sabe
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Mover lo movera, pero si es con esos gráficos a 60 FPS ni de coña y probablemente a no mucho más de 1080p de resolución.

Para juegos como estos vendrá de lujo una consola intergeneracional como PS5 Pro.
Debería tener dos modos... aunque ya sabemos como es Rockstar, muy suya.


PD. Con RDR2 el motor de esta peña se movía bastante bien en marca PlayStation... si las Specs que mencionan
son las finales, la PS5 Pro debería poder moverlo a 60fps, en Modo Calidad, con la punta de la nariz.

Lo que indican es el doble (de GPU) prácticamente [+risas]

Aunque si en vez de dejarlo tal cual, mejoran apartados técnicos, pues evidentemente eso pedirá recursos extra.
Que haya gente que aún dude que PS5 Pro no es real tras acertar Tom Henderson aparatos tales como la PS5 Slim con lector extraíble o la PS Portal, es que ya no se que esperan [carcajad]

A ese GTA VI le va a venir de perlas esta versión Pro para sacar todo el músculo posible.
igual dudo que la ps5 pro rule el gta 6 a 60fps... si la ps4 pro el red dead iba igual a 30...
@jesuschuqi yo tampoco espero 60 ni en la Pro, pero ya veremos.
Yo en GTA VI espero 720p - 1080p 30fps en PS5 y 1080p - 1440p 30 fps en PS5 PRO, siempre que no sacrifiquen efectos sino resolución
Sea como sea, y viendo casos de reconstrucción y resolución dinámica actuales como en Alan Wake 2, se va a ver espectacular xD
Si Alan Wake II tiene modo 60fps... prácticamente cualquier juego AAA con suficientes recursos se puede poner a optimizar un Modo concreto en las actuales máquinas (que no llevan un Jaguar XD)

Si GTA6 no lo tiene será por el orgullo de Rockstar Games IMO [R*: quiero que se vea a tope de gráficos y me importa un cojón y medio el Framerate]... eso de: es que aunque el Hardware aunque tenga el doble CU no puede, que va... ya, claro [carcajad]
davidDVD escribió:Si Alan Wake II tiene modo 60fps... prácticamente cualquier juego AAA con suficientes recursos se puede poner a optimizar un Modo concreto en las actuales máquinas (que no llevan un Jaguar XD)

Si GTA6 no lo tiene será por el orgullo de Rockstar Games IMO [R*: quiero que se vea a tope de gráficos y me importa un cojón y medio el Framerate]... eso de: es que aunque el Hardware aunque tenga el doble CU no puede, que va... ya, claro [carcajad]


Alan Wake II es bonito pero a nivel de CPU requiere una patata en comparación con lo que sería mover esa ciudad que han mostrado en el trailer.... Esperar 60fps creo que es irreal solo por temas de IA, simulación y físicas, pero el tiempo lo dirá
@rethen Pero tampoco una máquina con ~20TF RDNA2 (inciso: partiendo de las Specs que manejamos, prácticamente doblarían los CU [son 10.2TF en este momento]... con otras ya no sé) no podría mover lo visto si Rockstar se trabaja un Modo a 60fps?

Yo creo que Rockstar evidentemente se estará trabajando dos modos como mínimo, es lo habitual en la industria en estos momentos (Calidad@30fps/Rendimiento@60fps)

Si optimizas, rebajas o tal puedes meter un modo rendimiento en cualquiera, que alcance ya no los 60fps... casi que prefiero el Modo este que se trabajan algunos First-party de PS, el de 40fps con el VRR que da una fluidez y calidad tremenda.
davidDVD escribió:@rethen Pero tampoco una máquina con ~20TF RDNA2 (inciso: partiendo de las Specs que manejamos, prácticamente doblarían los CU [son 10.2TF en este momento]... con otras ya no sé) no podría mover lo visto si Rockstar se trabaja un Modo a 60fps?

Yo creo que Rockstar evidentemente se estará trabajando dos modos como mínimo, es lo habitual en la industria en estos momentos (Calidad@30fps/Rendimiento@60fps)

Si optimizas, rebajas o tal puedes meter un modo rendimiento en cualquiera, que alcance ya no los 60fps... casi que prefiero el Modo este que se trabajan algunos First-party de PS, el de 40fps con el VRR que da una fluidez tremenda.


La CPU en este caso sea el factor limitante por los temas que comento... Igual Rockstar cambia su costumbre y saca un modo rendimiento, pero personalmente lo dudo mucho, ya que repercutiría negativamente en su imagen. Sus juegos son generalmente malos en jugabilidad (dentro del género, tienen controles nefastos, por ejemplo) pero a nivel gráfico y de simulación no hay quien los supere, en cuanto a mundo abierto se refiere.
@rethen Pues eso es lo que digo... si sale a 30fps y nada más será porque buscan ofrecer la mejor calidad gráfica posible; en su derecho están de ser así.

Pero una PS5 y Series X podría tener su Modo rendimiento objetivo 60fps... no 60fps rocosos quizás (el VRR ayudaría en ese caso), pero que al menos suba de 30. Aún así, pagaría por un Modo 40fps (tirando de VRR), me basta y sobraría con ese.

En la anterior generación lastraba la CPU... tenéis las declaraciones de Bungie, que no podían habilitar 60fps en las Pro/One X en Destiny 2 por culpa de la CPU, por parte de la GPU daba de sobra. Aquí es otra historia, la CPU ahora es muy superior en comparación a aquello que escogieron para la pasada generación y no debería limitar (al menos no tan descaradamente)
davidDVD escribió:Aún así, pagaría por un Modo 40fps (tirando de VRR), me basta y sobraría con ese.

Ya somos dos.
davidDVD escribió:@rethen Pues eso es lo que digo... si sale a 30fps y nada más será porque buscan ofrecer la mejor calidad gráfica posible; en su derecho están de ser así.

Pero una PS5 y Series X podría tener su Modo rendimiento objetivo 60fps... no 60fps rocosos quizás (el VRR ayudaría en ese caso), pero que al menos suba de 30. Aún así, pagaría por un Modo 40fps (tirando de VRR), me basta y sobraría con ese.

En la anterior generación lastraba la CPU... tenéis las declaraciones de Bungie, que no podían habilitar 60fps en las Pro/One X en Destiny 2 por culpa de la CPU, por parte de la GPU daba de sobra. Aquí es otra historia, la CPU ahora es muy superior en comparación a aquello que escogieron para la pasada generación y no debería limitar (al menos no tan descaradamente)


Una Switch podría también tener GTA a 60fps. A 120 también si quieres, pero no es lo que hasta ahora ha buscado Rockstar [+risas]

Pero vamos, que ojalá haya modo 60 y modo 30 y todos felices [beer]
Joder tío. Lo llevas al ejemplo más ridículo y así no (a la Game Boy también), si empiezas a canchondearte paso [+risas]


Le empiezo a hablar de cosas más técnicas y salta con... en fin.
davidDVD escribió:Joder tío. Lo llevas al ejemplo más ridículo y así no (a la Game Boy también), si empiezas a canchondearte paso [+risas]


Le empiezo a hablar de cosas más técnicas y salta con... en fin.


No me estoy cachondeando, pero has de entender que Rockstar es conocida por explotar al máximo el potencial visual de las consolas en sus juegos, y para ello suelen sacrificar fps y sacarle el máximo partido a la CPU.

Si el objetivo es 30fps, y la CPU de PS5 pro es igual o un pelín mejor que la de PS5, la probabilidad de que puedan subir a 60fps es baja. Podrían decidir sacar el juego con 60fps como objetivo desde el inicio, pero no creo que vaya mucho con cómo funciona Rockstar [+risas]

Pero vamos, que eres libre de soñar, y diría que ojalá me equivoque, pero prefiero que se centren en el techo gráfico, que el techo de FPS se podría subir en la siguiente generación [beer]
no leí por ahí que habían visto en no sé dónde una referencia a que lo que se veía (creo que en un leak de aquellos) era modo rendimiento/performance o algo así, y que por tanto se sospechaba que habría al menos dos modos distintos? o me lo imaginé?
TheOneAngel escribió:Ojalá una PS6 en el lanzamiento del GTA

O al menos una Pro decente

Porque la PS5 normal no va a mover ese juego ni de broma sin recortes y 30FPS de mierda


Hicieron magia con el RDR2 en una maquina de 2013. Si de una compañia se puede confiar es en Rockstar
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Marcos2014____ escribió:
TheOneAngel escribió:Ojalá una PS6 en el lanzamiento del GTA

O al menos una Pro decente

Porque la PS5 normal no va a mover ese juego ni de broma sin recortes y 30FPS de mierda


Hicieron magia con el RDR2 en una maquina de 2013. Si de una compañia se puede confiar es en Rockstar

El juego se jugará perfectamente en una PS5,si es a 30fps pues a 30fps,toda la generación pasada juguemos a 30fps y nadie se quedó ciego.
John_Dilinger escribió:
Marcos2014____ escribió:
TheOneAngel escribió:Ojalá una PS6 en el lanzamiento del GTA

O al menos una Pro decente

Porque la PS5 normal no va a mover ese juego ni de broma sin recortes y 30FPS de mierda


Hicieron magia con el RDR2 en una maquina de 2013. Si de una compañia se puede confiar es en Rockstar

El juego se jugará perfectamente en una PS5,si es a 30fps pues a 30fps,toda la generación pasada juguemos a 30fps y nadie se quedó ciego.

Tendrá modo resolución y modo rendimiento como todos los juegos que salen en PS5

La cuestión es lo optimizado que lo saquen
A ver si este hilo se convierte en el mismo que hay de switch pro... [sonrisa]

Años de hilo el de switch pro que se ha transformado en el de switch 2. Desde 2018 hablando de que venía una switch pro y resulta que 7 años después llega otra switch totalmente nueva.
TheOneAngel escribió:Ojalá una PS6 en el lanzamiento del GTA

O al menos una Pro decente

Porque la PS5 normal no va a mover ese juego ni de broma sin recortes y 30FPS de mierda


Esque la ps5 dudo que pueda mover ya ese juego con fluidez, iria mal y con recortes en animaciones en calles y todo en general.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
albertosh escribió:
TheOneAngel escribió:Ojalá una PS6 en el lanzamiento del GTA

O al menos una Pro decente

Porque la PS5 normal no va a mover ese juego ni de broma sin recortes y 30FPS de mierda


Esque la ps5 dudo que pueda mover ya ese juego con fluidez, iria mal y con recortes en animaciones en calles y todo en general.

Vamos que el que quiera jugar al GTA 6 en la PS5 tiene que tirar la consola a la basura,a ver si ahora va a ser cierto eso que decían los verdes de que la Series S era mejor que la PS5.

Cada día me sorprendo más en éste hilo..en fin.
satan bihotz txiki escribió:Yo si sale me la compro , haciendo algún plan Renove como la PS4 a la pro.

Pero un pequeño inciso, todavía la PS5 no está exprimida ni por asomo, vamos es evidente , estamos a principios de la generación. Y la salsa secreta de la PS5: SSD+io controller no lo hemos visto apenas en acción.

El mismo Spiderman 2 aclararon en digital foundry que insomiac apenas utilizaba 1,7 GB del SSD de PS5, teniendo en cuenta que el SSD tiene 3 tipos de velocidades para el SSD.

Con esto quiero decir que yo si me la compraré (la pro) pero el hardware de PS5 no tiene nada que ver con PS4. Es más hemos visto cosas tan burras como Horizon forbidden west y god of war Ragnarok en PS4, en una PS4, un hardware que ese momento cumplió 9 años. Es evidente que todavía los motores gráficos no están del todo preparadas para el hardware nuevo, pero eso se ha visto siempre en todas las generaciones.

Creo que la PS5 tiene un futuro muy prometedor en cuanto enseñen de lo que realmente es capaz

Y como opinión personal , utilizar como baremo los juegos como Alan wake 2 como limitante del hardware de PS5 pues creo que no es muy acertado. La optimización de Alan wake 2 es de risa sobretodo viendo los requisitos recomendados con gráficas como la 4080 , ostia me parece una burrada.

Es mi humilde opinión espero no molestar a nadie.

Un saludete

Lo vuelvo a poner por si le resulta interesante a alguien

Un saludete
John_Dilinger escribió:
albertosh escribió:
TheOneAngel escribió:Ojalá una PS6 en el lanzamiento del GTA

O al menos una Pro decente

Porque la PS5 normal no va a mover ese juego ni de broma sin recortes y 30FPS de mierda


Esque la ps5 dudo que pueda mover ya ese juego con fluidez, iria mal y con recortes en animaciones en calles y todo en general.

Vamos que el que quiera jugar al GTA 6 en la PS5 tiene que tirar la consola a la basura,a ver si ahora va a ser cierto eso que decían los verdes de que la Series S era mejor que la PS5.

Cada día me sorprendo más en éste hilo..en fin.


Si lo que quiere decir el compañero es que están diseñando GTA VI para la salida de las sucesoras (PS6, no PRO), no sería raro que fuera regulín en PS5/PRO. Lo mismo que pasó con GTA V en PS3.

Pero creo que estamos algo lejos de la siguiente generación como para hacer algo así [360º]
A ver si este hilo se convierte en el mismo que hay de switch pro... [sonrisa]

Años de hilo el de switch pro que se ha transformado en el de switch 2. Desde 2018 hablando de que venía una switch pro y resulta que 7 años después llega otra switch totalmente nueva.

¿Nueva? Si es el SoC que se maneja (antes y ahora) es el mismo, solo que en vez de llamarla Pro™ se llamará Switch2 o Pepita, Manolita, Enriqueta, etc. [sonrisa]

El SoC del que habla para referirse a la Pro no se finalizó hasta principios de 2022. El robo a Nvidia fue en 2021 y válido lo que dijo un Leaker algo antes. Que ese SoC iría a parar a lo próximo de Nintendo.

Otro que parece no saber quien es Tom Henderson, básicamente, de donde sale el rumor este (es como el The Snitch... o no sé, uno que acierte todo en Nintendo, que lo habrá)... pero estamos para salir de dudas, el tío este es fiable –la noticia sería que errase–.


EDIT. Problema ninguno (ni con el compañero ni con su argumento), cada uno tiene su opinión. Que parece que no se puede ni poner nada que sea una opinión contraria y que tenga una base, como la suya, la cual respeto pero no comparto simplemente. Joder.
davidDVD escribió:
A ver si este hilo se convierte en el mismo que hay de switch pro... [sonrisa]

Años de hilo el de switch pro que se ha transformado en el de switch 2. Desde 2018 hablando de que venía una switch pro y resulta que 7 años después llega otra switch totalmente nueva.

¿Nueva? Si es el SoC que se maneja (antes y ahora) es el mismo, solo que en vez de llamarla Pro™ se llamará Switch2 o Pepita, Manolita, Enriqueta, etc. [sonrisa]

Otro que parece no saber quien es Tom Henderson, básicamente, de donde sale el rumor (es como el The Snitch... o no sé, uno que acierte todo en Nintendo, que lo habrá)... next [360º]


Te veo un poco en guerra con todo el mundo. ¿Estás bien? [+risas]
EDIT. Este tío... en fin. Otra vez por los cerros de Úbeda [sonrisa]

Si no te iba a citar más, si me preguntaste tú. Y yo amablemente te respondí. ¿Quién tiene el problema aquí? Argumentar/Debatir, es un foro para también esto entiendo, con otro punto de vista a partir de ahora es pelearse (según este usuario)


rethen No, te equivocas... otra vez lo enfocas mal. Más bien trato de aclarar. Como las dudas tuyas, que me pedías fuentes. Y te las puse sin problemas. Luego empezabas a irte por los cerros de Úbeda (que no me importa)

Si se dicen cosas que no son del todo ciertas, o no se dice todo, pues ponerlo desde otro punto de vista no hace mal tampoco. Lo que dicen los medios/YouTubers es una cosa y la realidad es otra.

PD. Yo no me peleo aquí con nadie, si somos adultos podemos debatir sin más. Trato de poner datos desde otro punto de vista (desde el nuestro, los usuarios y no tanto los medios) y con fuentes. Y no tanto el Bait.

Quizás en texto parece otra cosa, pero para nada, me da igual quien lo escriba, es el contenido que se lleva a un lado y no es neutral, pues equilibrar la balanza con otro argumento. Es más, edité para suavizar más el tono. Que no deja de ser aclaratorio, sin ganas de polémica (son meros datos)

Y si lo pongo no es por joder, es porque me he estado empapando del tema desde 2018 y sé que desde su perspectiva es tal cual, 100%, pero también faltaría la otra parte de la historia que es donde dices aaaaamigo [+risas]

Pero con Tom Henderson es otra historia, que es a lo que principalmente iba... últimamente lo acierta todo y hombre, dudar puedes dudar pero él podría llevar razón otra vez
davidDVD escribió:@rethen No, te equivocas... otra vez lo enfocas mal. Más bien trato de aclarar. Como las dudas tuyas, que me pedías fuentes. Y te las puse sin problemas. Luego empezabas a irte por los cerros de Úbeda (que no me importa)

Si se dicen cosas que no son del todo ciertas, o no se dice todo, pues ponerlo desde otro punto de vista no hace mal tampoco. Lo que dicen los medios/YouTubers es una cosa y la realidad es otra.

PD. Yo no me peleo aquí con nadie, si somos adultos podemos debatir sin más. Trato de poner datos desde otro punto de vista (desde el nuestro, los usuarios y no tanto los medios) y con fuentes. Y no tanto el Bait.

Quizás en texto parece otra cosa, pero para nada, me da igual quien lo escriba, es el contenido que se lleva a un lado y no es neutral, pues equilibriar la balanza con otro argumento. Es más, edité para suavizar más el tono. Que no deja de ser aclaratorio, sin ganas de polémica (son meros datos)

Y si lo pongo no es por joder, es porque me he estado empapando del tema desde 2018 y sé que desde su perspectiva es tal cual, 100%, pero también faltaría la otra parte de la historia que es donde dices aaaaamigo [+risas]


Lo siento, no tengo tanto tiempo como tú para perderlo en discusiones anodinas, ni quiero volver al tema de Henderson porque creía que estaba aclarado que él no dijo lo de 8K y tú sigues creyendo que sí...


Pasa un buen día, y recibe un abrazo [beer]
No va a pasar pero ojalá salga y palmen tanta pasta que se les quiten las ganas de hacer esta mierda con PS6.
owenkz escribió:No va a pasar pero ojalá salga y palmen tanta pasta que se les quiten las ganas de hacer esta mierda con PS6.

Nunca entenderé este tipo de comentarios, yo disfruté mucho de mi One X y pude jugar los juegos increíblemente mejor.

Sé que alguno se me va a tirar al cuello pero yo califico a los quejicas que sois así con la pro como básicamente envidiosos, os jode que salga una versión más potente, esa es la verdad aunque intentéis negarla. Es decir tienes una consolas más potente cada 3-4 años, y tú te cabreas porque quieres que no haya una más potente hasta 7-10 años, patético de verdad sencillamente, patético.

¿Cómo es que en el momento que sale la pro optimizan menos para tu ps5?¿tu ps5 se ve peor de lo que se veía antes?¿deja de salir algún juego?.

Tener opciones mas potentes para gente que quiere una mejor experiencia SIEMPRE es bueno, es una opción, no hace daño a la PS5 base ni a sus consumidores pero nos da opciones que antes no existían a los que queremos una experiencia en vez de a 2K en muchos juegos a 4 K, en vez de a 30 fps a 60 fps, en vez de a 60 fps a 120 fps...y no hablemos de poder usar más Ray Tracing.

Las personas con la cabeza cuadriculada y tanta envidia siempre seréis los enemigos del progreso tecnológico y del avance en los vídeojuegos. Si no tienes dinero para upgradear a una pro o no quieres hacerlo porque no te da la gana, no es nuestro problema. Por mi de verdad que salgan pros todos las generaciones para hacer a gente así de inmadura llorar, es un espectáculo xd.

Por no mencionar que si de hecho en un juego puede estar EXTREMADAMENTE justificado usar una pro es en un juego como GTA VI, poder jugar ese juego a una alta resolución y a 60 fps o usando el Ray tracing como debe ser tiene que ser una gozada.
owenkz escribió:No va a pasar pero ojalá salga y palmen tanta pasta que se les quiten las ganas de hacer esta mierda con PS6.


¿Razones?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Hay gente que da la sensación que le molesta no tener lo último y como ya se ha dicho bastantes veces podéis seguir disfrutando la versión de PS5 que seguro que es decente, siendo la que va a mover la mayoría de ventas. Tampoco hay que ser ingenuos y sabemos que tendrá sacrificios si quiere mover lo que sale en el trailer por eso para algunos que queremos un poco más se hacen las consolas intergeneracionales.
@Xsato7 como si fuese muy difícil hacerse con una Pro, vendes la de ahora y pones un poco y palante.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
ErneX escribió:@Xsato7 como si fuese muy difícil hacerse con una Pro, vendes la de ahora y pones un poco y palante.


Eso hice yo con la PS4 Pro, vendi la PS4 y por 80€ más me pase a la Pro y luego dos años después vendí la Pro y por 30-40€ compré la One X.

Si la vendes en el momento y por el precio adecuado, no suele ser un gasto muy grande.
Jester_Box escribió:
owenkz escribió:No va a pasar pero ojalá salga y palmen tanta pasta que se les quiten las ganas de hacer esta mierda con PS6.

Nunca entenderé este tipo de comentarios, yo disfruté mucho de mi One X y pude jugar los juegos increíblemente mejor.

Sé que alguno se me va a tirar al cuello pero yo califico a los quejicas que sois así con la pro como básicamente envidiosos, os jode que salga una versión más potente, esa es la verdad aunque intentéis negarla. Es decir tienes una consolas más potente cada 3-4 años, y tú te cabreas porque quieres que no haya una más potente hasta 7-10 años, patético de verdad sencillamente, patético.

¿Cómo es que en el momento que sale la pro optimizan menos para tu ps5?¿tu ps5 se ve peor de lo que se veía antes?¿deja de salir algún juego?.

Tener opciones mas potentes para gente que quiere una mejor experiencia SIEMPRE es bueno, es una opción, no hace daño a la PS5 base ni a sus consumidores pero nos da opciones que antes no existían a los que queremos una experiencia en vez de a 2K en muchos juegos a 4 K, en vez de a 30 fps a 60 fps, en vez de a 60 fps a 120 fps...y no hablemos de poder usar más Ray Tracing.

Las personas con la cabeza cuadriculada y tanta envidia siempre seréis los enemigos del progreso tecnológico y del avance en los vídeojuegos. Si no tienes dinero para upgradear a una pro o no quieres hacerlo porque no te da la gana, no es nuestro problema. Por mi de verdad que salgan pros todos las generaciones para hacer a gente así de inmadura llorar, es un espectáculo xd.

Por no mencionar que si de hecho en un juego puede estar EXTREMADAMENTE justificado usar una pro es en un juego como GTA VI, poder jugar ese juego a una alta resolución y a 60 fps o usando el Ray tracing como debe ser tiene que ser una gozada.

Pero por qué cada 3 o 4 años? Mejor cada año una nueva consola, con la salida de Horizon FW debería de haber salido la primera Pro para jugarlo a 4K 60 como se merecía. Este año la PS5 Pro 2 para jugar a Spiderman 2 como se merece y disfrutar de 4K 60 más RT en todo.
Por cierto qué tal los 60fps del RDR2 en la One X o en la PS4 Pro?
Por dinero no será cuando no creo que pase de 600 y con un plan renové se quedaría regalada. No quiero apoyar esta práctica y punto.
Envidia de los que se compraron PS4 Pro ninguna eso te lo puedo asegurar 😂😂😂😂😂.
owenkz escribió:
Jester_Box escribió:
owenkz escribió:No va a pasar pero ojalá salga y palmen tanta pasta que se les quiten las ganas de hacer esta mierda con PS6.

Nunca entenderé este tipo de comentarios, yo disfruté mucho de mi One X y pude jugar los juegos increíblemente mejor.

Sé que alguno se me va a tirar al cuello pero yo califico a los quejicas que sois así con la pro como básicamente envidiosos, os jode que salga una versión más potente, esa es la verdad aunque intentéis negarla. Es decir tienes una consolas más potente cada 3-4 años, y tú te cabreas porque quieres que no haya una más potente hasta 7-10 años, patético de verdad sencillamente, patético.

¿Cómo es que en el momento que sale la pro optimizan menos para tu ps5?¿tu ps5 se ve peor de lo que se veía antes?¿deja de salir algún juego?.

Tener opciones mas potentes para gente que quiere una mejor experiencia SIEMPRE es bueno, es una opción, no hace daño a la PS5 base ni a sus consumidores pero nos da opciones que antes no existían a los que queremos una experiencia en vez de a 2K en muchos juegos a 4 K, en vez de a 30 fps a 60 fps, en vez de a 60 fps a 120 fps...y no hablemos de poder usar más Ray Tracing.

Las personas con la cabeza cuadriculada y tanta envidia siempre seréis los enemigos del progreso tecnológico y del avance en los vídeojuegos. Si no tienes dinero para upgradear a una pro o no quieres hacerlo porque no te da la gana, no es nuestro problema. Por mi de verdad que salgan pros todos las generaciones para hacer a gente así de inmadura llorar, es un espectáculo xd.

Por no mencionar que si de hecho en un juego puede estar EXTREMADAMENTE justificado usar una pro es en un juego como GTA VI, poder jugar ese juego a una alta resolución y a 60 fps o usando el Ray tracing como debe ser tiene que ser una gozada.

Pero por qué cada 3 o 4 años? Mejor cada año una nueva consola, con la salida de Horizon FW debería de haber salido la primera Pro para jugarlo a 4K 60 como se merecía. Este año la PS5 Pro 2 para jugar a Spiderman 2 como se merece y disfrutar de 4K 60 más RT en todo.
Por cierto qué tal los 60fps del RDR2 en la One X o en la PS4 Pro?
Por dinero no será cuando no creo que pase de 600 y con un plan renové se quedaría regalada. No quiero apoyar esta práctica y punto.
Envidia de los que se compraron PS4 Pro ninguna eso te lo puedo asegurar 😂😂😂😂😂.


Perfecto. Ahora deja de trollear el hilo y a los que sí que la queremos, y todos felices [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
owenkz escribió:
Jester_Box escribió:
owenkz escribió:No va a pasar pero ojalá salga y palmen tanta pasta que se les quiten las ganas de hacer esta mierda con PS6.

Nunca entenderé este tipo de comentarios, yo disfruté mucho de mi One X y pude jugar los juegos increíblemente mejor.

Sé que alguno se me va a tirar al cuello pero yo califico a los quejicas que sois así con la pro como básicamente envidiosos, os jode que salga una versión más potente, esa es la verdad aunque intentéis negarla. Es decir tienes una consolas más potente cada 3-4 años, y tú te cabreas porque quieres que no haya una más potente hasta 7-10 años, patético de verdad sencillamente, patético.

¿Cómo es que en el momento que sale la pro optimizan menos para tu ps5?¿tu ps5 se ve peor de lo que se veía antes?¿deja de salir algún juego?.

Tener opciones mas potentes para gente que quiere una mejor experiencia SIEMPRE es bueno, es una opción, no hace daño a la PS5 base ni a sus consumidores pero nos da opciones que antes no existían a los que queremos una experiencia en vez de a 2K en muchos juegos a 4 K, en vez de a 30 fps a 60 fps, en vez de a 60 fps a 120 fps...y no hablemos de poder usar más Ray Tracing.

Las personas con la cabeza cuadriculada y tanta envidia siempre seréis los enemigos del progreso tecnológico y del avance en los vídeojuegos. Si no tienes dinero para upgradear a una pro o no quieres hacerlo porque no te da la gana, no es nuestro problema. Por mi de verdad que salgan pros todos las generaciones para hacer a gente así de inmadura llorar, es un espectáculo xd.

Por no mencionar que si de hecho en un juego puede estar EXTREMADAMENTE justificado usar una pro es en un juego como GTA VI, poder jugar ese juego a una alta resolución y a 60 fps o usando el Ray tracing como debe ser tiene que ser una gozada.

Pero por qué cada 3 o 4 años? Mejor cada año una nueva consola, con la salida de Horizon FW debería de haber salido la primera Pro para jugarlo a 4K 60 como se merecía. Este año la PS5 Pro 2 para jugar a Spiderman 2 como se merece y disfrutar de 4K 60 más RT en todo.
Por cierto qué tal los 60fps del RDR2 en la One X o en la PS4 Pro?
Por dinero no será cuando no creo que pase de 600 y con un plan renové se quedaría regalada. No quiero apoyar esta práctica y punto.
Envidia de los que se compraron PS4 Pro ninguna eso te lo puedo asegurar 😂😂😂😂😂.

Tu les sacas una consola nueva con cada juego que salga y se la compran seguro,yo tampoco comparto para nada esto de las consolas vitaminadas,saltos de generación los que quieran ¿Pero esto de comprar prácticamente una misma consola overclockeada cuando la PS6 la tienes dentro de 3 o 4 años? Lo siento pero a mi estás cosas no,y la opinión tanto del que se la quiere comprar como del que no es igual de respetable.

Coincido contigo en todo compañero.
Quizás podríamos crear un hilo para los que no la quieren y así nos dejan a los que si queremos hablar de la supuesta Pro tranquilos. Porque para venir a decir no me interesa cada dos días la misma gente como que no aporta mucho.
Ya salió el resumen de Digital Foundry sobre lo que han visto del tráiler Debut de GTA6... el veredicto era claro obviamente, pero aun así, las consolas actuales no pueden cubrir todo el abanico del Trazado de rayos (aunque el resultado por parte de Rockstar es exprimir hasta sacar todo el jugo, tras ver esto dudo que éstas consolas puedan dar más de eso)

Una PS5 Pro llevaría más allá esa tecnología mismamente, añadiendo sombras por RT que seria lo que le falta ya que en el tráiler no se han visto (y al 99,99% por falta de poder de computación en ese campo). Según cuentan una de las causas de su lanzamiento [PS5 Pro] sería esa... por mi adelante, le da más realismo a los videojuegos (y quien no lo necesite, que permazca como ahora)


PD. En las actuales máquinas, apuntaría a "Dynamic 1440p@30fps" (y dicen, al igual que yo, que podrían incluir un "Modo 40FPS con alta fidelidad gráfica" pero que no lo creen por el Modus Operandi de Rockstar)

Es que tienes lo mejor de los 30fps (gráficos a tope del sistema donde se ejecuta) y fluidez "60fps" (sensación de "60fps" que con VRR es crema), pero bueno, habrá que esperar a PC o tal.
@davidDVD ahora me voy a verlo merci.

Y por favor que tenga HDR que en el RDR2 pasaron por completo.
rethen escribió:
owenkz escribió:
Jester_Box escribió:Nunca entenderé este tipo de comentarios, yo disfruté mucho de mi One X y pude jugar los juegos increíblemente mejor.

Sé que alguno se me va a tirar al cuello pero yo califico a los quejicas que sois así con la pro como básicamente envidiosos, os jode que salga una versión más potente, esa es la verdad aunque intentéis negarla. Es decir tienes una consolas más potente cada 3-4 años, y tú te cabreas porque quieres que no haya una más potente hasta 7-10 años, patético de verdad sencillamente, patético.

¿Cómo es que en el momento que sale la pro optimizan menos para tu ps5?¿tu ps5 se ve peor de lo que se veía antes?¿deja de salir algún juego?.

Tener opciones mas potentes para gente que quiere una mejor experiencia SIEMPRE es bueno, es una opción, no hace daño a la PS5 base ni a sus consumidores pero nos da opciones que antes no existían a los que queremos una experiencia en vez de a 2K en muchos juegos a 4 K, en vez de a 30 fps a 60 fps, en vez de a 60 fps a 120 fps...y no hablemos de poder usar más Ray Tracing.

Las personas con la cabeza cuadriculada y tanta envidia siempre seréis los enemigos del progreso tecnológico y del avance en los vídeojuegos. Si no tienes dinero para upgradear a una pro o no quieres hacerlo porque no te da la gana, no es nuestro problema. Por mi de verdad que salgan pros todos las generaciones para hacer a gente así de inmadura llorar, es un espectáculo xd.

Por no mencionar que si de hecho en un juego puede estar EXTREMADAMENTE justificado usar una pro es en un juego como GTA VI, poder jugar ese juego a una alta resolución y a 60 fps o usando el Ray tracing como debe ser tiene que ser una gozada.

Pero por qué cada 3 o 4 años? Mejor cada año una nueva consola, con la salida de Horizon FW debería de haber salido la primera Pro para jugarlo a 4K 60 como se merecía. Este año la PS5 Pro 2 para jugar a Spiderman 2 como se merece y disfrutar de 4K 60 más RT en todo.
Por cierto qué tal los 60fps del RDR2 en la One X o en la PS4 Pro?
Por dinero no será cuando no creo que pase de 600 y con un plan renové se quedaría regalada. No quiero apoyar esta práctica y punto.
Envidia de los que se compraron PS4 Pro ninguna eso te lo puedo asegurar 😂😂😂😂😂.


Perfecto. Ahora deja de trollear el hilo y a los que sí que la queremos, y todos felices [beer]

No puedo dar una opinión? 🙃
@davidDVD voy por la mitad pero ya dicen que ven señales de RT global illumination y RT reflections, yo no me imagino ambos a la vez en un juego como este en las consola actuales… si acaba siendo cierto es una pasada técnicamente, o son capturas de PC. También dicen que va a 1440p o cerca de eso.

Sigo viendo.
Que os riais de la gente a la que le gusta la OPCIÓN de una Pro a mitad de generación para jugar en mejores condiciones (llámalo fps, resolución o ajustes gráficos) con comentarios como "si les sacan una pro con cada juego la compran fijo" dice mucho de la poca educación y respeto que tenéis, en fin, hakuna matata [toctoc]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Que me reporteis por dar mi opinión como hacéis vosotros es muy fuerte.

El hilo tendría que llamarse "solo compradores de PS5 Pro" así os asegurais de que solo entren los que os interesen,el que me ha reportado le deseo suerte con su cometido lo mismo dormirá mejor.
John_Dilinger escribió:Que me reporteis por dar mi opinión como hacéis vosotros es muy fuerte.

El hilo tendría que llamarse "solo compradores de PS5 Pro" así os asegurais de que solo entren los que os interesen,el que me ha reportado le deseo suerte con su cometido lo mismo dormirá mejor.


Yo no he sido pero si el hilo se va a reducir a “I don’t like thing” creo que ni para los que tenéis esa opinión ni para los que tenemos la contraria es muy útil.

Lo mejor es que paséis del hilo y nos dejan aquí a los que compraríamos una consola cada año como dijo el compi montarnos nuestras historias 😂
9004 respuestas